Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:39:00 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 247
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 248
Total: 249

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: falso negativo??  (Read 8999 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TF30

  • Member
  • Posts: 4
falso negativo??
« on: August 06, 2009, 06:32:08 pm »
Hola, antes de nada felicitarles por la labor que hacen que ayuda mucho!!.. Estoy muy asustado, el año pasado tuve una relacion de riesgo (practique sexo oral sin proteccion y con eyaculación con alguien que no conocia)..me hice un elisa 4 generacion a las 6 semanas y salio negativo...el medico me dijo que podia estar tranquilo pq el sexo oral no tiene un alto porcentaje de riesgo...yo me quedé tranquilo, pero desde hace un mes me han diagnosticado papiloma humano, además tengo muchos puntos rojos por los brazos (he leido que puede tratarse de púrpura trombocitopenica q puede ser un indicador de avance del vih) Y además, me ha salido un afta en la boca....Es posible que el negativo fuera falso y realmente me haya contagiado??? cuanta fiabilidad hay en una prueba a las 6 semanas de anticuerpos y antigeno p24???Que probabilidades hay de contagiarse con una felacion con eyaculacion???...estoy muy angustiado y no me atrevo a hcerme otra prueba!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: falso negativo??
« Reply #1 on: August 06, 2009, 07:14:09 pm »
En el mundo real del VIH los riesgos sexualmente son la copula vaginal y anal sin proteccion.

Sexo oral es solamente un riesgo teorico. Y no es algo que necesita probando. Entonces no es una sorpresa que tu resultado estaba negativo.

Si tu quieres puede probar otra vez solamente para su tranquilidad, hagalo a 13 semanas. Seguro que su resultado otra vez sera negativo.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Si siguiendo, discurtirlos con su doctor. A mi me parace que tu estas preocupando innecesario y no tienes una problema con el virus. Punto.
« Last Edit: August 10, 2009, 01:04:42 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline TF30

  • Member
  • Posts: 4
Re: falso negativo??
« Reply #2 on: August 10, 2009, 12:30:18 pm »
gracias Andy, me quedo un poco mas tranquilo. Según usted, el sexo oral es sólo teórico, pero si una persona tiene una higiene bucal buena y sin heridas pero mantiene sexo oral con eyaculación y traga semen de alguien infectado entonces hay riesgo??  y si me han detectado HPV podría haberme infectado con hiv si lo tubiera con sexo oral??
Prometo no seguir insistiendo, es solo que me asaltan las duas.
gracias por anticipado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: falso negativo??
« Reply #3 on: August 10, 2009, 01:09:47 pm »
TF, su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

HPV es una problema diferente. Si tu crees que tienelo, es algo para discurtir con su doctor. Aqui hablamos solamente sobre el VIH. Y si teniendelo no es indicacion que el VIH tambien esta presente.

Otra vez, creo que tu estas preocupando innecesario.

Andy Velez

Offline TF30

  • Member
  • Posts: 4
Re: falso negativo??
« Reply #4 on: August 12, 2009, 03:22:42 pm »
comprendo lo que me dice Mr. Velez y me quedo mas tranquilo. Solo una ultima aclaracion:  he leido lo que dice usted de los estudios  con parejas sero discordantes con sexo oral. Entonces se podria afirmar que si alguien traga semen de alguien vih positivo no corre riesgo?? es que tenia entendido que si...o solo es si el semen entra en una herida? que pasa si en vez de en una herida te tragas semen infectado y va al estomago??  y la ultima (I promise), se ha dado algun caso de gente que probo negativa a las 6semanas que cambiara a positiva despues de 13???
Esto es todo, muchisimas gracias por su amabilidad y su sabiduría que nos ayuda tanto a gente que como yo hemos cometido errores estupidos!...thanx u so much!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: falso negativo??
« Reply #5 on: August 13, 2009, 09:24:01 am »
TF, dudas no son hechos. Y los resultados de los estudios largas son claro sobre sexo oral sin protecion. Ningunos de las parajas negativas hacersen infectadas.  

Teoricamente el riesgo oral es posible. Pero en el mundo real del VIH no hay casos confirmados de transmicion oral.

Es muy raro para un resultado negativo a 6 semanas que cambiara a positivo despues de 13 semanas. Las excepciones en mi experiencia son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.  
« Last Edit: August 13, 2009, 01:33:52 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline TF30

  • Member
  • Posts: 4
Re: falso negativo??
« Reply #6 on: August 13, 2009, 01:31:22 pm »
gracias de todo corazon Andy!! y perdona la insistencia.  saludos desde España.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: falso negativo??
« Reply #7 on: August 13, 2009, 01:35:11 pm »
De nada, TF. Saludos a ti tambien desde Nueva York.
Andy Velez

Offline javierandres

  • Member
  • Posts: 6
Re: falso negativo??
« Reply #8 on: November 15, 2009, 05:07:22 pm »
Andy :

  Un caso msimilar, practique sexo oral con eyaculacion en mi boca. A los 2 meses y medio me hice un elisa 4 generacion, negativo. A los 92 dias repeti el examen y salio negativo otra vez. Luego de los 92 dias, empeze con una amigdalitis. Es fiable el resultado a los 92 dias??

Saludos grandes.
Javier.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: falso negativo??
« Reply #9 on: November 15, 2009, 07:43:15 pm »
Javier, tu tienes que entra su pregunta en su seccion anterior. Puedo respondar alli a su nuevo pregunta.

Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.