HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?

(1/10) > >>

julian94:
Os explico mi situación:

Hace 2 meses y 15 días realicé sexo oral a un chico, entrando algo de semen en mi boca; y tambien metió su pene durante 10-15 segundos en mi culo sin condón. Justo despues de esta relación de riesgo comencé a tener miedo de haber contraído el vih, y busqué los síntomas por internet. A las 2-3 semanas estuve con mucha fatiga, que me duro casi una semana. Y hace aproximadamente dos semanas he tenido amigdalitis con pus y fiebre (máxima de 38,5º) que me duró 4 días. Despues de la amigdalitis he notado los ganglios de mi cuello inflamados (ya llevan 2 semanas inflamados), y me han salido cómo unos granitos pequeños en los muslos y brazos. También tengo mi lengua blanquita, y cuando me cepillo los dientes se quita un poco el blanca, pero vuelve despues. y Ahora estoy con un leve resfriado.

Estoy muy asustado, estoy esperando que pasen un par de semanas para hacerme las pruebas.

¿Qué opináis?

Andy Velez:
No hay nada en sus sintomas cual es el VIH especifico. Son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el virus. Darlando sexo oral es solamente un riesgo teorica. Su experiencia  con la copula anal estaba tan corto y un riesgo minimo.

Para confirmir su estado negativo haga Vd, una prueba para el VIH a 3 meses. Estoy seguro que su resultado sera negativo. Para quedar negativo en el futuro tiene que usar un condon sin  excepcion para la copula.

julian94:
Estoy todos los días a todas horas pensando en el tema, ¿podría ocurrirme todo esto por el estrés?

Andy Velez:
Si tienes sintomas continuando,  es una buena idea a discurtirlos con su doctor.

Pero no creo que el VIH es la causa.

julian94:
Muchas gracias Andy. Me ha tranquilizado un poquito. Cuando pase unas semanitas me haré la prueba.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version