POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: idiota85 on April 20, 2013, 08:47:07 pm

Title: duda?
Post by: idiota85 on April 20, 2013, 08:47:07 pm
Hace unas semanas cometi una locura, fui a un club en España, y contrate los servicios de una chica, subi con ella y empece a hacerlo con preservativo, y despues de un rato como ella me habia dicho que podia sin él se la meti cuatro o cinco veces, sin llegar a eyacular dentro. Cuando se paso el calenton me arrepenti al instante, ella dijo que no pasaba nada que se hacia pruebas cada poco. Pero yo estoy muy preocupado, despues me lave con mucho jabon y se me irrito mucho estuve unos dias que me picaba muchisimo fui al medio, se lo conte todo, y me dijo que no era nada que solo era irritacion aunque me dio unas pastillas por precaucion.
El caso es que ahora, no se si sera mera coincidencia me ha salido un papiloma en el pie. ¿podria tener algo de relacion? han pasado ocho semanas desde esa locura, aun sigo esperando para poder hacerme unos analisis. ¿puedo hacermelos ya? o es mejor esperar a las doce semanas?
Title: Re: duda?
Post by: Andy Velez on April 21, 2013, 10:21:45 am
Una papaloma no es el VIH especifico. Pero la copula vaginal (o anal) sin un condon es un riesgo verdadero para transmitir el VIH virus.

Puede probar a 6 semanas despues del riesgo. Si su resultado sera negativo a esa punto, es muy probable a seguir negativo a 3 meses y esa resultado sera conclusivo y fiable.

Es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer al hombre que es desde el hombre a una mujer. Y estamos hablando solamente de una vez del riesgo. Antes que rompiendo Vd. tenia la proteccion del condon.

Yo creo que es probable para Vd. a probar negativo. Pero para el futuro tiene que recordar que un riesgo bajo no es el mismo como sin riesgo. Siempre sin excepcion tiene que usar los condones cada vez para la copula.

Buena suerte con probando.