Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:25:45 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 244
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 215
Total: 215

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo Oral Riesgo Teorico?  (Read 10368 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MHernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Sexo Oral Riesgo Teorico?
« on: April 18, 2013, 01:42:09 am »
Hola, hace tres semanas hice sexo oral a un trasvesti, específicamente lo hice luego de que el ya había eyaculado. Estoy preocupado porque he notado que mis encias sangran cuando lavo mis dientes. Ya he leído que el sexo oral es un riesgo solo teorico, pero no entiendo bien que significa esto ¿es posible infectarse o no? ¿debería hacerme la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #1 on: April 18, 2013, 08:37:41 am »
MH, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No creo que Vd. tiene un riesgo verdadero en este caso.

Tambien hay algunos investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Vd. no tiene que probar para el VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline MHernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #2 on: April 19, 2013, 12:44:15 am »
Gracias Sr. Andy.
Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #3 on: April 19, 2013, 09:07:49 am »
De nada MH, y saludos a Vd. tambien.
Andy Velez

Offline MHernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #4 on: May 23, 2013, 02:28:30 am »
Hola Sr. Andy / Rev quisiera comentarles que me hice una prueba de VIH hace 2 semanas (a las 6 semanas del evento de riesgo) y salió NO REACTIVÓ. Porque me hice la prueba? la verdad es que comente el sexo oral porque es lo único q recuerdo, estaba muy tomado, entonces no tengo la certeza de que no paso algo más...

Tengo 2 preguntas:

1. No reactivo es lo mismo que negativo cierto?

2. Que opinan de la prueba de 6 semanas?

Gracias de antemano y un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #5 on: May 23, 2013, 09:16:59 am »
MHernan, "no reactivo" es igual con negativo.

Para Vd. probando es solamente por su tranquilidad porque en verdad no tenia un riesgo verdadero. Con su resultado negativo Vd. puede seguir con su vida sin dudas sobre su estado negativo.
Andy Velez

Offline MHernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #6 on: June 04, 2013, 11:31:46 pm »
Hola de nuevo Andy / Rev

Antes que nada muchas gracias por darse el tiempo de contestar a todos los que escribimos aquí.

Ya me han dicho que el sexo oral no es un riesgo verdadero, pero como estaba muy borracho no puedo estar seguro que no paso nada más. No puedo estar seguro que no tuve una situación de riesgo verdadero. Además también estoy sintiendo cosas: picazon y punzadas en la piel en todo el cuerpo, ronchitas que aparecen y desaparecen, ardor en la garganta desde hace 5 semanas, un ganglio inflamado debajo de la quijada y diarrea hace que duro un par de dias. Por eso es que decidí hacerme las pruebas. Me hice la de 6 semanas y dio negativa, me hice la de 8 semanas (hace 2 semanas) y dio negativa. Entonces quisiera preguntarles:

1. Conocen algún caso de seroconversion después de 6 semanas si no esta comprometido el sistema inmunológico? Algún caso después de 8 semanas?

2. Estoy tomando tratamiento para el higado graso y el ácido urico. Podría esto alterar el resultado?

3. Si los sintomas estuviesen relacionados con el VIH las pruebas debieran ser positivas? O es posible q den negativas aún cuando ya hay sintomas?

4. En un examen de sangre (el de 8 semanas) sali muy alto en leucocitos. Podría esto ser una señal?

5. Podría ser que el stress muy alto y la falta de alimentación (he comido muy poco ene este tiempo por la angustia y he bajado de peso notablemente) debiliten el sistema inmunológico al grado de no generar los anticuerpos a las 6 u 8 semanas?

6. Es cierto que habitualmente la infección por VIH suele venir con otras cosas como sífilis, gonorrea o algo así? Por qué el doctor dice que de seguro no tengo VIH porque he dado negativo en el resto de las ETS, y generalmente la gente con VIH tiene más cosas...

Gracias por su atención, al igual que todos estoy muy angustiado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #7 on: June 05, 2013, 08:18:55 am »
Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH. Por eso es bueno por una persona sexualmente activo a hacer nada menos que cada ano la lista completo de las pruebas por enfermedades sexual.

No hay nada en sus sintomas cual el VIH especifico. En hablando de sex oral y riesgo, tienes que entender que hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos sera el VIH positivo.

No vamos a continuar una ronda interminable con cada miedo o idea que Vd. tiene sobre su situacion. El VIH no es su problema. Solamente por su tranquilidad puede probar otra vez especificamente por el VIH a 3 meses. Es seguro que su resultado sera negativo.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Aqui nuestro foco es solamente el VIH, y esa no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline MHernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #8 on: June 05, 2013, 08:39:10 am »
Ok Andy, muchas gracias. Una disculpa por molestar con tanta pregunta, tratare de controlar mi mente. Les informo mi resultado luego de 3 meses.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #9 on: June 05, 2013, 09:29:16 am »
OK. Estoy esperando su resultado sera negativo. Saludos.
Andy Velez

Offline MHernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #10 on: June 25, 2013, 10:20:12 am »
Hola de nuevo Andy / Rev

Pues comentarles que mañana cumplo 13 semanas de este desafortunado evento. Sigo con el nervio. Quiero comentarles también que me hice otra prueba a las 11 semanas y tres días, dio negativo. Que opinan? Creo q ya se lo que dirán pero leerlo me daria ánimos...

Gracias

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #11 on: June 25, 2013, 05:23:19 pm »
OK. Estoy esperando su resultado sera negativo. Saludos.

No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto, Hernan.
Andy Velez

Offline MHernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #12 on: July 09, 2013, 01:14:10 am »
Hola Sr. Andy.

Sólo para comentarle que tengo ya mi resultado negativo luego de 14.5 semanas. Que alivio siento... una última pregunta, esto significa que puedo volver a tener relaciones con mi pareja sin condon? (no soy una persona promiscua, esto que me paso fue consecuencia del abuso del alcohol).

Un abrazo Andy a ti y a todos los q participan en este foro, son un verdadero oasis en el desierto. Y un abrazo fuerte y caluroso a todos aquellos que aún tienen dudas sobre su estado de VIH, mucha suerte con sus pruebas.

MH

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #13 on: July 09, 2013, 08:24:01 am »
Con su resultado negativo a 14.5 semanas es conclusivo que estas el VIH negativo. Entonces puede tener relaciones con su pareja sin usando un condon. Punto.

Adelante con su vida, Hernan.
Andy Velez

Offline MHernan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #14 on: September 12, 2013, 12:52:57 am »
Hola, yo se que ya me dijeron que el vih no es mi problema. Pero esta sensación de picor en la piel no se me quita, es el picor más unos como pequeños pellizcos más algo de ardor. Lo siento unos tres o cuatro días y luego de va como una semana y luego regresa. Cada vez que pasa mi mente se enfoca incontrolablemente en vih...

Me hice otra prueba a las 20 semanas y volvió a dar negativo. Me he hecho pruebas de vih, hepatitis a, b y c y vdrl. Hace un mes me salieron dos aftas, una dolía y ya se me quito, la otra no duele y sigue ahí con una línea roja en la encía.

Luego a la confusión de suma q los doctores me han dicho q tengo q esperar 6, 9, 12 y 18 meses... no me he hecho herpes porque dicen q es muy común y la mayoría no tiene, y cualquier otra cosa ya sería más evidente... he visitado 2 urólogos, 1 infectologo, 1 dermatólogo y 1 cardiologo...

Todos dicen q lo de la piel no es nada... han pasado ya 23 semanas...

Yo se que este foro se enfoca sólo en vih, pero por favor denme un consejo u orientación, ya no se qué hacer... que médico veo, q estudios más me hago, q podrá ser?

Gracias.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral Riesgo Teorico?
« Reply #15 on: September 12, 2013, 07:27:04 am »
Vd. entiende que aqui nuestro foco es solamente sobre el VIH. Y claro que esa no es su problema.

No podemos comentar sobre cual es la problema. Si no tiene satisfacion con su doctor, visita otra para emitir un diagnostico.

Solamente puedo decidir sin duda que su problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.