Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:51:39 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 358
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 331
Total: 333

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy  (Read 29172 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #50 on: March 13, 2012, 07:43:13 pm »
Andy solo preguntarte ya no te puedo mandar mensajes por que sino me ban a suspender definitivamente. ya no puedo haun que tuviera otra cituacion. y queria saber si puedo mandarle un mesaje. personal creo que sellaman. a Rev pero no se si sepuede y no se como hacerlo. gracias Andy

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #51 on: March 13, 2012, 07:55:38 pm »
Losiento Andy nose que paso oque hice solo queria preguntarte que si entonces ya no puedo mandarte post. por que sino me ban a suspender definitivamente. haun que tuviera otra cituacion. tan bien queria saber si le puedo mandar un mensaje privado a Rev. nose si este permitido. y como se hace GRACIAS ANDY

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #52 on: March 13, 2012, 07:59:11 pm »
Andy solo preguntarte ya no te puedo mandar mensajes por que sino me ban a suspender definitivamente. ya no puedo haun que tuviera otra cituacion. y queria saber si puedo mandarle un mesaje. personal creo que sellaman. a Rev pero no se si sepuede y no se como hacerlo. gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #53 on: March 13, 2012, 11:34:52 pm »
No, no puede escribir un mensaje privado a Moon.

Si tienes una situacion nueva puede escribir su pregunta. Pero solamente si es nueva.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #54 on: March 13, 2012, 11:49:08 pm »
GRACIAS Andy y disculpa los tres mensajes que mande con lo mismo no fue mi intencion. habia entendido que se podian mandar esos mensages. estoy un poco mas tranquilo. me habia quedado al guna duda pero era de lo mismo. y mejor mela quedo. para que no mesuspenda. que dios te bendiga. y tede la sabiduria.para seguir ayudandonos. espero que tengas razon. y todo me salga. bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #55 on: March 14, 2012, 08:40:13 am »
OK.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #56 on: March 15, 2012, 07:36:37 pm »
Andy o Rev buenas tardes disculpen molestarlos otra vez pero creo que no les comente. un dato que es importante y nose si esto canbie el riesgo. la persona que atendieron. antes que ami llego muy mal. ya con sida. por eso la enfermera. tuvo que bajar. a tomarle la muestra de sangre. el laboratorio.esta en el primer piso. te explico un poco. como. trabajan. por que diras. que en lo que subio. la enfermera. el virus muere. pero despues que toman la muestra. del tubo con una pipeta. sacan un poco de sangre.y lo ponen en la prueba rapida. osea que la enfermera. siguio trabajando. con la sangre. de esta persona. segundos antes que entrara. yo. solo segundos. como ya te habia dicho yo tenia las manos muy lastimadas e irritadas. habiertos los nudillos. y la enfermera me agarro de hay.si ella tuviera sangre en los guantas. de esta persona ya con sida. tengo riesgo de infectarme. es una clinica de vih. nose si me explico bien. estoy muy angustiado por lo que te platique. de mi hijo. nose si lo leiste. no me suspenda se los suplico. y denmen la oportunidad. de despejar mis dudas. es tan fragil. el virus para morir. en segundos. es igual de fragil fuera del cuerpo. en sangre,y en semen. tengo miedo de dañar. amis seres queridos. ayudame. Andy o Rev porfavor. ya no los voy a molestar. solo este post y otro simelo permiten gracias

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #57 on: March 16, 2012, 05:48:13 pm »
Hola Andy porfavor contestame mi ultimo post no me niegues tu ayuda es algo que no te habia comentado. y estoy muy preocupado. creeme que te entiendo. pero tepido. que me entiendas.y me apoyes. sino me apoyas tu no tengo ningun otro apoyo. te prometo. que ya no temando. mas post. pero contestame. el ultimo.que temande. por favor. y no me suspendas. ya me suspendieron. 2 veces antes. pero esta es una cituacion. distinta. y no te e mandado tantos. post.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #58 on: March 16, 2012, 06:00:36 pm »
Zombie, nosotros no podemos ayudarle nada mas aqui. El VIH no es su problema. Sus pensamientos y miedos sobre el VIH son la problema. Tu tienes que discurtirlos con un un terapeuta para ayudarle.

Ahora estas su acceso estas permante suspendido aqui.

No podemas hacer mas para ti aqui.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #59 on: March 27, 2012, 05:44:06 pm »
Buenas tardes Andy y Rev solo queria comentarles. que el viernes proximo. cumplo un mes. de mi situacion.queria preguntarles. si sera conveniente hacerme. la prueba. esa del vih,p24. o dejo pasar. mas tiempo. quiero pedirles. permiso.de madarles. otro post. por que la respuesta. que me diste Andy. hubo algo que no entendi. pero ya no telo pregunte por miedo. a que me suspendan. definitivamente.y si saliera positivo. imaginate. suspendido. no voy a tener ningun a poyo. si me lo autorisas has melo saber. siempre agradeciendoles. infinitamente. su amabilidad. y calidad. humana

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #60 on: March 27, 2012, 06:01:31 pm »
Tu puedes probar a cualquier tiempo deseas. Es carente de pertinencia porque para la ultima vez, tu no tienes un riesgo para el VIH. Es seguro que tu resultado sera negativo si quieres a probar.

No vamos a empezar una otra ronda sobre tus miedos aqui. El VIH es una problema que no existe para ti. 

Si vuelves otra vez con mas del mismo es seguro para ti a recibir un bloquado permanente aqui.

El VIH no es tu problema. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #61 on: March 27, 2012, 06:09:32 pm »
TE AGRADESCO MUCHO ANDY porque como un buen amigo. siempre estas cuando. te necesitamos. el viernes me voy a probar. y en la tarde les cuento. Dios nos vendiga. a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #62 on: March 27, 2012, 06:25:03 pm »
OK. Estoy seguro que tu resultado sera negativo. Sin dudas aqui.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #63 on: March 29, 2012, 05:29:22 pm »
Hola  Andy buenas tardes. como ya te habia comentado. mañana me ago la prueba.pero como ya sabes. soy diabetico. y ayer y hoy me he mareado. mucho. supongo. que tengo el nivel de glucosa. elevado. esto de alguna. manera. puede. afectar. la prueba. dandome. un falso positivo. o negativo. tengo otra inquietud.tela puedo preguntar. sin que me suspendan. no e podido dormir. espero me permitas preguntarte. muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #64 on: March 30, 2012, 09:12:18 am »
No vamos a empezar una otra ronda de miedos contigo. Esperando un resultado negativo para ti. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #65 on: April 06, 2012, 12:53:04 am »
Hola Andy buenas noches. no te habia podido. escribir. como te habia comentado. me hice la prueba. el viernes. por falta de dinero me la hice. en donde me la habia. echo el mes pasado. en una institucion. de gobierno. y no fue la del p,24. solo fue una prueba. rapida. salio negativa. pero solo tenia 4 semanas. bas a decir que estoy loco. pero hay algo que me preocupa. y queria consultarte. el viernes que me hice. la prueba. le pregunte ala enfermera. que porque no se canbiaba. los guantes. y medijo que por que eran para su seguridad. no para la mia. que yo lo que tenia que revisar. quela auja fuera nueva.y asi lo hice. me extrajo sangre del brazo. y me puso. el algodon. despues de retirarme la auja. hay todo bien. pero cuando sali y me quite el algodon. medi cuenta. que tenia la mancha de sangre del puntito de donde entro la auja. pero alado. del algodon. tenia una ligera mancha. de sangre. que creo. no era mia. no creas que lo imagino o lo invento. realmente asi fue. como te comente antes es una clinica de vih. y me preocupa. que la señorita. tiviera. manchados. sus guantes con sangre. y al agarar el algodon. lo manchara con sangre. y me lo pusiera.en dode me pico para sacarme la sangre. era una herida fresca. y directa al torente sanguineo. estoy preocupado. tu que opinas. gracias por tu atencion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #66 on: April 06, 2012, 09:28:30 am »
No vamos a empezar una otra ronda de miedos contigo. Esperando un resultado negativo para ti. Punto.

Mas drama contigo. Otra vez estas preocupando innecesario sobre los detalles de su prueba rapida. Por supuesto el resultado sera negativo. Tu no tienes un riesgo verdadero previo o nuevo cuando probando.

Zombie, otra vez estas en punto de terminando tu acceso aqui. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #67 on: April 09, 2012, 05:15:09 pm »
buenas tardes Andy. solo por ultimo. queria comentarte. el 28. de febrero.me hice. la prueba. y luego el 30 de marzo. esta ultima vez me entregaron. los resultados. de la anterior. de sifilis. y epatitis. los 2 negativos. la prueba rapida. que realizan. es de segunda generacion. las 2 veces me salio negativo. talvez no me explique bien. pero aunque no me lo creas aqui pasan muchas personas a tomarse la prueba.y las enfermeras no se canbian los guantes. y cuando yo me quite el algodon. del brazo. de donde me habian sacado la sangre. note que el algodon tenia sangre. que no era mia. si esta sangre toco endonde me pico la enfermera. y esa sangre fuera de alguien positivo. tengo riesgo. la sangre mela sacaron del brazo. un tubo. completo. es por eso que me preocupa. que esa sangre tocara. donde mepicaron.queba directo ala vena. creo que la enfermera tenia sus guantes manchados. de sangre. y cuando tomo el algodon. para ponermelo. lo mancho. de sangre. crees que tenga que esperar de menos otro mes para aserme la prueba. como siempre agradeciendo tu paciencia y amabilidad.

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #68 on: April 16, 2012, 08:24:40 pm »
Hola Andy primero quiero pedirte que me disculpes. por favor. por molestarte. de nuevo. pero estoy desesperado. y muy asustado. te suplico me respondas. hace 15 dias mesalio mucha sangre dela nariz. entre al baño para limpiarme.tome papel higienico. y lo manche un poco de sangre. sali del baño para ir por alcohol. para limpiar. y cuando regrese. mi hija de 8 años. ya estaba en el baño orinando y se limpio. sus genitales con ese papel. manchado con sangre. ayer 15 dias despues exactamente. le dolia la cabeza y le salio salpullido o rash. estoy muy asustado. por que e leido que son los sintomas dela primo infeccion. si yo fuera positivo. por limpiarse. con ese papel. manchado con sangre.la pude haber infectado. espero.que comprendas. mi incistencia. pero me duele mucho. pensar. hacerle daño ami esposa o a mis 2 hijos. te recuerdo que micituacion de riesgo. fue que la enfermera. metoco una herida fresca. con sus guantes. manchados. de sangre. de una persona. positiva. tu eres una exelente persona. espero que me sigas apoyando. porque. enverdad estoy muy preocupado. por mi hija. te voy agradecer mucho. tu respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #69 on: April 17, 2012, 06:30:06 pm »
Zombie, sus miedos francamente son ridiculo. Tu no tienes el VIH y no puedes transmitir el virus que no tiene. Y si tienes no puede transmitir el la moda de sus miedos nuevos.

Ahora tengo que si continuas regresando con preguntas y miedos cuando sabemos que Vd. esta el VIH negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido permanente.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #70 on: April 17, 2012, 07:12:47 pm »
Te agradesco mucho. enverdad. estava muy preocupado. por mi hija. pero con lo que medices. estoy. mas tranquilo.pense que ya no me responderias. y estaba.muy deprimido. MUCHAS GRACIAS. por seguirme. apoyando. para mi es muy importante. contar contigo. y saber. que me reiteras. queno tengo vih. sime pruebo. telo hare saber. mis riesgos son solamente los que te comente. unicamente. ya no te molesto. mas. que EXELENTE. PERSONA ERES. temando un abrazo muy fuerte desde Mexico. tan bien a  Rev. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #71 on: April 17, 2012, 09:55:03 pm »
De nada. Continue tu vida. El VIH no es tu problema. No tengo algo mas que decir.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #72 on: April 18, 2012, 08:48:29 pm »
Andy buenas noches solo queria comentarte un dato. queno te comente. con respecto alo de mi hija. yo entre al baño. me limpie. la sangre. y acidentalmente. manche un poco el papel.con sangre. sali del baño. y enseguida ella entro a orinar. y selimpio sus genitales. con ese papel. manchado. con sangre. mia. no paso. niun minuto. desde que manche. el papel. y ella se limpio. con el. solo telo comento. no me respondas. si quieres. solo queria pasarte el dato. haora si enverdad. ya no temolesto. gracias por todo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #73 on: April 18, 2012, 09:07:47 pm »
Andy buenas noches solo queria comentarte un dato. queno te comente. con respecto alo de mi hija. yo entre al baño. me limpie. la sangre. y acidentalmente. manche un poco el papel.con sangre. sali del baño. y enseguida ella entro a orinar. y selimpio sus genitales. con ese papel. manchado. con sangre. mia. no paso. niun minuto. desde que manche. el papel. y ella se limpio. con el. solo telo comento. no me respondas. si quieres. solo queria pasarte el dato. haora si enverdad. ya no temolesto. gracias por todo


Y?  Cual es tu punto?  Eres negativo, conclusivo. Ya se te ha dicho que vas a ver tu acceso a los foros completamente cancelado si sigues con tus comentarios, preguntas, temores, etc.  No hay mas en que te podamos ayudar.  Busca ayuda profesional para lidiar con tus fobias.  Lo siento, pero este foro no fue diseñado para ello.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #74 on: April 18, 2012, 09:25:36 pm »
Disculpenmen Rev y Andy. no es mi intencion. molestarlos. ni hacerlos enojar. mil perdones.

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #75 on: April 20, 2012, 10:46:12 pm »
Buenas noches. Andy y REV. se que melo andicho muchas veces. pero solo para terminar definitivamente. ayer Rev me preguntaba. que cual era el punto. de mi pregunta. el punto es que. estoy. preocupado. por que creo. que tuve riesgo. por que la enfermera. atendio. antes. que ami a una. persona positiva. no se canbio. los guantes. y no habia pasado ni un minuto. y entre yo. me tomo dela mano. en la que yo tenia una herida fresca. con sus guantes. manchados. con sangre. les pido por favor. vuelvan a leer este. post. y me digan. si tengo riesgo o NO para terminar. con esto y seguir adelante con mi vida y mi familia. entiendo. perfectamente. lo que me dijo Rev .pero tanbien les pido su comprencion. no es facil. superar esta situacion. voy a tomar terapia. pero quiero. saber si esta situacion. que les comento. es de riesgo. o no. talvez no  me creean. pero. aqui no se canbia los guantes. y las pruebas rapidas.son de segunda generacion. no somos un pais de primer. mundo como ustedes. disculpenme porfavor. enverdad. tanbien los entiendo. esdificil. que nos expliquen. y que no entendamos. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #76 on: April 21, 2012, 09:43:23 am »
Otra vez estas preocupando innecesario. Y aparantemente despues de tantos meses tu no puedes entender o creer cual es un riesgo verdadero aunque nosotros explicarlo tantas veces.

El VIH no es su problema. Creo que para ti es una idea buena a consultar con un terapeuta o otro profecional sobre sus miedos sobre el VIH.

Ahora tu acceso a los foros seria bloquado para 56 dias. Vaya Vd. para ayuda sobre su obsesion sobre el VIH es mi aviso.
« Last Edit: April 21, 2012, 10:02:46 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.