Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:45:51 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 370
Total: 372

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta que me tiene deprimido  (Read 9885 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RECP

  • Member
  • Posts: 6
Consulta que me tiene deprimido
« on: August 12, 2011, 11:07:06 pm »
Buenas noches
hace un mes y medio me fui a un nigth club y me puse a tomar unas cervezas con las chicas y recuerdo que hubo tokes y besos pero de ahi una chica me quiso practicar sexo oral pero hasta que recuerdo no llego a practicarme de ahi sigui tomando unas servezas y no recuerdo bien si hubo contacto con alguno de ellas
a lo mucho pudo pasar sexo oral pero tener relaciones almenos recordaria algo eso es mi duda
y eso me preocupa me hize dos examenes a las 5 semanas de lo ocurrido

:: HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación)   NEGATIVO                           
                             
:: HIV p24 (antígeno)   NEGATIVO                           
Método: Electroquimioluminiscencia
El antígeno p24 es la proteína principal del virus HIV-1. Se detecta en la sangre precozmente (a las tres semanas de adquirida la infección) y permanece en la sangre hasta que aparecen los anticuerpos a HIV que son detectados por la prueba ECLIA lo cuál sucede varias semanas y en algunos casos varios meses luego de la infección. La prueba sanguínea del antígeno p24 se mantiene negativa (indetectable) mientras la infección esté inactiva ó latente y vuelve a detectarse en la sangre cuando existe replicación viral ó enfermedad activa.

ahora pienso hacermen HIV-1/2, ANTICUERPOS (Recombinante 4ta. Generación)   a los 8 semanas  qu opinion tienen ayudeneme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta que me tiene deprimido
« Reply #1 on: August 13, 2011, 07:22:24 am »
Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

A mi me parece que no tienes un riesgo y no tienes que probar otra vez. Pero para el futuro companigando bebiendo y el sexo casual no es una idea buena.

Este tiempo estas preocupando innecesario y sin la copula no crees que tiene que probar otra vez. Si no estas seguro sobre la copula o no, entonces hagalo una prueba a 3 meses para un resultado conclusivo. Con un negativo a 6 semanas es muy probable a probar negativo otra vez.
Andy Velez

Offline RECP

  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta que me tiene deprimido
« Reply #2 on: August 17, 2011, 10:09:40 pm »
hola andy
me hize un examen de elisa a los 47 dias de este caso y salio negativo pero me dieron estos resultados podrias explicarme un poco gracias  si es de cuarta generacion por que me dijieron que era confiable un 80% con este resultado


metodo : elisa indirecto
marca : genscreen ultra hiv ag-ac

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta que me tiene deprimido
« Reply #3 on: August 18, 2011, 08:21:03 am »
Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

A mi me parece que no tienes un riesgo y no tienes que probar otra vez. Pero para el futuro companigando bebiendo y el sexo casual no es una idea buena.

Este tiempo estas preocupando innecesario y sin la copula no crees que tiene que probar otra vez. Si no estas seguro sobre la copula o no, entonces hagalo una prueba a 3 meses para un resultado conclusivo. Con un negativo a 6 semanas es muy probable a probar negativo otra vez.

A mi me parece que porque tu no tienes un riesgo verdadero, su resultado negativo es suficiente y fiable. Tu estas el VIH negativo. No tienes que probar mas. Continue con suvida. i  
« Last Edit: August 31, 2011, 08:17:13 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline RECP

  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta que me tiene deprimido
« Reply #4 on: August 25, 2011, 03:24:06 pm »
hola andy disculpa si sigo molestando por este caso que me tiene en duda
y gracias por tu tiempo es que me tiene preocupado esta duda si tube o no contacto con una de ellas
has visto un caso parecido al mio andy tener relaciones sin recordar nada por estar mareado me voy a sacar un elisa de cuarta generacion a 61 dias para volver al trabajo ya que estaba descanso y tengo que regresar

gracias por tu tiempo andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta que me tiene deprimido
« Reply #5 on: August 25, 2011, 03:55:56 pm »
No puedo ver un razon para probar otra vez. Pero si tienes que hacerlo para su tranguilidad, hagalo a 3 meses. Con su resultado negativo a 61 dias es muy, muy probable a probar negativo otra vez a 3 meses.

Y probando es solamente para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline RECP

  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta que me tiene deprimido
« Reply #6 on: August 30, 2011, 11:29:36 pm »
buenas noches andy
mis resultados sigen siendo negativo a los 61 dias de lo ocurrido pero una consulta si una persona tomase pastillas ansioliticas y bebiera cervezas los fines de semana podria alterar algo de retardo de producir anticuerpos

gracias por tu tiempo te agradesco de corazon

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta que me tiene deprimido
« Reply #7 on: August 31, 2011, 08:19:41 am »
No, absolutamente no que tomando pastillas y bebiendo cervazas no pueden a retardar la produccion de los anticuerpos. Absolutamente, no.

Hombre, estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline RECP

  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta que me tiene deprimido
« Reply #8 on: March 26, 2012, 11:43:28 pm »
hola andy si una persona se pelea con otro y hay contacto de sangre y se saca un examen de elisa de cuarta generacion que probalidades hay de que sea confiable a los 80 dias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Consulta que me tiene deprimido
« Reply #9 on: March 27, 2012, 12:27:26 am »
Ese no es un modo de transmisión para este virus.  Una prueba basada en este incidente va a dar un resultado negativo confiable.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.