Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:06:33 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 355
Total: 356

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta por riesgo  (Read 18895 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Consulta por riesgo
« on: March 21, 2011, 06:21:44 am »
Que tal a todos saludos desde España especialmente a Andy no se si es el moderador pero lo eh visto muy participativo del foro.
Mi consulta es la siguiente hace 3 meses eh tenido una relacion con una prostituta durante 20 minutos aproximadamente, disculpen si soy un poco explicito en la descripcion de los actos pero quiero describir bien la situacion para que puedan determinar realmente cual fue mi riesgo:
1. Penetracion vaginal con preservativo, al parecer no se rompio pero estaba un poco ebrio y no recuerdo si me lo eh quitado bien.
2. Felacion anal de mi hacia ella durante 2 o 3 segundos hasta que ella se dio cuenta y me pidio que no lo haga (no eh tocado su vagina con mi boca)
3. Estimulacion de clitoris y ano con mis dedos.
4. Ella me estimula la prostata con sus dedos.
5. para finalizar me masturba sin preservativo y termino en su cuerpo e inmediatamente me limpio.

Cabe destacar que desde que esto ah sucedido eh estado muy nervioso me ah generado gran stress el pensar todo los dias todo el dia en lo mismo, pero en este trascurso del tiempo eh tratado de estar tranquilo y distraido para no pensar tanto, tambien eh tenido sintomas que paso a describir:

* Dias despues del acto, eh sentido falta de apetito, luego me normalice.
* A las 4ta semana aproximadamente sequedad de boca, luego normalice tambien.
* Septima semana aprox. comence a sentir una sensacion de falta de aire, como que no respiraba suficiente aire, y tenia que realizar suspiros, pero ahora tambien ya no lo siento duro varios dias.
* Me salio una mancha en la axila derecha de aprox. 2 cms que luego de varios dias desaparecio
Y por ultimo eh estado resfriado varias veces en el trascurso de estos meses, pero esto no me preocupa tanto siempre me resfrio facilmente ya que soy alergico al polvo,acaros,polen y demas.

A las 6ta semana me eh realizado un test meia de 4ta generacion y un Elisa 3er generacion ambos "no reactvos", ahora estoy aguardando el resultado de mi test despues de 3 meses que me lo entregan la proxima semana.
Quiciera saber que posibilidades tengo de que alla un falso negativo en la 6ta semana, y cuan grande fue mi riesgo. Os saludo a todos y muchas gracias por la ayuda

*Eh olvidado aclarar nunca tuve problemas de salud mas que la alergia tengo 27 Años, Muchas gracias





« Last Edit: March 21, 2011, 06:36:33 am by reallyworried79 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #1 on: March 21, 2011, 09:23:10 am »
Su resultado negativo a 6 semanas no es una sorpresa porque realmente no tienes un riesgo para la transmicion del VIH. El hecho mas importante es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. La proteccion de los condones es muy efectivo.

Sus otras actividades no son riesgos para el VIH. Si tu deseas a probar otra vez a 13 semanas es solamente para su tranquilidad y estoy esperando un resultado negativo otra vez.

Por supuesto sus "sintomas" no son el VIH especifico. Si estan siguiendo esa es algo para discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #2 on: March 21, 2011, 06:25:43 pm »
Muchas gracias por la excelentisima respuesta Andy por ultimo 2 consultas mas.
¿Cuán común es en la sintomatologia de primoinfeccion la rinitis alergica nasal? Ya que durante este periodo lo eh tenido repetidas veces y de manera exagerada.
Y por ultimo eh llamado al centro de informacion de HIV en mi pais me han informado que mi test a las 6 semanas no tenia ningun sentido solamente despues de lo 3 meses, y me llama la atencion que eh leido que en algunos paises es conclusivo con un 4ta generacion y otros almenos dicen que es un buen indicador...
Cuan comun es que una persona no positivice en la 6ta semana? y si lo haga despues de los 3 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #3 on: March 21, 2011, 09:42:31 pm »
Muchas gracias por la excelentisima respuesta Andy por ultimo 2 consultas mas.
¿Cuán común es en la sintomatologia de primoinfeccion la rinitis alergica nasal? Ya que durante este periodo lo eh tenido repetidas veces y de manera exagerada.
Y por ultimo eh llamado al centro de informacion de HIV en mi pais me han informado que mi test a las 6 semanas no tenia ningun sentido solamente despues de lo 3 meses, y me llama la atencion que eh leido que en algunos paises es conclusivo con un 4ta generacion y otros almenos dicen que es un buen indicador...
Cuan comun es que una persona no positivice en la 6ta semana? y si lo haga despues de los 3 meses?


Cuando un resultado es negativo a 6 semanas es muy, muy probable para obtener el mismo negativo resultado a 13 semanas. A 13 semanas los resultados de todas las generaciones en uso hoy son fiables.

Los sintomas incluyendo esas en su lista nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #4 on: March 21, 2011, 09:54:03 pm »
Muy bien Andy gracias por su pronta respuesta, espero que sus palabras reflejen mi caso!!
En cuanto tenga el resultado del test a los 3 meses se lo hare saber!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #5 on: March 22, 2011, 08:18:15 am »
Muy bueno. Y suerte con su resultado negativo.
Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #6 on: March 28, 2011, 07:38:17 pm »
Andy bueno afortunadamente mi resultado es "no reactivo" test 4ta generacion despues de 3 meses.
En el papel del laboratorio dice "suero 0.08" menor a 1. y el test que me habia hecho en la sexta semana decia valor 0.11 Que significa esto?

No me gusta irme asi nomas y quisiera dejar un mensaje para aquellos que pasen por situaciones similares, en estos 3 meses (los 3 meses mas largos de mi vida) eh aprendido muchisimas cosas no solamente sobre el HIV sino sobre el verdadero valor de la vida, ah sido una oportunidad para acercarme a dios y empezar a tener fe. En mi mente lo unico que pensaba todo el dia todos los dias era como afrontar la vida siendo HIV+ y al principio sentia una especie de desesperacion, nervios, estaba atento a cada sintoma, cada manifestacion de mi cuerpo, con el correr del tiempo decidi que si el destino me jugaba una mala pasada mi meta iba a ser la siguiente: Ser la persona con HIV que mas años viva en la historia. Ya estaba pensando en hacer ejercicios con mayor frecuencia, llevar una buena alimentacion y visitar al medico con frecuencia para tener una carga viral indetectable ese iba a ser mi motor para seguir. Tambien me di cuenta que a cualquier persona le puede pasar sin discriminar razas o clases sociales, y que si ese era mi destino tendria que sobrellevarlo de la mejor manera posible y tener una actitud positiva, me di cuenta que el HIV hoy por hoy es una enfermedad cronica como aquel que tiene diabetes por dar un ejemplo, la diferencia es que hay que llevar otros cuidados que una persona HIV- no tiene que llevar. Realmente empece a sentirme mejor despues de conocer este sitio y que si mi destino era otro, en mi lucha no iba a estar solo y poder encontrar con gente que pasa por situaciones similares.
La ansiedad por los 3 meses juega una mala pasada y eh visto en internet miles de casos de gente que tienen sintomas que no son mas que por el stress y la ansiedad que produce esperar los benditos 3 meses!
Aquí Os dejo un link http://www.eutimia.com/tests/hars.htm para que puedar medir su nivel de ansiedad y se van a dar cuenta que la mayoria de los sintomas que uno puede sentir aparecen aquí.
Infinitas gracias Andy a Ti y a todo el Crew que compone esta pagina, ademas por las rapidas respuestas que brindan recuerdo que el mismo que preguntaba ya obtenia una respuesta y en aquellos tiempos ahora puedo hablar en pasado, una respuesta inmediata es mas que importante por la ansiedad que se puede llegar a tener. Gracias nuevamente hasta siempre!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #7 on: March 28, 2011, 08:52:34 pm »
No tienes hacer algo mas complicado.

Cojale sencillo. Su resultado negativo es fiable. Tu estas el VIH negativo. Punto.

 
Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #8 on: April 06, 2011, 09:22:07 pm »
Andy necesito de su ayuda aun sigo preocupado nose que hacer eh tenido relaciones sin proteccion con mi pareja al cabo de una semana mi novia se engripa y comence a pensar que mi resultado negativo a los 3 meses y 3 dias puedo haber sido un falso negativo, tengo miedo de haberla infectado. Ah habido algun caso de seroconversion despues de 3 meses en alguna persona con un estado de salud normal como yo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #9 on: April 07, 2011, 08:20:20 am »
Su resultado negativo a 3 meses es fiable.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la dorga del intravenoso esta implicado , el sistema inmune seriamente comprometiido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Lo que estas pasando con su novia es algo para ella a discurtir con su doctor. No puedes dar a ella un virus que tu no tienes.

Es su culpa hablando,  como con tantos otros novios y esposos. Sobre el VIH estas preocupando absolutamente innecesario. 

Tu estas el VIH negativo. Punto.
« Last Edit: April 07, 2011, 08:25:29 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #10 on: April 11, 2011, 04:58:57 pm »
Andy me habia olvidado de comentarle, el metodo aplicado para mi test de HIV a los 3 meses Quimioluminisenciata 4ta generacion, tiene conocimiento de este metodo??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #11 on: April 11, 2011, 05:25:07 pm »
Quedando preocupando mas!!!????

Hombre, absolutamente tu estas el VIH negativo. Punto.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #12 on: April 11, 2011, 08:42:58 pm »
Gracias por su pronta respuesta andy es usted muy gentil, voy a probar igualmente a los 6 meses, lo que me tiene preocupado es que aqui en mi pais tanto los centros de informacion como los medicos recomiendan 6 meses para tener un resultado 100% fiable, y no aclaran que esto es para personas con sistema inmune comprometido!! seran que se encuentran desactualizados??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #13 on: April 12, 2011, 08:48:34 am »
Tu puedes hacer qualquieres. No tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion excepto que tu estas el VIH negativ. Punto.
Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #14 on: April 14, 2011, 10:03:57 pm »
Andy me aparecieron 2 aftas (thrush) una al costado de la lengua y la otra en el piso del paladar seria debajo de la lengua. ademas tambien me aparecio un grano detras del lobulo (lobe) de la oreja. todo esto aparecio practicamente en los mismos dias y me sorprende, me hace pensar que pude haber tenido un falso negativo.
Eh leido en internet que el thrush es comun en personas HIV+. Se que esto es algo a tratar con mi medico pero me dieron cita para dentro de un mes y necesito saber si a mis 4 meses de la relacion de riesgo podria presentar aftas y granitos(grain) o generalmente se da en una etapa mas avanzada del HIV?
Thanks a lot you're like an angel for me!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #15 on: April 15, 2011, 08:13:13 am »
Sus sintomas no son sobre el VIH porque tu estas el VIH negativo con un resultado fiable. Punto.

No vamos a elborar y analizar cada preguntilla que tengas. Tienes un resultado negativo absoluto y conclusivo. Si continues con preguntas, miedos y dudas despues de teniendo un resultado negativo conclusivo has de ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Tienes que discurtir sus sintomas con un doctor y su culpa y otras problemas con un terapeuta. No podemoas hacer mas para ti aqui. 
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Consulta por riesgo
« Reply #16 on: May 16, 2011, 12:32:18 am »
Ya eh tenido 2 test negativos uno a las seis semanas y el otro a las 13, pero me han comentado que en caso de co infeccion el periodo de ventana se extiende la sexo servidora me comento que si tenia hepatitis C pero no HIV (quizas si lo tiene y no lo sabia) utilizamos condon en todo el acto, retire el condon cuando me realizo una masturbacion con sus senos y ayacule sobre ellos.
Eh leido que la hepatitis C se contagia con sangrado o solo sin utilizar condon.
Usted cree que estoy libre de HIV o tendria que testearme nuevamente a los 6 meses hepatitis C y HIV.
Por ultimo quimioluminicencia test 4ta generacion (no decia elisa en el papel del laboratorio) es fiable igual???

Reallyworried,

Las reglas de nuestros foros estipulan que los participantes con preguntas relacionadas a posible infección no pueden usar el sistema de mensajes privados para hacer preguntas a otros miembros.  Tu has hecho esto y por tanto uno de nuestros moderadores va a tener que suspender este privilegio en tu caso.

En lo que se refiere a tu situación, como ya te ha dicho Andy tu tienes un resultado confiable negativo para una situación sin riesgo, ya que utizaste condones para la copula vaginal.  El que heya te haya masturbado y los demas detalles no afectan tu caso.  El que la chica haya posiblemente tenido Hep-C no cambia tampoco el resultado que has recibido.  Eres negativo y punto.

Adicionalmente no puedes regresar con mas preguntas acerca de este caso ya que una vez mas tu resultado es conclusivo, fiable, y negativo.  Lo siento, pero no tenemos mas que decir.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #17 on: May 16, 2011, 11:30:14 am »
Perfecto, Disculpe no tenia conocimiento de la normativa...de todas formas gracias por responder!!! Me quedo mas tranquilo..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #18 on: May 16, 2011, 11:47:44 am »
Y ahora es el tiempo para continue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #19 on: May 16, 2011, 06:19:59 pm »
Thanks Andy no more question I'll continue doing my life normally but I'll test again at six month just for peace of mind!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Consulta por riesgo
« Reply #20 on: May 16, 2011, 06:23:42 pm »
Caso cerrado.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Hola Andy
« Reply #21 on: July 26, 2011, 08:35:04 pm »
Hola Andry queria hacerle una consulta yo habia tenido ya hace mas de seis meses sexo con protistuta con proteccion me habia realizado 2 test uno a las 6 semanas y otro a los 3 meses todo negativo, hace un tiempo volvi a tener un riesgo me eh estado besando con una mujer en un boliche besos profundos durante mas de una hora...considera que deberia realizarme nuevamente el test??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy
« Reply #22 on: July 26, 2011, 09:58:45 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

Besando no es un riesgo para el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar mas. Un resultado negativo a 3 meses es fiable y suficiente.
Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Hola Andy
« Reply #23 on: July 26, 2011, 10:14:16 pm »
Muchas Gracias Andy! siempre tan atento respondiendo rapido y eficazmente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy
« Reply #24 on: July 26, 2011, 10:16:09 pm »
De nada, hombre. Continue su vida sin dudas y miedos. Estas bien.

Andy Velez

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Estuve en riesgo? Sintomas...
« Reply #25 on: April 30, 2012, 09:00:06 pm »
Que tal Andy o Rev, aqui regreso para hacerles la siguiente pregunta...Me han practicado sexo oral la practica fue una mujer estado desconocido, fue con condom, pero el escroto estaba al descubierto y tambien me ah pasado la lengua por ese sector.
A las 5 1/2 semana comiendo con fiebre, gripe, pero lo que mas me preocupo de todo esto es que se me ah inflamado en "ganglio izquierdo de la ingle", nunca me ah pasado. Que puede decirme al respecto? el medico dice que hay que esperar que desinflame sino tendria que ir a hacerme test de hiv
« Last Edit: April 30, 2012, 09:03:55 pm by reallyworried79 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Consulta por riesgo
« Reply #26 on: April 30, 2012, 09:51:55 pm »
Pero tío, otra vez? Y vuelve la burra al trigo.

Primero que todo, por favor no comiences temas nuevos cada vez que tengas una duda.  Ya esta es la tercera vez que ocurre.  Todos tus temas están juntos en este hilo.  En el futuro, no importa cuanto tiempo pase (y aunque creas que no tiene relación a las dudas pasadas) todas tus preguntas y comentarios tiene que ser hechas en esta misma página.

Segundo, ya hemos dicho claramente en el pasado que solo las relaciones penetrativas sin condón de tipo anal o vaginal representan riesgo para este virus.  El recibir sexo oral con o sin condón no te expone a ello.  En mas de treinta años que se ha estudiado este virus no ha habido un solo caso de transmisión por recibir sexo oral; no vas a marcar historia siendo el primero.  Asi no funciona la biologia del VIH.

Cualquier síntoma que tengas no está relacionado al VIH y deberás continuar hablando con tu doctor.  No hay mas que decir por ahora.

Sigue tranquilo, vale?
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #27 on: April 30, 2012, 10:57:39 pm »
Ok, rev gracias como siempre!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Consulta por riesgo
« Reply #28 on: April 30, 2012, 11:00:17 pm »
Ok.  De nada.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #29 on: July 21, 2012, 05:38:41 pm »
Hola andy, rev espero que esten bien, tengo otra consulta me han practicaron sexo oral con proteccion pero el escroto estaba desprotegido y tambien me han practicado en ese sector ademas me practicaron rimming (sin proteccion) esa fue la unica practica que tuve durante unos 7 minutos no hubo penetracion, puedo considerar esta situacion como un riesgo? tengo que hacerme el test? me preocupa mas que nada el tema que me hayan practicado rimming...
« Last Edit: July 21, 2012, 05:51:10 pm by reallyworried79 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Consulta por riesgo
« Reply #30 on: July 21, 2012, 09:12:05 pm »
No.  No hubo riesgo en este encuentro. No hay necesidad de hacer pruebas.  Solo las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón representan riesgo. Ya tu sabes esto bastante bien

Sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline reallyworried79

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta por riesgo
« Reply #31 on: November 15, 2014, 07:28:47 pm »
Que tal Andy, Rev  espero que estén bien, yo ultimamente eh estado bastante preocupado, os comento la situación:
Eh estado con una mujer la cual desconozco su estatus, desde el principio se utilizo condón, tanto para felacion y luego penetración que duro minuto y medio aproximadamente. Hasta aquí todo bien eh usado condón y tal como me han explicado anteriormente solo la copula sin protección son riesgos confirmados, el inconveniente surge apartir de:
hace 3 días atrás estoy con diarrea liquida (hoy son 2 meses desde la relación) y el día de ayer me vengo enterar que la marca que comercializaba los preservativos solicita retirarlo de la venta, ya que hubo una falsificación de los mismos, nose si eh usado uno falsificado o no, no tengo certeza, lo que si eh notado que el preservativo no se rompió y estaba en buenas condiciones. Este síntoma de diarrea podría ser un indicio de infección a 2 meses de la relación?
Ademas quiero informar que a las 7 semanas me había realizado un test 3era generación solo para paz mental, pero ahora que me entero de esto y ademas tengo este síntoma, me eh empezado a alertar, aguardo su respuesta y gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta por riesgo
« Reply #32 on: November 16, 2014, 09:06:39 am »
Lo que es importante es que estaba usando un condon por la copula cada vez. Y los condones no rompe. Por eso no puedo ver que tenia un riesgo por al VIH.

Teniendo diarrea es algo muy ordinario y absolutamente no es el VIH especifico. Si estas continuando es algo a discurtir con su doctor.

No puedo ver un riesgo por el VIH en su cuenta y es innecesario a probar por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.