Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:41:30 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 161
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 154
Total: 157

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda Andy , tengo dudas  (Read 9113 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CANGU73

  • Member
  • Posts: 6
ayuda Andy , tengo dudas
« on: September 29, 2009, 10:42:59 pm »
hola! Andy;
 Sabes es la primera vez que escribo en el foro y quiero agradecer infinitamente tu ayuda ya que Durante mas de 3 meses he estado viendo tus respuestas y creo que tu trabajo es Sumamente Importante para la ESO comunidad internacional de habla hispana, creo eres muy optimista y me agrada mucho.

 Bueno despues de esto te expongo mi caso tengo una prueba con resultado negativo despues de 94 dias, yo soy de mexico y no se que tipo de generacion es la prueba no se si con esto deba estar tranquilo ya que apesar de haber pasado 13 semanas sigo con mucho miedo, mi prueba dice lo siguiente.

 Cuantificación de:
 Anticuerpos anti-virus inmunodefisiencia Humana 1 +2   negativo
 Esta prueba incluye el antigeno p24
 Metodo prueba cuantitativa enzimatica (meia)
 equipos automatizados I2000 axsym abbott
 
1-Que tipo de prueba es ??? de que generacion
2-puedo estar tranquilo, ya se que esta respuesta ya la has contestado antes pero considerando la  generacion de la misma que podrias decirme.

que dios los bendiga , esta es la segunda vez que paso por esto pero a diferencia a la primera vez que fue hace varios años hoy cuento con este foro que me a permitido  conocer mas de esto y asi poder ayudar a la gente que esta a mi alrededor.

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #1 on: September 30, 2009, 08:38:38 am »
Cangu, tu estas preocupando innecesario. A 94 dias no le importa cual generacion de prueba tu estas usando. Todos son fidedigno a esa punto.

Tu estas el VIH negativo. Punto! Tu puedes sequir sin dudas.
Andy Velez

Offline CANGU73

  • Member
  • Posts: 6
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #2 on: September 30, 2009, 11:42:26 pm »
Andy;
  Espero no Quitarte El tiempo que se que para la gente del foro es muy valioso, pero no me respodiste a mi pregunta de que tipo de generacion es esta prueba, ya sabes que insisto en la comunidad donde yo vivo Todas las personas no  tienen acceso una computadora con Internet y todo lo que he aprendido de tus Respuestas a otras personas creo puedo ayudar a mis amigos en mi comunidad ya que aquí no contamos con la mas minima informacion sobre este tema.



  Gracias por tu valioso tiempo AMIGO!!!!
« Last Edit: September 30, 2009, 11:45:56 pm by CANGU73 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #3 on: October 01, 2009, 07:56:03 am »
La cosa que es mas importante es probanda a 13 semanas. A esa tiempo todas las generaciones que estan usando hoy son proporcionando resultados confiables, incluyendo esas en su lista.
Andy Velez

Offline CANGU73

  • Member
  • Posts: 6
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #4 on: October 09, 2009, 05:22:39 pm »
Andy:
  hola amigo nuevamente yo el cangu, me quede muy tranquilo con tus palabras en tus respuestas pasadas, pero desde ayer tengo dolor en el cuello de ambos lados parece que es muscular, no se  que es gangleos Pero no se se si esto se deba una inflamacion de esto, me volvi a poner nervioso, perdoname el Quitarte tu tiempo pero aunque no te conosco confio mucho en tus respuestas.

  puedo Tener sintomas de Infección despues de 108 dias de la pocible infección.

  Mi Ultimo ELISA es de 94 días negativo.

 
« Last Edit: October 09, 2009, 05:24:15 pm by CANGU73 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #5 on: October 09, 2009, 06:27:44 pm »
Y la respuesta sin duda es NO! Discurtir sus sintomas con su doctor.

Tu no tienes una problema con el VIH y seguramente tu estas el VIH negativo.

Punto!
Andy Velez

Offline CANGU73

  • Member
  • Posts: 6
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #6 on: October 10, 2009, 12:56:16 am »
AMIGO ANDY,
                   Gracias por tu respuesta ya que me aterra ahora eso se la tardia ceronvercion sabes solo para estar más tranquilo me realizare un examen  a los 4 meses  para dar por terminado todo esto de salir negativo, pero te pregunto sabes de algun caso de convercion de - a + Alguen de que a los 3 meses estuvo negativo, en Toda tu experiencia que puedes decirme a esto.

 saludos!!!!


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #7 on: October 10, 2009, 08:04:15 am »
Los casos raros de que tu estas pensando son solamente son las excepciones cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. 
Andy Velez

Offline CANGU73

  • Member
  • Posts: 6
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #8 on: October 21, 2009, 11:08:43 pm »
Andy:
     ya tengo un negativo de 4 meses que estoy mucho mas tranquilo que piensas, y una pregunta me imagino que radicas en EUA me gustaria conoserte en persona ya que te admiro mucho por todo lo que haces con la gente del foro.
en que ciudad vives
 dios te bendiga!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #9 on: October 22, 2009, 08:00:41 am »
Muchas gracias.

Estoy en Nueva York.

Pero tenemos a quedar nuestras relaciones solamente aqui.

Saludos.
« Last Edit: October 22, 2009, 08:13:52 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline CANGU73

  • Member
  • Posts: 6
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #10 on: October 23, 2009, 10:19:27 pm »
Andi lo entiendo, pero que piensas de un negativo de 4 meses (119 días) aunque estoy mucho pero mucho mas tranquilo quisiera saber tu opinión podria dar por terminado esto o deberia hacerme una mas a los 6 meses ya que en telsida (esto en México ) me informaron que deberia volver para mi prueba en 2 meses mas. es pocible que el resultado cambie, yo no uso drogas ni he tenido trasplantes ni enfermedades importantes, que opinas.

 Saludos desde Mexico !!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda Andy , tengo dudas
« Reply #11 on: October 24, 2009, 09:09:51 am »
Hombre, tu estas el VIH negativo. Punto.

Es innecessario para ti a probar mas. Tu estas gastando su dinero. Completamente innecesario.

Ahora su problema no es el VIH. Es sus miedos. Es posible que tu tienes que discurtir su probema con un terapeuta o otro profecional. Y si tienes sintomas siguiendos, tienes que discurtirlos con su doctor.

Sin duda su problema no es el VIH. Y francamente, si tu sigues vovlviendo aqui por la misma cosa, en poco tiempo sera en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias. Crees o no, el VIH no es su problema. Tu tienes un resultado negativo cuales son completamente confiable.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.