Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:22:39 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772952
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 463
Total: 463

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy infectado???  (Read 7265 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline franciscojaime

  • Member
  • Posts: 9
Estoy infectado???
« on: December 03, 2011, 06:48:36 pm »
Hola,

El tema es el siguiente. Tuve sexo con un transexual pero con condon. Hicimos el sexo oral (sin condon) , es decir, el puso la boca en mis genitales. Y el sexo anal CON CONDON. Mi pregunta es, estaré infectado?. Yo he leido que las el vih solo se transmitiria via oral para el que pone la boca, mas no el genital, ya que la saliva no porta el virus. Por otro lado, en el caso del sexo anal protegido la unica posibilidad que se transmita es que se rompa el condon o que yo o él presentemos heridas, ya sea por su parte él en el ano o yo en los genitales. Por la mia, mi pene y sus alrededores está perfecto.

Han pasado dos semanas y estoy bien, me siento perfecto. Lo unico que siento es la culpabilidad por haber hecho esto con un transexual, ya que yo no soy gay o homosexual ni nada por el estilo( posiciones de las cuales respeto mucho).

muchas gracias de antemano,

Roberto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado???
« Reply #1 on: December 03, 2011, 08:21:00 pm »
No hay ningun riesgo en su cuenta. Ningun. No tienes que probar. Sexualmente solamente la copula vaginal y anan sin usando condones son riesgos para la transmicion del VIH. Nada mas.

Estas preocupando absolutamente innecesario. Sigue con su vida sin miedos.
Andy Velez

Offline franciscojaime

  • Member
  • Posts: 9
Re: Estoy infectado???
« Reply #2 on: December 05, 2011, 05:11:55 pm »
Gracias Andy, eres lo máximo, me has dado tranquilidad cuando mas lo necesito.

Offline franciscojaime

  • Member
  • Posts: 9
Re: Estoy infectado???
« Reply #3 on: December 05, 2011, 05:17:25 pm »
Dicen normalmente, que si te da sifilis o gonorrea o cualquier otra ETS, lo mas probable es que se infecte de VIH. Qué opinas. Si no se tiene ninguna de esas ETS es muy probable que tampoco se tenga el VIH, ya que esas  (sifilis gonorrea, clamidia) son mucho mas infecciosas que el VIH. Es mas dificil transmitir el vih que la sifilis, gonorrea, etc.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado???
« Reply #4 on: December 05, 2011, 05:29:20 pm »
Dicen normalmente, que si te da sifilis o gonorrea o cualquier otra ETS, lo mas probable es que se infecte de VIH. Qué opinas. Si no se tiene ninguna de esas ETS es muy probable que tampoco se tenga el VIH, ya que esas  (sifilis gonorrea, clamidia) son mucho mas infecciosas que el VIH. Es mas dificil transmitir el vih que la sifilis, gonorrea, etc.


Si tienes un caso activo de sifilis o gonorrea o otra ETS, es mas facil a transmitir el VIH, pero solamente si estas haciendo la copula vaginal o anal sin usando los preservativos. El VIH es un virus fragil y es dificil a transmitirlo.

Para una persona activo sexualmente es una idea buena a hacer las pruebas para todas ETS nada menos que cada ano. 
Andy Velez

Offline franciscojaime

  • Member
  • Posts: 9
Re: Estoy infectado???
« Reply #5 on: December 09, 2011, 05:11:37 pm »
Hola Andy,

Me hice el examen:

RPR (Rapid Plasma Reagin)

NEGATIVO

Con esto descarto la sifilis. Ahora, me dijeron que en este mismo, por ser un analisis del plasma, me podría haber salido positivo si tuviese VIH. Entonces, en cierto punto se podría descartar el VIH?

muchas gracias, saluds

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado???
« Reply #6 on: December 09, 2011, 09:27:26 pm »
Para el VIH, tienes que probar con una prueba especificamente para el virus.

Esperando un resultado negativo para ti porque no puede ver que estaba al riesgo para el VIH en su cuenta.
Andy Velez

Offline franciscojaime

  • Member
  • Posts: 9
Estoy infectado???
« Reply #7 on: May 01, 2012, 02:04:06 pm »
dr.

Como está. Le comento que el dia de ayer tuve sexo oral receptivo con condon con un travesti, es decir, metió su boca en mi pene y yo tenía el condon puesto.

Estoy asustado porque me vienen a la cabeza todas las ETS O VIH que puede darme. Es factible que me de, si he usado el durex extra grueso y no hubo contacto de su boca con mi pene si el condon de por medio?. En todo momento, usé el preservativo, cosa que me deja un poco mas tranquilo pero necesito su experta opinion.

slds

Francisco

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado???
« Reply #8 on: May 01, 2012, 05:02:09 pm »
Francisco, estas preocupando innecesario. El riesgo darlando sex oral is solamente teorica. En su caso porque estaba usando un condon el riesgo es zero. Y sin usando un condon su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Recibiendo el sexo oral sin un condon no es un riesgo. Punto.

Sexulamente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos para el VIH.

No tienes que probar.
« Last Edit: May 01, 2012, 06:28:05 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline franciscojaime

  • Member
  • Posts: 9
Re: Estoy infectado???
« Reply #9 on: May 01, 2012, 06:06:12 pm »
Y como es con las ets es factible que me de? he leido en el internet que te puede dar porque sus manos estan en contacto con el escroto, pero, como es eso? entonces te podría dar sifilis o otra ets si te toca cualquier otra parte del cuerpo, no tiene sentido. Yo cubrí mi genital, es decir, el pene con el condón, es suficiente?

slds

Francisco

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado???
« Reply #10 on: May 01, 2012, 06:30:31 pm »
Francisco, hay mucha informacion mala por el internet. No es nuestro responsibilidad.

Puedo decir sin duda que nada en su cuenta es un riesgo para el VIH. Nada!

Otra vez, el riesgo sexualmente para el VIH es solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos. Nada mas.
Andy Velez

Offline franciscojaime

  • Member
  • Posts: 9
Re: Estoy infectado???
« Reply #11 on: May 01, 2012, 06:36:57 pm »
Gracias Andy eres lo máximo!!!!! ;)

PD: te cuento de aca a unos meses cómo me siento!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado???
« Reply #12 on: May 01, 2012, 07:02:33 pm »
De nada, Francisco. Continue su vida con tranquilidad.
Andy Velez

Offline franciscojaime

  • Member
  • Posts: 9
Re: Estoy infectado???
« Reply #13 on: August 13, 2012, 10:54:18 pm »
Andy,

Te escribo para comentarte que me hice el examen para confirmar lo que me dijiste.

HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación)

NEGATIVO

Fecha del examen realizado: 13/08/2012

La fecha de riesgo fueron dos: 19 de noviembre del 2011 y 1 de Mayo de 2012, con eso puedo estar tranquilo no?.

en una han pasado como 9 meses y la seguna han pasado 104 días lo que supera los 3 meses.

Qué opinas?

GRACIAS ANDYYYY

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado???
« Reply #14 on: August 14, 2012, 07:35:53 am »
Estas el VIH negativo. Punto.
Francisco, hay mucha informacion mala por el internet. No es nuestro responsibilidad.

Puedo decir sin duda que nada en su cuenta es un riesgo para el VIH. Nada!

Otra vez, el riesgo sexualmente para el VIH es solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos. Nada mas.

Su resultado negativo no es una sorpresa aqui porque en verdad no estaba al riesgo.

Adelante con su vida, Francisco. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline franciscojaime

  • Member
  • Posts: 9
Re: Estoy infectado???
« Reply #15 on: August 29, 2012, 02:29:55 am »

GRACIAS ANDY ERES LO MÁXIMO! GRACIAS POR DARLE TRANQUILIDAD A LAS PERSONAS CUANDO MAS LO NECESITAN, ERES GRANDEE!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado???
« Reply #16 on: August 29, 2012, 08:06:53 am »
De nada. A mi me alegre que tu puedes continuar su vida ahora sin dudas y miedos. Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.