Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 08:31:33 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772997
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 166
Total: 166

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda  (Read 5531 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline androids

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
ayuda
« on: August 13, 2012, 11:32:33 pm »
hola , tengo 22 aņos , estuve teniendo relaciones con una persona de estado de salud desconocido desde el 21 de febrero hasta el 6 de abril , no puedo preguntarle debido a que yo me encontraba viviendo en el extranjero , no tuve precauciones ni me cuide , jamas hubo eyaculacion pero yo tuve sangrado por que era de mis primeras relaciones , el dia 17 de julio me realice una prueba por el metodo de quimioluminiscencia de microparticuas (CMIA) para la deteccion cualitativa simultanea del antigeno p24 del vih y de los anticuperos frente al virus de la inmunodeficiencia humana tipo 1 y 2. dandome NO REACTIVO , mi estado de salud en general es bueno , me enfermo muy seguido de gripe , y me han dado enfermedades como zoster , pitiriasis , escarlatina ,  leido que 12 semanas es mas que suficiente pero me encuentro preocupada ya que tengo una fuerte gripe , para mayor seguridad decidi hacerme una prueba a los 6 meses con la esperanza de que mi resultado no cambie quisiera saber las probabilidades de que exista una seroconversion. para ese tiempo ,

quisiera saber si puedo confiar en mi prueba?

que posibilidades existen de que una prueba negativa a los 3 meses me de positiva a los 6 ?

es verdad que las pruebas combinadas son concluyentes a las 4 semanas?

 si la persona con la que estuve fuera vih + aun asi mi prueba seria confiable?



agradezco de antemano la ayuda que nos prestan a todas las personas en este foro
ya que es muy estresante

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #1 on: August 14, 2012, 07:27:27 am »
Cuando tienes un resultado negativo a 3 meses despues del riesgo, esa resultado es conclusivo y fiable. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Para el futuro tienes que recordar usando los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepcion!

No tienes que probar mas. Estas negativo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline androids

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: ayuda
« Reply #2 on: August 14, 2012, 10:32:50 am »
gracias por responder tan rapido
entonces puedo quedarme tranquila y saber que mi resultado a los 6 meses no cambiara?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #3 on: August 14, 2012, 04:33:46 pm »
De nada. Tu no tienes que probar a 6 meses. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Adelante con su vida sin dudas y miedos. Es seguro que el VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline androids

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: ayuda
« Reply #4 on: August 14, 2012, 05:21:42 pm »
gracias andy , no sabes la tranquilidad que me has dado te agradezco de todo corazon y que Dios te bendiga a ti y a todas las personas que hemos estado en una situacion de riesgo...

y tengo una duda si es verdad la prueba combinada es confiable a las 4 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #5 on: August 14, 2012, 06:00:20 pm »
Cuando estas sin riesgo como ti, el tiempo para probar es carente de pertinencia.

En una situacion del riesgo verdadero, tiene que probar a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.

Tu estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline androids

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: ayuda
« Reply #6 on: August 16, 2012, 11:18:10 pm »
disculpa la molestia , pero no hay  ninguna posibilidad de seroconvertirme verdad? tengo miedo  :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #7 on: August 17, 2012, 08:27:16 am »
Cuando estas sin riesgo como ti, el tiempo para probar es carente de pertinencia.

En una situacion del riesgo verdadero, tiene que probar a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.

Tu estas el VIH negativo. Punto.

No, estas preocupando innecesario. Punto. No hay mas que puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline androids

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
dudas sobre VIH
« Reply #8 on: November 11, 2012, 10:49:16 pm »
hola , el 5 de abril tuve una relacion de riesgo con una persona que desconzco su estado de salud , por lo que a mi respecta soy una persona sana aunque e padecido enfermedades como escarlatina, pitiriasis rosada de gilbert y zoster.. me estuve realizando pruebas durante todos estos meses dandome no reactivas , e estado ingresada en urgencias por ataques de ansiedad y me han picado varias veces con distintas agujas , creo que me obsesione demasiado con el tema y ahora tengo miedo de que haya contraido el vih por que las veces que me han picado con agujas han sido varias en diferentes laboratorios y hospitales , la ultima vez que me sacaron sangre fue el 17 de julio , dandome no reactiva nuevamente , para descartar todo el " peligro " en cuanto a las agujas anteriores decidi hacerme la ultima prueba el 3 de octubre ....
con una prueba negativa a las 8 semanas tengo posibilidades de que cambie mi resultado? 
a los 3 meses se considera concluyente aunque me hubieran picado con una aguja infectada?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #9 on: November 12, 2012, 02:10:10 pm »
Cojelo sencillo. A mi me parece que su obsesiono sobre "agujas infectadas" es francamente ridiculo.

No se cual es especificamente "su relacion de riesgo." Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

Con un resultado negativo a 8 semanas es muy, muy probable a seguir probando negativo a 3 meses.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.