Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:32:05 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 678
Total: 679

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ASUSTADO  (Read 9557 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline helios

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
ASUSTADO
« on: March 03, 2010, 08:19:55 pm »
bueno este es mi caso, hace 2 dias tuve relaciones con una prostituta, el condon que compre era ultra estimulante, no le preste atencion a eso, pero cuando empezo la relacion, ella me dijo que no lo sentia, y se lo mostre, ella me dijo que eran mejor los condones que se sentian, bueno, todo iba normal cuando estabamos en el momento mas algido de la relacion, no se que paso, si quise cambiar de pocision o se me salio el pene, pero valla sorpresa que ella me dijo que estaba sin condon, me asuste bastante, ella se lo saco de su vagina, ella me pregunto si me habia venido pero no me vine, creo que fue que me puse mal el condon o no se que pudo haber fallado, no se si fue en el momento que lo saque fue que se salio el condon, o hubo mucha lubricacion,, yo le pregunte si ella sestaba sana pero me dijo que si pero no se si creerle, estoy muy asustado y desesperado. por favor ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ASUSTADO
« Reply #1 on: March 04, 2010, 08:04:33 am »
A mi me parece que su riesgo no es alto. Pero a ser seguro de su estado tienes que probar a 13 semanas. Puedes probar inicialmente a 6 semanas. Si su resultado es negativo a 6 semanas es muy, muy probable a quedando negativo a 13 semanas.

Al fin yo espero que tu sera negativo. Para el futuro tienes que usar condones de latex y bastante lube.

Ahora, cojelo suave porque creo que todo se sienta bien contigo sobre esta experiencia.
« Last Edit: March 04, 2010, 08:34:28 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline helios

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: ASUSTADO
« Reply #2 on: March 04, 2010, 07:13:07 pm »
andy, gracias por responder mi inquietud, bueno sera esperar las 13 semanas que son 3 meses y una semana, me imagino que seran las peores de mi  vida, por andar con la angustia, porque mi inquietud es que no se exactamente en que momento se me safo el condon, y me queda la duda de que halla habido penetracion sin condon, por otro lado, ella cuando lo saco de su vagina, el condon estaba estirado, lo que me podria poner a pensar que fue en el momento en que retire mi pene, que se salio el condon.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ASUSTADO
« Reply #3 on: March 05, 2010, 09:22:37 am »
Ya, entiendo sus dudas. Pero finalmente espero un resultado negativo para ti.

Suerte con su prueba y diganos cuando recibes el resultado.

Andy Velez

Offline helios

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: ASUSTADO
« Reply #4 on: March 07, 2010, 11:54:57 am »
andy, tu crees que mi probaliddad de salir positivo sea alta, media o baja?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ASUSTADO
« Reply #5 on: March 07, 2010, 02:50:17 pm »
Es Vd. leyendo lo que yo estoy contestando aqui?

"A mi me parece que su riesgo no es alto." Y tambien, "Finalmente espero un resultado negativo para ti."

Andy Velez

Offline helios

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: ASUSTADO
« Reply #6 on: March 17, 2010, 08:46:33 pm »
gracias andy por tu tiempo al responder mis inquietudes, y disculpame si repito lo mismo, pero la verdad esoty asustado, espero tu comprension, mira, desde hace 5 dias me a estado doliendo la garganta y hoy me e dado cuenta que tengo un ganglio inflamado en el cuello. quisiera saber en cuanto tiempo el vih empieza a atacar y se notan estos sintomas? la verdad no tengo fiebre pero si me molesta al tragar...podria ser vih??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ASUSTADO
« Reply #7 on: March 18, 2010, 08:30:18 am »
Hombre, los sintomas nunca de hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

Tu puedes probar a 6 semanas. Si su resultado es negativo, entonces es muy, muy propable que el resultado sera el mismo a 13 semanas. Mientras tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida cuando esperando a probar. Y si los sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor.

Andy Velez

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ASUSTADO
« Reply #8 on: March 20, 2010, 09:15:07 am »
hola amigo que tal, sabes ya desde tiempo que no entro al foro, pero dejame decirte que ami me paso algo parecido a tu caso.
creeme que son los peores dias detu vida cierto pensando si estas infectado o no pero tomalo suave, la mente es tan poderosa que te puede crear sintomas ficticios, a mi me paso igual sentia que me dolia el cuello, que tenia ganglios inflamados, me faltaba el apetito es horrible, comodice el sr. Andy no hay riesgo en tu caso.
no leas sintomas por internet x q eso t hace sentir peor, reflexiona todo est tiempo para q no vuelvas a cometer errores y ya veras que todo fue un mal rato en tu vida.
yo pase x esto, espero q mi comentario t haga sentir un poco mas aliviado cuidate  ;)

Offline helios

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: ASUSTADO
« Reply #9 on: March 24, 2010, 08:19:45 pm »
hola, gracias por tu voz de aliento, pero la verdad ando con el animo por el suelo, tengo mucha ansiedad y tristeza, y lo peor es que todavia falta mucho tiempo para la prueba, pero bueno, estoy tratando de continuar ocn mi vida normal y espero que esten en lo correcto, de que no halla mucho riezgo en mi caso

Offline CVCH

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ASUSTADO
« Reply #10 on: March 30, 2010, 06:00:23 pm »
claro amigo ya veras que todo esto solo fue un mala pasada en la vida y que ahora en adelante debves de ser mas cuidadoso

como te dije la mente es poderosisima y solo tu te creas esos sintomas y no ves que en relaidad estas perfectamente sano

te escribe alguien que vivio en carne propia todo esto me senti fatal pero aprendi mucho

cdt y publica tus resultados ya veras que todo fue un mal rato

Offline helios

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
helios
« Reply #11 on: May 10, 2013, 03:18:43 pm »
hola, estoy asustado y tengo una duda, anoche estuve con una prostitua, cuando llevaba 15 minutos de relacion, me doy cuenta de que ella estaba menstruando, pare de inmediato y me lave con abundante agua y luego retire el condom y volvi a lavarme lave con abundate agua y jabon liquido. siempre tuve puesto el condom,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ASUSTADO
« Reply #12 on: May 10, 2013, 03:47:16 pm »
Helios, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nuega... Si estaba usando un condon todo el tiempe durante la copula es carente de pertinencia que ella estaba menstruado. La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH y no hay algun riesgo este tiempo.

Sigue con su vida y es innecesario a probar. 
Andy Velez

Offline helios

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
miedo, ayuda por favor
« Reply #13 on: May 10, 2013, 04:17:20 pm »
hola, estoy asustado y tengo una duda, anoche estuve con una prostitua, cuando llevaba 15 minutos de relacion, me doy cuenta de que ella estaba menstruando, pare de inmediato y me lave con abundante agua y luego retire el condom y volvi a lavarme lave con abundate agua y jabon liquido. siempre tuve puesto el condom,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ASUSTADO
« Reply #14 on: May 10, 2013, 09:23:55 pm »
Helios, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nuega... Si estaba usando un condon todo el tiempe durante la copula es carente de pertinencia que ella estaba menstruado. La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH y no hay algun riesgo este tiempo.

Sigue con su vida y es innecesario a probar.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ASUSTADO
« Reply #15 on: May 10, 2013, 09:25:46 pm »
CVCH, es una norma aqui para los miembres a no escribir en los hilos de los otros miembres. Por favor escribe solamente en su hilo. Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

Offline helios

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
condon de mala calidad??
« Reply #16 on: February 28, 2014, 03:27:26 pm »
cordial saludo, hace 15 dias tuve relaciones con una trabajadora sexual en una casa de masajes, al momento de ponerme el condon, ella se preocupó por la calidad del condon diciendo que tenia un poco de aire, y tenia miedo que se rompiera.

Yo personalmente lo vi en perfectas condiciones y no le presté atencion, eso si, la marca no es muy reconocida, (marca tahiti). la copula fue un poco estresante y al finalizar me transmitio esa preocupacion a mi. el condon no se rompio y lo retire normalmente, al finalizar ella me dijo que iba hablar para que usaran condones de mejor calidad para que los clientes no estuvieran nerviosos. 

Hoy ando nervioso, no se que probabiliadd tengo de un contagio, justamente hace dos dias tengo un daño estomacal. estoy asustado, agradezco sus opiniones.  gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ASUSTADO
« Reply #17 on: February 28, 2014, 07:15:22 pm »
Helios, por la tercera vez estoy diciendo que es una norma aqui por los miembres a escribir en el mismo hilo. Tiene que recordarlo y escribe solamente en este hilo.

En su situacion nueva a mi me parece que estas preocupando innecesario. Estaba usando un condon por la copula. Perfecto. No puedo ver un razon a creer que el condon no estaba bueno.

Puede probar si desea a hacerlo por su paz mental pero creo que es innecesario.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.