Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 08:00:45 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 795
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 591
Total: 593

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas  (Read 4446 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Electro00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Dudas
« on: April 17, 2015, 03:46:15 pm »
Que tal Sr. Andy.

Mi caso es el siguiente:
Spy un hombre de 27 aņos y vivo el California.
Llevo tiempo visitando a diferentes sexo-servidoras y algunas de ellas me han practicado sexo oral sin condon en distintas ocaciones (4 para ser exacto). Tambien he practicado sexo vaginal siempre con condon y la verdad no creo que se me haya roto algun condon en alguna de las ocaciones que he tenido sexo vaginal... Mi preocupacion es la siguiente... Despues de que algunas de las sexo-servidoras me hicieran sexo oral sin proteccion continue por hacerles sexo vaginal (con condon)
Que posibilidades tengo de haber contraido el virus del VIH? Ya que me inquieta un poco la idea de poder haber contraido alguna otra enfermedad sexual por medio de esa moda... Y tengo entendido que si llegara a tener alguna otra enfermedad es mas facil para contraer el virus del VIH.
La verdad tengo mucho miedo Sr. Andy me siento triste y muy estresado, ya que hace unos dias me cayo una gripe muy fuerte y me siento muy cansado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #1 on: April 17, 2015, 07:24:07 pm »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el hombre receptivo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Otras enfermedades sexual son una pregunta diferente por son mas facil a transmitir que el VIH. Por eso nuestra recomendacion es por una persona quien es sexualmente activo a nada mes que cada ano a probar por toda la lista de enfermedades sexual.

Si tiene sintomas o preguntas son algo a discurtir con su doctor. Aqui nuestro foco es especificamente y solamente el VIH, y esa no es una problema por Vd. a este punto.
Andy Velez

Offline Electro00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #2 on: April 17, 2015, 07:29:11 pm »
Que tal Sr. Andy, gracias!

Entonces no tengo que preocuparme acerca del virus del VIH? Si, lo se... Mis ultimos examenes me los realize a finales del aņo pasado... Creo que es buena idea hacermelos otra vez. Espero que todo salga bien, porque la verdad si tengo mucho miedo!
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #3 on: April 17, 2015, 07:32:13 pm »
Dudas no son hechos. No hay algo en su cuenta que es un riesgo por el VIH. Por eso probando por el VIH es innecesario a este punto.
Andy Velez

Offline Electro00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #4 on: April 17, 2015, 07:45:20 pm »
Su respuesta me deja mucho, muy tanquilo Sr. Andy.

Muchas gracias, eso me da aun mas confianza para hacerme un chequeo sobre todas las enfermedades... De cualquier manera le dejare saber mis resultados y, una vez mas muchas gracias! Es una gran labor la que hacen todos ustedes en este foro!

Saludos y que este bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #5 on: April 17, 2015, 08:59:25 pm »
De nada. Buena suerte y sigue tranquil, Electro.
Andy Velez

Offline Electro00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #6 on: April 20, 2015, 03:58:37 pm »
Buenas tardes Sr. Andy!

Disculpe, si me hago una prueba Rapid Test u Oraquick es fiable? A pesar de que yo este tomando medicina y antibioticos para la gripe que tengo... Podrian interferir con los resultados que arroge la prueba rapida?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #7 on: April 20, 2015, 05:11:58 pm »
No, los antibioticos y medicinas no pueden interferir con su resultado.

Andy Velez

Offline Electro00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #8 on: April 20, 2015, 05:17:56 pm »
Aprecio mucho su pronta respuesta y su gran paciencia Sr. Andy!
La verdad es que si me siento muy estresado, nervioso y triste... Por eso ire a realizarme una prueba, de verdad espero que todo salga bien.
Resgresare con mis resultados.

Saludos.

Offline Electro00

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Dudas
« Reply #9 on: April 20, 2015, 07:17:43 pm »
Que tal Sr. Andy, solo paso para dejarle saber mi resultado...
Me realize un prueba OraQuick Advance Rapid HIV 1/2 Antibody Test
Y mi resultado fue negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #10 on: April 21, 2015, 08:40:37 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui. Vd. no tenia un riesgo por el VIH.

Ahora adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.