Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:08:47 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 210
Total: 210

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral mutuo con prostituta..  (Read 15797 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Sexo oral mutuo con prostituta..
« on: September 29, 2013, 03:34:36 pm »
Buenas
Hace un mes tuve sexo oral mutuo con una prostituta sin preservativo. Copula con preservativo.
Debido a preoperatorio por operación de rodilla en el analisis salen "transaminasas" mas de 1000u/f. Además he pasado una gripe y dolor de garganta.
Esto es VIH seguro?
Que relación hay entre transaminasas con el ViH?
Al realizar sexo oral yo a ella es muy probable el contagio si tuviera alguna llaga en la boca?
Me hicieron una ecografia y todo OK. VIH en analisis negativo..peró falta esta relación de un mes que puede ser no detectable no?
Espero sus consejos..estoy desesperado.
Muchas gracias de antemano y agradecerles el servicio que dan. Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #1 on: September 29, 2013, 05:23:50 pm »
Soldier, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y darlando es solamente teoricamente un riesgo. En verdad su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuando es algo a discurtir con su doctor. No creo que tiene que probar mas.

Adelante con su vida. Y usando los preservativos cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #2 on: September 29, 2013, 05:48:29 pm »
Gracias por la respuesta Andy.
Peró si tenía una llaga en la boca o pequeña herida no puede haber mas riesgo?

Conoce algun caso de infección por cunnilingus?

Tengo picores, dolor de garganta que no se cura por dos semanas...no hay relación?

Le pido total sinceridad...con una llaga si ella era vih+..ya se produce la infección?

Tengo mujer y por un error no quiero perjudicarla a ella. Puedo estar tranquilo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #3 on: September 29, 2013, 06:14:33 pm »
No tengo algo nuevo o mas a decir sobre situacion.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

Adelante tranquilo con su vida con su pareja.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #4 on: September 30, 2013, 03:30:37 am »
Gracias por responder

Con sus años de experiencia no ha visto ningún caso?

Y por último he leido por la red que las ATS (transaminasas) se da en la etapa de infección aguda por vih+. Decía en un 25% de los casos. Es esto cierto? Tiene relación con el VIH+

Me he realizado ecografia y todo OK. VIH negativo en analisis preoperatorio pero esta relación solo hace un mes!

Disculpe mi reiteración estoy muy alterado. Mil gracias

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #5 on: September 30, 2013, 04:30:46 am »
Añadir que ahora eyaculo muy poco...además mi mujer a presentado dolor al orinar y dolor abdominal. Estoy aterrado por haber contagiado algo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #6 on: September 30, 2013, 07:39:27 am »
Vd. no puede dar a su pareja un virus que no tiene. Si ella tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor.

Dudas y miedos no son hechos. Y no hay nada en su cuenta cual es un riesgo por el VIH.

Tiene que terminar buscando por el internet y otros sitios por algo a alimentar sus miedos. Solamente por su paz mental puede probar con una prueba especificamente por el VIH. Estoy seguro que su resultado sera negativo. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline aitor44

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
9
« Reply #7 on: September 30, 2013, 09:09:24 am »
9
« Last Edit: September 30, 2013, 09:21:08 am by aitor44 »

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #8 on: September 30, 2013, 09:24:34 am »
Sr. Andy disculpe mis preguntas ya que muchas dudas me invaden y confío plenamente en usted que tanto hace y conoce en este mundo.

Si me he contagiado de clamidia o gonorrea no es más probable el contagio?

Puede practicar sexo con mi pareja sin condón?

Me voy a hacer el ELISA cuando pueda. en 6 semanas es para tener en cuenta no?

Muchas gracias. Desde Barcelona una persona que admira su trabajo y la ayuda que brinda a mucha gente que al igual que yo pasa por esta dura experiencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #9 on: September 30, 2013, 10:51:41 am »
Teniendo clamidia o gonorrea ANTES que sexo hace un riesgo mas alto solamente si el riesgo es la copula vaginal o anal sin usando los preservativos.

Aqui nuestra foco es especificamente el VIH. No puedo ver un riesgo por Vd. del VIH.

Si tiene algun sintomas es algo a discurtir con su doctor.

Sobre el VIH no puede ver algun riesgo a su pareja.

Cuando hay un riesgo verdadero un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno y a 3 meses es conclusivo. Pero tiene recordar que en su caso no tienes un riesgo. Probando es solamente por su paz mental.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #10 on: September 30, 2013, 02:55:42 pm »
Me ha quedado claro Sr. Andy.

Usted ha conocido algún contagio con mi misma situación?

Así variables como otra ETS, situaciión bucal no pueden influir en augmentar el riesgo?

Si ahora a las 4 semanas me hago un Elisa no tiene valor? Usted creé que sale negativo si o si?

No dejo de pensar en esto ya que me ocurrió otra vez...y me maldigo a mi mismo. Ahora los síntomas coinciden en tiempo de infección aguda... :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #11 on: September 30, 2013, 06:39:14 pm »
Soldier, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y darlando es solamente teoricamente un riesgo. En verdad su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuando es algo a discurtir con su doctor. No creo que tiene que probar mas.

Adelante con su vida. Y usando los preservativos cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal.

No, no se algun caso cambiando positivo en una situacion como en su cuenta.

Esta preocupando innecesario. No tengo dudas si estas probando a 4 semanas or 6 semanas o 3 meses, los resultados seran el mismo: negativos.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas dudas y preguntas acerca de una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. Hombre, dudas y miedos no son hechos. Los hechos de su cuenta iqual sin riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #12 on: October 01, 2013, 02:32:11 am »
De acuerdo Sr. Andy. Siento mis réplicas..es que tengo muchas dudas.

Por último, en el pene no noto nada de ets, pero en la garganta si. Si fuera Clamidia y ya la tuviera no augmenta el riesgo al yo tener sexo oral.

Hoy si puedo me realizaré una prueba rapida de vih. Hace 31 dias. Si sale negativo como usted dice, este resultado es para estar tranquilo?

Espero contarle que tengo buenas noticias. Muchas gracias Sr. Andy

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #13 on: October 01, 2013, 03:33:56 am »
Indice de transaminasas (AST) mas de 1000 u/f en analisis no es signo de infección aguda?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #14 on: October 01, 2013, 08:32:14 am »
AST es carente de pertinencia cuando pensando sobre el VIH. Pero Vd. estas continuando a pensar sobre un riesgo que no tiene por el VIH.

Por la ultima vez sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Si continuas regresando aqui con otras dudas y preguntas sobre una situacion sin riesgo verdadero, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. Cualquier su problema, el VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #15 on: October 02, 2013, 03:59:32 am »
Buenos días Sr. Andy
Ayer me realicé la prueba. Comentarle que hace 30 días de la situación de riesgo.

El resultado ha sido negativo. Imagino que en las próximas semanas debido a pre-operatorio me realizaran mas pruebas

Puedo estar tranquilo con este resultado? Tiene valor a los 30 dias?

Un saludo y muchas gracias por su ayuda y dedicación

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #16 on: October 02, 2013, 08:52:43 am »
En su caso probando estaba innecesario porque no tiene un riesgo verdadero. Por eso su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Si decide a probar otra vez es solamente por su paz mental porque el VIH no es una problema para Vd.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #17 on: October 03, 2013, 06:31:56 am »
Buenos dias Sr. Andy

Ayer visité la doctora y ella me dijo que podía ser debido a una infección por VIH, que no sepodía descartar por la relación que tuve, ya que la ecografia todo estaba normal.
Dijo que las AST pueden verse alteradas.

La verdad es que usted me dijo que no me preocupe, pero me ha metido otra vez el miedo en el cuerpo la doctora. Solicité pruebas de otras ETS también

Hay muchos casos de seroconversion entre las 4-6 semanas o la mayoria se producen antes?

A las 6 semanas me realizaré otra prueba

Un saludo y mil gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #18 on: October 03, 2013, 08:34:57 am »
El media punto de seroconvercion es 22 dias. Cuando tiene un resultado negativo a 6 semanas es muy probable a continuar probando negativo por un resultado negativo y conclusivo a 3 meses.

Probando por otras ETS es una idea buena porque es mas facil a transmitir esas enfermedades que es posible con el VIH.


Ahora no tengo mas que decir sobre su situacion. No puedo ver un riesgo verdadero. No voy a continuar una ronda interminable contigo sobre mas dudas cuando no tiene un riesgo. Vd. tiene que recordar me aviso previo.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #19 on: October 05, 2013, 10:59:47 am »
Entendido sr. Andy.

Espero y deseo que tenga razón.

Siento dolor testicular i en la garganta ahora y mi mujer ardor al orinar y dolor abdominal. Estoy muy asustado por haberle contagiado vih u otra ETS.

Así ni con fiebre, heridas en la boca, clamidia en garganta, ATS no tengo riesgo? No quiero perjudicar mas de lo que ya he hecho a mi mujer

Cuando me haga otra prueba le escribo el resultado. Eternamente agradecido



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #20 on: October 05, 2013, 12:02:32 pm »
El media punto de seroconvercion es 22 dias. Cuando tiene un resultado negativo a 6 semanas es muy probable a continuar probando negativo por un resultado negativo y conclusivo a 3 meses.

Probando por otras ETS es una idea buena porque es mas facil a transmitir esas enfermedades que es posible con el VIH.


Ahora no tengo mas que decir sobre su situacion. No puedo ver un riesgo verdadero. No voy a continuar una ronda interminable contigo sobre mas dudas cuando no tiene un riesgo. Vd. tiene que recordar me aviso previo.

Si tiene sintomas tiene que discurtirlos con su doctor. Por la ultima vez no hay nada en su cuenta cual es un riesgo verdadero por el VIH. Punto. -
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #21 on: October 08, 2013, 07:08:54 am »
Buenas
Usted se ha encontrado alguna vez con etapa de infección a gente con transaminasas altas? A las 2 semanas tuve fiebre y es el que me realice el examen

Puedo seguir con mi vida? No conoce ningún caso como el mio de sexo oral?

Temo contagiar a mi mujer...no hago nada con ella desde hace mucho y esto está afectando seriamente a nuestra relación. Con un negativo a las 5 semanas puedo estar tranquilo?

Siento la reiteración...es que paso momentos muy malos..los peores de mi vida
Espero no molestarle mas. Un saludo Sr. Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #22 on: October 08, 2013, 08:16:14 am »
Soldier, a mi me parece no estas escuchando a otro que sus miedos y su culpa porque estaba con una otra pareja.

No tengo algo nuevo a decir.No hay un riesgo verdadero en los hechos de su cuenta. Si tiene sintomas es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. 

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo verdadero, vas a ver su acesso  a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema y nuestro foco aqui es especificamente solamente por el VIH.

El VIH no es una problema por Vd. 
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #23 on: October 09, 2013, 09:31:05 am »
OK Sr. Andy
Lo que pasa es que los médicos no encuentran ninguna explicación a las ALT y AST muy muy elevadas..y eso fué a las dos semanas del contacto (el análisis) junto fiebre y dolor de garganta (gripe). Es por esto que creo que no es debido a mi sugestión sino  a síntomas reales.
Siento molestarle...cuando tenga nuevas noticias (espero que buenas) se lo comentaré. Mil gracias. Su labor es admirable

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #24 on: October 09, 2013, 09:55:52 am »
Buena suerte con sus pruebas. No estoy esperando otro que negativos por el VIH.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #25 on: October 10, 2013, 02:57:11 am »
Supongo que dentro de dos semanas me haré otra prueba.

Usted conoce algun caso por contagio de VIH via cunnilingus?

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #26 on: October 10, 2013, 03:37:15 am »
La prueba que me realizo es una prueba rápida. Un pinchazo en el dedo. Esta prueba es fiable a los 40 dias?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #27 on: October 10, 2013, 08:18:11 am »
Soldier, en su caso es innesario a probar mas porque en verdad no tiene un riesgo verdadero. Su resultado negativo no es una sorpresa aqui

En casos cuando hay un riesgo verdadero un negativo a 6 semanas significa que es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses por un resultado conclusivo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con dudas y preguntas acerca de una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd. Termina con los miedos y adelanta con su vida, hombre.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #28 on: October 10, 2013, 09:41:15 am »
Esta mañana me he realizado una prueba de 4a generación. Dentro de unas horas tendré el resultado. Espero que definitivo ya a los 45 dias.

Solo le comentaré para decirle el resultado

Mil disculpas y mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #29 on: October 10, 2013, 12:30:37 pm »
OK. Esperando una buena noticia por Vd.
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #30 on: October 14, 2013, 09:37:29 am »
Buenas Sr. Andy
El resultado de la prueba de 4a generación a los 40 dias aprox. de la situación resultó negativa. Es conclusivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #31 on: October 14, 2013, 01:25:47 pm »
Si, es conclusivo porque Vd. no teniae un riesgo verdadero. En una situacion cuando hay un riesgo verdadero como la copula vaginal o anal sin usando un condon, es necesario a probar a 3 meses por un resultado conclusivo.

Pero no es su situacion. Adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd. Punto. 
Andy Velez

Offline 33soldier33

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #32 on: October 17, 2013, 12:08:31 pm »
Buenas tardes Sr. Andy
Decirle que los resultados de otras ETS también negativo todo.
Le haré caso y seguiré con mi vida. Espero aprender para otra vez ser mas cuidadoso.
Muchas gracias por todo y disculpe las reiteraciones. Son momentos muy malos y se acutua sin razón. Usted está atendiendo a gente que como yo lo pasa mal. Siempre agradecido Andy
Un saludo desde Barcelona

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral mutuo con prostituta..
« Reply #33 on: October 17, 2013, 01:45:22 pm »
De nada. Muy bueno que su resultado es negativo. No es una sorpresa aqui pero por supuesto es perfecto.

Adelante con su vida,  Soldier.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.