Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 01:58:59 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773266
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 344
Total: 344

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Besos asustado  (Read 6144 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Besos asustado
« on: June 17, 2016, 10:54:22 pm »
Hola Andy antes que nada agradecerte por la gran labor que haces al aclararnos las dudas que nos matan de la angustia, Quiero preguntar si los besos pueden transmitir el VIH si hay sangre de por medio me he besado con varias mujeres y el problema es que tengo encias sensibles y no se si durante los besos pudo haber sangrw

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #1 on: June 18, 2016, 09:32:22 am »
Cualquier los detalles incluyendo la presencia de sangre besando no es un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin condones son riesgos confirmados por el VIH. 

Estas preocupando innecesario y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #2 on: June 18, 2016, 09:36:13 am »
Muchas Gracias Sr. Andy puedo seguir adelante con mi vida sin preocuparme?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #3 on: June 18, 2016, 08:16:06 pm »
Absolutamente. Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #4 on: July 23, 2016, 11:48:47 am »
Hola Andy yo aqui nuevamente pero con una diferente pregunta, es probable que te puedas contagiar si por accidente consumiste leche materna?, o en este caso la saliva también puede matar al virus

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Besos asustado
« Reply #5 on: July 24, 2016, 03:04:26 am »
No un riesgo para adultos, Estas preocupando innecesario.

Jim

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #6 on: July 25, 2016, 12:12:59 am »
Gracias Jim entonces chupar un seno o masturbar a una chava no hay riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #7 on: July 25, 2016, 10:56:46 am »
Sin riesgo.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #8 on: September 01, 2016, 05:56:16 pm »
Sr. Andy estuve con una mujer la cual desconosco su estado , lo empezamos a hacer sin preservativo dentro de la alberca lo cual me arrepenti, duramos escasos 10 segundos cuando me arrepenti y no quize Seguir, Que tanto riesgo corro de haberme contagiado, influye algo el haberlo hecho dentro del agua?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #9 on: September 01, 2016, 08:46:45 pm »
Estas hablando de copula dentre el aqua por un tiempo muy corto?

Es teorica un riesgo pero muy bajo.  Muy.  Pero a ser seguro de su estado negativo porque no hacelo la prueba a 6 y 12 semanas ? Estoy seguro sus resultados seran negativos.  Es mejor a vivir sin dudas.
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #10 on: September 01, 2016, 10:27:56 pm »
Si fue cupula vaginal dentro del agua por corto tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #11 on: September 02, 2016, 08:18:39 am »
OK, entonces tiene que probar.  Hacelo primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Es un riesgo bajo pero es un riesgo. Estoy esperando negativos por Vd.
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #12 on: January 31, 2017, 07:14:42 am »
Hola Andy una pregunta el pasado 6 de noviembre tuve una practica de riesgo sexo vaginal sin condón, a los 74 dias me realicé una prueba rapida de tercera generacion lo cual me arrojó negativo y el dia de ayer ya cumplidos 84 dias me realicé una prueba rapida de cuarta generación ( Antigenos + Anticuerpos) la cual tambien me arrojo negativo, puedo estar tranquilo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #13 on: January 31, 2017, 08:13:45 am »
Si, estas el VIH negativo.  Adelante con su vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #14 on: February 10, 2017, 09:02:38 am »
Hola Andy el dia de ayer fui a que me cortaran la barba y el cabello, lo cual me hizo una cortadita en el cachete, la verdad no se si era una navaja usada, hay manera de que me pueda contagiar asi?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #15 on: February 10, 2017, 12:54:55 pm »
No es un riesgo.  Como otro miedos ordinario no se algun caso de transmicion desde esa moda en mas que treinta anos trabajando en la epidemia.

Adelante con su vida sin miedos.
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #16 on: February 18, 2017, 09:02:45 am »
Hola Andy te cuento mi caso, el dia de ayer tuve relaciones sexuales con una amiga la cual desconosco su estado, lo hicimos una vez con condon yo eyacule y todo estuvo bien al poco rato me puse un condon nuevo mi pene estaba flacido y pues siempre estuve checando que no se me callera porque se me resvalaba, pero en un momento que lo cheque se me deslizó como que quedó adentro y lo vi e inmediatamente me quite, en caso de haber tenido contacto tengo riesgo de infeccion? Cuando digo contacto digo pene-Vagina por escasos segundos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #17 on: February 18, 2017, 09:09:58 am »
Un condon quedando desde la vagina no es raro cuando sacando de la vagina.  No creo que tenia un riesgo verdadero.  No tiene que probar excepto si necessita hacerlo solamente por su paz mental.

Estoy seguro tu resultado sera negativo,
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #18 on: February 18, 2017, 09:30:31 am »
Muchas Gracias Andy, De hecho quedo cubierta media cabeza cuando me percate e inmediatamente lo retire, Entonces no hay riesgo en caso de haber podido tener contactó con su vagina?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #19 on: February 18, 2017, 10:30:38 am »
Tu estas nervioso per tiene que terminar buscando por una problema que no existe.

Si continuas volviendo aqui con este miedos vas a ver tu acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Sigue con tu vida normal.
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #20 on: February 18, 2017, 03:35:02 pm »
Sr. Andy disculpeme solo quiero hacerle dos preguntas más y prometo ya no decirle nada, por mordida es posible el contagio? Nos estabamos besando y ella me mordio fuerte pero no sangre y otra que probabilidad hay de contagio de una mujer a un hombre? Y es cierto que es difícil que te contagies con una sola exposición?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #21 on: February 18, 2017, 04:14:16 pm »
Muchas Gracias Andy, De hecho quedo cubierta media cabeza cuando me percate e inmediatamente lo retire, Entonces no hay riesgo en caso de haber podido tener contactó con su vagina?

Es mi ultima comentario antes que un bloquado.
Andy Velez

Offline DRAGON

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Besos asustado
« Reply #22 on: September 17, 2017, 10:13:57 am »
Hola Andy una pregunta tuve relaciones con una chica le hice sexo oral y la masturbe y tenia uno de mis dedos lastimado tenía como poquita sangre y tuve relaciónes con ella con condón pero este se rompió pero no de la punta si no de la parte de a medias, corrí algún riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Besos asustado
« Reply #23 on: September 17, 2017, 11:11:51 am »
Sin riesgo y ahora tu estas llegando aqui a saber que estas sin riesgo.  Estas en punto de recibiendo un bloquado aqui.  No estoy aqui a respondar cada vez tu tiene una duda nueva. Adelante con tu vida normal recordando a usar los condones cada vez por la copula vaginal y anal. No es complicado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.