Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:00:34 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 356
Total: 357

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo miedo!! felación!!  (Read 7575 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline scorpion38

  • Member
  • Posts: 6
Tengo miedo!! felación!!
« on: August 06, 2012, 09:23:35 am »
Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente hace 4 semanas una sexoservidora me realizo una felacion sin preservativo, realmente no hay ningún riesgo de transmisión de VIH? si ella estuviera es su período de máxima cargar viral, no sería mas facíl el ser contagiado?
Dicen lo expertos en VIH me refiero a dermatalogos, urólogos, y clinicas especializadas que si existe riesgo, y que el período ventana es de tres meses que las demás pruebas no tiene ningún valor antes, que opinan al respecto?
yo me hize la prueba del antigeno p24 combo a las 3 semanas dando resultado negativo, al cabo de unos días me he notado los ganglios inflamados del cuello con dolor, es eso un síntoma de primoinfección? Agradecería contestaran este post grácias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #1 on: August 06, 2012, 01:03:57 pm »
Probando es innecesario para ti porque recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitr el VIH. Cualquier sus detalles, es un actividad sexual sin riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

Adelante con su vida sin dudas y miedos. 
Andy Velez

Offline scorpion38

  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #2 on: August 06, 2012, 03:30:13 pm »
Buenas noches Andy,

Lo cierto es que causa muchíssimo miedo por mucho que intente sacarmelo de la cabeza no puedo, estoy tomando ansiolíticos solo de pensar que puedo estar infectado, de hecho despues de lo sucedido he tenido relaciones sexuales con mi mujer sin preservativo, y justo dos semanas despues de nuestra relación ella a tenido sintomas de primoinfección como dolor de cabeza fuertes y diarreas, a mi se me han inchado los ganglios del cuello y en las axilas y según tengo entendido son sintomas de primoinfeccion si no es así corrigeme porfavor, siento insistir per creo haber leído en paginas oficiales de VIH que si han habido casos de infección de VIH con una felación por cotransmisión de sifilis, la persona podría tener un chancro oculto en la boca, eso nunca lo podemos saber y mas si es una sexoservidora.

Aclarame esas dudas porfavor, una prueba combo p24 a las 5 semanas de la situación de riesgo quan fiables es en porcentage?

Leí un caso en este foro en el que un chico comentaba que lamio la vagina de una chica durante unos segundos y digisteis que no tenia riesgo, si esa chica hubiera estado en sus ultimas etapas de la menstruacion, podria tener residuos de sangre no visibles con una carga viral muy elevada y transmitir el virus corregidme si me equivoco porfavor.

Si una persona realiza una felación y no eyaculan en su boca corre algún riesgo?

siento tantas preguntas andy pero creo que esto va muy bien para el foro porque yo me he pasado dias y dias leyendo diferentes post de los compañeros asustados como yo.

Hay alguna prueba 100% fiable a las 5 semanas aunque sea muy cara?

Gracias andy.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #3 on: August 06, 2012, 04:42:27 pm »
A mi me parece que tu estas escuchando, pero solamente a sus miedos.

Sobre el sexo oral, hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones.

Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Para ti probando es solmanete para su tranquilidad y a cualquier tiempo es seguro que el resultado sera negativo.

 
Andy Velez

Offline scorpion38

  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #4 on: August 07, 2012, 02:16:36 pm »
Buenas tardes andy en la pagina del ministerio de sanidad español expone que el sexo oral es un riesgo bajo pero es un riesgo de contagio que tiene que decir sobre eso?

Por lo que he visto llevan 5 años con este foro ha habido algun contagio por felación?
y el cunilingus hay algun riesgo? (eso es para más información)

Andy porfavor contestame esto quan fiable es una prueba a las 5 semanas? nunca me pongo malo y se me han inflamado los ganglios del cuello bastante y por lo que he leido eso son sintomas de primoinfeccion especifico al igual que diarreas y dolores de cabeza.
Hay alguna prueba 100% fiable que acorte el periodo ventana o 90%?

La verdad tengo miedo andy

Agradezco muchisimo vuestro trabajo gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #5 on: August 07, 2012, 03:20:42 pm »
Puedes probar si desea a hacerlo pero es solamente para su tranquilidad. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Es seguro sin duda tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Punto.
Andy Velez

Offline scorpion38

  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #6 on: August 08, 2012, 07:16:25 pm »
Buenas tardes andy he visitado a un venerologo infectologo y me ha comentado que el riesgo es muy pero que muy bajo pero que existe riesgo, no lo entiendo, estas personas estan mal informadas???????? su especialidad medica es esa.
Me ha recomendado una elisa a las 8 semanas para descartar.
Andy no respondio a mi pregunta sobre el foro, hubo algun infectado por sexo oral en todos estos años que llevan trabajando??
es un placer poder hablar abiertamente por aqui, estoy muy preocupado por haber contagiado a mi esposa por una felación, repetire prueba a las 5 semanas 8 y 12.
Pero lo mas triste es que me tenga que medicar con ansioliticos para controlar mi estado de animo y estres.

Andy un resultado negativo 4a generación p24, a 5 semanas podriamos decir que es un 70% fiable?? o 25% como pone en algunos sitios de internet?

Espero no hacer historia pero es como si viviera ya con ello :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #7 on: August 08, 2012, 07:49:09 pm »
Su problema no es el VIH. No, su problema es su culpa.

Para la ultima vez, no tienes un riesgo para el VIH. Para ti probando es solamente para su tranquilidad. A mi no me interesa lo que tu estas encontrando sobre sexo oral desde otros sitios. Recibiendo sexo oral no es un riesgo cualquier los detalles.

Sin duda si estas probando con cualquier generacion de las pruebas o cualquier tiempo el resultado sera negativo. No puedes transmitir a su pareja un virus que no tiene. Punto.

No tengo mas a decir sobre su situacion. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline scorpion38

  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #8 on: August 09, 2012, 08:04:42 am »
Entonces Andy usted afirmaria que el contagio es imposible, no hay manera de que me haya contagiado??

Tengo un amigo que se contagio por una felación por tragar el semen, entonces no es imposible no?

Ya no le agobiare más andy pero conteste porfavor esto:

Un resultado negativo 4a generación p24, a 5 semanas podriamos decir que es un 70% fiable?? o 25% como pone en algunos sitios de internet? (opinio propia).

En una primoinfeccion cuando dicen lo de ganglios inflamados a que se refieren exactamente, es decir los ganglios del cuello, o una inflamacion generalizada de todos en general a la vez, axilas, cuello parte posterio del cuello etc...


gracias de nuevo Andy, por lo que veo la gente confía mucho en usted.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #9 on: August 09, 2012, 08:35:46 am »
Scorpion, cojelo sencillo. A mi no me interesa en la cuenta de su amigo sobre su contagio.

Teoricamente solamente el sexo con su mano es absolutamente sin riesgo.

Pero la experiencia de mas que 25 anos en la epidemia y los resultados de investigaciones de larga duracion dicen que el sexo oral no es un riesgo.

Si tienes un riesgo verdadero, cual tu no tienes, un resultado negativo a 3 meses es confiable y conclusivo. Cualquier los sintomas, nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso SI HA HABIDO UN RIESGO VERDADERO.

Si tu no puedes terminar con sus dudas puede probar a cualquier tiempo. Es seguro que su resultado sera negativo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Punto.     

Andy Velez

Offline scorpion38

  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #10 on: August 13, 2012, 05:00:27 pm »
Andy resultado negativo 21 dias y resultado negativo 38 dias :) eso es buena señal no?
p24 combo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo!! felación!!
« Reply #11 on: August 13, 2012, 05:58:25 pm »
Por supuesto cada resultado negativo es bueno.

Pero es Vd. escuchando o no? No tienes un riesgo para el VIH y probando para ti es absolutamente innecesario.

Termina con el drama y adelante con su vida, hombre.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.