Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:44:51 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 367
Total: 369

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupado  (Read 15004 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
preocupado
« on: May 21, 2010, 02:56:18 pm »
Hola doctor, le explico mi situacion. Tuve relacion sexul con chica penetraci?n vaginal con preservativo.
El problema es que el dia anterior me depile los testiculos y me corte en la parte superior rozando el pene. Al acabar tenia mojado los testiculos y el corte que estaba abierto todavia de flujo vaginal. En ese momento no me sangraba pero estaba empapado de su flujo. Tengo posibilidades de estar infectado?
Desconozco a la chica pues fue de una noche.
Tambien al sujetar el preservativo me moje la mano y tengo una herida reciente,porsupesto que la moje con su flujo vagina. Que posibilidades tengo de estar infectado?
Gracias doctor , respondame por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #1 on: May 21, 2010, 03:03:22 pm »
Tu estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que tu estaba usando un preservativo. Sus otros detalles no son importante. Su proteccion con el un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar. Sigue con su vida y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #2 on: May 21, 2010, 03:07:45 pm »
gracias doctor, no me har? pesado pero el hecho de que en el corte estuviera mojado por su flujo vaginal no lo cree relevante, pues donde lo ten?a no cubria el preservativo e igual al penetrar el roce tocaba la vagina con su flujo vaginal. Muy amable doctor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #3 on: May 21, 2010, 03:23:52 pm »
No, no es el mismo como la copula sin preservativo. Es muy dificil a transmitir el VIH de mujer al hombre porque tienes que entra por la ureta durante la copula. Tu entiendes que la entrada es muy pequena.   
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #4 on: May 21, 2010, 03:57:43 pm »
Doctor perdone, pero no me quedo muy claro. Entiendo que aunque el corte entrara en la vagina y se llenara de flujo vaginal es practicamente imposible, aclaremelo por favor.
Es porque tengo pareja estable, fue una irresponsabilidad mia, seg?n su respuesta no cambiar? mis h?bitos sexuales de lo contrario no s? lo que har?.
Pues ella no tiene culpa de mi irresponsabilidad y tengo que estar seguro de ello.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #5 on: May 21, 2010, 04:02:33 pm »
Hombre, en verdad yo no creo tu tienes un riesgo. Pero si tu tienes que hacer un prueba solamente para su tranquilidad, hagalo. Soy seguro que su resultado sera negativo.

No tengo mas que decir sobre su situacion.

Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #6 on: May 27, 2010, 12:50:52 am »
Gracias doctor por su opinion, no obstante probare a las seis semanas. Pues no dejo de pensar que por el peque?o corte que tenia en la base del pene y el flujo vaginal haya riesgo. Ojala usted no se equivoque  y sea negativo seguro como dice. Le informare de mi prueba. Saludos y enhorabuena por la labor que realiza.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #7 on: May 27, 2010, 07:27:13 am »
OK. Suerte con su prueba.

Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #8 on: June 01, 2010, 05:14:56 pm »
Hola doctor, le escribo pues estoy asustado he tenido una gripe fuerte la cual me trato con antibiotico y se ma ha inflamado un ganglio detras de la oreja, peque?a diarrea de un d?a , pienso que puede ser sintomas de vih. Cree usted que me deber?a hacer la prueba ya, pues tengo miedo por los sintomas.
Respondame por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #9 on: June 01, 2010, 08:05:30 pm »
Ningunas de esas sintomas son el VIH especifico. Otra vez, tu estas preocupando sobre el VIH absolutatemente innecesario.

Miedos no son hechos. Y los hechos de su experiencia digame que el VIH no es su problema. Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #10 on: June 01, 2010, 09:29:54 pm »
Andy muchisimas gracias por responder, tengo muchas ganas de decirte que no te equivocas pues hablas con mucha seguridad y eso me calma. Pienso que eres una de las personas que mas experiencia tienes sobre vih. No se como puedes estar seguro pero gracias. pues mi relato  es exacto como te lo cont?. Peque?o corte en la base del pene y no lo cubria el preservativo. Saludos desde Espa?a.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #11 on: June 02, 2010, 06:51:12 am »
La cosa que es importante es que la cabeza del pene estaba cubierto. Un corte en la base del pene es algo muy ordinario y absolutamente no es un riesgo.
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #12 on: July 02, 2010, 10:51:46 am »
 Hola doctor Andy, saludos y espero que esté bien. No se si recuerda mi situación pequeño corte en el pene y herida abierta mojada por flujo  vaginal, pues bien , le informo que he dado negativo en la prueba vih a los 39 dias . test 4 generacion en sangre. Todavia sigo preocupado no por el corte sino mas por la herida abierta que tenia y la moje con flujo , pues solo hacia 6 horas de la herida y estaba muy abierta.
Agradecería su opinon , animos a todo el mundo que pasa por esto. y gracias por su labor doctor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #13 on: July 02, 2010, 11:04:41 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa a mi.

Hombre, nada es nuevo aqui. Tu no estaba al riesgo para la transmicion.

Tu estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que tu estaba usando un preservativo. Sus otros detalles no son importante. Su proteccion con el un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

No tienes que probar. Sigue con su vida y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.
.

En verdad no tengo algo mas para decir. El VIH no es su problema.

Punto!
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
ralup
« Reply #14 on: April 01, 2011, 10:44:19 am »
Hola Andy, le quiero contar una experiencia que me sucedió el dia 25/02/11.
Relación sexual con chica desconocida, se rompió el preservativo por la base del pene, saque el pene para cambiar la posición y cuando aguante el preservativo mi pene salió por el agujero que tenía.
volví a meter el pene en el preservativo y volví a penetrar unos segundos. Sacando de nuevo con cuídaddo, efectivamente el glande cubierto pero roto el preservativo en la base del pene.
No se, si la primera vez el glande salio por el agujero y estuve penetrando sin el preservativo. fue poco tiempo uno 4 minutos.
Despues acabo haciendome sexo oral y finalmente masturbandome.
Tengo muchas posibilidades de estar infectado en caso de que ella fuera vih positivo?
Coneces algun caso de infección por rotura de preservativo?
Gracias Andy, espero su respuesta, sé que es usted un gran experto en el tema

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #15 on: April 01, 2011, 11:00:52 am »
Tenemos una norma aqui para miembres a escribir siempre solamente en el mismo parte. Entonces todos de sus pensamientos estan juntos aqui. En el futuro por favor escribes solamente aqui. Gracias.

En su experiencia nuevo si estas seguro que la cabeza de su pene siempre estaba cubierto no puedo ver un riesgo. La base del pene no es el parte a donde puedes transmitir el virus.

Si la cabeza estaba sin proteccion para un tiempo corto el riesgo no estaba alto. En esa caso a ser seguro hagalo una prueba a 13 semanas. Soy seguro que su resultado sera negativo y probando es solmanete para su tranquilidad.

Nada de sus otros actividades son riesgos para transmicion del VIH.
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #16 on: April 01, 2011, 11:06:36 am »
gracias Andy, no sé si el glande estuvo fuera o no, la primera vez que retiré el pene salio por el agujero roto. Despues salio bien y la parte del glande no estaba roto. Dentro del condon había liquido blanco, no se probablemente mio.
Entendio que lo que me quiere decir es que lo coja suave como usted dice y que piensa que sera un resultado negativo.
Gracias y perdone Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #17 on: April 01, 2011, 11:14:00 am »
Si tienes algunas dudas sobre el glande estuvo fuera o no, hagalo una prueba.

A mi me parece al peor el riesgo estaba absolutamente minimo. Esperando un resultado negativo para ti. Probando es mejor que gastando tiempo preocupando innecesario. 
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #18 on: April 01, 2011, 11:17:26 am »
Gracias Andy, te mantendré informado, saludos sigue ayundando tanto a las personas con sus dudas. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #19 on: April 01, 2011, 01:03:16 pm »
De nada. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #20 on: April 06, 2011, 04:56:38 am »
Hola Andy, me estoy preococupando cada día más, tengo un resfriado tos y moscosidad desde marzo.
Pueden influir que tomé corticoides durante diez dia por accidente en la prueba seis semanas?
La verdad me asusta pensar en la ida de un positivo por mi experiencia.
Gracias andy por estar ahí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #21 on: April 06, 2011, 08:44:10 am »
Tomando corticoides para un tiempo corto como 10 dias no pueden influir el resultado de su prueba.

Dudas y miedos no son hechos. Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.

Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #22 on: April 11, 2011, 12:38:01 pm »
Hola Andy, te quiero informar de mi situacion me he realizado una prueba a los 45 dias de posible riesgo.
Test en sangre 4ª generación NEGATIVO.
Que piensas de mi sitiacion final, me preocupa el tema corticoides.
Siempre pienso en tus respuestas logicas cuando me viene un poco de bajón por miedos.
Gracias por tu paciencia y no dejes de ser tan objetivo con la gente que está pasando este trago.
Saludos , te mantendré informado de mi situación final.
Ánimos a todo el mundo que pasa por esta experiencia. Escuchad a Andy él es objetivo total.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #23 on: April 11, 2011, 01:07:07 pm »
Hombre, no es seguro que tu tienes un riesgo verdadero. Y ahora con su resultado negavito a 45 dias es muy, muy probable que continues probando el mismo a 13 semanas. A mi me parece que basicamente probando otra vez es para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo.

Otra vez, estas preocupando innecesario sobre los corticoides. Solamente es posible a ser importante si estas tocandelos para un tiempo largo, no para un tiempo corte como tu. 
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #24 on: April 20, 2011, 01:20:42 pm »
Hola Andy, solo una questión, me gustaría que me sacaras de la duda. Puede haber influido los corticoides que me tome a principio de marzo en vena por accidente traumático? fueron entre 10 y quinces días.
Después de salir del hospital me tome ( un mes más o menos ) hasta que me hice la prueba de seis semanas un medicamento en gotas para el ojo medroxiprogesterona de extructura similar a la de los corticosteroides.
Gracias Andy,  pues hoy lei el prospecto del medicamento éste que tomo y me surgio dicha duda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #25 on: April 20, 2011, 01:27:22 pm »
Si estaba tocando los corticoides para un largo tiempo como mezes es posible a afectar su resultado. Pero para 10-15 dias, no.

Y tambien tienes que recordar pero tu no creelo, que tu no tienes un riesgo verdadero. Entonces probando para ti es solamente para su tranquilidad.

El VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #26 on: May 25, 2011, 03:47:49 pm »
Buenas noches Andy, una vez más no te equivocas. Test 4ª generacion en sangre después de 12 semanas y 5 días NEGATIVO.
Gracias por tu apoyo, y ánimo a todas las personas que pasan por un periodo ventana porque es jodido.
Sólo una palabra para todos que no se olvide nunca PRESERVATIVO, como dice andy con preservativo el estado VIH de la otra persona no importa y a disfrutar. Suerte a todos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #27 on: May 25, 2011, 04:38:24 pm »
El resultado negativo no es una sorpresa aqui, pero por supuesto muy bueno.

Y ahora, continue su vida siempre recordando a usar los condones para la copula.

Saludos.
Andy Velez

Offline ralup

  • Member
  • Posts: 15
Re: preocupado
« Reply #28 on: September 03, 2011, 05:11:38 am »
Hola doctor Andy, espero que esté bien. Una duda, si una mujer realiza sexo oral activa a dos chicos a la vez, es posible el contagio si uno de ellos fuera positivo. Es decir, si un chico fuera positivo el otro se podría infectar a través de la boca de la mujer que está realizando oral a los dos. Eyaculación fuera de la boca

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado
« Reply #29 on: September 03, 2011, 09:01:16 am »
Tienes que terminar con sus dudas y cuentas sobre recibiendo el sexo oral. Cualquier los detalles, y tambien con dos hombres o cien hombres con la misma mujer, recibiendo oral no es un riesgo. Punto.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu aceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema y no sera su problema si siempre estas usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.