Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 04:20:30 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772996
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 219
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 149
Total: 149

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SEROCONVERSION TARDIA?????????  (Read 31954 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sinvivir

  • New Member
  • Posts: 2
SEROCONVERSION TARDIA?????????
« on: September 09, 2008, 04:11:02 pm »
Mi caso lo narrare brevemente, estuve con una chica (sexoservidora)hace dos años y poco enero 2006,  utilice preservativo, iba algo ebrio, bueno al mes eccema en los genitales, en las zonas no protegidas por el preservativo, gripe. Trascurrido el tiempo  aparecio dolor de cabeza, dolor de garganta (faringitis cronica granulosa)moscas volantes, lengua blanca, dermatitis en brazo, vision borrosa, hormigueo en brazos y piernas, adormecimiento y perdida de fuerza en brazo izquierdo, cansancio , fatiga, diarreas (análisis giardia lamblia)

Pruebas: 3,  7,15, 24 (enzimunoensayo)  vih negativo .

Me he realizado de todo analiticas generales, de la cabeza resonancia, tac, radiografia todo bien, me dicen que es del estrés pero sinceramente yo me encuentro cada vez peor y llevo una vida muy tranquila sin problemas.

Medicina interna enero 2008  me realizo un recuento linfocitario donde me salio 1533 y el porcentaje de CD4 un 24% un total de 367 y CD4 398. Febrero 2008 PCR polimerasa cualitativo VIH 1 y 2 Negativo, y demas pruebas ETS , danto positivo a herpes simple 1 y 2, pruebas realizadas a los 25 meses ultima relación.

2 medicos medicina interna dicen que tengo ansiedad
Actualmente sigo tratamiento psiquiatrico pero sigo igual, lengua blanca, moscas volantes vision borrosa, dolores de cabeza, me resfrio constantemente, mugue como yogurt en la boca, la garganta irritada constantemente, manchas marrones en la cara,periodontitis avanzada en varios dientes (cuando siempre he tenido dentadura muy bien)  la verdad no se que camino seguir estoy tomando ansioliticos, haciendo yoga, pero sigo igual o peor.

Julio 2008 analitica general, todo bien excepto linfocitos en 1400, lo normal es por encima de 1500.

Nuevos síntomas: orino con mucha frecuencia al menos 15 veces al día y  han vuelto las heces blandas, a veces tipo pure.

BUENO DICEN QUE ES ANSIEDAD SE SUPONE QUE ELLOS SABEN MAS, PERO QUE DESPUES DE LA RELACION A LOS 15 DIAS TENGA ECCEMAS  EN LOS GENITALES QUE LUEGO AL MES Y MEDIO TENGA GRIPE (HACE MAS DE 14 AÑOS QUE NO TENGO GRIPE, FUERTE, DEPORTISTA), DESPUES SE ME PONGA LENGUA BLANCA, HERPES ORALES Y GENITALES, VISION BORROSA, MOSCAS VOLANTES, Y QUE MI CUERPO SE VAYA DEBELITANDO QUE OCURRE................



Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #1 on: September 09, 2008, 07:09:54 pm »
Hola, tal como tu dices los doctores saben más. La seroconversión es detectable a los 3 meses en la gran mayoría de personas. Únicamente algunos usuarios de drogas intravenosas llegan a tener seroconversiones hasta los 6 meses después de haber estado expuestos al virus, pero estos casos no son muy comunes.

En fin, seroconvertirse más allá de eso no es factible a menos que se haya estado expuesto a OTRA situación de riesgo que haya sucedido posteriormente (y de ser así... la persona debería testearse a los 3 meses de haber sucedido esa última situación). Tampoco es posible seroconvertirse teniendo examenes que indican que no tienes VIH. Entonces, a menos que tengas alguna otra dolencia o dolencias de salud que no hayan chequeado tus doctores mediante examenes completos... talvez sí padezcas de ansiedad clínica.

Yo tuve una amiga que se le nublaba la mirada hasta no poder ver nada y sentía que se desmayaba, la llevamos al doctor... y el resultado fue estrés. Una vez que ella comenzó a tomar la vida con más calma sus problemas desaparecieron.

Creo que el hecho de que sigas buscando otras respuestas aparte de las que te han dado tus doctores, talvez signifique que no te estás entregando al tratamiento psicológico que sigues... por ende talvez no esté surtiendo el efecto deseado. Debes confiar en ellos y convencerte que NO tienes vih.

Suerte,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #2 on: September 10, 2008, 09:37:39 am »
Sin, solamente quiero decir que yo tambien creo tu no tienes el VIH. Tambien yo se que cuando tiene los sintomas es facil para pensar que la problema es el VIH. Pero no! No hay razon a tener dudas de su prueba negativa. Seguro que el VIH no es su problema.

Tu tiene que trabajar con sus medicos para aprender cual es la problema  porque no es el VIH. Seguro!
Andy Velez

Offline Sinvivir

  • New Member
  • Posts: 2
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #3 on: January 10, 2009, 01:38:15 pm »
La verdad me habia olvidado del tema entre comillas, intentaba hacer una vida normal, pero tengo candiasis y me he hecho una analitica general y tengo los leucocitos 3.5 estando el minimo en 4.

Cada vez estoy peor candiasis, dolores de cabeza, vision borrosa, cada vez me cuesta mas ir a trabajar, sudo en seguida con cualquier pequeño esfuerzo, cansado casi siempre, no se que camino seguir............ cada vez mis defensas van a menos........ y lo unico que me dicen es que es ansiedad y pastillas........

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #4 on: January 10, 2009, 04:41:04 pm »
Sinv, el candiasis absolutamente es un problema el VIH especifico. Se pasa a tantas personas cuales son el VIH negativo.

Y no le importa cuales sintomas tu esta presentando aqui. Seguro que tu estas el VIH negativo. PUNTO!

Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. En verdad no hay mas que nosotros podemos decir sobre su condicion. Si tu creelo o no, su problema absolutamente no es el VIH. Y este no es una situacion del seroconversion tardia.

Saludos.
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #5 on: June 17, 2009, 05:49:04 pm »
hola andy una pregunta mira estoy nervioso  mira tuve una relacion con mi ex novia

en septiembre 2008 tuve esa relacion sin proteccion vaginal fue en enero 2009 me hice mi prueba de

vih y sali como no reactivo

pero ando viendo por internet  y dice que en este periodo no debes tener relaciones porque vuelves a

caer en la espera del vih. eso me tiene loco por que ahora supe que me engaño con varios ayudame respondeme porfa  si es cierto


porque con ella he tenido ese tipo de riesgo solo con ella.


Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #6 on: June 17, 2009, 05:52:41 pm »
 ??? ??? ??? x eso ando preocuapdo amigos de poz  no se que hacer con eso si creer en mis resultado o no despues de 4 meses segun se que si cando existe un riesgo de vih te lo puedes haccer.


ayudenmen por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #7 on: June 17, 2009, 05:56:16 pm »
Hombre, tu tienes que terminar buscando por internet. Tu estas preocupando inecesario. Pero si tu sigues por el internet, seguro que tu puedes encontrar alli algo para proporcionar sus miedos. Y a mi no me interesa lo que tu estas encontrando aqui o alli.

Tu estas el VIH negativo. PUNTO! No tienes que probar mas.
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #8 on: June 17, 2009, 06:08:16 pm »
neta andy mil gracias fui neta me arrepiento es que la neta diicen que pues la serocorvecion se atarda
por eso que no esperas los tres meses y tienes otra relacion de riesgo

pero yo lo hice con la misma persona desde hace 4 meses

eso seria que toy en una seroconversion tardia


en septiembre fue con ella y en noviembre lo volvi hacer

explicame vien eso hermano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #9 on: June 17, 2009, 06:22:40 pm »
Hombre, no es mi trabajo y a mi no me interesa las cuentas de otras personas. Estoy solamente interesado en los hechos de su situacion.

Los excepciones para probar hacia fuera a seis meses (y nada mas) son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistem immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer. Yo no tengo ningun razon a creer que algun de esos son verdad para ti.

Otra vez, tu estas preocupando innecesario. Sus miedos no son hechos. Francamente, yo no puedo decir nada mas sobre su problema. Porque su problema no es el VIH. Punto!
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #10 on: June 18, 2009, 01:46:32 am »
gente de poz una prueba de vih alas 2 meses es fiable

dijamos si quieres saber si una persona te infecto anterior y estas practicando sexo  sale la prueba esa infeccion   o no

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #11 on: June 18, 2009, 08:03:27 am »
Nervioso, no entiendo lo que tu estas diciendo ahora. ???????
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #12 on: June 18, 2009, 02:42:44 pm »
andy  lo que quise decir ahi va

1.. si una persona tuvo relaciones copula vaginal y alos 2 meses se hace la prueba de vih es fiable.


2.otra segun se dice que se tiene que esperar 3 meses de la ultima relacion de riesgo, pero si antes tuve un riesgo esta puede salir en la prueba es a fuerza esperar el ultimo riesgo

ejemplo: hoy hago una relacion va tengo que esperar tres meses pero al mes y medio hago una relacion de riesgo. pero me hago la prueba de tres meses de la primera y es la misma persona y mi analisis sale como no reactivo.




es fiableeeeeeeeeeeeeeee................... ??? ??? ??? ??? ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #13 on: June 18, 2009, 04:09:57 pm »
Si tienes una experiencia del riesgo como especificamente la copula vaginal o anal sin usando los condones, tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable. Y tienes que hacerlo despues del riesgo mas reciente.

En algunos paises se usan 12 semanas para probar. Cualguier -- 12 or 13 semanas son iguales.

Hombre, quedalo sencillo. No es una cosa complicada.
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #14 on: June 18, 2009, 04:17:04 pm »
ok andy es que mira mi primera fue en septiembre 2008  con mi que era mi novia va 

y estuvimos haciendo sexo sin proteccion y el ultimo fue en noviembre 2008  y despues me dio

miedo y me hice una prueba de vih y me salio como no reactivo

en enero del 2009 pues no se que tanto es fiable mi resultados si lo hice con la misma persona

eso me tiene confundido andy hasta me siento mal,  porque entonces dudo de mis resultados

que segun debo de esperar 3 meses de la ultima relacion de riesgo.


y conte los 3 meses desde que fue la primera vez o sea septiembre para enero  son 4 meses

y pues no se si confio en mis resultados o me hago otra prueba es que quiero ser papá


gracias andy-.......................

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #15 on: June 18, 2009, 06:24:55 pm »
Sus miedos no son hechos. Los resultados de sus pruebas son hechos. Y a mi me parace que no hay razon a creer otro que tu estas el VIH negativo.

Si para su tranquilidad tienes que porbar otra vez, entonces hombre, hagalo. Seguro a mi es cierto que tu solamente sera recibiendo un resulado negativo otra vez.

A mi me parace que su problema son sus sensibilidades y miedos sobre el VIH. Aqui no podemos ayudar mas con esa problema.
Andy Velez

Offline nerviosin

  • Member
  • Posts: 42
  • la vida es solo una vez
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #16 on: June 18, 2009, 10:36:08 pm »
gracias  andy

muchas gracias andy estoy mas felizzzzzzz neta gracias  mil bendiciones para ti hermano....

ok me quitare esas cosas y confiare en mis resultados


gracais andy 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEROCONVERSION TARDIA?????????
« Reply #17 on: June 19, 2009, 08:26:45 am »
Muy bueno, Nerviosin.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.