Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:39:00 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 363
Total: 365

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón  (Read 19254 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« on: February 03, 2014, 11:41:57 am »
Hola yo tuve relaciones tambien con un travesti a finales del año pasado y ahora tengo prostatitis, voy a sacarme unos examenes para descartar algo mas como clamidia o gonorrea pero estoy muy asustado aunque mi primera prueba de VIH salio negativa debo esperas mas tiempo para confirmar el resultado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #1 on: February 03, 2014, 11:55:38 am »
Prostatis no es algo que es el VIH especifico. Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir so es bueno a probar por esas nada mes que cada ano.

Yo no puedo a ver una problema por Vd. sobre su estado del VIH a este punto.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #2 on: February 10, 2014, 09:23:03 am »
Hola a finales del año pasado tuve relaciones con un travesti usando condon pero estaba con mis copas encima por lo cual no recuerdo si el condon se rompio, luego de eso me han detectado Uretritis por un Sthapylococo Epidermis y quisiera saber si podria estar infectado de VIH?
Otros examenes con el VDRL y Chlamidia que me mando el doctor salieron negativos
Todavia tengo comunicacion con el travesti y fuimos las semana pasada a realizarle una prueba de VIH la cual salio NEGATIVA a los 40 dias de haber tenido el contacto sexual.
Alguien que haya tenido alguna experiencia con esta clase de bacteria y me pueda orientar?

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #3 on: February 10, 2014, 10:19:21 am »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #4 on: February 10, 2014, 10:46:13 am »
Juca, a mi me parece estas preocupando innecesario. Boracho o no, cuando un condon rompe es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene. Y su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Pero si continuas a ser preocupando, puede hacer una prueba otra vez a 3 meses solamente por su paz mental. Estoy seguro esa resultado sera negativo otra vez.

Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico y si continuando son algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #5 on: February 10, 2014, 04:28:44 pm »
Hola, alguien podria indicarme si conoce de alguien que haya tenido  "PRIMO INFECCION SINTOMATICA"
A que se debera esto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #6 on: February 10, 2014, 06:25:28 pm »
Juca, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH porque no son especifico o distintco desde otras enfermedades. Solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso conclusivamente si ha habido un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #7 on: February 11, 2014, 09:29:16 am »
Gracias Andy, voy entrando a la septima semana luego de la relacion de riesgo y pues no he dormido bien y siento muchas molestias en todo mi cuerpo incluso piketazos en las uñas de los dedos y pies a parte de tener inflamadas las paredes internas de mis mejillas
La verdad siento que el tiempo no pasa y deseo de todo corazon que mi proxima prueba de vih salga negativa

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #8 on: February 11, 2014, 02:33:18 pm »
No tengo mas que puedo decir a este punto excepto buena suerte con su prueba. ...Y yo sigo esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #9 on: February 17, 2014, 10:52:47 am »
Hola, a 50 dias de la relacion riesgosa sigo muy asustado y ahora con ardor interno en las axilas asi como en la lengua. Ademas me duelo mucho la parte izquierda de mi pecho y a veces me arden las tetillas
Hoy termino mi tratamiento para el estafilococo que me provoco la uretritis y creo que este viernes me hare otra prueba rapida de vih, estoy muy triste y angustiado :(

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #10 on: February 20, 2014, 10:34:52 am »
Señores quiero que me respondan si el dolor de garganta y la candidiasis desaparece en algun momento de la primo infeccion o se debe tratar con medicamentos?

Al igual que el ardor en las axilas y en la ingle desaparecen o se quedan permanentes en el cuerpo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #11 on: February 20, 2014, 11:08:23 am »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No podemos hacer un diagnostic aqui.

Yo sigo esperando un resultado negativo cuando sera probando.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #12 on: February 24, 2014, 10:26:48 am »
A 54 dias la prueba salio negativa pero este fin de semana me dolian mucho los ganglios del cuello, la pelvis y las axilas, ademas la candidiasis bucal sigue ahi :(
Estoy muy triste pues tengo unas ronchitas debajo de la lengua y ayer estaba super fatigado.
Mi relacion fue muy riesgosa y ahora espero lo peor :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #13 on: February 24, 2014, 09:26:26 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa a mi. Estoy esperando el mismo resultado que sera conclusivo a 3 meses.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

No tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #14 on: March 13, 2014, 09:59:02 am »
jucarucha,

Once again you have posted in the Spanish Living section of these forums, where you are NOT permitted to post. You were explicitly told by Andy that you are NOT permitted to post there after you started a thread in that section.

You do NOT have hiv. You did NOT have a risk for hiv. You are NOT permitted to post in any other section of these forums.

Usted NO tiene el vih. Usted NO tiene un riesgo de contraer el vih. NO se permite publicar en cualquier otra sección de estos foros.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #15 on: March 27, 2014, 06:03:14 pm »
86 dias despues de la relacion de riesgo (28 de diciembre) la prueba rapida que me realice en la cruz roja salio NO REACTIVA, mi problema es que tengo unas ulceras bucales horribles y la lengua me arde mucho.
Me dijieron que debo esperar hasta los 6 meses pero mientras tanto que hago con mi problema en la boca pues ya tome fluconazol y aciclovir pero no he mejorado en nada

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
JL me puedes contar como seguiste de tu candidiasis? Yo tambien tuve uretritis/prostatitis y la prueba a los 86 dias ha salido NO REACTIVA pero me arde mucho la lengua y la tengo blanca y unas ulceras en la parte interna de las mejillas que me incomodan mucho

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Juca, es una norma seria aqui que los miembres no pueden escribir en los hilos de los otros miembres. Si tiene algo a decir tiene escribir en un hilo de tuyo.

Gracias por su cooperacion en el futuro. 
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #18 on: March 28, 2014, 01:56:12 pm »
Perdon Andy, solamente quiero saber mis resultado  NEGATIVOS con pruebas rapidas han sido a los 25, 54 y 84 dias luego de la exposicion de riesgo.

No encuentro una explicacion a mi problema de Candidiasis y un Herpes que tengo en la boca el cual me ha causado ulceras que no han curado, tendre que realizarme otra prueba a los 6 meses?

No he tenido relaciones sexuales despues de la relacion de riesgo y antes de eso, solamente habia tenido relaciones con mi esposa

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #19 on: March 28, 2014, 04:11:19 pm »
Juca, Vd. no tiene que probar otra vez. Su resultado negativo a 84 dias es fiable y conclusivo. Estas el VIH negativo. Punto.

Candidiasis y herpes no son problemas que son el VIH especificamente. Son algo a discurtir con su doctor. Pero puedo decir que el VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #20 on: April 01, 2014, 11:02:20 am »
Para los que leen este post y tengan experiencia con ulceras bucales y candidiasis me podrian orientar?
La verdad sigo algo asustado pues he tenido molestias con mis dientes y me sigue ardiendo la lengua y a estas alturas no me gustaria que mi problema fuera una seroconversion tardia.
Como les comente mi relacion de riesgo al 24 de marzo era de 86 dias y la prueba salio  NO REACTIVA, mas sin embargo me duelen los ganglios de cuello y axilas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #21 on: April 01, 2014, 05:35:21 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Punto. Sus sintomas son algo a dicurtir con su doctor. El VIH no es la causa o su problema. Y suguiendo nuestra norma, solamente Vd. puede escribir en su hilo, no los otros miembres.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #22 on: April 01, 2014, 06:17:41 pm »
Gracias Andy, no es mi intencion irrespetar las normas de los foros, como te comento mi problema con la lengua es muy incomodo, mañana voy a una clinica de enfermedades de transmision sexual para que me receten algo, ya que la picazon es muy desagradable ademas de mis labios resecos, espero no tener leucoplasia vellosa y que todo sea un simple herpes.
Por momentos siento mucho malestar en mis encias y eso me tiene muy angustiado
Volveré a realizarme la prueba ya a 95 dias del riesgo y espero salga nuevamente negativa para olvidarme ya de este tema.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #23 on: April 01, 2014, 07:11:25 pm »
No estoy esperando otro que un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #24 on: April 02, 2014, 02:55:25 pm »
Informo:
Prueba de VDRL y VIH a 95 dias del riesgo NO REACTIVO
Me recetaron Nistatina y Aciclovir para mi hongo de la lengua y ulcera bucal ademas debo tomar mucha agua y hacer ejercicio.
Aunque los ganglios del cuello y axilas me siguen doliendo voy a olvidarme del tema de VIH y realizarme una ultima prueba dentro de 3 meses, no creo que el periodo ventana se alargue tanto pero leccion aprendida para tener sexo seguro o en mi caso fidelidad a mi pareja.
Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #25 on: April 02, 2014, 05:34:29 pm »
Esa resultado negativo no es una sorpresa para mi. Adelante con su vida y si tiene "sintomas," discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #26 on: April 15, 2014, 01:12:44 pm »
Amigos, aunque no veo avances con mi problema ya que Nistatina y Aciclovir no detienen mi molestias con ardor en la lengua y ulceras bucales, espero no sea una infeccion por VIH aunque la informacion en internet apuntan a eso.
Ustedes que tienen experiencia con esto que me recomiendan?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #27 on: April 15, 2014, 01:19:58 pm »
Esa resultado negativo no es una sorpresa para mi. Adelante con su vida y si tiene "sintomas," discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

Juca, no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo. Si continuas regresando aqui sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Termina con las dudas y el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jucarucha

  • Standard
  • Member
  • Posts: 20
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #28 on: October 15, 2014, 04:43:32 pm »
Amigos regrese pues les cuento que el 16 de mayo me realice una prueba rapida de elisa dando como negativo pero al dia de hoy sigo con ardor y picor en mi lengua y dientes. La relacion de riesgo fue a finales del año pasado y luego de eso nada de relaciones con nadie .
Consideran que deba hacerme otra prueba? Tengo dolor en los ganglios de mi cuello y la lengua blanca ademas de sensaciones de escalofrios o adormecimiento en la piel

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tuve relaciones con un travesti y se rompió el condón
« Reply #29 on: October 15, 2014, 06:31:17 pm »
Esa resultado negativo no es una sorpresa para mi. Adelante con su vida y si tiene "sintomas," discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico. Tambien and por la ultima vez el VIH no es una problema para ti. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No hay mas que puedo hacer para Vd. aqui.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.