Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 09:36:37 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 471
Total: 474

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO  (Read 7936 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PUMAS7

  • Member
  • Posts: 7
PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« on: August 26, 2009, 07:30:23 pm »
ALGUIEN ME AYUDE, ME DA MUCHA PENA DECIR ESTO PERO ES NECESARIO, SOY UN PROMISCUO SEXUAL, EN EL ULTIMO MES HE TENIDO RELACIONES CON 7 MUJERES APROXIMADAMENTE, DE LA CUALES 5 DE ELLAS SON PROSTITUTAS, QUE TRABAJAN EN LUGARES SUPERVISADOS POR LAS AUTORIDADES, LES EXIGEN QUE LLEVEN UN CONTROL MEDICO, INCLUYENDO LOS ANALISIS DEL VIH, TODAS ELLAS POR SEPARADO ME HICIERON EL SEXO ORAL CON EL CONDON Y CON ESE MISMO CONDON TUVIMOS EL SEXO VAGINAL, LA  MAYORIA DE ELLAS USO LUBRICANTE, NINGUN CONDON SE ROMPIO, QUE POSIBILIDADES DE QUE ALGUNA DE ELLAS ME HAYA INFECTADO DE VIH.
LAS OTRAS DOS MUJERES NO SON PROSTITUTAS, TAMBIEN USE CONDON, SOLO QUE CON UNA DE ELLAS ESTUVIMOS APROXIMADAMENTE UN MINUTO SIN EL CONDON, A ESTA ULTIMA LE HABIAN HECHO UN ANALISIS DEL VIH TRES MESES ANTES Y SALIO NO REACTIVO, Y CINCO SEMANAS DESPUES DE ESE CONTACTO SE LE VOLVIO A PRACTICAR Y NUEVAMENTE SALIO NO REACTIVO, MI ANGUSTIA Y TEMOR QUE NO SOPORTO ES QUE HACE 23 DIAS ME COMENZARON A SALIR UNOS GRANOS QUE SEGUN LOS MEDICOS ES FOLICULITIS, ASI  MISMO LOS ULTIMOS 5 DIAS HE TENIDO DOLORES DE CABEZA Y  MUCHO MAREO Y LA BOCA SIMPLE

Offline PUMAS7

  • Member
  • Posts: 7
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #1 on: August 26, 2009, 08:00:58 pm »
SIGO CON MI COMENTARIO, SEGUN DICEN QUE EL CONDON TIENE POROS EN LOS QUE SE PUEDE FILTRAR EL VIRUS, Y LOS GRANOS CON EL DOLOR DE CABEZA SON DE LOS SINTOMAS MAS COMUNES EN LAS PERSONAS QUE RECIEN SE HAN INFECTADO,  FINALMENTE CUAL ES EL PORCENTAJE DE POSIBILIDAD DE INFECCION DE UNA MUJER A UN HOMBRE. GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #2 on: August 26, 2009, 09:21:45 pm »
Estoy empezando con dos cosas, Puma. Tenemos reglas aqui. Uno es que tu solamente escribe aqui en su parte, no sobre las preguntas o comentarios de otros miembres. Tambien podemos entender perfecto todo sin su usando solamente letras largas aqui. Haciendelo es como gritando aqui.
Gracias para su cooperacion.

A mi me parace que tu estas preocupando innecesasrio. Si tu estas siempre usando los condones sin rompiendelos para la copula vaginal (y anal), tu tienes proteccion muy efectivo contra el VIH. Cuando usandelos, no es importante si tu estas con trabador de sexo o no, porque un condon no esta interesado. Es muy efectivo.  Punto.

No hay nada sobre sus sintomas cuales son el VIH especifico. Tu tienes que discurtirlos con su doctor.

Este no es un situacion del VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline PUMAS7

  • Member
  • Posts: 7
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #3 on: August 26, 2009, 09:27:19 pm »
gracias señor Andy, es usted un angel de Dios, al responder nuestras dudas de forma inmediata, en cuanto a las reglas le ruego me disculpe soy nuevo, pero hare todo lo posible por evitar errores, tengo dos preguntas mas, que significa analisis con carga viral y que hay de cierto que los condones tiene poros en los que se puede filtrar el virus, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #4 on: August 27, 2009, 08:20:21 am »
Si hay un riesgo (y tu no tienes!) entonce solamente una prueba para el VIH es lo que tienes que usar.

Los condones latex o polyurethane  NO tienen poros. Son fuertes y la proteccion es muy efectivo.

Otra vez tu estas preocupando innecesario. 
Andy Velez

Offline PUMAS7

  • Member
  • Posts: 7
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #5 on: September 01, 2009, 12:42:25 am »
hola señor andy, nuevamente molestando, mi pregunta es ¿existen sintomas en la primoinfeccion? ya que a mi me salieron muchas erupciones cutaneas, tengo escalofrios y dolor del coello, estoy aterrado de pensar que existen sintomas en la primoinfeccion, y los que tengo son algunos de los que he leido en internet

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #6 on: September 01, 2009, 08:22:45 am »
Hombre, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero, solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Pero tu no tenias un riesgo! Entonces tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Para ti probando es innecesario. Si tu hagalo una prueba es solamente para su tranquilidad y seguro que el resultado sera negativo. Los hechos de su experiencia son claramente que tu estas sin riesgo.
Andy Velez

Offline PUMAS7

  • Member
  • Posts: 7
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #7 on: September 03, 2009, 12:44:19 am »
nuevamente señor andy molestando, que tan confiable es una prueba de elisa a las 6 semanas del posible riesgo de contagio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #8 on: September 03, 2009, 07:53:03 am »
Normalmente si hay un riesgo, tienes que probar a 13 semanas para un resultado. Pero tu no tienes un riesgo. Entonces hagalo su probando al tiempo cualquier porque es seguro que sus resultados volviendo negativo a 6 o 13 semanas.
Andy Velez

Offline PUMAS7

  • Member
  • Posts: 7
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #9 on: September 07, 2009, 07:58:01 pm »
disculpe señor andy, nuevamente estoy molestando, pero cada dia me preocupo mas, y es que ahora he tenido mas sintomas, lengua blanca, dolor de articulaciones y los granos no ceden, ya platique con el medico pero este se limita a decirme que es foliculitis, pero los medicamentos no dan resultado, mis preguntas son:
1.- que es la peimoinfeccion
2.- que tipo de prueba puedo hacerme que sea seguro el recultado a 6 semanas
3.- es alto el riesgo de contagio con preservativo laserado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #10 on: September 07, 2009, 10:00:05 pm »
Puma, tu estas oyendo solamente sus miedos y no a mis respuestas.

Tu no tienes un riesgo. Si deseas a probar es solamente para su tranquilidad. Para eso, hagalo  una prueba a 6 semanas. Seguro que su resultado sera negativo. Cualquier prueba normativo como ELISA sera suficiente.

Otra vez, tu estas preocupando innecesario. 
Andy Velez

Offline PUMAS7

  • Member
  • Posts: 7
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #11 on: September 21, 2009, 11:12:23 pm »
disculpe señor andy, que vuelva a  moestar, tengo una pregunta dos que hacerle:
1.- cual es el tiempo promedio estimado, en el que se puede identificar el virus del vih, es decir del dia que presuntamente hubo la cituacion de riesgo, cuanto tiempo pasa para saber si hubo contagio o no.
se que deben transcurrir 13 semanas, pero para tener la confianza en los resultados, pero en si cuando es posible la ceroconversion.
2.- existe algun tipo de prueba que pueda dar un resultado confiable antes de las 13 semanas, y si la hay cual es.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: PORFAVOR AYUDENME, TENGO MUCHO MIEDO
« Reply #12 on: September 22, 2009, 08:14:15 am »
La majoria dan positivos entre la 4-6 semanas del riesgo. Entonces es muy, muy probable que  un resultado negativo a 6 semanas siguen negativo a 13 semanas.

Pero en su caso este no es pertinente porque tu, crees o no,  no tenias un riesgo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.