Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:00:53 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 388
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 356
Total: 357

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa  (Read 6863 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline desesperado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« on: August 23, 2012, 12:07:33 am »
bueno este es mi caso tube contacto sexual con una mujer que no se si era vih + eso fue el 29 de enero del 2012 la cosa es que no le di importancia tengo mi pareja con al cual levo 2 años de relación y lógico que no usamos condón en nuestras intimidades. al día siguiente de ese contacto con la mujer.. mantuve sexo con mi novia durante todos los 7 meses sin protección el caso de que mi novia en el mes de febreo se empezó a sentir extraña con malestares estomacal diarreas con infecciones gripes que no se le quieren quitar tos faringitis nauseas vómitos perdió peso rapido le comenzaron a salir granos en todo su cuerpo le salieron cándida en la lengua y sudaba mucho en las noches y le le inflamaron los ganglios desde la oreja asta el la parte del hombro también en la ingle axila y en los brazos y se quejaba de dolores de huesos y de cabeza ademas ahora le a dado esclerosis múltiple según el neurólogo, todos estos síntomas no se le quieren quitar esta con ellos durante 7 meses no quiere ir al doctor por que dice que ya se le pasara pero ami también me ha venido algunos síntomas de ella como fiebre dolores de huesos cabeza vómitos nauseas mareos malestar general molestias estomacales y la gripe que llevo mas de 7 meses con ello y no se me quiere ir la cosa es que entrando al inter encontré de que esos síntomas que ambos presentamos serian del vih . y me acorde de ese contacto con la mujer que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraído el vih . me fui a realizar mi elisa ya que nunca me lo había hecho y me dio no reactivo . yo no se mucho del tema del vih si me hubiera infectado en ese contacto de la mujer que tube ase 7 meses ya me hubiera botado positivo ? ahora bien le comento que desde el contacto con la mujer que le fui infiel ami pareja eh permanecido teniendo sexo con mi novia 7 meses sin condón asta el 22 de agosto de este año la prueba de elisa me la sake el mismo 22 de agosto dando no reactivo dígame el periodo de ventana en mi ya paso cierto ? ya puedo quedarme tranquilo con ese resultado que obtuve o me recomienda otra ?



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #1 on: August 23, 2012, 07:59:24 am »
Cojelo sencillo. No es claro si su experiencia con la otra persona incluyente el sexo vaginal o anal sin usando los condones. Esa detalle es muy importante porque sexualmente solamente la copula sin usando un condon es un riesgo confirmado para la transmicion del VIH.

Sus sintomas son carente de pertinencia. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline desesperado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #2 on: August 23, 2012, 12:51:49 pm »
si tube sexo anal y vaginal sin condon. pero lo que me preocupa sin los sintomas de mi parejaa la esclerosis multiple q tiene  eh investigado en internet y se asocia mucho con el vih la faringuitis los ganglios inflamados q tiene desde el cuello atras de la oreja ,cervical. pecho,brazo ,axila ingle ya son muchos..... y ya relate sus demas sintomas en mi mensaje anterior. pero yo le puse que me ise una prueba de vih alos 7 meses despues que tube el riesgo... pero durante ese tiempo estube teniendo intimidad con mi pareja sin proteccion...  mi prueba fue no reactivo.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #3 on: August 23, 2012, 01:07:48 pm »
Si tu prueba fue no-reactivo a 7 meses entonces tu estas el VIH negativo. Punto. No puede transmitir un virus a su pareja que tu no tiene.

Estas preocupando innecesario. Sus sintomas o esas de su pareja no puedes a ser sobre el VIH. Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. El VIH no es la problema.

Y su culpa es una problema. Es muy diferente que el VIH.
Andy Velez

Offline desesperado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #4 on: August 23, 2012, 01:18:30 pm »
disculpe andy pero por que ami pareja le ah venido esclerosis multiple  eso si se relaciona mucho al vih como las linfadenopatias que tiene en todo el cuerpo y su faringuitis que tiene .y el herpes que le sale en el cuerpo a diario.. no solo es ella sino yo tambiem por que mucho me da diarrea y boto sangre con mocosidad. y dolores de cabeza terribles y tambiem tengo faringuitisss.... y me enroncho sin ningun motivoooooooo......     eh leido q esos son sintomas dl vih  .mas que todo lo de la esclerosis multiple.. me preocupa ya que ella se la detectaron ..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #5 on: August 24, 2012, 09:31:54 am »
Si tu prueba fue no-reactivo a 7 meses entonces tu estas el VIH negativo. Punto. No puede transmitir un virus a su pareja que tu no tiene.

Estas preocupando innecesario. Sus sintomas o esas de su pareja no puedes a ser sobre el VIH. Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. El VIH no es la problema.

Y su culpa es una problema. Es muy diferente que el VIH.

No tengo algo nuevo o mas que decir. Tienes un resultado conclusivo y fiable. El VIH absolutamente no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline desesperado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #6 on: August 29, 2012, 02:09:31 pm »
andy es verdad que yo al haber mantenido intimidad con mi pareja durante los 7 meses sin condon me pudo haber causado un falso negativo? eso me dijo el doctorr.. sera verdad ya em preocupe massss.. mas q todo por los sintomas que mi pareja presenta y yo tambiem.. haber expliqueme eso porfavorrr

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #7 on: August 29, 2012, 04:55:26 pm »
El VIH no es su problema. No. Su problema es su culpa. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Termina con el drama y adelante con su vida. Su doctor es francamente ridiculo. 
Andy Velez

Offline desesperado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #8 on: September 03, 2012, 01:46:03 am »
pasa que estuve en riesgo posible con otra mujer y después de de pensar que podía estar infectado tuve sexo con mi pareja estable sin protección (al haber estado sin protección la infecte si tuviera el virus obvio) mi pregunta radica en que si la infecte ella, al tener sexo conmigo me infecta a mi y yo al estar infectado la infecto a ella y así consecutivamente!!!puede pasar esto?
si yo la infecte con el virus a mi pareja estable y seguimos teniendo sexo sin proteccion hasta cuanto se puede alargar la ventana vih?
ya tengo 2 elisas a los 6 y 7 meses todos negativos , hasta cuando tengo que esperar y puedo pensar en que ella no tiene el virus?

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #9 on: September 03, 2012, 05:30:27 am »
desesperado,

Nada que usted informa extenderá el tres período de ventana de mes.

¡Usted no tiene vih! Es conclusivamente negativo de vih y usted no necesitan adicional probando en este momento.

Si lee el Hilo de Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habrá leído el siguiente que anuncia pauta:

Quote

Cualquiera que continúa anunciar excesivamente, preguntando una situación negativa conclusiva de resultado o ningún-riesgo, será susceptible a un cuatro Intermedio de la semana (una prohibición temporal de los Foros). Si continúa anunciar excesivamente después de un Intermedio, puede ser dado un segundo Intermedio que durará ocho semanas. No hay tercera Vez Fuera - es una permanente prohibición. El propósito de un Intermedio es de favorecerle buscar la ayuda cara a cara que nosotros no podemos proporcionar en este foro.


¡Considérelo por favor advirtió!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline desesperado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #10 on: September 04, 2012, 02:11:26 am »
ok yo entiendooo.. pero por que entonces la esclerosis multiple de mi pareja y sus ganglios inflamdos y faringutis y mucha diarrea y dolores muscularesss.. yo la veo muy mal se cansa mucho...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #11 on: September 04, 2012, 07:30:30 am »
El VIH no es la problema.

Punto!
Andy Velez

Offline desesperado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #12 on: September 04, 2012, 04:48:20 pm »
muy simple mi pregunta si yo al contagiar a mi pareja con el virus y al volver a tener sexo con mi parejasin proteccion  ella contagiarme a mi y concecutivamente alargar el periodo ventana??
tengo 2 elisas negativos a los 6 meses y 7 , pero tengo miedo de todabia estar en periodo ventana ?
 expliqueme por favor detalladamente porfavor andyyyyyy........

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #13 on: September 04, 2012, 05:54:27 pm »
El VIH no es la problema.

Punto!

Ahora tienes que entender si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion cuando sabemos tu estas el VIH negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. Para la ultima vez, el VIH no es una problema para ti. Termina con el drama. Su culpa es la problema, no el VIH.   
Andy Velez

Offline desesperado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: vihhhhhhhhhh ayudaaaaa
« Reply #14 on: September 19, 2012, 01:16:41 pm »
muy simple mi pregunta si yo al contagiar a mi mujer con el virus y al volver a tener sexo con mi mujer sin proteccion durante estos 8 meses  ella contagiarme a mi y concecutivamente alargar el periodo ventana?? esto puede pasarrrr???? aclareme esto por favor

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.