HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Asustado (por favor alguien que hable español)

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Si, yo entiendo lo que Vd dice, pero buscando en el internet no es la moda para su problema.

Diganos cualquiere, pero por fin la unica cosa para saber Vd. tiene que a probar.

Es la unica moda! Realmente!  Y llena de miedo puede hacerlo!

Jaime:
Está bien, me voy a hacer la prueba esta semana.

Pero por favor respóndame a estas pregunta:

Según su experiencia, ¿le parece normal que los síntomas de ARS se den después de diez semanas del contacto de riesgo?

¿tener sintomas cinco meses y medio después podría significar que la emfermedad estaría avanzando más rápidamente de los normal?

comino:
Jaime segun lo que yo he oido es que los sintomas en algunas personas ni siquiera son notados, asi que usando esa logica puede ser que en algunos casos no se presenten sintomas hasta diez semanas... de nuevo esto no es cientifico pero posible no cres?   Me jor sacate de dudas y haste la prueba lo mas pronto posible.  El  puede que si o puede que no te ayuda en nada   ;)

Andy Velez:



 

   
"Está bien, me voy a hacer la prueba esta semana." Perfecto!

En mi experiencia, a mi me parece sera muy rara para los síntomas de ARS se den después de diez semanas del contacto de riesgo. Para los mejores es dentre the cuatro a seis semanas. Es approximente veinte y dos dias as para "the average."   

No, otra vez su cabeza se pone loco pero no es en el realidad del HIV que si tiene sintomas cinco meses y medio podría significar que la emfermedad estaría avanzando más rápidamente de los normal. Definalmente, no!

Jaime:
Muchas gracias de nuevo Andy, espero que no sea más que un susto y todo salga bien.

Muchas gracias a todos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version