Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 12:18:36 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37650
  • Latest: rovipa
Stats
  • Total Posts: 773277
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 292
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 288
Total: 289

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy angustiada y tengo dudas  (Read 2780 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alluka

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Estoy angustiada y tengo dudas
« on: June 03, 2014, 06:35:21 pm »
Hola, veréis, soy una chica de 20 años y a principios de enero, hace cosa de 5 meses, tuve una relación sexual sin protección con un hombre que no conocía en una discoteca homosexual, yo soy bi y no me importa, el caso es que iba borracha perdida y acabé metida en un baño con él.
Durante el acto hubo penetración vaginal, el me hizo sexo oral y yo a él, lo malo es que eyaculó en mi boca y yo tragué. Al principio no lo di importancia, salvo la preocupación por embarazo pero los test dieron negativo y me quedé tranquila. Pero poco a poco mi salud fue empeorando, dolor de cabeza, resfriados, y de repente a los 2 meses me dió una apendicitis, cuándo me recuperé tras un mes sin esfuerzos, empezaron a salir aftas en la boca y un dolor de garganta contínuo, combinado con dolores de cabeza y una contractura en el trapecio, asustada, como habían pasado 3 meses y unos días, fui a hacerme la prueba del VIH por sangre, los resultados dieron negativo, me quedé tranquila, pero al cabo de unas semanas me volví a preocupar, porque pillé  una otitis, el dolor de garganta no se iba, entonces aprovechando que me van a operar, pedí la prueba del VIH para la analítica del preoperatorio (hará cosa de 3 semanas y media) y volvió a dar negativo, aún así me hallo intranquila, por si estoy baja de defensas y las pruebas eran falsos negativos. Actualmente estoy con faringitis sin fiebre, mocos, un afta en la boca que parecía que estaba curándose pero de repente me ha aparecido una ampolla en el  lugar del afta, contractura y con constantes cefaleas que no se van. Me operan de quistes ováricos en 6 días, y me han dicho que me sacarán sangre para el banco de sangre, por si necesito una transfusión. Digo yo que eso lo analizarán a fondo y todo eso y si hubiese rastro del VIH lo notarían, ¿no? De todas maneras cuando me recupere de la operación volveré a hacerme la prueba, porque ya harán 6 meses de la relación de riesgo, ¿será suficiente y definitiva? Es que estoy asustada porque no mejora mi salud y en mi vida había estado así de mal y con tantos males de golpe estoy muy hundida, incluso he comenzado a ir a una psicóloga. ¿Debería volver a hacerme la prueba al pasar un año de la relación de riesgo?

Gracias por vuestra atención, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy angustiada y tengo dudas
« Reply #1 on: June 03, 2014, 07:46:32 pm »
Alluka, con su negativo resultado a 3 meses estas conclusivamente el VIH negativo. Punto.

Si continuando con varias sintomas, esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Pero por su salud bien en el futuro tiene que recordar usando los condones cada vez por la copula vaginal y anal. Esas son sexualmente los riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar otra vez ahora por el VIH. 
Andy Velez

Offline Alluka

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Estoy angustiada y tengo dudas
« Reply #2 on: June 04, 2014, 08:25:44 am »
Gracias por tu consejo, aún así me haré la prueba a los 6 meses para tener la mente tranquila. Es importante para mi estar libre de preocupaciones. Espero que los resultados sean buenos.

Muchas gracias por todo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy angustiada y tengo dudas
« Reply #3 on: June 04, 2014, 08:32:36 am »
Probando a 6 meses sera solamente por su paz mental. Estoy seguro que esa resultado sera negativo tambien.
Andy Velez

Offline Alluka

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Estoy angustiada y tengo dudas
« Reply #4 on: June 05, 2014, 01:54:48 am »
Gracias!! Eso espero.

Ya informaré del resultado.

Gracias por todo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy angustiada y tengo dudas
« Reply #5 on: June 05, 2014, 09:28:30 am »
OK. Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.