Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 04:12:21 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 291
Total: 291

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral en posible etapa final de menstruacion  (Read 3892 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline atr1988

  • Member
  • Posts: 3
Sexo oral en posible etapa final de menstruacion
« on: October 09, 2012, 09:57:39 am »
Estimados

Comentarles que el fin de semana pasado despues de muchos tragos termine en mi casa con una mujer q conoci en una discoteca. durante todo el acto sexual tuvimos relaciones con condon, no obstante, estoy preocupado porque el dia siguiene recorde que le hice sexo oral y al revizar el condon el dia siguiente encotre pequeños rastros de sangre!! revice mi cama y mi cuerpo y por lo q vi no tenia ninguna mancha supongo q estaba al final de su periodo. la pregunta es tengo riesgo de contagio??

A los dos dias senti q me molestaba la gargante y tenia un poco de tos y la verdad despues de leer cosas en el internet me encuentro muy preocupado.

agradecidezco anteladamente el tiempo que se me brinda 


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral en posible etapa final de menstruacion
« Reply #1 on: October 09, 2012, 10:00:58 pm »
El hecho mas importante en su cuenta es que durante la copula estaba usando un condon. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Sus sintomas no son el VIH especifico y el VIH no es la causa. Si continuen son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline atr1988

  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral en posible etapa final de menstruacion
« Reply #2 on: October 10, 2012, 09:44:03 am »
Estimado Andy
Simplemente aprovechar la oportunidad para agradecerle, la verdad me puse un poco paranoico con el asunto, y me tranquiliza mucho su ayuda.
si otro particular me despido de usted

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral en posible etapa final de menstruacion
« Reply #3 on: October 10, 2012, 12:23:42 pm »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline atr1988

  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral en posible etapa final de menstruacion
« Reply #4 on: October 12, 2012, 11:06:05 am »
Estimado Andi
Primero agradecerte por tu pronta respuesta a la primera pregunta, me tranquilizo muchisimo.
En cuanto al objeto de este post, me pregutaba dos cosas principalemte.
1. Es posible tener un resultado verdadero de alta probabilidad con un ELISA a las 3 semanas despues de la situacion de riesgo??
2. como ya se menciono en el primer post es posible que la persona con la que tuve relaciones  haya estado en etapa final de su periodo o menstruación y yo sufro de inflamación  de las encias, la pregunta es si el contacto de esa  posible sangre con mis encias es un riesgo??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral en posible etapa final de menstruacion
« Reply #5 on: October 12, 2012, 02:39:38 pm »
Vd. no tienes un riesgo verdadero pero si estas probando es a 3 meses que puedes recibir un resultado conclusivo y fiable. Para Vd. es carente de pertinencia porque no tienes un riesgo.

Escuchame por favor: sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. NADA MAS!

Vd. estas preocupando innecessario. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.