Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 08:55:31 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 795
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 576
Total: 577

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo y mucho...  (Read 2344 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nano123

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Miedo y mucho...
« on: December 09, 2013, 02:44:41 am »
Hola, les paso a contar mi historia... el peor dia de mi vida... no era yo, no pensaba bien, nose que me paso pero yo no soy asi, pague por sexo con una trabajadora sexual, y la prenetre analmente pero con proteccion (ella coloco el condon), tengo mucho miedo de que se halla roto el condon y haberme infectado, porque no me lo puse yo, y no lo revise... fueron 15 minutos o menos.. esos poco minutos que arruinaron toda mi vida... luego fui corriendo a mi casa orine y de lave, con tanta desesperacion que hasta me heche alcohol en el pene... nose que hacer, ya pasaron 2 semanas y medias, y estoy desesperado, me podrian decir cuantas posibilidades tengo de estar infectado? o que tengo que hacer? o algun consejo?, desde que paso eso los unicos cambios que note en mi fueron que tengo apenas cortaduras en los labios y tuve diarrea 4 dias seguidos, dolores musculares por 2 dias seguidos, escupo flema, y tengo algunos ganglios inflamados, pero tuve mononucleosis anteriormente, pero nose si se volvieron a inflamar o nunca se desinflamaron, haber tenido mononucleosis hace como 1 año influye en algo?, algun consejo o un porcentaje de que este infectado o alguna señal o algo porfavor... Soy un chico idiota que cometio el error mas grande de su vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y mucho...
« Reply #1 on: December 09, 2013, 08:14:19 am »
Nano, a mi me parece que estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon durante la copula anal. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH.

Y si un condon roto es muy facil a verlo porque entonces el condon es como un tiro con flecos sobre su pene.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH-especifico. Si sus "sintomas" estan siguiendo tiene que discurtirlos con su doctor. No puedo ver que el VIH es la causa.

Si desea a tocar una prueba por el VIH solamente por su paz mental puede hacerlo. Pero no creo que es necesario por no estoy viendo un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline nano123

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Miedo y mucho...
« Reply #2 on: December 10, 2013, 01:14:13 am »
Ya no tengo casi ningun sintoma ni nada raro que me pueda dar cuenta, pero he leido que por el VIH no aparecen sintomas hasta dentro de 10 años, no revise el condon por eso estoy preocupado de que se pudo haber roto, y a que tiempo del dia que paso tengo que hacerme los analisis y que tipo de análisis, hay alguna forma de poder disminuir las posibilidades de que se me desarrolle esa enfermedad si e sque la tengo? (como comiendo bien o tamando algun medicamento)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y mucho...
« Reply #3 on: December 10, 2013, 09:15:23 am »
OK, Nano. Cojelo sencillo. Tiene que entender que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba especificamente del VIH puede hacer eso. Puede probar al primer a 6 semanas. Si el resultado sera negativo es muy probable a continuar negativo y conclusivo a 3 meses.

Yo no creo que Vd. tiene un riesgo pero por su paz mental y a sera seguro, hacelo la prueba. Estoy esperando noticias buenas por Vd. Mas no puedo decir a este punto si tienes dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.