Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 05:27:45 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773155
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 195
Total: 196

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Probabilidad de Infecciòn  (Read 7062 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlosluna

  • Member
  • Posts: 6
Probabilidad de Infecciòn
« on: December 02, 2009, 12:28:00 pm »
hola Andy

Por favor ayudame, yo sè que solo una prueba puede determinar la infecciòn pero de todas maneras dame una orientaciòn, estoy muy asustado.

El 31 de agosto tuve un encuentro homosexual, èl 22 años y yo 26. Nos hemos tocado totalmente desnudos, pero en el momento de la penetraciòn solo hubo un intento, que duro muy poco, porque yo, ya no quize. No hubo eyaculaciòn, todo fue muy rapido, nucha senti liquido en mi ano ni nalgas, tampoco la otra persona la vì, como si hubiese eyacualado en esos segundos o màximo minuto, èl estaba mariado. Me quedè pensando en ese detalle, por si era eyaculador precoz, pero no senti nada de liquido y como te repito fue muy ràpido. Nunca senti dolor en el intento de penetracion ni nada, màximo habrà llegado a brotar su pene o trartarlo de ingresar al ano, nada màs.

Desde ese momento me la he pasado pensando si me ha infectado de VIH, exactamente al mes, tuve que viajar, y a mi retorno, un dia domingo tuve tos, luego al otro dìa (lunes), la tos estaba màs fuerte y me sentia como medio ido, el cuerpo medio descompuesto, me tomè mi jarabe para la tos y y en la noche me fui sintiendo mejor, me medì la temperatura y no tenia fiebre, aunque no sè si en la noche me pudo dar y no medì cuenta, bueno, al dìa siguiente martes, ya la tos habia bajado un poco, me segui miendo la temperatura por si tendria fiebre, pero marcaba un poco màs de 36º, y me sentia mejor, ya el miercoles, no tenia nada, me pasò hasta la tos. No tuve diarrea, ni vomitos ni nada de eso, me estuve revisando el cuerpo si habia alguna erupciòn, pero no me percatè de ninguna. TU CREES QUE ÈSTO PUEDA SER UNA INFECCION AGUDA O PRIMOINFECCIÒN, ESOS SON LOS SINTOMAS....

Con los dìas he podido conversar con la persona que tuve la experiencia y me dice que hace 2 a 3 años le diò gonorrea por una experiencia con una chica, pero que lo medicaron y hasta la fecha ha estado bien. Ese detalle me ha asustado mucho, estoy muy desesperado, ya que pueda ser que no solo le diò gonorre sino, capaz se infectò de VIH y no lo sabe, y èsta experiencia que tuvo conmigo me ha podido contagiar, TU CREES QUE POR EL TIEMPO Y SIN TRATAMIENTO EL VIH YA SE LE HUBIESE MANIFESTADO DE OTRA FORMA, ÈL ME DICE QUE NUNCA MÀS HA TENIDO NADA Y QUE EL MEDICO LE DIJO QUE, ERA UN COSA COMUN Y QUE NO SE PREOCUPARA......

Con èl, ha sido la ùnica experiencia, nunca ha habido besos ni sexo oral, solo la experiencia que te digo..........

Por favor orientame.....la estoy pasando muy mal y me siento muy culpable por esta tonteria...

gracias, espero una respuesta pronto.....


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de Infecciòn
« Reply #1 on: December 02, 2009, 01:50:13 pm »
Hombre, cojelo suave. A mi me parece que no es seguro que tienes un riesgo. Con penetracion sin proteccion es un riesgo, pero si estaba penetracion en su caso estaba para muy, muy corto tiempo.

No es complicado para resolver su problema. A tres meses (ahora) puedes probar y recibir un resultado fiable. Yo espero que su resultado sera negativo.

No hay nada el VIH especifico en sus sintomas. Y esa no es una sorpresa para mi porque no creo que tienes un riesgo verdadero.

Para el futuro tienes que recordar a siempre usando los condones cada vez  para la copula anal. Sin excepciones!enes.

Hagalo una prueba ahora y entonces no tienes que vivir con dudas.
Andy Velez

Offline carlosluna

  • Member
  • Posts: 6
Re: Probabilidad de Infecciòn
« Reply #2 on: December 02, 2009, 02:29:18 pm »
Andy, muchas gracias

La verdad que estoy màs tranquilo y me harè los anàlisis. Pero tengo algunas dudas, en la nota no te contè que en la mano derecha ese dìa tenia un corte. En realidad el corte me lo hice dos dìas antes. Pero el dìa de la experiencia yo, no he tocado su pene, y si lo hice fue por algunos segundos al inicio de las caricias....

Eso sì, eyaculaciòn no ha habido en mi mano....... pero tengo miedo por si en su cuerpo habia alguna herida pequeña sangrando y por ahi ingresò sangre o algun fluido.......tengo mierdo tambièn por esa parte.

Andy, de verdad crees que mi riesgo ha sido minimo. Y de los sintomas, de verdad no son tipicos de una infecciòn aguda...... para que sea una infeccion aguda tipica, còmo hubiese sido...por favor ayudame..

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de Infecciòn
« Reply #3 on: December 03, 2009, 08:16:28 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Para conocer su estado sin duda si ha habido un riesgo verdadero, tienes que hacer una prueba del VIH al 13 semanas.

Si hagalo a 6 semanas y es negativo entonces es muy, muy probable a ser negativo otra vez a 13 semanas.

Tu tienes que decidir si para su tranquilidad tienes que probar. Yo espero su resultado a ser negativo. 
Andy Velez

Offline carlosluna

  • Member
  • Posts: 6
Re: Probabilidad de Infecciòn
« Reply #4 on: December 04, 2009, 10:57:49 am »
Andy

Estoy completamente aterrado, no sabes estoy que ni como y he bajado de peso, eso me ha asustado mucho màs. Cada dia creo que si estoy con VIH, a pesar que ya no tengo ningun sintoma de los que te decia. Yo sè muy bien que no hubo eyaculaciòn, ni penetraciòn, porque esa fue mi primera vez que alguien me intentaba penetrar, y en ese intengo no sentì ni dolor, todo fue muy superficial, pero mi miedo es que capaz este chico por se tan joven, 22 años, era eyaculador precoz, y si eyaculo en mis nalgas o en la parte inicial de mi ano y me pudo contagiar de VIH, pero la verdad nunca sentì liquido o mojado en esas partes. Ademàs de ello, cuando intentò penetrarme fue en una posicion de costado, que duro segundos, despuès de echò y se quedò dormido, ya no queria seguir, por eso tambièn todo terminoò mal, porque yo sentia que no pasò nada.

Por favor ayudame, tengo mucho miedo con la prueba de vih, primero me gustaria hacerme alguna otra prueba que pueda determinar si hay alguna infecciòn, y sentirme màs seguro en caso me digan que no, y ya luego poco a poco hacerme el examen de Elisa. Sabes de algùn otro examen, por favor esto es muy dificil, estoy justo buscando a un infectologo para preguntar màs del asunto.

Muchas gracias...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de Infecciòn
« Reply #5 on: December 04, 2009, 01:13:41 pm »
Carlos, solamente una prueba especifico para el VIH es lo que tienes que usar. Recuerdate por favor que espero un resultado negativo para ti.  Sintomas no son importante. El resultado de una prueba es cual es importante.

Entiendo que es dificil y tu tienes miedos. Pero finalmente una prueba para el VIH es que tu tienes que usar, hombre.
Andy Velez

Offline carlosluna

  • Member
  • Posts: 6
Re: Probabilidad de Infecciòn
« Reply #6 on: December 10, 2009, 04:17:07 pm »
Andy

No me he podido hacer la prueba todavia, porque estoy esperando a una persona que quiero mucho y la verdad que quiero que me acompañe, solo ella me podria dar las fuerzas necesarias para cualquier resultado.

Pero quiero preguntarte algo, desde hace 4 meses y algo màs estoy muy preocupado y asustado por momentos se me pasaba pero luego regresaba mi desesperaciòn. Pero estas dos ùltimas semanas han sido muy fuertes, de puro dolor y llorar, se me ha ido el apetido por completo, no tengo hambre, solo resisto una comida y nada màs, despuès, no puedo ir al baño, estoy totalmente extreñido y no me da hambre en ningun momento, solo me la paso fumando todo el dìa. Otra cosa, desde el posible contagio, recièn he hecho una diarrea hace 6 dìas, aunque un poco solida, desde ese momento no voy al baño.

Cada vez que pienso que tengo que ir al baño, me pongo muy nervioso y solo pienso que son sintomas del sida, y ya no puedo hacer nada. Ya son varios dìas sin ir al baño, casi 4, aunque hoy he hecho un poco, pero no muy sòlido. Y sigo con la perdida del apetito total, estoy faltando al trabajo tambièn, no me quiero levantar de la cama. Otra cosa que he notado es que he bajado de peso, aunque me he estado pesando seguido casi todos los dìas, y solo la diferencia es 1 a 1.5 kilos, aunque la gente con la que me veo me dicen que mi barriga ha bajado bastante y me ven mucho màs delgado.

Estoy completamente desesperado, por favor dime la verdad, crees que estoy son sintomas del sida o VIH, y si tu crees por la experiencia que tuve es muy probable que estè contagiado. Crees qye tan ràpido la enfermedad ya se me estè manifestando, no tengo nada de manchas ni heridas ni fiebre ni nada de eso. Por favor explicame como es esto.

Muchas gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de Infecciòn
« Reply #7 on: December 10, 2009, 05:52:55 pm »
Carlos, solamente una prueba especifico para el VIH es lo que tienes que usar. Recuerdate por favor que espero un resultado negativo para ti.  Sintomas no son importante. El resultado de una prueba es cual es importante.

Entiendo que es dificil y tu tienes miedos. Pero finalmente una prueba para el VIH es que tu tienes que usar, hombre.

Tu tienes que leer otra vez y otra vez lo que escribes anteriormente a ti. Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Y espero que cuando tu haga su prueba el resultado sera negativo. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No son el VIH.

Tu tienes que trabajar a prestando su atencion sobre otras cosas en su vida cuando esperando a probar. Y no contestame que tu estas tan nervioso para hacerlo. Hagalo!
Andy Velez

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: Probabilidad de Infecciòn
« Reply #8 on: December 10, 2009, 10:02:48 pm »
Andy disculpa que escriba aqui solo quiero apoyar a esta persona...
Amigo yo se que es duro por lo que esta pasando, nadie que no halla vivido esto nos entiende yo estoy en una situacion parecida, he tenido toda clase de sintomas, pero te juro que la mente puede hacer que ocurra todo esto, yo creo que tu debes hacer tu prueba estoy seguro de que dara negativa, y vas a empezar una nueva vida, y vas a vivir sin miedo yo tampoco como igual que antes pero es por los nervios, solo falta 3 semanas y media para hacer mi prueba y espero que dios me de una segunda oportunidad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Probabilidad de Infecciòn
« Reply #9 on: December 10, 2009, 11:08:57 pm »
Hagalo su prueba ahora. Yo creo que su resultado sera negativo. Entonces tu puedes probar otra vez a 13 semanas para un resultado final.

Tu deseas a discurtir sus sintomas. Francamente a mi no me interesa en sus sintomas. Absolutamente no son el VIH especifico y discurtandelos es solamente mas drama para ti y preguntas sin respuestas fiables.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.