Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:24:31 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 346
Total: 348

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo esta duda!?  (Read 14683 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Tengo esta duda!?
« on: October 09, 2012, 12:19:23 am »
Saludos estimados:

bueno lo primero es contarles lo que me esta volviendo loco, el día 6 de setiembre del 2012 tuve un encuentro sexual con una prostituta, lo cual le practique sexo oral, en ese momento estaba con escorbuto en la boca y paso hora y media desde que me cepille los dientes, bueno mi duda es si es que tengo un riego mayor al contagiarme de vih por esta irresponsabilidad mía.

bueno ante mi duda me realice un examen de lisa de 3ra generación el día 4 de octubre lo cual me salio no reactivo y al cumplir el mes me realice una prueba rápida de 4ta generación donde igual salio negativa.

la duda es que si puedo estar tranquilo ante estos resultados. ya que la doctora me  cito en la primera semana de noviembre para poder estar mas trankilo ya que con la  2da prueba me dijo k era un 60% estar segura de que no tenia el contagio.

ante post anteriores lei que solo es un riesgo teorico pero desearia su opinion ante todo lo que les acabo de explicar.

desde ya les agradezco por tomar en cuanta este post por favor espero sus respuestas cuanto antes.

gracias


Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Hacer caso a mis resultados???¡¡¡¡¡¡
« Reply #1 on: October 09, 2012, 05:00:50 am »
Primero lo bueno es contarles Lo Que me esta Volviendo Loco, El Día 6 de setiembre del 2012 Tuve la un encuentro sexual con Una prostituta, lo Cual le Practique sexo oral, en ESE Momento estaba con escorbuto(no sangraba en proceso de cicatrización) en la boca y paso hora y media desde me cepille los dientes, bueno mi Duda es, si es Que Tengo Un riego al contagiarme de vih Por irresponsabilidad mía.

bueno ante mi Duda me realice un Examen de lisa de 3ra Generación El Día 4 de octubre lo Cual me salio no reactivo,  y al mes me realice UNA PRUEBA RÁPIDA 4ta Generación de Dónde Igual salio negativa. La Duda es QUE SI ESTAR TRANQUILO Estos Resultados. Que ya la doctora me cito en la Primera Semana de noviembre para Poder ESTAR mas trankilo ya Que con la 2da prueba , me DIJO UN 60% era ESTAR SEGURA De que no tenia el contagio.

en post Anteriores lei Que Es Un solo Riesgo teórico Pero desearía su opinión, de cuan puedo estar tranquilo ante estos exámenes que me he realizado

desde ya les agradezco por las respuestar prontas que puedan darme
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hacer caso a mis resultados???¡¡¡¡¡¡
« Reply #2 on: October 09, 2012, 09:06:17 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa porque no tenia un riesgo verdadero. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus sexualmente. Nada mas. No tienes que probar otra vez.

El VIH no es una problema para Vd. Punto.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: Hacer caso a mis resultados???¡¡¡¡¡¡
« Reply #3 on: October 09, 2012, 10:07:00 am »
Don Andy velez,

Desde ya le agradezco por su pronta respuesta, permitame realizarle otra consulta Porfavor, con respecto a la 2da prueba realizada rapida, la doctora me dijo esperar 6 semanas para poder dar un resultado confiable, pero como puse en el post anterior me dijo que al realizarme la prueba en la 4ta semana seria en un 60%, la consulta es que si este presente resultado es ya confiable.

Desde ya le agradezco por su pronta respuesta ydesde ya muchas gracias

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: Hacer caso a mis resultados???¡¡¡¡¡¡
« Reply #4 on: October 09, 2012, 10:07:30 am »
Don Andy velez,

Desde ya le agradezco por su pronta respuesta, permitame realizarle otra consulta Porfavor, con respecto a la 2da prueba realizada rapida, la doctora me dijo esperar 6 semanas para poder dar un resultado confiable, pero como puse en el post anterior me dijo que al realizarme la prueba en la 4ta semana seria en un 60%, la consulta es que si este presente resultado es ya confiable.

Desde ya le agradezco por su pronta respuesta ydesde ya muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #5 on: October 09, 2012, 04:43:07 pm »
Tenemos una norma que los miembres tienen que escribir siempre en el mismo hilo. Por favor no empieza hilos nuevos.

Cuando Vd, toca una prueba para el VIH es carente de pertinencia porque no tienes un riesgo verdadero. Cuando hay un riesgo verdadero, 3 meses es el tiempo para un resultado cual es negativo y conclusivo.

Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #6 on: October 09, 2012, 06:13:13 pm »
Desde ya le agradezco la pronta respuesta, no sabe como me ha ayudado al leer estas palabras Suyas.
No sabe  lo cuan agradecido estoy es ud muy amable y muchas gracias

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #7 on: October 09, 2012, 06:37:56 pm »
Una ultima consulta y ya los dejo de molestar. Y desde ya gracias porsu respuesta.
Lo que me tiene una duda amplia son bueno son las aftas k tenia en esemomento. Si bien no sangraban. Aun sigue siendo en riesgo teorico. Osea de no preocuparme. Como comente hacia un momento ya tengo una prueba rapida donde salio negativo. Pero igual su explicacion ante esa inquietud porfavor.
Gracias

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #8 on: October 10, 2012, 12:04:00 am »
por favor su respuesta, ayudeme!!!

gracias

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudenme porfavorr
« Reply #9 on: October 10, 2012, 10:13:38 am »
Por favor su pronta respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hacer caso a mis resultados???¡¡¡¡¡¡
« Reply #10 on: October 10, 2012, 10:19:13 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa porque no tenia un riesgo verdadero. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus sexualmente. Nada mas. No tienes que probar otra vez.

El VIH no es una problema para Vd. Punto.

Sergio, no tengo algo mas o nueva a decir porque Vd. no tienes un riesgo verdadero. Por supuesto su resultado es negativo.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #11 on: October 15, 2012, 08:20:45 pm »
Don Andy
muchas gracias por las respuestas alentadoras que nos da a cada uno de los que pasamos estetemor. Una consulta mas: Que me recomienda ud para mi trankilidad. Realizarme la prueba de6semanas o la 3 meses.
Osea un resultado a las 6 semanas bastaria para estar trankilo.
Desde ya le gradezco su pronta respuesta.
Esta pregunta se lo realizo por k kiero tener ya una trankilidad.
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #12 on: October 15, 2012, 10:35:32 pm »
Cuando Vd, toca una prueba para el VIH es carente de pertinencia porque no tienes un riesgo verdadero. Cuando hay un riesgo verdadero, 3 meses es el tiempo para un resultado cual es negativo y conclusivo.

Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto.

No tengo mas que decir y no vamos a continuar una otra ronda sobre una situacion sin un riesgo verdadero. Prueba cuando desea hacerlo porque Vd. no tiene un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
necesito aclarar mis dudad porfavor!
« Reply #13 on: November 23, 2014, 03:07:11 am »
Estimados:

Quiero explicarles mi caso. Tuve un encuentro sexual con una prostituta. Lo que sucedio fue lo siguiente. La relaxion sexual fue protegida me refiero al uso de preservativo en todo el acto sexual. Pero mi duda es la siguiente: Tengo una herida en el dedo pulgar al borde de la uña, si bien no es sangrante, poca profunda; pero tampoco se habia formado una costra. Lo cual se lo introduje en el ano de la trabajadora sexual. Mi duda es esta si estoy en un riesgo al contraer el virus, si es que tengo que hacerme prueba alguna para despejar la duda.

Aclaro que no introduje todo mi dedo solo una pequeña parte, unos 3cm de mi dedo pulgar, por un periodo de 3 minutos.

Desearia que me responda con urgencia ya que estoy muy preocupado

Desde ya gracias por sus prontas respuestas.

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: necesito aclarar mis dudad porfavor!
« Reply #14 on: November 23, 2014, 08:18:04 am »
A espera de su pronta respuesta. Gracias

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
ayudenme ante mi duda. porfavor
« Reply #15 on: November 23, 2014, 08:33:47 am »
Estimados:

Quiero explicarles mi caso. Tuve un encuentro sexual con una prostituta. Lo que sucedio fue lo siguiente. La relaxion sexual fue protegida me refiero al uso de preservativo en todo el acto sexual. Pero mi duda es la siguiente: Tengo una herida en el dedo pulgar al borde de la uña, si bien no es sangrante, poca profunda; pero tampoco se habia formado una costra. Lo cual se lo introduje en el ano de la trabajadora sexual. Mi duda es esta si estoy en un riesgo al contraer el virus, si es que tengo que hacerme prueba alguna para despejar la duda.

Aclaro que no introduje todo mi dedo solo una pequeña parte, unos 3cm de mi dedo pulgar, por un periodo de 3 minutos.

Desearia que me responda con urgencia ya que estoy muy preocupado

Desde ya gracias por sus prontas respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #16 on: November 23, 2014, 08:34:12 am »
Sergio, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor tiene a solamente usar es hilo.

Ahora su pregunta nueva...

Vd. estas continuando a ser preocupando innecesario. No hay un riesgo verdadero en sus detalles sobre su dedo, etc. Sin riesgo, Sergio.

No tiene que probar otra vez. Adelante con su vida. Punto. 
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #17 on: November 23, 2014, 08:52:37 am »
Primero que nada agradecerle por la respuesta que me acaba de dar. Lo segundo es disculparme. No se que paso, lo cual se escribio mi nuevo post en este mismo hilo.

Como decia gracias por la pronta respuesta, lo que paso fue lo que le comente lei en otras paginas webs que si existia un riesgo al tener la herida en el dedo y introducirlo, pero tenia que comentarcelo y que me de una respuesta, ya que practicamente usted es un profesional y sus respuestas lo respalda con años de estudios ante el contagio de virus.

Pero tambien comentarle el ano de la señorita no sagro. Pero la herida que esta en mi uña es poco profunda y no sicatrisa aun, ese es el temor que los fluidos en el ano haya entrado por la herida tengo, vuelvo a preguntar tendria que hacerme el test nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #18 on: November 23, 2014, 10:52:03 am »
Sergio, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor tiene a solamente usar es hilo.

Ahora su pregunta nueva...



Por favor, tiene que prestar atencion a nuestra norma y termina empezando hilos nuevos.

Haga Vd. un favor y termina buscando por el web por mas a alimentar sus miedos. Es malo por su salud mental sin ayudando. Puedo decir que en mi experiencia no se algun caso de transmicion desdo un dedo con una herida.

Si insistente que tenia un riesgo que yo no creo es verdadero, puede probar. Estoy seguro que su resultado sera negativo. A este punto no tengo mas o algo nuevo a decir. El VIH no es una problema por Vd. 
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #19 on: November 23, 2014, 10:52:31 am »
Me encantaria su respuesta porfavor

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #20 on: November 23, 2014, 10:56:51 am »
Gracias por la respuesta como le digo estar con la mente asi pues crea mucho problema.

Agradecerle por ser guia de todos nosotros que hemos pasado por problema similar. Se que le han dicho esto muchas veces, pero una vez mas no hara la diferencia. Dios lo bendiga señor Andy. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #21 on: November 23, 2014, 11:56:37 am »
OK. De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #22 on: November 25, 2014, 04:00:52 pm »
Desde ya les pido discupas por escribir en otro hilo. Pero es que necisito quitarme esta duda:

En el mes de Agosto tuve encuentro sexual con otra mujer. Quiero recalcar que siempre use el preservativo en todo el acto sexual pero antes de empezar la penetracion ella me practivo sexo oral con el preservativo puesto. En pleno sexo oral ella con unos de sus dedos (ya que tenia las uñas largas) de casualidad me hizo una pequeña herida no se si fue sangrante o si levanto un pequeño desgarro de piel, la cosa es que sentia como un pequeño ardor. Esto se localiso la herida donde empieza el tronco del pene y el bolso de los testiculos. Justo debajo de la argolla que forma el condon cuando recubre el pene

Lo preocupante es que en la penetracion quizas con sus fluidos vaginales chorrearon hasta esa pequeña herida.

Corro peligro de infeccion? / esta vez si tuve  un riesgo?

Deseo saber su respuesta. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #23 on: November 25, 2014, 04:13:25 pm »
Sergio, cualquier los detalles incluyendo heridas, recibiendo el sexo oral absolutamente es sin riesgo por el VIH. La protecion del condon durante la copula es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Tocando su herida con los fluidos vaginal tambien no es un riesgo porque el VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

No tiene que probar. Termina con su drama nuevo y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #24 on: November 26, 2014, 10:53:24 am »
Ante todo agradecer por su pronta respuesta.

Resumiendo con los casos que le explique de mi dedo herido en el ano de una señorita, y del fluido vaginal chorreando haciamla herida que le comente.  No tengo que probar otra vez en hacerme los examenes pertinentes.

Lo siento por preguntar otra vez, lo que pasa es que duele estar en esta incertidumbre, y gracias a personas como usted señor Andy Velez es que se logra  entender como en si una persona puede tener este virus.

Gracias por todo y a la espera de su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #25 on: November 26, 2014, 04:32:35 pm »
Sergio, el VIH es un virus muy fragil. No puede transmitir por las modas en sus dudas nuevas.

No tengo mas a decir.Termina con el drama y adelante con su vida antes que recibiendo un bloquado por 28 dias para volviendo tantas veces sin un riesgo verdadero. Dudas no son hechos. Los hechos de su cuenda son igual con sin riesgo.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #26 on: November 26, 2014, 04:43:04 pm »
Si entendi señor Andy Velez.

Terminare con mis dudas sobre el tema, no hay riesgo con los acontecimientos que pase solo tener mas responsabilidad en mi vida sexual. Nuevamente agradecer por aclarar no solo mis dudas si no otras personas de aqui en el foro. Muy agredecido y que Dios lo ilumine siempre.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #27 on: November 26, 2014, 05:59:06 pm »
Muy bueno, Matheo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #28 on: November 28, 2014, 09:30:59 am »
Buenas.

Lamento por la insistencia, pero es que la cabeza otra vez empieza con los temores.

Lo que pasa es que me recorde de un detalle en la herida de mi dedo (parte izquierda de la uña del dedo pulgar)  que fue insertado en al ano de la señorita, esta herida no sicatrizaba aun, era un poco profunda ni rastro de un costra en la herida.

Quisiera si es que hay un riesgo real ante esa cituacion?

Si es que se concidera bajo o solo es paranoia mia deseria su respuesta porfavor.

Y gracias otra vez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #29 on: November 28, 2014, 10:05:40 am »
Sergio, el VIH es un virus muy fragil. No puede transmitir por las modas en sus dudas nuevas.

No tengo mas a decir.Termina con el drama y adelante con su vida antes que recibiendo un bloquado por 28 dias para volviendo tantas veces sin un riesgo verdadero. Dudas no son hechos. Los hechos de su cuenda son igual con sin riesgo.

Otra vez estas preocupando innecesari. Ahora estas bloquado por 28 dias. Si creerlo o no el VIH no es una problema por Vd.

Termina con el drama y adelante con su vida. Y si no puede terminar sus miedos, quizas tiene que discurtirlos con un terapeuta. 
Andy Velez

Offline WameYx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #30 on: November 28, 2014, 01:10:12 pm »
Muchas gracias Doctor, sus palabras me dan alivio y tranquilidad. Seguire adelante con mi vida, Perdon este comentario iba en mi cadena, fue un error.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudanme ante mi duda pofavor!!!
« Reply #31 on: November 28, 2014, 05:49:09 pm »
OK. Es seguro que el VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Tengo esta duda!?
« Reply #32 on: June 30, 2015, 08:59:40 pm »
Sr Andy.

Le comento lo siguiente: el dia 30 de junio tuve un encuentro sexual con una mujer, el sexo siempre estuve protegido, osea a que estaba presente el preservativo. Mi duda es cuando le empece chupar sus senos y senti como que salio un fluido (leche materna o no se como se denomina aquel fluido) mi duda es que si tive un riesgo si tengo que hacerme alguna prueba, la verda que estoy asustado.

Le menciono que ni bien senti los fluidos de sus senos deje de hacerlo y no tome mucho de ese liquido habra sido segundos. Le meciono tambien que tengo una afta en la mejilla no sangrante pero duele y me cepille los dientes.

Mi temor es eso. Deseo su pronta respuesta

Gracias!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #33 on: July 01, 2015, 07:26:33 am »
Estas preocupando innecesario. Cualquier el fluido que salio chupando los senos esa no es un riesgo por un adulto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No tiene que probar. Adelante con su vida continuando a usar los condones cada vez por la copula para quedar el VIH negativo.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #34 on: July 04, 2015, 05:43:17 am »
Muy amable al responder mi pregunta.

Tengo otra duda y me gustaria que me la aclare:

Ese mismo dia, de mi relacion sexual con la mujer. Introduje me dedo medio en su vagina, le comento que mi dedo no tenia ninguna herida. Pero la duda esta en que yo al retirar mi dedo me lo meti a mi boca para poder mojar mi dedo con mi saliva y asi poder introducirlo otra vez.

Le pregunto tuve algun riesgo ya que mi dedo salio con sus fluidos vaginales y asi me lo meti a mi boca.

La verdad me gustaria que me aclarara ese punto.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #35 on: July 04, 2015, 08:36:13 am »
El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda.

Termina con los dudas y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #36 on: July 10, 2015, 04:10:32 am »
Sr. Andy

Leyendo sus respuestas la verdad que me tranquiliza mucho

Resumiendo en mis dos dudas que le mecione (los fluidos que chupe de los senos de la señorita y mi dedo medio insertando en la vagina y luego metiendome a la boca para lubricar mi dedo con mi saliva).

La respuesta 1 me escribio, que los fluidos del seno, no son de riesgo para un adulto. Porque?
La respuesta 2 me escribio, que no se transmite de esa moda , porque?

La verda que esta seria la ultima vez que lo molesto trantando de que me aclare esta duda. Gracias por su pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #37 on: July 10, 2015, 08:01:33 am »
1. Los fluidos de seno son un riesgo solamente por un nene antes que 6 meses de edad porque su sistema inmune no estas trabajando. Por un adulto no es un riesgo.

2. El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo fiable en esa moda.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #38 on: July 10, 2015, 10:18:30 am »
Sr. Andy

Muy amable por sus prontas respuestas, se que ya le dijeron esto muchas veces pero una vez mas no hara la diferencia.

Gracias por todo, un millon de gracias. Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #39 on: July 10, 2015, 10:37:07 am »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #40 on: October 19, 2018, 03:12:18 am »
Buenos Dias

Comentarle otra duda Dc.

Hace una semana tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual... le comento que toda la relación sexual fue con preservativo...

La duda es que al terminar la relación sexual. Al retirar el condón con mis manos, sus fluidos vaginales estaban en mis manos y yo al agarrarme el pene incluido el glande para limpiarme... tuve algún tipo de riesgo al agarrarme el pene.

El condón no estaba roto.

Desde ya gracias por su pronta respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #41 on: October 19, 2018, 08:12:29 am »
El VIH es tan fragil para transmitirlo fiable desde esa moda. No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #42 on: October 19, 2018, 10:38:30 am »
Gracias... no sabe cuan aliviado me deja...
Infinitas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #43 on: October 19, 2018, 11:31:24 am »
OK, de nada.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline sergio matheo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #44 on: October 29, 2018, 10:07:31 pm »
Buenas noches

Al ultimo post que realice sobre el posible contagio de vih por agarrarme y limpiarme el pene con fluido vaginal al retirarme el condón... se me genero otra duda que quisiera que me la aclare (si abro otro hilo. Le pido ya disculpas)

Es que en el local donde tuve el encuentro sexual. Pues había corte de agua... por lo cual solo tenia los fluidos vaginales que se impregnaron en mis manos al sacarme el condón y solo agarre papel higiénico para poder limpiarme. Y en eso pues me agarre el pene

Tendría que probar para una prueba con este nuevo detalle?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo esta duda!?
« Reply #45 on: October 30, 2018, 08:12:51 am »
No.  Otra vez el VIH es un virus muy fragil.  No es posible a transmitirlo fiable desde esa moda.

No tiene que probar. Adelante con tu vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.