Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 04:10:44 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 304
Total: 305

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: La duda de siempre  (Read 3833 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mcphisto

  • Member
  • Posts: 3
La duda de siempre
« on: May 20, 2012, 01:04:30 am »
Hola : buenas tardes primero que nada queria agradecerles por la la ayuda que dan.
Mi caso es que tibe relaciones con 2 trabajadoras social, con preservativo ( las dos).
Tengo pareja ye preocupa ella.
El 20 de mayo cumplo un mes de la relacion, fui una clinica ye dijieron que con un mes se podia detectar los anticuerpos ai estuviera infectado
.le dije que tenia entwndidp q el periodo ventana son 3 meses.

Pregunto: que tan confiable es una prueba al mes.
Si no ae rompe el preservativo y se tiene una relacion normal,
Que probabilidades hay de contagiarse?
Eso mas por el momento , ya que gracias a este foro me calme bastante ya que estaba muy angustiago.
De ante mano gracias



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: La duda de siempre
« Reply #1 on: May 20, 2012, 09:22:46 am »
Hola : buenas tardes primero que nada queria agradecerles por la la ayuda que dan.
Mi caso es que tibe relaciones con 2 trabajadoras social, con preservativo ( las dos).
Tengo pareja ye preocupa ella.
El 20 de mayo cumplo un mes de la relacion, fui una clinica ye dijieron que con un mes se podia detectar los anticuerpos ai estuviera infectado
.le dije que tenia entwndidp q el periodo ventana son 3 meses.

Pregunto: que tan confiable es una prueba al mes.
Si no ae rompe el preservativo y se tiene una relacion normal,
Que probabilidades hay de contagiarse?
Eso mas por el momento , ya que gracias a este foro me calme bastante ya que estaba muy angustiago.
De ante mano gracias

Aqui nosotros siguemos la norma del CDC para probando a 3 meses para un resultado conclusivo.

En su caso estoy esperando un resultado negativo para ti porque usando los condones es muy efectivo contra la transmicion del VIH. No puedo ver un riesgo en su cuenta. Si desea a hacerlo puedes probar a 6 semanas. Un resultado negativo a 6 semanas es una indicacion fuerte que su resultado a 3 meses sera negativo tambien.

Y otra vez, estoy esperando un negativo para ti.   
Andy Velez

Offline mcphisto

  • Member
  • Posts: 3
Re: La duda de siempre
« Reply #2 on: May 23, 2012, 03:05:01 am »
muchas gracias señor Andy, por la respuesta , lo que le quiero preguntar es lo siguiente estos a 40 dias de lo que ya expuse y mañana me voy hacer el examen , lo  que sucede es que pretendo hacermelo a los 2 y 3 meses.
Tengo que tratarme la tiroide con yodo radio activo y queria saber si esto interviene en la saqngre y en los examenes que me haga despues,
le cuento que tambien aparecio el temor del examen de mañana pero despuesdes de todo lo que he leido en este foro me tranquiliso un poco.

de  ante mano gracias y gracias por la respusta anterior que fue rapida

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: La duda de siempre
« Reply #3 on: May 24, 2012, 09:39:22 am »
mcphisto,

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Los condones han sido demostrados prevenir la infección de Vih. Ha habido tres estudios a largo plazo de las parejas donde uno es positivo y uno es negativo. En las parejas que utilizaron condones para el trato anal o vaginal, pero ninguna barrera para actividades orales, no uno de los socios negativos llegó a ser infectadas con Vih. No uno.

Espero que probar negativo de vih.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline mcphisto

  • Member
  • Posts: 3
Re: La duda de siempre
« Reply #4 on: May 24, 2012, 07:54:03 pm »
Ann , Muchas gracias por tus palabras es que habases y como he leido en este foro nos angustiamos de mas y por ignorantes preduntamos todo hasta escuchar lo que queremos oir .
Lo que tu me dices no sabes la tranquilidad que me da , igual para mi tranquiliad me hice el examen hoy espero la respuesta mañana que seguro va a ser negativo.
Despues de lo que sucedio a mi de estar con prostitutas que con gusto y sabor amargo a esta expoeriencia y esto me servira pra cambiar y estar con una sola persona y serle fiel a ella.

gracias por la labor que desempeñan y solo para terminar el tema les escribo cuando tenga los resultados .

muchas gracias 

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: La duda de siempre
« Reply #5 on: May 24, 2012, 08:02:07 pm »
Mcphisto,

Reitero lo que ha dicho Ann: no hubo riesgo para VIH en tu caso.  Cualquier prueba que hagas para este virus, basado en los detalles de tu historia, saldrá negativa, así que puedes seguir tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.