Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:55:48 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 376
Total: 376

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Cirugia y pruebas Elisa.  (Read 5339 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Cirugia y pruebas Elisa.
« on: May 14, 2015, 06:31:29 pm »
Tengo la situación de que me encuentro en periodo ventana, 77 días de la posible exposición de riesgo VIH y me operaron hace 3 días (por laparoscopia) de piedra de versícula.
Primera Pregunta: ¿Esto afecta las pruebas de VIH, Herpes y hepatitis B y C que quiero hacer después de los 3 meses ya que en la operación se utilizó profilaxis antibiótico y me dieron tratamiento de ciprofloxacin hcl 750gm TA?
Estoy sufriendo varios síntomas como ganglios de las axilas inflamados desde las 2 semanas de la exposición todavía están inflamados, hormigueo en el pene y rodillas (estoy sufriendo), rebaje 15 libras, sudoración nocturna 3 veces, faringitis 2 días, calentones en cara y garganta, candidiasis en las piernas, toz seca, dolor en el área pélvico ya fui al doctor. El caso de la versícula no estaba inflamado, se descubrió por un sonograma que me hicieron.
Me hice a los 21 días de la posible exposición examen de Clamidia, Sífilis, Gonorrea, hepatitis B y C, VIH 1y2 con Elisa 4ta Generación Antígeno y Anticuerpo (todos negativos)
Luego me hice el examen de Elisa 4ta gen (VIH) con una muestra de sangre a los 46 días de la exposición pero tuve una situación de que el laboratorio solo me hizo primero el antígeno P24 y luego tuve que solicitar hacer el Elisa 4ta gen. a los 3 días con la muestra de sangre de los 46 días, ya que me había realizado un CTScan con contraste al día después (día 47) creyendo que se podía alterar el resultado (las 2 pruebas salieron negativas la del Antígeno y Elisa 4gen. combinada). De esta prueba Elisa 4gen de los 46 días tengo mis dudas.
 Segunda pregunta ¿La prueba Elisa 4ta gen. con una muestra de sangre luego de 3 días de sacada es confiable?
Gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #1 on: May 14, 2015, 06:43:04 pm »
Ningunos de su sintomas son el VIH especifico. Con su resultado negativo a 46 dias es mas que muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

Estoy esperando un negativo por Vd. a 3 meses.
Andy Velez

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #2 on: May 14, 2015, 06:52:52 pm »
Gracias por su contestación:
Quisiera saber si los medicamentos que le indico post operacion pueden afectar el resultado de las pruebas que me quiero realizar despues del los tres meses de la exposicion?
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #3 on: May 15, 2015, 07:38:23 am »
No, esas medicamientos no pueden afectar el resultado de las pruebas por el VIH.
Andy Velez

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #4 on: May 15, 2015, 04:19:45 pm »
Realizare las pruebas pasados los 3 meses muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #5 on: May 15, 2015, 05:02:16 pm »
OK. Buena suerte!
Andy Velez

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #6 on: June 04, 2015, 10:33:18 pm »
Saludos:

Me realizé la prueba en la unidad de salud publica con prueba rapida OraQuick por sangre  a los 96 dias y Gracias a Dios salió negativo aunque no es la ultima generación que es la ADVANCE que es por muestra de la encia , me indicaron en la salud publica que es un 95% de seguridad para cubrir el 5% tengo que realizarla a los 6 meses), para asegurar, hoy (a los 98 dias) fui a sacar las pruebas de Hepatitis A, B, C en el caso de hepatitis C ventana cierra a los 3 Meses y Herpes Genital que tambien cierra a los 3 meses y VIH Elisa 4ta generación en laboratorio privado esta cierra al os 3 meses aunque algunos dicen a los 45 dias. entre mañana viernes a lunes me entregaran los resultados, espero en Dios que salga bien. Les dejare saber.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #7 on: June 05, 2015, 07:55:25 am »
Es innecesario a probar otra vez a 6 meses. Ahora con todas las generaciones de las pruebas en uso hoy un negativo a 3 meses es conclusivo. Pero cree necessita a hacerlo otra vez a 6 meses por su paz mental, hacelo.

Buena suerte con sus otras pruebas.

Esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #8 on: June 05, 2015, 10:20:45 am »
Saludos Andy:

Me realize la pruebas elisa 4ta gen para cerrar que es la que estoy esperando resultado entre hoy viernes o Lunes y con esto concluyo y le doy fin a este capiitulo.
Muchas gracias y de verdad usted ayuda a muchas personas, Dios le bendiga siempre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #9 on: June 05, 2015, 10:28:12 am »
OK. Buena suerte. Esperando buenas noticias por Vd. 
Andy Velez

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #10 on: June 15, 2015, 10:45:49 pm »
Saludos Andy:

Espero que se encuentre bien. es para informar que me entregaron las pruebas, Test Elisa 4ta generación en laboratorio de referencia (privado) y gracias a Dios salió no reactivo (negativo) en AG P24 y HIV1/HIV2 anticuerpos, también salí negativo en Hepatitis B y Hepatitis C y en el caso de Herpes aunque salí positivo en Herpes simplex 1 (Herpes labial) en el caso del Herpes Simplex II (Herpes genital)salí negativo, adicional salí con una bacteria que se llama klebsiella pneumonia por infección en el área genital ya estoy en tratamiento.

El más que me preocupaba es el VIH o HIV salí negativo le doy gracias a Dios primeramente ya que me dio una segunda oportunidad y gracias a usted por su apoyo, ya me siento tranquilo. Dios le bendiga siempre.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #11 on: June 16, 2015, 07:14:25 am »
A mi me alegre sobre sus noticias buenas. Adelante tranquilo ahora con su vida.
Andy Velez

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #12 on: June 16, 2015, 10:35:39 am »
Muchas gracias por el apoyo que nos ha brindando a todos los que pasamos por esta situacion. Esta haciendo una gran labor. Que Dios le bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #13 on: June 16, 2015, 10:53:57 am »
De nada. Saludos!
Andy Velez

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #14 on: June 19, 2015, 11:04:10 am »
Joito, estoy seguro su motivo es el mejor, pero es una norma aqui que los miembres no pueden escribir in los hilos de los otros miembres. Gracias por su cooperacion en el futuro.


Solo queria ayudar, Perdone Andy no se va a repetir.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #15 on: June 19, 2015, 11:56:03 am »
Si, yo entiendo. Gracias por su cooperacion con nuestra norma, Joito.
Andy Velez

Offline Joito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #16 on: June 25, 2015, 04:44:59 am »
Saludos:

Tengo esta pregunta:
Si salí con Herpes Simplex 1 Pos. (prueba a los 3 meses), adicional la infección de orina por bacteria y si tuviera VIH habría coinfeccion provocando que baje el nivel de defensa del cuerpo y que la prueba Elisa 4ta gen. (prueba a los 3 meses) de falso negativo por seroconversión tardía?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cirugia y pruebas Elisa.
« Reply #17 on: June 25, 2015, 07:50:37 am »
Teniendo Herpes Simplex no puede afectar el resultado de la Elisa o dar un falso negativo.

Su resultado negativo es conclusivo y fiable.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.