Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 03:22:12 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 540
Total: 540

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tampoco entiendo  (Read 6154 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CrossVert

  • New Member
  • Posts: 2
Tampoco entiendo
« on: December 16, 2012, 02:06:12 pm »
Hola, que tal, me llamo Gonzalo y tengo un serio problema.

Hace 3 años me detectaron V.I.H., andaba por ahí de 200,000 de C.V. y 272 cd4, empecé mi tratamiento con Estavudina, Lamivudina y Atazanavir, quitando que me a veces sentía mi hígado inflamado, los ojos amarillos y de cuando en cuando mucha acidez, todo me fue bien. Estuve así nueve meses, en menos de un mes llegué a indetectable y mis cd4 subieron a 345. Por esas pequeñas molestias dejé mi tratamiento, no soportaba tener acidez, que la comida me supiera muy salada, que mis ojos estuvieran todo el tiempo amarillos, y mantuve indetectable casi dos años, hasta que me infecté de Hepatitis B, se me hizo crónica y empecé con diarreas, inflamación hepática, cansancio, en fin, la C.V. del V.I.H. rebotó y tengo 47,000 de C.V. y mis cd4 bajaron a 245. El médico me hizo una prueba de resistencias, nunca le dije que había dejado de tomar mis medicamentos, pero la prueba salió sin resistencias para ninguna droga de todas las familias. Aún así, me cambió los medicamentos por Truvada(Emtricitabina y Tenofovir) y Stocrim (efavirenz). Alguien que me diga si el Truvada no me va a traer consecuencias a mi Hepatitis B, ya que leí que Truvada debe manejarse con cuidado con esta infección. El médico me dijo que lo que le interesaba por el momento era controlar el V.I.H. ya que fuera de las diarreas y cansancios que sólo duraron un mes, las pruebas sanguineas que me mandó a hacer los resultados de tranzaminasas y otras enzimas hepáticas, depósito de cobre y no sé que más, mi hígado se encuentra normal me dijo. En otra página y otra gente que he conocido con mi mismo problema, coinfectado con Hepatitis B dicen que les administran Atripla (que tiene los mismos componentes que yo tomo) y dicen que es un excelente tratamiento para tratar ambas infecciones, así que no entiendo.
El otro problema es que con el Efavirenz me siento todo el día como si estuviera sumamente borracho, me dan bochornos en la noche y cuando duermo no distingo la realidad o si estoy soñando, no me deja trabajar, es horrible, incluso ahorita no sé si lo que escribí tiene coherencia con lo que quiero decir, siento que mi mente no está en mi cuerpo, como si volara, ¿cuánto tiempo estaré así? ¿Qué hago? ¿Debería tomarme un descanso en mi trabajo porque realmente me incapacita para realizar cualquier actividad?

Ojalá me respondan, por favor, estoy desesperado, y me digan que si lo que tomo es lo mejor para mi situación o debería cambiar de régimen.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,964
Re: Tampoco entiendo
« Reply #1 on: December 17, 2012, 09:08:27 pm »
 :)Hola Gonzalo
Que pena que te sientas`de esta manera. Yo no se nada acerca de la hepetitis B, pero si te puedo comentarte acerca de mis experiencias con el vih. Me pregunto por cuanto tiempo has estado tomando tu nuevo tratamiento y si sigues teniendo efectos secundarios. Le has comentado a tu doctor? Recuerda que el remedio no puede ser peor que la enfermedad. Trata de tener una relacion de mucha comunicacion y confianza con tu doctor, porque despues de todo se trata de tu bienestar y de tu vida. Si no se puede,pues cambias de doctor. Cada vez que yo tenia una cita con mi especialista llevaba una lista de todos mis sintomas y dudas para que no se me olvidara nada.Espero que estas letras te ayuden en algo. Se positivo y veras que estaras bien. SALUDOS   8)

Offline CrossVert

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Tampoco entiendo
« Reply #2 on: December 19, 2012, 05:54:45 pm »
Hola de nuevo, sí, se me olvidó comentar que acabo de empezar, llevo apenas 18 días de haber comenzado. Me dice el médico que estaré así de dos a cuatro semanas, ya llevo dos semanas y media y sólo se me quitó el mareo, pero sigo sintiéndome como si no estuviera en mis cinco sentidos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,964
Re: Tampoco entiendo
« Reply #3 on: December 19, 2012, 08:55:06 pm »
 :)Hola, creo que debes seguir el consejo de tu doc, si te dijo 4 semanas, aguanta,, supongo que te estas tomando el efavinez en la noche. Como te comente yo  lo tome y mis suenos eran muy reales pero creo que solo por unas noches. Por otra lado el atlipla tambien tiene efavinez, yo lo conozco como sustiva, y de seguro es el que te esta causando  esos sintomas que mencionas. Que bueno que las enzimas de tu higado estan bien de  esta forma te puedes dedicar a tratarte el bicho. No desesperes y dale tiempo a tu tratamiento. Si para despues de las cuatro semanas sigues igual, tal vez sea tiempo de cambiar de meds.NO DEJES DE TOMAR TUS MEDICINAS COMO TE LO DICE EL DOCTOR porque despues sera mas dificil encontrar otro trataminto que te sirva. Ya falta menos, aguanta. Bye

Offline Hispanic33

  • New Member
  • Posts: 1
Re: Tampoco entiendo
« Reply #4 on: December 20, 2012, 10:26:43 am »
Hola,espero que estes mejor,el Truvada es el que menos efectos secundarios tiene,ojala que te sea de ayuda.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.