HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

ayuda

<< < (3/4) > >>

mexicomasculino:
Hola a todo:

Pense que ya no iba a escribir aqui porque suponia mi situacion controlada pero no ha sido asi, para los que deseen ayudarme les quiero comentar lo siguiente:

Si bien es ciierto que ya me realice otro test y que salio negativo a 12.4 semanas del primer riesgo (este es el que me preocupa) 10.7 semanas del ultimo y esto me hizo sentir mejor en estos dias ahora an vueltos mi miedos todavez que hace unos dias me rasure y sin querer corte un granito el cual creo que se me infecto y se hizo tan grande que tuve que exprimirlo nose si fue esta situacion pero se me extendido hasta el labio haciendome suponer que a lo mejor no es un granito sino un herpes labial.

La pregunta tonta que tengo si esto fuera un herpes labial me debo de preocupar o ya con mis resultados independientemente si hubo riesgo o no ya con los resultados me debo de olvidar del tema.

Se que merezco que me tachen de ignorante pero prefiero eso que seguir con esta incertidumbre.

Saludos y gracias por su labor

xyahka:
Hola amigo, bueno... la verdad es que talvez no pueda ser de mucha ayuda con tu duda. Yo tampoco se mucho sobre Herpes, sin embargo me preguntaba... no consideras una buena idea comentar tu inquietud con un doctor en tu ciudad que te pueda oscultar?. Ya ves que es difícil diagnósticar cualquier cosa por internet.

Nosotros lo único que podemos hacer es dar una idea sobre el riesgo de infectarse con Hiv al que una persona se ha expuesto, y como tu sabes, tu no estuviste en riesgo de infección y no tienes Hiv. Para el resto de dudas médicas, nada mejor que visitar un especialista.

Un abrazo

Juan Carlos

mexicomasculino:
Gracias Juan carlos

Ahora estoy seguro que es herpes labial antes no preocupaba esta situacion solo lo estetico, pero ahora con esta situacion me puso de nervios lo mas curioso es que este herpes ya me lo estaba esperando desde hace tiempos como 2 meses ya que por mi preocupacion me empeze a fijar mucho en los labios y se me empezaron a brotar unos puntitos blancos que nunca se manifestaron hasta ahora bueno creo que es producto de mi preocupacion.

Si lose no era mi intencion que me den un diagnostico por internet cosa imposible, pero como no he manifestado otro sintomas seguro que el Dr. me dira lo mismo que la ultima vez ademas que de que tengo cita para dentro de dos semanas tiempo que cubre mis tres mese para el test y llevar mi resultado.

Gracias merezco un sape por seguir preocupado.

garcias por responder

Andy Velez:
Yo creo que por fin su resultado sera negativo. Durante el tiempo cuando tu esta esperando, tu tiene que preta su atencion por otra cosas en su vida. Por favor, no digame que no es posible. Es posible in entonce el tiempo esperando se pasa mas facil que ahora cuando tu esta preocupado con pensamientos del VIH.

Hombre, escuhame por favor.

mexicomasculino:
Gracias andy, te agredezco tu comentario los test han salido bien y aunque no hay necesidad de hacerme otro lo hare como dice mi medico para cumplir con el protocolo.

Gracias ya estoy mejor, pero es bueno a veces escucharlo de terceras personas

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version