Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:05:32 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 403
Total: 404

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo miedo, estoy arrepentido  (Read 26545 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Tengo miedo, estoy arrepentido
« on: June 16, 2009, 05:43:26 pm »
Que tal señor andy muy buenas tardes, mi caso es el siguiente hace tres meses tuve relaciones con una sexoservidora, primero me realizo sexo oral con condon por aproximadamente un minuto y luego sexo vaginal por aproximadamente 10 minutos tambien con condon, le comento que el condon que utilice fue el mismo para el sexo oral que para el vaginal.

Tengo miedo de contagiarme ¿que riesgo tengo? no he presentado sintomas excepto una leve gripa a las 5 semanas tengo miedo ayudeme gracias por su respuesta.

Offline ACX

  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #1 on: June 16, 2009, 07:09:11 pm »
Hola Mavarela12:

Por lo que cuentas, no hay riesgo de transmisión de vih. El preservativo es un medio eficaz de prevención de la transmisión. El riesgo es practicamente nulo, por no decir totalmente.

La infección por VIH no siempre produce síntomas y esa gripe es simplemente eso, sin mantener relación con la transmisión del virus.

Un saludo y quédese tranquilo.

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #2 on: June 16, 2009, 07:23:48 pm »
Que tal señor andy muy buenas tardes, mi caso es el siguiente hace tres meses tuve relaciones con una sexoservidora, primero me realizo sexo oral con condon por aproximadamente un minuto y luego sexo vaginal por aproximadamente 10 minutos tambien con condon, le comento que el condon que utilice fue el mismo para el sexo oral que para el vaginal.

Tengo miedo de contagiarme ¿que riesgo tengo? no he presentado sintomas excepto una leve gripa a las 5 semanas tengo miedo ayudeme gracias por su respuesta.

Gracias ACX agradezco tu rapida respuesta realmente me preocupo fue la primera vez que lo hice solo habia tenido relaciones con mi novia, pero cometi el estupido error de tener sexo con una sexoservidora, me encuentro preocupado, triste y desepcionado de mi persona por engañar a mi novia quien no sabe de esta situacion.

Entonces puedo estar tranquilo aunque haya utilizado el mismo condon para el acto oral y la copula vaginal necesito consejos gracias...

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #3 on: June 16, 2009, 08:25:27 pm »
Gracias ACX agradezco tu rapida respuesta realmente me preocupo fue la primera vez que lo hice solo habia tenido relaciones con mi novia, pero cometi el estupido error de tener sexo con una sexoservidora, me encuentro preocupado, triste y desepcionado de mi persona por engañar a mi novia quien no sabe de esta situacion.

Entonces puedo estar tranquilo aunque haya utilizado el mismo condon para el acto oral y la copula vaginal necesito consejos gracias...
[/quote
Que tal señor andy ojala y pueda responder si debo hacerme una prueba de Eliza es que aqui en España en la mayoria de los laboratorios es demasiado cara pero si usted cree que es mejor me la hago.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #4 on: June 16, 2009, 10:05:34 pm »
Sin duda no tienes problema o riesgo porque estaba usando el mismo condon para los dos.

Aboslutamente no tienes que a ser precupado mas.

Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #5 on: June 16, 2009, 10:31:57 pm »
Que tal señor andy muy buenas tardes, mi caso es el siguiente hace tres meses tuve relaciones con una sexoservidora, primero me realizo sexo oral con condon por aproximadamente un minuto y luego sexo vaginal por aproximadamente 10 minutos tambien con condon, le comento que el condon que utilice fue el mismo para el sexo oral que para el vaginal.

Tengo miedo de contagiarme ¿que riesgo tengo? no he presentado sintomas excepto una leve gripa a las 5 semanas tengo miedo ayudeme gracias por su respuesta.
Gracias señor Andy realmente agradezco su ayuda, por ultimo y para no molestar mas ¿no hay necesidad de que me realice una prueba de Eliza?

Lo que pasa es que mi novia presento sintomas raros primero una hinchazon en los pies, luego acne y por ultimo en la cara le salio un pequeño grano con agua que desaparecio al mismo dia. Se hizo estudios de sangre y un exudado y sus resultados se los entregan el jueves esto me puso aun mas nervioso tendra algo que ver.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #6 on: June 17, 2009, 08:15:57 am »
Tu no puedes dar un virus que tu no tienes. Y no hay ningun hechos a creer que tu tienes el VIH.

El VIH no es la problema aqui. La problema para ti a mi me parece es la culpabilidad porque no tienes un riesgo para el VIH.

Los sintomas de su novia no son el VIH especifico. Ella tienes que discurtirlos con su doctor.

 
Andy Velez

Offline ACX

  • Member
  • Posts: 6
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #7 on: June 17, 2009, 10:59:23 am »
Hola Mavarela 12:

Creo que puedes quedarte tranquilo en lo que se refiere al VIH. Es natural que se sienta triste y decepcionado, porque tienes la imagen de que has sido deshonesto con tu pareja. Quizás se sentiría mejor si hablara con su pareja y fuese sincero con ella. A lo mejor, de esta forma, conseguía liberarse de ese sentimiento de culpa. 

A veces la mente nos juega malas pasadas y aunque no hayamos caído en una práctica de riesgo no podemos quedarnos tranquilos. Si no consigue despreocuparse, vaya a hacerse la prueba. Pero no existe apenas riesgo, como ya le han comentado.

Un saludo y muchos ánimos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #8 on: June 17, 2009, 11:31:59 am »
Mavarela, algunas palabras mas sobre su situacion.

A mi me parece que tu tienes que pensar si hablando con su pareja es para ti  una autocomplacencia  terminar su culpabilidad o es algo que tienes que hacer para el futuro de su vida juntos.   

Hagalo cualquier finalmente, pero piensate cuidado antes que tocando accion es mi sugerencia.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #9 on: June 17, 2009, 05:04:41 pm »
Mavarela, algunas palabras mas sobre su situacion.

A mi me parece que tu tienes que pensar si hablando con su pareja es para ti  una autocomplacencia  terminar su culpabilidad o es algo que tienes que hacer para el futuro de su vida juntos.   

Hagalo cualquier finalmente, pero piensate cuidado antes que tocando accion es mi sugerencia.
Le comento estoy preocupado debio a que tuve relaciones con la sexoservidora con condon en todo momento, aun asi tengo miedo, despues de terminar retire el condon pero lo toque sin tocar mi pene todo por lo nervios no lo se ahor mi novia presenta estos sintomas y me preocupan mañana le dan sus analisis y estoy preocupado.

¿Que tanto riesgo tengo de contraer VIH?

La verdad es que tengo miedo de haber contagiado a mi novia yo no queria tener relaciones con ella despues de lo que paso pero ella insistia y como siempre nos hemos tenido toda la confianza del mundo generalmente lo hacemos sin proteccion y por eso es mi temor de que si tengo VIH pueda haberla contagiado.

Ayudeme es posible que pueda contraer VIH me hago una prueba de Eliza ¿que hago?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #10 on: June 17, 2009, 05:16:43 pm »
OK.

Hagalo una prueba para el VIH si recibiendo el resultado negativo, (cual es seguro), es la unica moda para ti a creer que tu estas negativo.

Y otra vez digo que yo soy seguro que su resultado sera negativo. A mi me parece tienes que hagalo para terminar quedando preocupando inecesario sobre esta problema. Un resultado de una prueba es un hecho. Punto.

Hagalo una prueba solamente para su tranquilidad.
« Last Edit: June 17, 2009, 05:24:14 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #11 on: June 17, 2009, 05:26:29 pm »
OK.

Hagalo una prueba para el VIH si recibiendo el resultado negativo, (cual es seguro), es la unica moda para ti a creer que tu estas negativo.

Y otra vez digo que yo soy seguro que su resultado sera negativo. A mi me parece tienes que hagalo para terminar quedando preocupando inecesario sobre esta problema. Un resultado de una prueba es un hecho. Punto.

Hagalo una prueba solamente para su tranquilidad.
Gracias señor andy lo hare y lamento molestarlo, creo que mi problema es el temor y culpabilidad hacia mi novia, pero de cualquier manera agradezco su atencion y apoyo me hare prueba y ya le platicare mis resultados por ultimo una prueba de sangre puede determinar contagio de sida?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #12 on: June 17, 2009, 06:26:00 pm »
Este no es complicado. Hagalo cualquier prueba. Recibes su negativo. Sigue con su vida.

Hombre, en verdad no hay algo mas que puedo decir sobre su situacion. Y francamente no vamos a permitir tu volviendo vez  y otra vez cuando no hay un problema.
« Last Edit: June 17, 2009, 06:27:48 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #13 on: June 18, 2009, 09:52:34 pm »
Este no es complicado. Hagalo cualquier prueba. Recibes su negativo. Sigue con su vida.

Hombre, en verdad no hay algo mas que puedo decir sobre su situacion. Y francamente no vamos a permitir tu volviendo vez  y otra vez cuando no hay un problema.
Gracias señor andy le comentó que le entregaron sus resultados a mi novia y en el de sangre salió negativo todo supongo que eso es bueno verdad de haber tenido algo supongo que ahí debía aparecer gracias por todo señor andy hasta pronto y cuidese siga con su excelente trabajo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #14 on: June 19, 2009, 08:24:38 am »
De nada y buenas suerte, Mavarela.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #15 on: June 21, 2009, 09:29:21 pm »
De nada y buenas suerte, Mavarela.
Hola señor andy buenas noches le comento hoy vi los analisis de mi novia y los resultados son los siguientes tengo solo algunas preguntas esta en niveles normales? Gracias de antemano con su excelente ayuda.

Anti estrepto lisina  positivo
Eritricitos 4.890
Leucocitos 6.400
Hemoglobina 14.30
Hematocrito 45.50
V.C.M 93
C.H.C.M 31.40
Plaquetas 321.00 "aqui tengo duda es un buen nivel"

Gracias y Disculpe mis dudas...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #16 on: June 22, 2009, 07:56:29 am »
Si tu estas buscando para una respuesta sobre ella y el VIH la unica prueba para hacerlo es una prueba para el VIH.

Tu no puedes a conocer nada del estado VIH de esas resultados porque no es una prueba especificamente para el VIH.

Otra vez yo tengo que decir que tu no puedes seguir volviendo aqui otra vez y otra vez sobre la misma problema cual no es en realidad una problema. Tu estas en punto de recibiendo un "Time Out" para 28 dias.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #17 on: June 25, 2009, 06:45:13 pm »
Si tu estas buscando para una respuesta sobre ella y el VIH la unica prueba para hacerlo es una prueba para el VIH.

Tu no puedes a conocer nada del estado VIH de esas resultados porque no es una prueba especificamente para el VIH.

Otra vez yo tengo que decir que tu no puedes seguir volviendo aqui otra vez y otra vez sobre la misma problema cual no es en realidad una problema. Tu estas en punto de recibiendo un "Time Out" para 28 dias.
Que tal señor andy buenas tardes se que no debia volver pero tengo ciertas preocupaciones no se moleste solo necesito consejo.
Bueno le comento tengo un leve dolor en el testiculo izquierdo es muy leve pero lo percibo y hace apenas unos minutos aparecio sangre en mi boca no pude encontrar origen pero me preocupa esta situacion gracias por su ayuda hasta pronto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #18 on: June 25, 2009, 11:03:26 pm »
No tengo mas para decir sobre su situacion. Tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

Tu tienes que saber que no puedes volver mas con una problema cual no es una problema en realidad del VIH. Tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias.   
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #19 on: June 29, 2009, 05:40:14 pm »
No tengo mas para decir sobre su situacion. Tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

Tu tienes que saber que no puedes volver mas con una problema cual no es una problema en realidad del VIH. Tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias.   
Que tal señor andy buenas una pregunta como puedo dar de baja mi cuenta creada en este foro, todo esta perfecto estoy mas que tranquilo entiendo que no puede haber contagio, si en sus manos esta dar de baja mi cuenta le agradeceria que lo hiciera.

Bye y siga con su excelente trabajo suerte...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #20 on: June 29, 2009, 06:34:05 pm »
Me alegre que el Foro puede ayudarle y que tu estas mas tranquilo ahora.

Buenas suerte.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #21 on: July 07, 2009, 07:47:32 pm »
Me alegre que el Foro puede ayudarle y que tu estas mas tranquilo ahora.

Buenas suerte.

Que tal señor andy y todos las personas que ayudan en este foro, regreso por que tengo un problema de honestidad con respecto a mi situacion y lamento mucho haber dejado de lado esta situacion bueno comento mi historia de nuevo y tambien la parte que omiti:

Bueno como comente hace cuatro meses ya tuve relaciones con una sexoservidora con la cual tuve relaciones primero sexo oral por aproximadamente 1 minuto y despues sexo vaginal por 10 minutos talvez bueno para ambas situaciones utilice condon pero el problema es que utilice el mismo condon para ambos y eso me preocupo bueno soy honesto solo por un tiempo y despues medio comprendi que no habia riesgo alguno y olvide esa situacion.

Lo anterior es lo que ustedes conocen pero despues de haber pasado tres meses a principios del mes de junio cometi otro error y volvi a tener relaciones con una sexoservidora que encontre en mi camino se me hizo facil y la contrate, rapidamente comento tuve relaciones sexuales con ella, vaginales solamente de ningun otro tipo tambien usando condon y durando la relacion talvez 10 minutos y ahi comenzo mi tormento desde esas fechas no he podido estar tranquilo solo preocupado mi novia no lo sabe presento algunos sintomas que ya comente, despues de la segunda relacion no presente ningun sintoma solo un leve dolor de cabeza a los dos dias, pero resientemente tuve dolor en un testiculo, me salieron granos tipo barros en ambos costados del estomago al mismo tiempo y perdi un poco de peso, me sangran algunos dientes de la boca, siento dolo en el costado izquierdo y siento calambres en los piernas que prodra ser alguien que me aconseje quien sea...

Esta segunda vez  fue la que realmente me preocupa la mujer parecia rara o extraña no lo se necesito consejos de gente tan estudiada del tema como ustedes.

Gracias y disculpen mi nesedad agradezco su ayuda... :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #22 on: July 07, 2009, 09:01:42 pm »
Hombre, nada que tu estas escribiendo ahora esta cambiando algo de su estado del VIH.

Usando el condon para las dos cosas no es una problema. Tu sabes de los conversaciones previos que si tienes sintomas, esa es algo para discurtir con su doctor.

Nada en su iinforme ultimo es algo para cambiar mi opinion que tu no tienes una problema con el VIH.

Punto.

Y finalmente, si tu vuelves aqui otra vez con mas detales o cualquier sobre la misma situacion yo estoy diciendo ahora que seguro tu recibiendo un Time Out para 28 dias. Bastante hombre, bastante.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #23 on: July 19, 2009, 12:29:18 am »
Hombre, nada que tu estas escribiendo ahora esta cambiando algo de su estado del VIH.

Usando el condon para las dos cosas no es una problema. Tu sabes de los conversaciones previos que si tienes sintomas, esa es algo para discurtir con su doctor.

Nada en su iinforme ultimo es algo para cambiar mi opinion que tu no tienes una problema con el VIH.

Punto.

Y finalmente, si tu vuelves aqui otra vez con mas detales o cualquier sobre la misma situacion yo estoy diciendo ahora que seguro tu recibiendo un Time Out para 28 dias. Bastante hombre, bastante.

Que tal señor Andy buenas noches mire le comento lo siguiente tuve relaciones con una mujer unpoco promiscua aqui en españa la promiscuidad es mucha bueno tuve sexo vaginal solamente y utilice condon ahora con cualquier situacion tengo miedo de contagio que tanta seguridad proporciona el condon me puedo contagiar de sida aun usando condon? Necesito orientacion solo tengo 18años y ignoro muchas cosas gracias y hasta luego.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #24 on: July 19, 2009, 10:20:57 am »
La proteccion de un condon es muy fuerte y efectivo. Si estas unsandelos, no hay razon para a ser preocupando.

Sigue usando los condones y con su vida sin miedos, hombre.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #25 on: July 20, 2009, 08:22:30 pm »
La proteccion de un condon es muy fuerte y efectivo. Si estas unsandelos, no hay razon para a ser preocupando.

Sigue usando los condones y con su vida sin miedos, hombre.
Buenas noches señor andy entonces con respecto a mis tres relaciones sexuales que le comento aqui no hay posibilidad de contagio aunque 2 de ellas hayan sido sexoservidoras ¿puedo estar tranquilo no hay posibilidad de haberme contagiado de vih ningun momento gracias por su respusta, cada vez leo mas sobre el tema y he comprendido que es casi imposible haberme contagiado por el uso del condon y otros motivos, pero seria bueno escucharlo de alguien como usted y excelente trabajo hasta pronto...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #26 on: July 21, 2009, 07:47:04 am »
Si, no hay posibilidad de contagio. No es importante que 2 de ellas hayan sido sexoservidoras. No, la cosa mas importante es usando los condones para la copula vaginal y anal.

Si estas usandelos cada vez, no le importa cual es la historia sexual de sus parejas.

 
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #27 on: July 24, 2009, 04:18:01 pm »
Si, no hay posibilidad de contagio. No es importante que 2 de ellas hayan sido sexoservidoras. No, la cosa mas importante es usando los condones para la copula vaginal y anal.

Si estas usandelos cada vez, no le importa cual es la historia sexual de sus parejas.

 
Hola señor andy ya me encuentro un poco mas tranquilo despues de leer algunas cosas en el foro asi como  informacion he comprendido que es muy dificil que una mujer transmita el virus a un hombre a un sin usar condon y en mi caso he utilizado el condon en las tres ocasiones lo que creo que hace imposible que me haya podido infectar, solo tengo una cuestion que no he comprendido cuanto tiempo dura el virus fuera del organismo, me pueden contagiar si tomo  del mismo vaso o si como de lo mismo que una persona infectado?

Bueno parece que estoy un poco mas tranquilo casi seguro que no me pude contagiar bueno señor andy suerte en su gran trabajo y hasta pronto...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #28 on: July 24, 2009, 06:15:24 pm »
El riesgo para el VIH es solamente durante la copula vaginal o anal sin proteccion.

El VIH es un virus fragil y absolutamente no te pueden contagiar del mismo vaso o comiendo o medioambiental superficie de vida ordinario. 
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #29 on: August 05, 2009, 07:53:45 pm »
El riesgo para el VIH es solamente durante la copula vaginal o anal sin proteccion.

El VIH es un virus fragil y absolutamente no te pueden contagiar del mismo vaso o comiendo o medioambiental superficie de vida ordinario. 
Que tal señor andy buenas noches estoy un poco mas tranquilo casi he despejado todas mis dudas respecto a mi situacion, he leido en este foro gente que si ha tenido riesgo al roperse un condon o sexo vaginal por pocos segundos sin proteccion.

Entonces yo que utilice condon no tengo absolutamente ningun riesgo de contagio cierto?
No hay entonces ninguna necesidad de realizar un prueba?
Puedon entonces seguir con mi vida verdad?

Gracias por su atencion y suerte...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #30 on: August 05, 2009, 08:00:19 pm »
Los condones son muy efectivo. Y tu utlizandelo no tienes ningun riesgo. Y no tienes ninguna necesidad de realizar una prueba. Absolutamente sin duda.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #31 on: August 13, 2009, 05:22:32 pm »
Los condones son muy efectivo. Y tu utlizandelo no tienes ningun riesgo. Y no tienes ninguna necesidad de realizar una prueba. Absolutamente sin duda.
Bueno señor andy muy amable por su respuesta, aun presento un dolor en el costado pero nadie tiene que ver con el sida, puedo estar tranquilo? al usar condon y no romperse no corro ningun riesgo en absoluto verdad?

Gracias y hasta pronto...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #32 on: August 13, 2009, 05:27:05 pm »
Mavarela, su dolor no hay nada sobre el VIH. Discurtirlo con su doctor.

Y si, su siempre estas usando los condones sin rompiendelos no corre ningun riesgo para riesgo sexual para el VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #33 on: August 16, 2009, 09:59:28 am »
Mavarela, su dolor no hay nada sobre el VIH. Discurtirlo con su doctor.

Y si, su siempre estas usando los condones sin rompiendelos no corre ningun riesgo para riesgo sexual para el VIH.

Punto.
Que tal señor Andy buenos dias eh estado leyendo Los foros y su trabajo me parece sorpredente y por tanto quisiera hacerle una pregunta aun sigo con un pequeño temor y duda en sus 25 años de experiencia conoce a alguien que se haya contagiado de vih aun usando el condon correctamente como en mi caso gracias por su gran ayuda y atencion.

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #34 on: August 16, 2009, 10:13:01 am »
Que tal señor Andy buenos dias eh estado leyendo Los foros y su trabajo me parece sorpredente y por tanto quisiera hacerle una pregunta aun sigo con un pequeño temor y duda en sus 25 años de experiencia conoce a alguien que se haya contagiado de vih aun usando el condon correctamente como en mi caso gracias por su gran ayuda y atencion.

claro entendiendo que en un hombre es mucho mas dificil el contagio que en una mujer por lo que dedusco que es imposible mi contagio pero me gustaria que usted me lo aclarara gracias doctor y suerte.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #35 on: August 16, 2009, 12:05:58 pm »
No, en mi experiencia cuando siempre usando los condones corectamente sin rompiendo, no hay riesgo. Punto.

Mavarela, tu estas viendo aqui bastante tiempo cuando es claro que tu no tienes un riesgo. Dudas no son hechos. Y no es nuestro trabajo a respondar cada vez que tu tienes una otra duda.

Si vuelve aqui otra vez con la misma cosa sin riesgo, seguro que tu esta en punto de recibiendo un time out para 28 dias del Foro.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #36 on: August 24, 2009, 09:41:25 pm »
No, en mi experiencia cuando siempre usando los condones corectamente sin rompiendo, no hay riesgo. Punto.

Mavarela, tu estas viendo aqui bastante tiempo cuando es claro que tu no tienes un riesgo. Dudas no son hechos. Y no es nuestro trabajo a respondar cada vez que tu tienes una otra duda.

Si vuelve aqui otra vez con la misma cosa sin riesgo, seguro que tu esta en punto de recibiendo un time out para 28 dias del Foro.
Que tal señor andy buenas noches se que no debia volver pero estoy preocupado acabo de notar una bolita que me causa dolo debajo de mi mandibula cerca del cuello, de verdad no tengo ningun riesgo de contraer la enfermedad.

Tengo una preocupacion ya que los condones que utilice en las tres ocasiones fueron proporcionados por las sexoservidoras se veian en buen estado pero supongo que ellas tampoco se arrigesgarian a algo.

Gracias señor andy y disculpe mis temores...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo, estoy arrepentido
« Reply #37 on: August 24, 2009, 09:52:29 pm »
OK. Estoy darlando a ti un Time Out para 28 dias. Y tu tienes que entender si tu crear un otro nombre aqui para evitar  el Time Out, entonces tu recibes una prohibicion permanente aqui.

 
« Last Edit: August 24, 2009, 09:58:54 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.