Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:47:06 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 230
Total: 233

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Que piensan de mi historia? infectado o no?  (Read 16350 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Que piensan de mi historia? infectado o no?
« on: February 28, 2010, 08:25:35 am »
Hola antes que todo muchisimas gracias por darle de alguna u otra manera la posibilidad a las personas de contar experiencias acerca de esta enfermedad que es el VIH por intermedio de este foro.
Bueno empiezo a contarles mi experiencia,todo comenzo a el 7 de Diciembre del 2009,tube relaciones con una mujer que conocia pero que siempre habian sido con preservativo hasta ese dia que no utilice (sexo anal,vaginal y oral sin preservativo).
A los 5 dias me salio un liquido blanco del pene,fui al doctor inmediatamente por un posible contagio de gonorrea.Me dio antibioticos y me hice un examen de sangre y bacteriologico.A los 5 dias me los entregaron y para sorpresa no era gonorrea,clamidia y el de sangre salio negativo en hiv y sifilis.El resultado fue una infeccion a la uretra,la infeccion se me uito un par de dias y volvio a los 10 dias posteriores.Fue a otro medico ,un urologo,me chequeo la prostata y rinones a traves de una ecotomografia.
Desde aquel dia a la fecha no he tenido relacion alguna con otra persona.
De ahi empiezan mis sintomas y dudas....he tenido rush cutaneo en antebrazos y la parte inguinal,gastritis cronica,fasciculaciones en brazos y piernas que hasta el dia de hoy no se me quitan,fatiga,dolores de cabeza,sudoracion nocturna,insomnio,vision borrosa,nauseas sin llegar al vomito,diarreas normales pero con defecacion blanda,hace un par de semanas tube un cuadro gripal y hasta la fecha me duele el pecho al inspirar,dolor en el esternon (todos sintomas asociados a la primoinfeccion).
Lo raro de esto que me hice el test de elisa en enero 4 del 2010 con resultado negativo,8 de febrero test oraquick con resultado negativo,22 de febrero 2010  otro test oraquick con resultado negativo.
Manana 1 de marzo voy a hacerme otro test porque mis sintomas de los cuales muchos de ellos aun continuo padeciendo me tienen un poco desanimado,estresado y con una ansiedad terrible.
Mis pregunta?....
1.- Manana se cumplen 12 semanas de mi relacion de riesgo,con la siguiente prueba negativa me puedo olvidar del tema?...he leido que los anticuerpos aparecen antes de las 12 semanas y en muy pocos casos despues de los 3 meses.
2.- El sistema de test oraquick puede detectar anticuerpos del vih antes de los 3 meses y por ende salir positivo antes de las 12 semanas?
El doctor me ha tomado los test me dice que es un problema psicosomatico mio debido al estres pero uno mas que nadie conoce su cuerpo y yo realmente no me siento bien.
Bueno muchisimas gracias por leer mi caso y ojala me puedan dar algunas opiniones.
Muchisimas gracias desde ya.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #1 on: February 28, 2010, 09:16:28 am »
Un resultado negativo a 12 o 13 semanas es fiable. Punto. Cuando el resultado es negativo a 6 semanas e raro a cambiar a positivo a 12-13 semanas.

Si sus sintomas estan siguiendo tu tienes que discurtirlos con su doctor. Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico.

Es posible que tu tienes que hablar con un terapeuta  si sus miedos siguen despues de su proximo resultado negativo. A mi me parece que es muy probable que su resultado manana sera otra vez negativo y que  tu estas el VIH negativo.

Una otra cosa importante que tu tienes que recordar para el futuro: cada vez sin excepcion, tu tienes que un condon para la copula vaginal y anal. Cuando estas usando los condones, el estado del VIH de su pareja no es importante porque la proteccion de los condones es muy efectivo.

Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #2 on: February 28, 2010, 09:38:04 am »
Gracias Andy por tu respuesta,la verdad es que para mi personalmente es muy dificil comprender lo que me esta pasando.He hecho la prueba a la 4ta semana,9na semana y a la semana 11 y todas negativas.La primera en laboratorio y las 2 ultimas con el metodo oraquick.
He llegado a pensar que el metodo oraquick no es seguro por ser tan simple y rapido.Pasan las semanas y cada vez me siento mas mal.Ahora mismo al inspirar me duele el pecho de una manera terrible,he pensado en TBC o en la Neumonia carinni las cuales pertenecen a algunas enfermedades oportunistas.
Ahora veo en mi cuerpo unas lunares que nunca me habia fijado que tenia...me pongo a buscar y pueden ser sarcoma de kaposi.Asi tambien digo pero como tan rapido me pueden llegar las enfermedades oportunistas si la semana pasada mi test salio negativo,se supone que las enfermedades oportunistas como el sarcoma de kaposi aparece en la fase terminal de sida cuando las defensas estan por el suelo con un conteo inferior a los 200cd

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #3 on: February 28, 2010, 09:51:02 am »
Hombre, tu tienes que termina practicando la medicina sin una licencia. Diagnoticando que tienes sarcoma de kaposi es francamente ridiculo. Ahora yo puedo entender porque su doctor estaba hablando que su problema es psichosomatico.

Estoy esperando que su resultado para la prueba proxima es sera otra vez negativo. No podemos hacer un diagnotisco aqui de sus sintomas, pero puedo decir que no puedo ver que su problema es el VIH.

Tu tienes tambien a consultar para obtener apoyo psicologico. No podemos hacer esa ayuda aqui.

 
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #4 on: February 28, 2010, 10:14:02 am »
Si Andy yo se que suena ridiculo lo que digo y que a lo mejor tiene razon el doctor que me dijo que mi problema es psicosomatico (ojala fuera asi).Todo el dia pienso en los sintomas y paso viendo el calendario y contando las semanas de mi ultima relacion de riesgo y las semanas en que me he practicado los test para cuadrar todo.Ha sido duro pasar por todo esto por una aventura irresponsable,lo que mata es la mente,que es muy fragil al ponerla a prueba en estos casos y para algunas personas es demasiada la carga y sucumben al temor como en mi caso.Es obvio que piense en la seroconversion tardia manteniendo estos sintomas que no se me quitan,pero tambien es cierto que la seronversion tardia existe en una probabilidad minima.
Te puedo hacer una pregunta?...conoces agun caso de personas que se seroconviertan despues de la 8 semana de riesgo?....y si es asi en que casos especificos de personas suceden?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #5 on: February 28, 2010, 10:37:12 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

No puedo ver algo como esa en su caso.
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #6 on: February 28, 2010, 10:41:06 am »
Tumor cerebral que limite las funciones del sistema neurologico o cualquier problema al sistema nervioso esta implicado en las razones que me diste anteriormente?....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #7 on: February 28, 2010, 12:22:50 pm »
Y tu tienes un tumor cerebral? O es mas conjetura en su parte? 

 Si su prueba proxima sera negativo es confirmacion que tu estas el VIH negativo. Y espero un resultado negativo para ti.

Batak, no tengo algo mas a decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #8 on: February 28, 2010, 08:02:17 pm »
Ahora para variar me salio herpe zoster en la boca,entre el menton y el labio inferior.Tan desgraciado que soy,otro sintoma mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #9 on: February 28, 2010, 08:38:51 pm »
Sus sintomas incluyendo herpes zoster no son el VIH-especifico.

Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #10 on: February 28, 2010, 08:49:07 pm »
En ese caso cuales se suponen son los sintomas del vih especifico?.....

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #11 on: March 01, 2010, 07:31:10 am »
Estimado Andy te traigo noticias nuevas acerca de mi examen de 12 semanas,lo realice hace un par de horas atras y el resultado con metodo oraquick test rapido fue NEGATIVO NON REACTIVO.
En conclusion te podre decir que mis temores acerca del tema los tendre que dejar de lado,esto para mi no termina aca,queda mucho camino creo por recorrer aun como empezar un tratamiento psicologico (que te podria decir que lo necesito) porque estos meses fueron muy dificiles para mi,necesito poder resolver de una vez por todas el tema de mis temores y la carga de ansiedad y estres que esto produjo durante este tiempo.
Por otro lado agradecer tu preocupacion hacia todos los que alguna vez posteamos en este foro,alentandonos y dandonos consejos que de alguna u otra manera ayudan a entregar una tranquilidad a respuestas que muchas veces uno cree poseer sin ser conocedor real del tema.Tu preocupacion es realmente admirable,estar contestando muchas preguntas durante gran parte del tiempo la verdad que es para elogiar.
Para finalizar darle fuerza a todos los que estan pasando por un periodo delicado con este tema del VIH,es dificil pero la llave del tema la tenemos solamente nosotros mismos.El cuidado es muy importante,no dejemos que nuestras vidas,suenos y proyectos por solo un minuto de placer se hagan trizas.
Algunos como yo tenemos otra posibilidad para aprender del tema y darnos cuenta cuan fragil es la vida pero lamentablemente para algunos fue demasiado tarde.
Bueno para todos un abrazo y protejanse,como les decia esa es la llave de este virus que aun no tiene cura.
Como dice la Dr Polo "caso cerrado".
Adios...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #12 on: March 01, 2010, 08:04:16 am »
Miedos y dudas no son hechos. Su resultado negativo a 12 semanas es un hecho fiable.

Tu estas el VIH negativo.  Para ti este tiempo el caso es cerrado.

Sigue siempre usando los condones para la copula y el caso sera cerrado permanente.

 
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #13 on: March 01, 2010, 08:31:24 am »
Leccion aprendida....muchisimas gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #14 on: March 01, 2010, 08:56:27 am »
De nada.

Suerte!
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #15 on: March 03, 2010, 04:34:19 pm »
Andy puede ser que sea portador sintomatico pero con resultados de test negativos hasta las 12 semanas?....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #16 on: March 03, 2010, 04:52:20 pm »
Con un resultado negativo a 12 semanas tu estas negativo.

Si hay "sintomas," son algo para discurtir con su doctor porque la causa no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #17 on: March 05, 2010, 10:14:54 am »
Anday disculpa que sea otra vez yo pero me duele la garganta,tengo cefalea y estas ultimas noches amanezco con la boca extremadamente seca.Puede ser una faringitis producto de la infeccion del virus vih?..llevo 3 dias con estos nuevos sintomas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #18 on: March 05, 2010, 10:56:04 am »
Batak, no se cual as la causa de sus sintomas. Pero puedo decir sin duda que la problema no es  el VIH. Punto.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Tambien tengo que decir si lees las normas del foro, veras que aquellos que continuen haciendo preguantas despues de un resultado fiable para el VIH, pueden ser suspendidos por hasta cuatro semanas, (o ser elimianados permanentemente del foro si continuan).

Francamente no tengo algo mas a decir sobre su situacion porque su problema no es el VIH.
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #19 on: March 05, 2010, 11:15:28 am »
Dios te bendiga y te escuche Andy...El lunes 8 me realisare otro examen,me comunico contigo cuando sepa el resultado.vamos a ver que pasa a la semana 13 de mi situacion de riesgo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #20 on: March 05, 2010, 12:50:06 pm »
OK. Suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #21 on: March 10, 2010, 02:26:30 am »
Andy me realice el test a la semana 13 de mi situacion de riesgo con resultado NEGATIVO test oraquick.De paso me he hecho los examenes de clamidia,sifilis,gonorrea,hepatistis que me los entregaran esta semana.Te tendre informado de los resultados...saludos para ti.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #22 on: March 10, 2010, 08:13:24 am »
Si estas sexualmente activo es siempre una buena idea a probar regularmente, nada menos que cada ano.

No es una sorpresa pero por supuesto su resultado con Oraquick es muy bueno.
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #23 on: March 10, 2010, 09:23:17 am »
Si bueno hasta ahora los resultados todos satisfactorios,manana tengo que visitar al gastroenterologo por el tema de mi gastritis cronica,a todo esto he estado con una diarrea de mas de 4 dias.
Con respecto a mi sexualidad he estado inactivo hasta que me sienta un poco mejor y hasta cuando sepa realmente cual es el resultado de los diferentes examenes que me he practicado y de los cuales espero los resultados definitivos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #24 on: March 10, 2010, 11:03:12 am »
Y sexualmente todo que tu tienes que recordar para el futuro es siempre usando los condones para la copula vaginal y anal y se sienta seguro y bien sobre el VIH.
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #25 on: March 17, 2010, 02:48:44 am »
Andy acabo de recibir los resultados de los examenes de ETS,tengo consulta con el doctor el via viernes 19 pero esto es lo que arrojo el resultado.espero me ayudes a comprenderlos...

HEPATITIS PROFILE              Result                        Unit           Ref.Range

Hepatitis Bs Antigen              Non-Reactive
hepatitis Bs Antibody             Reactive > 1000          mlu/ml        >=10 Reactive

Anti-HAV total                      Non-Reactive
Anti-HCV                              Non-Reactive


GENITAL INFECTIONS STUDIES

Source especimen - Urine

CLAMIDIA PCR                      Not Detected
GONORRHOEEAE PCR            Not Detected


STD SCREEN

VD (RPR)                            Non Reactive           Non-Reactive
Candida Antibody                 <2.5                      AU/ml (Arbitrari Units)
                                                                     ANTIBODY STATUS
                                                                     Negative            : <5
                                                                     Intermediate      : 5 - 10
                                                                     Positive              : >10

HSV Type 1 lgG Ab                3.78                    ANTIBODY STATUS       
                                                                     Negative            : < 0.90
                                                                     Equivocal           : 0.91 - 1.09
                                                                     Positive              : > 1.09


HSV Type 2 lgG Ab                0.20                    ANTIBODY STATUS
                                                                     Negative            : <0.90
                                                                     Equivocal            : 0.91 - 1.09
                                                                     Positive              : > 1.09



Microbiological examination

Specimen Smear : Urine
Direct Smear :
Epithelial cells occasional
Pus cells occasional
No yeats cells,trichomonas or gram negative intracellular diplococci or clue cells seen.

Comment : Gram stain is screening test and has to be correlated with clinical findings and culture report.

NSU Culture - (Mycloplasma/Ureplasma) -  Urine

Mycloplasma Culture : No growth
Culture                   :Urine
GC Culture       
                       No Neisseria gonorrhoeae isolated


Aun nose si en estos resultados dice algo sobre Sifilis ya que tambien lo hice pero no comprendo si esta el resultado incluido,espero me ayudes a comprenderlos y me des tu opinion Andy.

Muchas gracias desde ya...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #26 on: March 17, 2010, 07:52:12 am »
Batak, aqui hablamos solamente sobre el VIH. "Non-reactive" o "non-detected" son iqual a negativo. Pero tu tienes que discurtir sus resultados con su doctor.
Andy Velez

Offline batak77

  • Member
  • Posts: 17
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #27 on: March 17, 2010, 10:33:27 am »
Disculpa Andy...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que piensan de mi historia? infectado o no?
« Reply #28 on: March 17, 2010, 10:38:18 am »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

No hay nada mas que podemos hacer para ti aqui.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.