Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:28:57 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 373
Total: 373

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Por favor, ayuda Andy  (Read 7817 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline condor22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Por favor, ayuda Andy
« on: July 30, 2013, 08:38:08 pm »

Escribo por que estoy muy preocupado por un encuentro de riesgo que tuve con una prostituta, me hizo sexo oral en 2 ocasiones por lapsos de 30 segs sin preservativo, despues rozamos levemente 2 veces los genitales sin preservativo, no me pude limpiar bien mi pene y tuvimos sexo pero antes de la penetracion y hasta el final use preservativo, al terminar me asegure que el condon no estuviera roto.

me hize una prueba de VIH genracion4 y VDRL a los 10 dias del encuentro, siendo las 2 pruebas negativas. Estoy ante riesgo de VIH?

Por favor, respondan, tengo una pareja estable y no usamos condon para el sexo, pero he podido evadir todos los posibles encuentros hasta estar seguro.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #1 on: July 30, 2013, 08:56:52 pm »
Cual es mas importante es si estaba usando un condon durante la copula porque sexualmente solamente la copual vaginal y anal sin los condones son riesgos confirmados.

Andy Velez

Offline condor22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #2 on: July 30, 2013, 09:03:19 pm »
gracias por la rapida respuesta andy.

En la copula si utilize condon, desde el inicio, no se rompio ni nada.

Cree necesario alguna prueba? que puedo hacer?

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #3 on: July 31, 2013, 07:09:27 am »
Si estaba sin un condon por un tiempo tan corto el riesgo es mas o menos teorica.

Probando sera basicamente por su tranquilidad y creo su resultado sera negativo. Pero es mejor a sera seguro de su estado negativo. Hacelo la prueba a 3 meses por un resultado conclusivo. Puede probar primero a 6 semanas. Si el resultado sera negativo es mas que probable a sera negativo otra vez a 3 meses.

En el futuro tiene que recordar a empezar con un condon por la copula cada vez sin excepcion.

Andy Velez

Offline condor22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #4 on: July 31, 2013, 08:07:46 am »
andy, creo que no me he explicado bien.

Si inicie y termine toda la cópula con condón, sólo fue un pequeño roce de genitales  sin condón y recibí sexo oral sin condón.

Quisiera aclarar el punto, ya que has dicho muchas veces aquí que los roces y el sexo oral no son riesgo.

Perdona las dudas pero estoy desesperado y quisiera tu opinión nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #5 on: July 31, 2013, 08:43:04 am »
andy, creo que no me he explicado bien.

Si inicie y termine toda la cópula con condón, sólo fue un pequeño roce de genitales  sin condón y recibí sexo oral sin condón.

Quisiera aclarar el punto, ya que has dicho muchas veces aquí que los roces y el sexo oral no son riesgo.

Perdona las dudas pero estoy desesperado y quisiera tu opinión nuevamente.

Gracias por explicando. Es carente de pertinencia sobre sus genitales estaban sin condon. Cual es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto todo el tiempo. Por eso no tienes un riesgo y estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline condor22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #6 on: July 31, 2013, 10:02:04 pm »
mas dudas Andy:

- crees necesario hacer prueva de vih? Puedo seguir mi vida normal?
- Aun si tocamos un poco pene con vagina (no penetracion)

Gracias por tu tiempo
 


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #7 on: July 31, 2013, 10:28:23 pm »
Sin la copula no hay un riesgo.

Otra vez, para Vd. probando es basicamente solamente por su tranquilidad y estoy esperando su resultado sera negativo. Es para Vd. a decidir si hacerlo o no.
Andy Velez

Offline condor22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #8 on: August 03, 2013, 09:07:30 pm »

Andy, Rev Moon, Ann y otros.

Escribo para agradecer la gran labor profesional y desinteresada que ustedes realizan, son personas que tienen todo mi respecto y admiración.

Estuve leyendo en internet que la prueba de VIH tipo 1 y 2 + ag. P24 por quimioluminiscencia tiene un periodo de ventana de 13-15 días después del contacto de riesgo. Yo me hice esta prueba a los 10 dias con un resultado de .10, donde 0 a 0.89 es NO REACTIVÓ, 0.90 a 1.5 es INDETERMINADO, y 1.6 a 100 es REACTIVO. Me dijo mi médico que con mi resultado de 0.10 puedo despreocuparme de VIH y seguir mi vida tranquilo.

Yo solo les pido una última opinión de su parte, prueba después de 10 días, de haber recibido sexo oral sin condón, así como 2 ligeros contactos de genitales sin condón y copula con condón. Me debo hacer prueba a 6 semanas y 12 semanas.

Les agradezco su tiempo y paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #9 on: August 03, 2013, 09:16:57 pm »
Sin la copula no hay un riesgo.

Otra vez, para Vd. probando es basicamente solamente por su tranquilidad y estoy esperando su resultado sera negativo. Es para Vd. a decidir si hacerlo o no.

No tengo algo mas o nuevo a decir ahora porque Vd. no tiene un riesgo verdadero. Si estas buscando por un resultado conclusivo probando a 10 dias es carente de pertinencia. Probando es innecesario para Vd., pero si hacelo a 6 semanas y a 3 meses los resultados son importante.

 
Andy Velez

Offline condor22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #10 on: August 21, 2013, 08:45:53 pm »

Andy.

Debo decir que había logrado olvidar un poco el tema, sin embargo los miedos vuelven ahora que han pasado poco más de  5 semanas y me quiero hacer otra prueba de vih, la cabeza me duele y cualquier problema físico que tengo, lo relaciono con el vih.

Yo se que usted ha dicho hasta el cansancio que cualquier forma existente de sexo oral es totalmente sin riesgo, así como tocar fluidos vaginales y después tocar tu pene también es cero riesgo.

Por favor andy, la estoy pasando muy mal, necesito me responda una vez más sobre su opinión de mi caso.

1.- nos besamos mucho, mucha saliva, no note alguna herida o sangre.
2.- me hizo sexo oral 1 minuto.
3.- toque su vagina con mi mano, y hubo un roce de su vagina con mi pene, con esa misma mano yo me puse el condón.
4.- toda la cópula use condón y termine en ella, al terminar lave mis genitales.

Hay riesgo real o algo de que preocuparme? De hecho por mi tranquilidad me haré otro Elisa gen 4.

He de decir que no he tenido fiebres, gripa, diarrea crónica, o ganglios inflamados, sólo un dolor de cabeza leve que ya tiene varios días.

Gracias amigo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #11 on: August 21, 2013, 09:22:16 pm »
Estas sin riesgo verdadero. Termina con el drama. Si tiene sintomas tiene que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Miedos no son hechos y puedo decir no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin riesgo.

 Punto.
Andy Velez

Offline condor22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #12 on: August 25, 2013, 01:09:15 pm »

Andy.

Los resultados de Quimioluminiscencia 4a Generacion a 6 semanas del sexo oral recibido es NO REACTIVO. Gracias por todo el apoyo durante estos dias, ya no molestare mas.

Solo una ultima duda, a 10 dias del riesgo el mismo test dio 0.10 y a 45 dias dio 0.20, usted tiene alguna idea del por que cambian estos valores? El quimico del laboratorio no me supo explicar bien.

Debo tomar alguna otra consideracion?

Un abrazo fuerte

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #13 on: August 25, 2013, 08:11:44 pm »
Su resultado no es una sorpresa aqui, Condor. No tiene una problema con el VIH.

Termina con el drama y adelante con su vida.  No hay razon para probando otra vez. Punto.
Andy Velez

Offline condor22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #14 on: September 26, 2013, 05:34:22 pm »
Estimado Andy:

Les pido me disculpen si esta nueva pregunta les parece ridicula o les hace perder el tiempo, pero estoy pasando por momentos muy dificiles y quisiera nuevamente una opinion de ustedes los expertos:

Creo que mi error ha sido seguir leyendo en internet, buscar mas del tema y al tratar de confirmar los aciertos, he incrementado mis temores.

Todo los dias le trato de decir a mi cabeza que estoy sano, que toda la copula fue con preservativo y que recibir sexo oral no es riesgo (El riesgo teorico seria de la mujer que puso su boca en mi pene) y que el roce (No lo podria considerar frotar) de mi Pene con su Vagina fue muy superficial, apenas y se tocaron 2 veces sus labios vaginales con mi pene.

Algunos dias me levanto normal, otros con una sensacion amarga, de culpa por haberle sido infiel a mi mujer y que jamas me perdonaria hacerle mas daño. Usted cree que necesito ayuda psicologica? Yo se que usted Andy es Psicologo, que le diria a un paciente como yo?

Tengo una prueba de 4a generacion a 45 dias, negativa, en españa, reino unido y otros paises se dice conclusiva, en America se sigue manejando 3 meses, como puedo dejar de pensar en el VIH?

Que relacion tiene el sarpullido en brazos y cuerpo, asi como dolor abdominal leve?

Espero su amable respuesta y le envio un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #15 on: September 26, 2013, 05:45:28 pm »
Condor, si puede creerlo o no, el VIH no es una problema para Vd.

No vamos a seguir con una ronda interminable sobre sus dudas y miedos sin un baso en la ciencia o experiencia en el VIH.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas del mismo, vas a ver su acesso a los foros suspendido. Presta su atencion a este aviso. 

Si no puede seguir con su vida sin quedando preocupado sobre el VIH trata discurdando la problema con un terapeuta. No hay mas que podemos hacer aqui por Vd.
Andy Velez

Offline condor22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #16 on: September 26, 2013, 05:50:19 pm »

Entiendo Andy, Muchas gracias por tu valioso apoyo.

Te envio un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Por favor, ayuda Andy
« Reply #17 on: September 26, 2013, 11:36:53 pm »
OK. Adelante con su vida.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.