Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 09:03:29 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773224
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 630
Total: 632

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: corro riesgo?  (Read 5506 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pete.L

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
corro riesgo?
« on: July 27, 2014, 11:08:09 pm »
Hola, antes que nada felicidades por tan informativo foro!
Mi situacion es la siguiente, tuve relaciones con una sexo servidora hace un par de semanas, usamos condon pero hubo un momento donde se me resbalo el condon un poco y lo volví a colocar en su lugar aparte de eso todo fue seguro el problema es que unos dias despues note que tenia una pequeña herida no sangrante en el tronco en la base del pene, no se si esta me la hice antes o mientras tenia sexo con ella pero me tiene muy preocupado, el area donde esta la herida es en la base osea que apenas y penetra en su vagina pero recuerdo que el condon se me resbalaba un poco y no se si el area donde esta la herida quedo desprotegida, mi ansiedad fue tanta que me hice una prueba de Elisa a los 10 dias y salio negativo, yo se que el periodo de ventana son 12 semanas pero no podia con la angustia.
Podrian decirme si estoy en riesgo, tambien estaba pensando en ir con ella y llevarla a que se haga el examen, gracias de antemano!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: corro riesgo?
« Reply #1 on: July 28, 2014, 08:23:13 am »
Pete, a mi me parece que estas preocupando innecesario. Sexualmente lo que es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula.

Yo creo que probando es solamente por su paz mental y no estoy esperando otro que
resultados negativos si decide a probar a 6 o 12 semanas. Incluyendo todas de sus detalles no estoy viendo un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Pete.L

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: corro riesgo?
« Reply #2 on: July 30, 2014, 08:38:56 pm »
Muchas gracias Mr. Andy, lecomento que hoy fui al lugar donde tube sexo con esta chica y me dijeron que no trabaja mas ahi, yo fui con la idea de convencerla de que se hiciera un examen pero al no encontrarla me siento muy ansioso, mepodria decir que tan concluyente puede ser un examen a las 3 semanas de la relacion de riesgo? no puedo mas con la preocupacion, como les comente me hice una a los 10 dias pero salio negativo, que probabilidades hay de que esta fuese acertada a tan solo 10 dias? gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: corro riesgo?
« Reply #3 on: July 31, 2014, 09:49:06 am »
Pete, Vd. no tiene un riesgo. Por eso probando es solamente por su paz mental.

Cuando hay un riesgo verdadero, probando es primero a 6 semanas y entonces a 3 meses por un resultado conclusivo.

En su caso es para ti a decidir si necessita a hacerlo por su paz mental. 
Andy Velez

Offline Pete.L

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: corro riesgo?
« Reply #4 on: August 03, 2014, 07:58:54 pm »
Muchas gracias Andy, disculpa las molestias lo que sucede es que ultimamente he tenido unos sensaciones extrañas en el cuerpo yo lo quiero atribuir todo a mi estres y ansiedad por el tema, tengo contracciones musculares involuntarias en los brazos, piernas, dedos, espalda, tambien algo de molestias musculares en la espalda y manos, no logro identificar bien de que se trata, podria ser algo de falta de irrigacion en la sangre o algo nervioso por mi tension, que piensa usted? gracias de antemano su ayuda es muy valiosa para todos, que tenga buen dia!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: corro riesgo?
« Reply #5 on: August 03, 2014, 09:19:26 pm »
No podemos hacer un diagnostico aqui. Pero puedo decir que ningunas de sus sintomas son el VIH especifico. Si estan continuando, son algo a discurtir con su doctor. 
Andy Velez

Offline Pete.L

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: corro riesgo?
« Reply #6 on: August 07, 2014, 12:20:54 pm »
Saludos, el dia de ayer me hice una prueba rapida a los 24 dias de mi exposicion de riesgo y esta salio negativo, la persona que me la hizo me dijo q esta era como la elisa y busca antigenos de VIH, me djio tambien que una prueba mas certera es la de quimioluminiscencia 4ta generacion, me dijo donde la hacen y hoy fui a hacermela, me entregaran los resultados por la tarde, mi inquietud es si la prueba rapida de ayer puede ser concluyente ya que estoy muy inquieto por la que mi hicieron hoy y aunque ire a buscar los resultados un unas horas estoy muy preocupado por que esta pueda tener un resultado diferente, gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: corro riesgo?
« Reply #7 on: August 07, 2014, 04:59:00 pm »
Cualquier la prueba Vd. haces, no estoy esperando otro que otra vez un resultado negativo porque Vd. no tenia un riesgo verdadero. Punto.
Andy Velez

Offline Pete.L

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: corro riesgo?
« Reply #8 on: August 07, 2014, 06:03:58 pm »
Gracias por sus palabras Andy, en un rato voy a buscar los resultados, espero que el universo me sonria y todo salga bien y juro no volver a ponerme en ningun riesgo por que nada vale tanta angustia y preocupacion, gracias nuevamente Andy, en un rato regreso y posteo mis resultados, gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: corro riesgo?
« Reply #9 on: August 07, 2014, 08:50:42 pm »
ok. Buena suerte!
Andy Velez

Offline Pete.L

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: corro riesgo?
« Reply #10 on: August 08, 2014, 10:44:09 pm »
Hola, ayer fui a buscar mis resultados a la clinica y me entregaron estos, dice que soy negativo pero no me quedo muy claro especialmente por los parametros de referencia en cuanto a un resultado indeterminado aunque la persona que me atendio me dijo que estaba dentro del rango no reactivo.

Estos fueron a 25 dias de mi exposicion de riesgo, la persona que me los entrego me dijo que estos de antigeno p24 eran muy veraces incluso a pocos dias de la exposicion, yo lei que eran bastante certeros incluso a los 10 dias y en varios lados lei que despues de la tercera semana eran concluyentes aunque recomiendan un periodo de 45 dias, incluso en la union europea son oficialmente veraces a los 28 dias.

Aun asi no me siento muy seguro y pienso hacermelos de nuevo en unas semanas mas, por que tiene ya un par de semanas que he tenido sensaciones raras en el cuerpo, molestias en algunas articulaciones, espalda, tension muscular y evacuaciones algo blandas y amarillentas.

Gracias de antemano y apreciaria mucho la opinion de todos, un abrazo!

AC. Anti virus 1 y 2 de inmunodeficiencia + AG. P24
Metodo: Quimioluminiscencia 4ta generacion

Resultado    Unidades    Intervalo de referencia biologico
0.10                           0 a 0.89      No reactivo
                                 0.9 a 1.5     Indeterminado
                                 1.6 a 100     Reactivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: corro riesgo?
« Reply #11 on: August 09, 2014, 10:19:49 am »
Pete, si probando otra vez yo estoy esperando resultados negativos para ti.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo a discurtir con su doctor.

Vd. estas prestando su atencio sobre "inderteminado" pero lo que es mas importante es el resultado "non-reactivo."

Si no puede creerlo, puede probar otra vez. Francamente no tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. A mi me parece estas solamente oyendo a sus miedos. 
Andy Velez

Offline Pete.L

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: corro riesgo?
« Reply #12 on: August 17, 2014, 07:45:48 pm »
Hi
Sorry for my broken english!
I had sex with a sex worker, we used condom but my penis was a little flaccid and there was a moment when we changed position and at the moment of withdrawal the condom slips about to the half of my penis then I placed back again and we continued, the problem is that about a week later I discover a very little wound  in my penis, it was already with a scab, it was placed above in the first third part of the shaft, close to the root, I don’t know if I get the wound after, before or during the act but I’m really worried about it, I don’t know if the area of the wound was unprotected during the moment the condom slips.
I get a 4th generation test (chemiluminescence +P24) 25 and then 32 days before the exposure and it came negative but I’m still worried since I had some symptoms like muscle aches, joint aches, loss of appetite, I’m a very nervous person and I want to think that I’m causing all of this for my stress and anxiety.
Can I thrust the test? some people says 4th generation tests are very reliable after 4 weeks but there are to much controversy about it.
Thanks in Advance!

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: corro riesgo?
« Reply #13 on: August 17, 2014, 08:16:25 pm »
No comiences una nueva “conversación” cada vez que tengas otra pregunta – independientemente de que pienses que las preguntas estén o no relacionadas entre sí. Nos ayuda a que te ayudemos a mantener todos tus pensamientos y preguntas en una misma conversación, y ayuda a los otros lectores a seguir la discusión. Las conversaciones adicionales serán combinadas. Si no puedes encontrar tu conversación, haz clic en el enlace “Muestra mis publicaciones” en la columna izquierda de la página de cualquier foro, debajo de tu nombre.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Pete.L

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: corro riesgo?
« Reply #14 on: August 17, 2014, 08:45:35 pm »
Gracias Jeff, lo escribi en ingles para ver si alguien mas podia comentar algo mas en mi caso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: corro riesgo?
« Reply #15 on: August 18, 2014, 07:16:47 am »
Pete, el resultado negativo para ti no es una sorpresa aqui porque en verdad no tenia un riesgo verdadero. El hecho mas importante en su cuenta es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. Los otros detalles no son importante.

Es innecesario a probar otra vez excepto si necessita por su paz mental. Adelante con su vida sin dudas. 
Andy Velez

Offline Pete.L

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: corro riesgo?
« Reply #16 on: September 30, 2014, 10:22:32 pm »
Hola, una pregunta, es malo hacerse tests cada semana? tengo ya variost tests negativos desde la semana cuatro hasta la 11, me los he hecho cada 7 u 8 dias, probando tan seguido podria afectar los resultados?
La enfermera me ha dicho que la cantidad de sangre es muy poca, gracias de antemano!

Hi, my question is if is bad to test every week? a have several negative test since week 4 to week 11, i get tested every 7 or 8 days, testing that often could affect the results? the nurse told me that the quantity o blood they take is to little, thanks in advance

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: corro riesgo?
« Reply #17 on: October 01, 2014, 10:58:58 am »
No tiene que hacer su situacion mas complicado que necessita. No estoy esperando que un resultado negativo para ti si probando otra vez. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.