Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:53:55 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 366
Total: 367

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Que riesgo tengo??  (Read 3417 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline axel99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Que riesgo tengo??
« on: September 05, 2013, 07:03:32 pm »
Antes que nada saludos y gracias por tener un foro con estos temas. Son de gran ayuda.

Hace 88 días tuve una relación de riesgo con una bailarina, había tomado varias copas de alcohol y termine con la chica, existió penetración vaginal  por alrededor de minuto y medio ya que me arrepentí y la quite encima de mi, ademas que no me sentía del todo excitado y mi pene estaba muy flácido. Posteriormente me practico sexo oral y yo al igual le hice sexo oral. Mi pregunta es: Fue de alto riesgo la situación como para contraer hiv? son fiables mis resultados a los 88 días de la relación de riesgo? La verdad estos casi 3 meses han sido un infierno vivo estresado con mucha angustia y sensación de culpa. Ademas que cualquier dolor o molestia la asocio con una posible infección de hiv. El dia de hoy me practique una prueba la cual me dan mis resultados mañana esperando sean satisfactorios. Mil gracias espero sus comentarios .

Se me olvido mencionar que me hice una prueba a las 2 semanas dando negativo pero me parece fue muy pronta. saludos
« Last Edit: September 05, 2013, 07:11:54 pm by axel99 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que riesgo tengo??
« Reply #1 on: September 05, 2013, 07:59:13 pm »
Aqui siguemos la norma del CDC y su recomendacion a probar a 3 meses/12-13 semanas. Si su resultado sera negativo a 11 semanas es un poco temprano pero creo que es fiable.

Para el futuro tiene que recordad siempre sin excepcion usando un condon cada vez por la copula vaginal y anal.

Suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline axel99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Que riesgo tengo??
« Reply #2 on: September 05, 2013, 10:19:28 pm »
Disculpa no me quedo del todo clara la respuesta. Hoy me hice la prueba y son exactamente 88 días de la relacion de riesgo lo que vendrían siendo 12 semanas y media. Seran ya fiables mis resultados? y dada mi historia crees que es riesgo haya sido alto o bajo? Mil gracias por su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que riesgo tengo??
« Reply #3 on: September 06, 2013, 07:51:26 am »
OK. Entonces estas el VIH negativo. No tiene que probar otra vez.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline axel99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Que riesgo tengo??
« Reply #4 on: September 06, 2013, 02:07:41 pm »
Saludos
Voy llegando de los laboratorios mis resultados dicen Anticuerpos anti-HIV 1-2  NO REACTIVO . Metodo Quimioluminiscencia . Me realice esta prueba a las 12 semanas y media de la relación de riesgo. Es final mi resultado? debe someterme a otra prueba meses después?  no tengo de que preocuparme mas y doy cerrado este capitulo? Mil gracias espero su amable respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que riesgo tengo??
« Reply #5 on: September 06, 2013, 03:40:28 pm »
Axel, termina con sus dudas! Vd. tiene un resultado negativo que es conclusivo y fiable.

No tiene que hacer algo mas. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline axel99

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Que riesgo tengo??
« Reply #6 on: September 06, 2013, 04:09:32 pm »
Ok mil gracias por su orientación.
Hoy comienza algo nuevo para mi, esta experiencia ha sido muy dura pero sacare lo positiva de ella. Que buena su labor dios este con ustedes y mil agradecimientos. saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Que riesgo tengo??
« Reply #7 on: September 06, 2013, 05:47:21 pm »
OK. De nada. Saludos, Axel.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.