Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:24:42 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 244
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 222
Total: 222

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: aterrado con sexo oral  (Read 13937 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
aterrado con sexo oral
« on: August 19, 2009, 09:59:57 pm »
hola seņor andyes posible infestarse recibiendo sexo oral :( muy prucupado espero su sabia respuesta muchas gracias muy angustiado nesesito a alguien con su experiencia que me aclare mis dudas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #1 on: August 20, 2009, 08:32:34 am »
En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun persona siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Soy seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer. 
Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #2 on: August 20, 2009, 08:50:01 am »
hola andy lo que me paso fue un error en my vida no vale la pena por 5 minutos vivir una angustia como esta jamas he tenido relacion sin condom siempre me he cuidado al extremo y estaba seguro que recibir sexo oral sin condom era situacon sin riesgo pero me he encontrado muchas opiniones llame al cdc y ahi me dijeron que si que estaba en riesgo por recibir sexo oral me puse peor estube como 3 dias sin comer apenas   mi vida es un caos  no logro vivir  hace ya un mes y 8 dias de este error en mi vida   no conosco el estatus de la mujer  alas  5 semanas me hice un test me dieron  los resultados en 20 minutos resultado NON REALTIVE acudo a usted porque su opinion es muy valiosa para mi usted tiene mucha experiencia cree que yo deberia hacer otro test mas adelante :(

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #3 on: August 20, 2009, 09:17:50 am »
me entro mucho miedo al pensar si la persona tuviese algun sangrado en su boca eso me aterro es inceible como la mente ,la culpa te puede lastimar ??? a punto de volverte loco ya estoy a punto de perder hasta el trabajo porque no pienso en otra cosa que no sea en esto :o me siento muy mal porfavor ayudenme saludos tengo 26 aņos y es primera vez que vivo un infierno como este la leccion ya esta mas que aprendida deberia olvidarme del asunto      prueba a 5 semanas non reactive saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #4 on: August 20, 2009, 09:28:06 am »
No es una sorpresa que su resultado es el negativo. Recibiendo el oral absolutamente no es un riesgo.

No tienes que probar mas porque si tu creyame o no, no tienes un riesgo. Y francamente no hay algo mas yo puedo decir sobre su situacion. Por favor no vuelves otra vez pregunatado porque lo que dices el CDC. El "riesgo" es solamente teoretica. Nadie puedes producir solamente un caso del transmicion en esa moda.  

Probando mas para ti es innecesario. Probando adelante sera solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo verdadero.

Yo estoy pensando si tu tienes una novia o otra pareja, porque tu estas preocupando como un hombre cuando inexperiencia o la culpabilidad es la problema. Sin duda el VIH no es su problema si el sexo oral es la unica cosa sexual sobre lo que tu estas preocupando. Y hay diferencia "si" ella tiene sangre en su boca. Francamente todo aqui es sobre miedos y no en hechos o la ciencia del VIH. 
« Last Edit: August 20, 2009, 09:33:10 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #5 on: August 20, 2009, 09:37:59 am »
muchas gracias andy desde lo mas profundo de mi corazon por la labor que usted realiza es posible que la culpa me este matando porque si tengo mi pareja estable y siento que fui infiel ??? me olvidare del asunto   tal como usted dice y no mas prueba  PUNTO saludos y muy agradecido desde miami

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #6 on: August 20, 2009, 10:20:33 am »
 :) mas tranquilo y una vez mas mil gracias por su rapida repuesta siempre pense que recibir sexo oral era seguro y que no habia que que probar y tu andy me lo confirmaste por tu larga experiencia trabajando en este tema confio en ti  tienes un amigo aqui  en    florida ,miami   thank you very much for your help

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #7 on: August 20, 2009, 01:44:08 pm »
De nada, hombre. Cojelo suave y sigue con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #8 on: August 22, 2009, 10:08:25 am »
hola andy  por aqui de nuevo con una pregunta .cuando se habla de sexo oral el riesgo es teorico solamente para la persona que lo realiza  sin condom   y para el que recibe el sexo oral simplemente el riesgo es  cero le pregunto porque este es el acto sexual mas usado y es sin duda donde mas dudas hay.  no quisiera molestar con la misma pregunta.  saludos y una vez mas   gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #9 on: August 22, 2009, 11:04:06 am »
Saliva tienes mas que doce elementos y proteins caules son muy efectivo contra el VIH si estas presente.

Tambien hay las investigaciones de larga duracion do companeros quienes son sero-discordiantes. Hay tanto sex oral reciprocal since protecion y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Las resultas son que todos los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones. 

Tu puedes probar si necesita para su tranquilidad pero yo penso que es innecesario.

Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re . miedo al recibir sexo oral
« Reply #10 on: August 23, 2009, 10:21:45 am »
buenos dias andy me gustaria saber porfavor que significa un test llamado  NAT- VIH  en espaņol seria amplificacion del acido nucleico que ese test no busca anticuerpo para el vih si no que busca el virus mismo.   que no lo ofrecen y que solamente lo practican cuando alguien dona sangre por ejemplo  para evitar el periodo ventana. me gustaria me diera tu opinion.   gracias estimado andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #11 on: August 23, 2009, 10:50:03 am »
Mi opinion es que tu no tienes que probar. Hagalo si tu deseas para solamente para su tranquilidad. Normalmente 13 semanas es el punto para probar para un resultado fiable. En su caso, cuando no hay riesgo tu no tienes que esperar. Seguro que su resultado sera negativo ahora o en 13 semanas.
Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: ya mas tranquilo
« Reply #12 on: August 24, 2009, 05:24:52 pm »
 :)hola a todos.  en especial a andy estoy comentando   que solamente para PAZ mental hoy a 6 semanas de recibir sexo oral sin condom me realize otro test  igual resultados en 20 minutos NON REACTIVE  sin duda andy  .esto no esta bien .es solamente algo sin control que las personas como yo experimentan y ese miedo nos domina todo el tiempo es como una adiccion al pensar en el vih que nos controla. por eso muy importante en poder contar  en expertos sobre el tema como usted, solo queria dejar mi comentario. andy que dios nos bendiga  a todos         thanks

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #13 on: August 24, 2009, 09:31:31 pm »
De nada. Y ahora sigue tranquilo.
Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #14 on: August 28, 2009, 01:06:01 pm »
hola andy a 6 semanas dando negativo (non reactive) el test. aun tengo idea de hacerme otro test mas adelante a las 12 semanas no trato de molestar es que siempre quedan dudas en la cabesa, a 6  semanas la mayoria de las personas pueden probar ya su estatus   de antemano muchas gracias por su repuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #15 on: August 28, 2009, 06:34:04 pm »
Su negativo resultado no es una sorpresa para mi, per yo entiendo que seguro que siempre es muy bueno a recibir.
Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re a 2 meses ya de recibir sexo oral
« Reply #16 on: September 06, 2009, 02:21:21 pm »
hola seņor andy ya me hice otro test . solamente faltaron 2 dias para los 2 meses.  resultados  NON REACTIVE  :) resultado en 20 minutos . es q aun pienso en ese error, solamente recibi sexo oral sin proteccion de prostituta   tu crees andy q ya es bastante ya   a   2 meses  para dejar esto al pasado y seguir con mi vida . espero su sabia respuesta                    gracias   ANDY

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #17 on: September 06, 2009, 02:59:45 pm »
Si, creo que es bastante. Sigue sin dudas y miedos con su vida. Absolutamente.
Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re:solo recibi sexo oral
« Reply #18 on: September 08, 2009, 03:58:18 pm »
andy primero quisiera  decir  que no  quiero molestar pero es que tengo otra pregunta  es (oraquick rapidtest) un test reliable  para estar tranquilo con resultado  a 2 meses  (non reactive)   una vez mas   thanks  a million     por sus respuestas 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #19 on: September 08, 2009, 04:40:56 pm »
Si, el Oraquick es una prueba fiable. Tu estas preocupando innecesario.

Cuando hay un riesgo verdadero, tiene que probar a 13 semanas. Pero para ti esa no es necessario porque su problema es sobre miedos y dudas, no sobre un riesgo verdadero.

Probando para ti es solamente para su tranquilidad y es seguro que sus resultados siguen negativos.   
Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #20 on: September 27, 2009, 11:27:16 am »
hola por aqui de nuevo ya la tormenta  is gone  solamente a 11 semanas y siguen negativos los resultados en estas 11 semanas  me he realizado 8 tests y todos negativos solamente  es obsecion con eso de hacer test y mas test ahora tendre q ver a un siquiatra para resolver los problemas mentales que si tengo debido a la obsecion   que experimente.  a andy  un millon de gracias por la  ayuda que binda en este foro

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #21 on: September 27, 2009, 11:34:31 am »
Hombre, desgraciadamnete no tengo algo mas a decir sobre su situacion cual no es un riesgo para el VIH.

Si tu estas quedando preocupado entonces vaya para ayuda profesional. No podemos hacer eso o mas aqui.

Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #22 on: September 29, 2009, 10:20:31 pm »
hola andy solo me queda decir que no es que una persona no entienda cuando le dicen que no hay riesgo es que cada persona  que trabaja con relacion con el vih tiene una opinion diferente a otros expertos y uno esta en el medio esto es muy CONFUSO para las personas que buscan  ayuda .porque mientra que unos dicen  que no otros dicen  que tal vez,   me he encontrado muchas muchas  opiniones de personas que su trabajo es 100% con relacion con el vih   muchas gracias una vez mas   andi por su atencion :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #23 on: September 30, 2009, 08:55:57 am »
Entiendo que es muy confuso. Aqui estamos muy cuidado con respuestas. En su caso, si tu creelo o no,  soy seguro que el VIH no es una problema para ti. Tu no tienes que probar otra vez.

Su problema es sus dudas y miedos y no es sobre la ciencia del VIH. Francamente tu no puedes volver tantas veces sobre la misma situacion cuando no puedo ver un riesgo. Tu estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 dias si tu sigues volviendo para la misma ningun riesgo problema.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline aterrado

  • Member
  • Posts: 14
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #24 on: October 15, 2009, 07:54:08 pm »
 :D ;) hola  atodos simplemente estoy aqui para decir algo a 95 dias me realize otro test y salio negativo ;D solo queria  agradecer a  andy por su experiencia  y dedicacion en este tema  y quiera dios q algun dia esta enfermedad sea   cosa del pasado       mil graciaS   ANDY Y ME DESPIDO    ;D ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aterrado con sexo oral
« Reply #25 on: October 16, 2009, 08:57:36 am »
Muchas gracias, hombre.

Espero que ahora tu puede seguir con su vida tranquil. Y por supuesto siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. 

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.