Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 12:49:50 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 388
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 376
Total: 376

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy asustado, mi vida no es la misma.  (Read 6310 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andro

  • Member
  • Posts: 5
Estoy asustado, mi vida no es la misma.
« on: February 05, 2011, 06:59:14 pm »

Hola! Saludos desde Mexico, mi nombre es Andres y tengo 21 años, hace poco tuve una situacion que me inquieta, conoci a un tipo y me invito a un baño publico para algo de satisfaccion, accedi pero como no llevabamos condones, decidi que no fuera mas alla de un masturbacion, pese a su insistencia quedo solo en eso en mastrurbarnos mutuamente, un dia antes mientras me afeitaba, tuve un pequeño corte en un dedo, en realidad fue una herida muy superficial, no sangro hasta que aprete mi dedo se dibujo una linea de sangre que desaparecio despues de lavarme las manos, el dia que estuve con esta persona removi la piel sobrante de mi dedo y me ardio un poco pero no sangro de nuevo, me preocupa que esta herida halla entrado en contacto con su presemen (existe un riesgo aqui?) despues el tipo me toco el trasero y lo acaricio por un momento, tambien me preocupa que halla habido semen de por medio ya que toco mi ano, esta persona no sabe si es portadora del virus o no, pero por su actitud estoy seguro que tiene esta practica muy frecuentemente, me preocupa que pueda contraerlo, actualmente tengo una pareja de tres años, tenemos una relacion estable y no quisiera arruinarla de esta manera, han pasado casi ocho semanas despues de ese dia, me hise una prueba a la quinta semana con dos dias y resulto negativa (puedo confiar en ella?) esta ultima semana yo y mi pareja enfermamos, ambos tenemos gripe, y recien notamos un ardor en prepusio, existe un riesgo verdadero aqui? por favor ayudenme estoy desesperado.   gracias!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy asustado, mi vida no es la misma.
« Reply #1 on: February 05, 2011, 07:12:40 pm »
Andrés,

La masturbación mutua (no importa que detalles se incluyan, asi haya habido una cortada y/o liquido preseminal, etc) no representa una situación de riesgo.  El que el te haya tocado tu ano (aunque tuviese o no liquido preseminal) tampoco presenta riesgo para el VIH. Solamente las relaciones anales o vaginales penetrativas sin condón son verdadero riesgo para la transmisión de este virus.

Los síntomas que tu y tu pareja están experimentando ahora no son relativos o exclusivos al VIH.  Si continúan tendréis que ver a vuestro doctor.

No es ninguna sorpresa que hayas recibido un resultado negativo a las cinco o seis semanas, por lo menos no basado en el encuentro que has descrito.   Eres negativo, puedes estar tranquilo.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline andro

  • Member
  • Posts: 5
Re: Estoy asustado, mi vida no es la misma.
« Reply #2 on: February 05, 2011, 07:38:18 pm »
Muchas gracias Moon!

Me siento mas tranquilo ahora, de todos modos hare la prueba a las 12 semanas, solo para confirmar.

un fuerte abrazo!

Offline andro

  • Member
  • Posts: 5
Re: Estoy asustado, mi vida no es la misma.
« Reply #3 on: February 11, 2011, 01:57:19 pm »
Hola Rev. Moon

Tengo una duda, disculpa que te escriba de vuelta despues de algunos dias, pero me senti muy asustado de nueva cuenta, y quise releer tu mensaje, solo para tranquilizarme de nuevo leyendo tus sabias palabras, y entonces encontre esto: "This used to be a funhouse, but now it's full of evil clowns." estaba bajo tu respuesta, tratas de decir algo en especial con esto?
Realmente tomo a este como un sitio serio, y en realidad no solo yo, todas las personas que escribimos en este foro, confiamos plenamente en ustedes, estos ultimos dias pude sonreir de nuevo gracias a tus palabras, de acuerdo con la situacion que te describi, consideras necesaria una prueba de Elisa? Como te comentaba actualmente tengo una pareja de tres años, nuestras relaciones sexuales son sin preservativos, tragamos nuestro semen y no usamos condon para penetraciones anales, no dudo en lo absoluto de su fidelidad, y yo jamas volvere a caer en una situacion asi, pero quiero sentirme tranquilo de nuevo, por favor ayudame!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado, mi vida no es la misma.
« Reply #4 on: February 11, 2011, 02:09:17 pm »
Andro, cojale sencillo. No tienes un riesgo y no hay nada cual es un riesgo para ti o tu pareja.

Punto.
Andy Velez

Offline andro

  • Member
  • Posts: 5
Re: Estoy asustado, mi vida no es la misma.
« Reply #5 on: February 11, 2011, 02:18:55 pm »
Gracias por tu respuesta querido Andy!

Pero sigo teniendo la duda de que significaa la frase: "This used to be a funhouse, but now it's full of evil clowns."

Y realmente no hay riesgo por la masturbacion de la que hablo? y una prueba de 5 semanas con dos dias es suficiente como para detectar el virus? es necesaria una prueba mas? el tiempo del que hablo es menos de la mitad del que regularmente se pide para una prueba a las 13 semanas.

Muchas gracias!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy asustado, mi vida no es la misma.
« Reply #6 on: February 11, 2011, 02:32:52 pm »
Andro,

es simplemente la lirica de una canción.  No es nada a lo que tengas que prestarle atención o que tenga importancia en tu caso.

Y por ultima vez, no hubo riesgo alguno en tu caso.  La mastubación mutua, sin importar que factores ó circumstancias quieras introducir presenta cero de riesgo para el VIH.  Solamente la copula vaginal o anal sin condón representan verdadero riesgo.  No hay necesidad de ninguna prueba adicional, ya que no estuviste bajo peligro alguno. 

No le des mas vueltas al asunto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline andro

  • Member
  • Posts: 5
Re: Estoy asustado, mi vida no es la misma.
« Reply #7 on: February 25, 2011, 04:55:02 am »
Hola queridos Andy y Moon!

Tengo una duda respecto a una situacion que vivi hace un par de dias, le di sexo oral a un tipo, meti su pene a lo mas profundo de mi garganta y sin previo aviso el eyaculo dentro de mi, senti como el semen escurria dentro de mi garganta, existe aqui un riesgo?
Con otra persona tuve una masturbacion y esta cuando eyaculo tomo un poco de su semen con los dedos y me lo metio a la boca, me lo trague... existe aqui un riesgo?
Tal vez los este molestando inesesario con estas dos dudas por que ya eh leido respecto al sexo oral y como no representa riesgo, pero necesito su ayuda una vez mas, muchas gracias!

Andro

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado, mi vida no es la misma.
« Reply #8 on: February 25, 2011, 10:39:44 pm »
Andro, no estaba a riesgo. Su saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.