Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:15:02 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 247
Total: 248

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: vih por dar sexo oral a prostituta??  (Read 68804 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
vih por dar sexo oral a prostituta??
« on: May 23, 2012, 06:20:50 pm »
queria saber si es posible contagiarme dando sexo oral a un trabajadora sexual .
ace 6 dias tube ke ver con una prostituta y la verdad me arrepiento.me ahan pasado mil ideas para safarme de la culpa pero no puedo temo por mi vida y la de mi familia la verdad es que estoy trabajando fuera de mi casa y no quiero volver por temor a contagiar algun familiar.

el asunto esta asi yo le di sexo oral a un a una prostituta,y desde luego tube sexo vaginal con condon mi duda es si estoy en riesgo cuando le di sexo oral en el clitoris y con todo y ke suelte flujo??
y si me puedo contagiar si tome algo  de flujo vaginal yo no tenia aftas ni me sentia mal de la garganta . sera posible que este infectado o algo
. cuando me quite el condon no tenia eridas en el pene y verifique quie no hubiera heridas estare contagiado...??
he queriado quitarme la vida antes de que yo quite vidas porfa ayudenme..!!!!


Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #1 on: May 24, 2012, 09:46:42 am »
ricardo,

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Dar a una mujer sexo oral no es un riesgo para la infección de Vih. No una persona jamás ha sido infectada esta manera y usted no será el primer.

Los condones han sido demostrados prevenir la infección de Vih. Ha habido tres estudios a largo plazo de las parejas donde uno es positivo y uno es negativo. En las parejas que utilizaron condones para el trato anal o vaginal, pero ninguna barrera para actividades orales, no uno de los socios negativos llegó a ser infectadas con Vih. No uno.

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente tan sencillo!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #2 on: May 24, 2012, 12:35:55 pm »
ok gracias ya me ice una prueba encontré a la chica para hacerle la prueba también aunque suene increíble ella no se negó y estoy esperando su resultado ,ademas ya otros doctore me dijeron que es difícil que me contagie de vih ,pero que debo de cuidarme la próxima vez para erradicar el riesgo por completo si es que lo hay,me explicaron las propiedades de la saliva y el aire juntos en la boca me deja un poco mas tranquilo ,
espero el resultado de la chica para ver si es negativo.

tanks Ann!!!!!!!1 ;) y mil abrazos

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
pregunta acerca del SEXO ORAL Y EL VIH?????????
« Reply #3 on: May 24, 2012, 01:49:31 pm »
tengo una pregunta que es mas probable que una mujer contagie de vih a un hombre (felacion) ,,       o que un mujer contagie a un hombre al dar sexo oral ( cunnilingus)


esta pregunta la hago por ke yo le hice sexo oral a una prostituta

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #4 on: May 24, 2012, 03:52:42 pm »
Ricardo, por favor no comiences temas nuevos, especialmente cuando ya Ann te ha dado una respuesta.  Esto va en contra de las normas de nuestro foro.

Yo los he mezclado, pero recuerda que todas tus dudas y comentarios en el futuro tienen que mantenerse en esta página. 

No hay mas que decir a tu situación en este momento.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #5 on: June 06, 2012, 09:56:04 pm »
disculpa revmoon es que estoy muy asustado y ultimamente no se lo que hago

solo una pregunta y me retiro y disculpa si te molesto

lo que pasa es que  cuando tuve sexo con la prostituta me sangro la nariz

y me limpie la sangre mis manos no estaban humedas de secreciones vaginales al menos es lo que recuerdo y mi boca tenia una pequeña herida de la cual no salia sangre es lo que recuerdo mis manos estaban secas en la habitacion habia aire acondicionado

inmediatamente me dio cuenta de la sangre me limpie

hay un riesgo de contagio si estaban secas mis manos al tocarme la nariz?????
y la cortada en la boca me la hice como a las 6pm y tuve la relacion sexual(oral y vaginal) a las 11pm
habra un riesgo ????????
la cortada no es prominente era tan grande como un rasponcito de hecho ya casio cicatriza ?
una cosa mas la chica(PROSTITUTA) con la que tuve sexo se hizo los analisisi y salio negativa a vih(ELISA) y herpes(VDRL) Y OTRAS INFECCIONES .
LE AGRADECERIA SU RESPUESTA TANKS!!!!!! FRIEND ;) :)..
ME PODRIA DECIR SI TENGO QUE PROBAR CON UNA ELISA?????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #6 on: June 07, 2012, 07:51:56 am »
Ricard, cojelo sencillo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Entonces no, el trabador sexual sangrando de la nariz no es un riesgo para ti.

Hombre, el VIH no es una problema para ti. Continue con su vida sin dudas o miedos. Y no tienes que probar. Punto.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #7 on: June 07, 2012, 10:39:51 am »
perdone mi insistencia señor velez..
lo que me preocupaba mucho era lo de la lastimada en la boca
esto es riesgoso????
como le digo hasta donde yo recuerdo no era sangrante
aun la tengo esto me paso el jueves de la semana pasada
y el unico momento donde pude3 haberme cortado fue en la oficina
por que yo muerdo muchos clips
y esto de la cortada fue como a las 6 maximo.

Lo del sangrado de nariz si me asusto mucho pero si usted dice que no hay problema
entonces intentare tranquilizarme...

CURIOSAMENTE ME SANGRO LA NARIZ EN EL MOMENTO DE LA RELACION SEXUAL

yo sangre de la nariz no ella señor velez Y RECUERDO HABERME TOCADO LA NARIZ CUANDO SANGRABA  LA HERIDA ESTABA MUY ADENTRO DE LA NARIZ  POR LO QUE CREO NO PUDE HABERLE TOCADO DIRECTO , ES MAS TUVE QUE ENROLLAR UN PAPEL DE BAÑO PARA LLEGAR A LIMPIARLA SI TOQUE LA HERIDA CON LAS MANOS NO CREO AUNQUE EN CASO DE HABERLA TOCADO HAY RIEGO ????????
ADEMAS HABIA AIRE ACONDICIONADO EN LA HABITACION
« Last Edit: June 07, 2012, 10:55:30 am by ricardo_g »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #8 on: June 07, 2012, 11:54:11 am »
Otra vez, tu no tienes un riesgo. Punto.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas y miedos acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acesso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

Hombre, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
PARA EL SEÑOR ANDY VELEZ CONSULTA ESTA ES OTRA SITUACION DIFERENTE.....
« Reply #9 on: June 22, 2012, 05:06:35 pm »
SEÑOR VELEZ HACE 3 DÍAS TUVE QUE VER CON OTRA PROSTITUTA TUVE SEXO ANAL PRIMERO CON CONDÓN SIEMPRE,EL SEXO ANAL ME IRRITO EL PENE EN LA PARTE DEL PREPUCIO YO ME INSPECCIONE Y NO TENIA UNA HERIDA O ALGO ..
LUEGO  POSTERIORMENTE TUVE SEXO VAGINAL CON ELLA CON CONDÓN ,
AHORA EL PROBLEMA QUE ME PASA AHORA ES QUE LA CHICA FROTO SU VAGINA EN MI PENE SIN CONDON POR UNOS SEGUNDOS CREO YO NO MAS DE UN MINUTO NO RECUERDO SI FUE ANTES O DESPUÉS DE TENER EL PENE IRRITADO ; PERO IGUAL A LA HORA DEL SEXO ANAL ELLA USO CREMA NO SE SI HAYA SIDO CREMA O FLUIDO VAGINAL LO QUE SENTI  SENTI TAMBIEN QUE PUDE HABER METIDO UNOS SEGUNDOS LA CABEZA DEL PENE SIN CONDON  ,AHORA AL DÍA SIGUIENTE TUVE QUE VER CON MI CHICA CON CONDÓN Y NO ME DOLÍA EL PENE NI NADA,ENTONCES PUES MI PREGUNTA ES SI

 ¿PUDE AVERME CONTAGIADO DE VIH AL FROTAR SU VAGINA HUMEDA CON MI PENE IRRITADO????

¿USTED QUE OPINA ???


SE LO COMENTE A UN DOCTOR Y ME DIJO QUE NO DEBIA TENER PROBLEMA YA QUE EL VIRUS MUERE AL INSTANTE DE SALIR DEL CUERPO Y QUE EL RIESGO FUERTE ES PARA HERPES ,SIFILIS U OTRA ENFERMEDAD.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #10 on: June 22, 2012, 06:40:48 pm »
Ricardo, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Todos de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Tambien escribiendo solamente en la mayusculas es como gritando por el internet y es maleducado. Podemos prestar atencion perfectamente si escribes in las letras normal.

Frotando con su pene incluyendo irritado no es un riesgo para el VIH. Mas importante es que estaba usando un condon para la copula vaginal y anal. Otra vez tu estas preocupando innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #11 on: June 22, 2012, 07:12:03 pm »
OK, USE EL PRESERVATIVO,
PERO COMO LE DIJE CREO HABER SENTIDO LIQUIDO EN MI PENE
ESO ES LO QUE ME TIENE UN TANTO CON INCOGNITA
PERO LE DIGO MI PENE  SE IRRITO A LA HORA DEL SEXO ANAL  PARA PROSEGUIR CON EL SEXO VAGINAL,
Y PUES LE COMENTO NUEVAMENTE QUE
 NO SE SI PUDO HABER ENTRADO EN CONTACTO CON EL FLUIDO DE LA MUJER .

ESO PRECISAMENTE ES LO QUE  ME INTRIGA EL FLUJO DE LA MUJER Y EL HABER METIDO LA CABEZA DEL PENE  POR UNOS SEGUNDOS  DENTRO DE LA MUJER CUANDO ESTABA IRRITADO EL PENE.

Y DISCULPE POR LO DE LOS HILOS ... :P



disculpe por las mayusculas no me medi mil disculpas
« Last Edit: June 22, 2012, 09:32:19 pm by ricardo_g »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #12 on: June 23, 2012, 09:52:45 am »
Si la cabeza de su pene estaba cubierto no hay riesgo desde los fluidos de la mujer or porque su pene estaba irritado.

Ricardo, termina con haciendo la situacion mas complicado que es. Y termina con las mayusculas.

No puedo ver un riesgo para ti con el VIH.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #13 on: June 24, 2012, 07:31:48 pm »
la chica me froto su fluido por donde yo creo es la parte irritada sin condon y creo haber metido por unos segundon la cabeza en la vagina antes de ponerme el condon ¿esto es muy arriesgado como para hacerme una ELISA?,
 Andy, es lo que me tiene fuera de si

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #14 on: June 24, 2012, 07:34:03 pm »
Frotando no es un riesgo para el VIH.

Si continuando a ser preocupando sobre el VIH, haga una prueba. Seguramente el resultado sera negativo. El VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #15 on: June 24, 2012, 07:46:17 pm »
OK Mr Andy Velez si usted esta completamente seguro le creere amigo mio,le comente a mi madre e igual no parece asustada ya que use el condon y ella me dijo que no me preocupara si use el condon si usted refuta su respuesta entonces me tranquilizara.
« Last Edit: June 24, 2012, 07:47:59 pm by ricardo_g »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #16 on: June 25, 2012, 07:44:16 am »
Ahora tu tienes que continuar su vida. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #17 on: August 01, 2012, 09:02:01 pm »
mañana me hare un test elisa,ya han pasado 43 dias de lo que creo es un riesgo,por lo de la irritacion del pene
y el contacto con los fluidos..espero su respuesta Mr Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #18 on: August 02, 2012, 06:55:11 am »
Hombre, no hay algo nuevo o mas a decir sobre situacion. Y no hay razon a creer que su resultado probando sera otra que negativo. Otra vez, no tienes un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #19 on: August 03, 2012, 05:51:56 pm »
la prueba salio negativa ,y me hiCe la prueba de el vdrl y VIH y ambas salieron negativas...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #20 on: August 04, 2012, 08:38:41 am »
Por supuesto. Esa resultado no es un sorpresa aqui.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #21 on: August 09, 2012, 08:56:15 pm »
mr velez hoy 09 de agosto tuve una relacion sexual con una chica con condon,
le di sexo oral  por un lapso de 5 a 10 minutos,ya que usted dice que no ay un riesgo
para el VIH no tenia heridas internas en la boca solo una pequeña en el labio casi invisible en la parte donde empieza el labio en la parte derecha de la boca,no era sangrante ni se veia sangre solo era la molestia casi
imperceptible de color blanco a lo maximo calculo un milimetro.

¿que opina de mi inquietud?,
¿deberia preocuparme?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #22 on: August 10, 2012, 08:12:34 am »
Yo creo que tu sabe la respuesta.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos para la transmicion del VIH. Nada mas. Punto.   

Recuerdalo para el futuro porque no es complicado.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #23 on: November 06, 2012, 09:01:27 pm »
hello señores moderadores ya han pasado, 88 dias de el risgo del ultimo post ,
pero ayer por la tarde tuve otra relacion de las mismas caractreristicas siempre con condon pero el sexo oral sin proteccion es  decir yo le ice sexo oral a la chica que contrate para el sexo oral lo que a mi me deja intranquilo,a mi parecer creo yo tuve mas riesgo la vez pasada asi que me hare la prueba mañana para ver que pasa y digo yo sera negativa como las otras, estoy un poco intranquilo por haber hecho lo mismo de siempre,espero y lean mi post gracias!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #24 on: November 07, 2012, 08:26:10 am »
Yo creo que tu sabe la respuesta.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos para la transmicion del VIH. Nada mas. Punto.   

Recuerdalo para el futuro porque no es complicado.

Yo creo que Vd. sabe la respuesta a su pregunta. No tengo algo mas a decir excepto otra vez no puedo ver un riesgo en su cuenta nueva.

Es innecesario para Vd. a volver aqui cada vez de haciendo el sexo en su vida. Tienes que applicar la informacion previo en continuando su vida.

Adelante con su vida!
« Last Edit: November 07, 2012, 08:27:53 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #25 on: November 07, 2012, 08:42:29 pm »
ok mr velez coool, ok hoy recogi el test y salio negativo como los anteriores ciertamente tiene toda la razon
disculpe negativo vih y negativo vdrl

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #26 on: November 08, 2012, 08:33:40 am »
OK.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #27 on: November 08, 2012, 07:24:31 pm »
una ultima answer que quisiera hacer,yo meti mis dedos en la vagina durante un lapso de 7 minutos y no recuerdo haber tenido heridas en los dedos,deseo saber si este riesgo hace alguna diferencia en el caso de haber tocado fluidos de la cervix???? :P

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #28 on: November 09, 2012, 08:06:41 am »
Es carente de pertinencia si tiene heridas por sus dedos o no.

En la historia entera de la epidemia no hay un caso de la transmicion en esa moda. Es seguro Vd. no vas a hacer el primer. Estas sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #29 on: April 08, 2013, 05:59:46 pm »
el jueves 3 de enero tuve una relacion sin proteccion con una amiga,ella se realizo la prueba a la semana
de tener la relacion salio negativa,pasaron 82 dias y yo me la hice y salio negativo fue una prueba de tercera generacion, ¿¿¿¿¿que opinan de  mi prueba es confiable????
estaba un tanto asustado  pero con mis 82 dias y la prueba de mi amiga a la semana me calme
¿¿¿¿¿que opinan al respecto????
quiero remarcar que yo le dije a la chica que se  hiciera la prueba
ya que por mi trabajo yo me la hago cada 4 meses y me la acaba de realizar
« Last Edit: April 08, 2013, 06:05:34 pm by ricardo_g »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #30 on: April 08, 2013, 09:32:08 pm »
Aqui prefieramos a seguir la norma del CDC para probar a 3 meses o 13 semanas. Yo creo que Vd. estas el VIH negativo, pero si tiene una duda, hacelo una prueba ahora para ser seguro. Estoy seguro que su resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #31 on: April 08, 2013, 11:36:40 pm »
Ok   ;) m la hare en un mes para finalizar este asunto y no  quede duda de mi estado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #32 on: April 09, 2013, 08:25:11 am »
Yo sigo esperando que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #33 on: September 02, 2013, 10:41:08 pm »
ok señor Velez Hola de nuevo le escribo para informarle que el próximo miércoles me haré la prueba han pasado 8 meses de la relación sin protección le comunico que me hice una a los 82 días y salio negativa en la prueba,y mi compañera salio negativa a la prueba también una semana después de nuestra relación.

han pasado 8 meses y me estoy mentalizando aconsejeme.

ya que según yo este seria el definitivo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #34 on: September 03, 2013, 06:17:32 am »
Ricardo, suerte con su prueba. Estoy esperando que con su resultado negativo previo otra vez su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #35 on: September 05, 2013, 07:03:25 pm »
mis resultados de vih  por metdo de Quimioluminiscencia


fueron de:

VALORES DE REFERENCIA
NO REACTIVO MENOR DE 0.89
ZONA GRIS  0.90 1.00
REACTIVO MAYOR 1.01

Ac. Ant  H.I.V 1/H.I.V2 ................  0.12 S/CO

ENTIENDO QUE ES NEGATIVO

ESPERO SU COMENTARIO AMIGO ME ES MUY IMPORTANTE
SU OPINION.YA A LOS 8 MESES DEL RIESGO ENTIENDO QUE ES PUNTO FINAL CREO

ME HICE EL TEST PARA CALMARME GRACIAS. ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #36 on: September 05, 2013, 08:08:19 pm »
Muy bueno. Perfecto. Ahora sin duda estas negativo. Adelante con su vid. Punto.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Posible contagio por frotamiento de fluidos.
« Reply #37 on: October 16, 2018, 10:25:41 pm »
Saludos,me encuentro preocupado ya que hace poco contrate a una prostituta  para que me estimulara con sus senos y me preocupa que haya tenido fluidos de algún tipo en los pechos(semen o fluidos vaginales) los cuales hayan entrado en mi glande por que nl soy circuncidado  .

En ningún momento hubo  penetración ya sea vaginal u oral solo frotamientos con sus senos,los cuales no vi si estuviesen limpios, al momento de terminar me limpie con papel .esto me tiene preocupado ya que soy casado y no quiero que  le pase algo mi esposa por favor ayúdeme.Debería hacer la prueba?? Si no me hago la prueba puedo tener relaciones con mi esposa ? Por que estamos intentando tener hijos pero por esta estupides cometida me tiene preocupado.
espero las sujerencias de andy velez gracias
« Last Edit: October 16, 2018, 10:49:02 pm by ricardo_g »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible contagio por frotamiento de fluidos.
« Reply #38 on: October 17, 2018, 08:51:30 am »
No puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta para el VIH.  Puede probar solamente para tu paz mental y estoy seguro esa resultado sera negativo.

A mi me parece que en verdad tu problema es tu culpa sobre tu actividades sexualmente.

« Last Edit: October 17, 2018, 08:53:50 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Posible contagio por frotamiento de fluidos.
« Reply #39 on: October 17, 2018, 09:56:28 am »
Entonces puedo tener relaciones sexuales sin riesgo de contagiar de algo a mi esposa?

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Posible contagio por frotamiento de fluidos.
« Reply #40 on: October 17, 2018, 03:57:16 pm »
Entonces puedo tener relaciones sexuales sin riesgo de contagiar de algo a mi esposa?
Si es asi y me comenta que no hay riesgo entonces no veo necesidad de hacer pruebas mas que seguir con mi vida normal.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #41 on: October 18, 2018, 01:11:20 pm »
Adelante con tu vida normal con tu pareja. No veo un riesgo para el VIH en tu cuenta.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #42 on: October 19, 2018, 07:50:29 pm »
He tenido una pequeña molestia en mi prepucio ya que cuando estuve con el trabajador sexual hice frotamientos (como por un lapso de 10minutos)con su nalgas .se que o hay peligro pero en dado caso de que el trabajador sexual hubiese estado rosado de las nalgas ¿eso causaria algun peligro con el frotamiento del pene a las nalgas del trabajador sexual??.le comento esto por que ya he reanudado mi  actividad sexual.¿seria un riesgo de contraer??? Esto me causa inquietud.¿debo seguir con normalidad la vida de pareja??
« Last Edit: October 19, 2018, 07:57:13 pm by ricardo_g »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #43 on: October 20, 2018, 07:52:56 am »
Para la ultima vez yo no veo algun riesgo para el VIH en tu detalles. Termina busando para un riesgo que no existe.  Si tiene algun sintomas tiene que discutirlos con tu doctor.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline ricardo_g

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #44 on: January 08, 2019, 04:51:48 pm »
Saludos usted cree que haciéndome una prueba a las doce semanas ya seria concluyente me haré una el jueves pero son 12 semanas ,en su opinión ¿seria concluyente el resultado  a los 84 dias u 85 días en caso haber una exposición real?.
« Last Edit: January 08, 2019, 05:01:25 pm by ricardo_g »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: vih por dar sexo oral a prostituta??
« Reply #45 on: January 08, 2019, 06:37:21 pm »
12 semanas es bastante y a 84 o 85 dias es igual.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.