Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:01:08 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 366
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 361
Total: 362

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgoooo ayuda andy!!!  (Read 6257 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Riesgoooo ayuda andy!!!
« on: December 12, 2013, 03:19:43 pm »
Hola andy quisiera comentarte mi caso y que me des un aliento o no se, tuve un encuentro con una prostituta que me hizo sexo oral por menos de un minuto, realmente no vi como era su higiene bucal pero no se veia mal, luego del acto oral tuvimos coito muuuuuuy corto pero con preservativo. Mi pregunta es, luego de 3 semanas y algunos dias de la relacion de riesgo me salio una verruga (parece que es vph :( ) indolora ni nada simplemente aparecio, al cabo de una semana me fui de viaje y estuve en un lugar muuuuy frio y entre en una piscina poir mucho tiempo y me dio una gripe y una amigdalitis. En fin la trate  y hasta el dia de hoy no tengo amigadalitis, en el proceso de la amigdalitis, no se me inflamaron ningun ganglio excepto los de la garganta, fiebre pero nada fuerte durante una semana , y comenzo mi preocupacion, me estresee demasiado y me salieron pequenisimas marquitas rojas casi invisibles en 3 puntos de mi cuerpo, mi pregunta es , tengo algun riesgo de vih? estoy bastante asustado !! gracias por tu atencion!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #1 on: December 12, 2013, 04:08:55 pm »
Enrique, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Cualquier sus sintomas el VIH no es la causa. No tienes que probar por el VIH.

Esas sintomas son alqo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #2 on: December 13, 2013, 12:19:22 am »
andy disculpa la molestia, gracias a Dios ya yo me siento demasiado bien! pero no dejo de pensar y ver el vph que pasa con el vph sera eso!? y ahora tengo como una frigidez en la parte derecha del cuello sera tension y estres? o sera parte de algun sintoma? he leido que se pone el cuello rigido cuando hay infeccion de vih? por otro lado tengo las heces como amarillas, se que esto es sinonimo de bilirrubina alta, he leido que la hepatitis b ese es uno de los sintomas pero tiene muchisissisimos mas que ninguno tengo que podra ser? sera causa del estres y la ansiedad?
« Last Edit: December 13, 2013, 12:22:23 am by Enrique »

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #3 on: December 13, 2013, 07:43:33 am »
por otro lado andy, tengo dos preguntas debido a que ese dia me rasure absolutamente todo incluyendo la parte pubica y el pene.

1) puede haber riesgo en caso de una micro herida en el sexo oral?
2) puede haber riesgo cuando hubo copula vaginal en caso de que los fluidos vaginales entraran en contacto con la parte pubica rasurada?

Gracias espero ansiosamente su respuesta Sr Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #4 on: December 13, 2013, 08:47:07 am »
1) puede haber riesgo en caso de una micro herida en el sexo oral?

NO.

2) puede haber riesgo cuando hubo copula vaginal en caso de que los fluidos vaginales entraran en contacto con la parte pubica rasurada?

NO.


No puede transmitir el VIH virus fiable en esas modas. Punto. 
Andy Velez

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #5 on: December 13, 2013, 08:57:57 am »
Bueno Gracias andy! me voy a tratar de relajar y tratare de seguir mi vida normal y que mi organismo se estabilise porque el estres me ha hecho dejar de comer, no dormir bien y supongo que todo lo demas son repercuciones del estres!
Muchas gracias por tu tiempo andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #6 on: December 13, 2013, 09:59:16 am »
De nada. ...Y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #7 on: December 13, 2013, 05:21:17 pm »
Andyyyyy!!!!! tengo mucho miedoooooo estoy mucho mas tranquilo pero derepente hoy me dio un bajon como de suenoo puede ser que estoy estresado ??? y para colmooo me acabo de ver una mancha roja y reseca en el codooo estoy demasiado asustado andy!! estoy tratando de contactar a la muchacha para que me diga realmente si es vih+ o no... ayudaa!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #8 on: December 13, 2013, 07:56:27 pm »
Enrique, termina con el drama.

Escuchame! Recibiendo el sexo oral as algo muy ordinario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningune hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Y no vamos a continuar con una ronda interminable sobre una situacion sin riesgo verdadero. Si tiene sintomas tiene que discurtirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #9 on: December 14, 2013, 11:23:26 pm »
Andy buenas noches! disculpa la pregunta y que te moleste, pero me siguen apareciendo como manchitas en la piel como prurito :( estas 100 % seguro que no sea vih? aparte a cuantos dias es correcto hacerse un test de vih? ya tengo 40 dias desde la relacion de riesgo crees que aparezca un resultado fiable?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #10 on: December 15, 2013, 09:44:47 am »
Enrique, termina con el drama.

Escuchame! Recibiendo el sexo oral as algo muy ordinario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningune hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Y no vamos a continuar con una ronda interminable sobre una situacion sin riesgo verdadero. Si tiene sintomas tiene que discurtirlos con su doctor.

El VIH no es su problema pero puede probar solamente por su paz mental. Hacelo a 6 semanas. A esa punto casi todos quienes son positivo prueban positivo. A 3 meses un negativo resultado es conclusivo. Pero tiene que recordar que en su caso no hay un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #11 on: December 17, 2013, 02:04:00 pm »
Andy ! como estas? a pesar de ya no tener sintomas, solamente algunas marquitas del rash y ganglios inflamados, decidi hacerme la prueba de vih, hoy tengo 41 dias, acabo de volver del laboratorio mi pregunta es la siguiente.

1) El laboratorio no hace especifico si es elisa, pcr o que tipo de prueba es, solo dice anti hiv1 hiv2. Que tipo de prueba es?

2) Hoy cumplo 41 dias de la "relacion de riesgo" por sexo oral sin preservativo, es confiable un resultado a los 41 dias?

Muchas gracias andy espero tu respuesta!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #12 on: December 17, 2013, 03:33:07 pm »
En verdad Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Tiene que preguntar al laboratorio sobre que prueba especificamente estaba usando. Probando por Vd. es solamente por su paz mental. Un negativo por Vd. a 6 semanas es fiable.
Andy Velez

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #13 on: December 17, 2013, 04:29:54 pm »
Gracias Andy mañana desde q tenga los resultados te cuento y gracias por tu paciencia, por cierto son 5 semanas y 1 dia q tengo, eso altera el resultado? No son 6 semanas q tengo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #14 on: December 17, 2013, 07:12:56 pm »
En verdad Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Tiene que preguntar al laboratorio sobre que prueba especificamente estaba usando. Probando por Vd. es solamente por su paz mental. Un negativo por Vd. a 6 semanas es fiable.

Termina con el drama y adelante con su vida!
Andy Velez

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #15 on: December 18, 2013, 11:41:12 am »
Andy hola! Gracias por tu paciencia, tengo una sola duda
gracias a Dios recibí los resultados del test y salieron negativos (anti hiv1/hiv2) mi pregunta es la siguiente

El método de la prueba dice "eclia" , es confiable, de igual forma a las 6 semanas? De la relación de riesgo?

gracias x tu atención
 Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #16 on: December 18, 2013, 02:12:09 pm »
Termina con las dudas. Estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Enrique

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #17 on: December 19, 2013, 08:38:54 am »
Andyy! hola! no se que me pasa, crees que el resultado que te dije a la sexta semana exactamente es conclusivo? es que justo hoy comenzaron a salirme mas cosas que nunca, tengo un labio con una pequeña afta, alergia en la piel y los ganglios inflamados de la garganta...

Sera producto del estres que vivi? y ahora esta saliendo o que sera? andyyy!?!?!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgoooo ayuda andy!!!
« Reply #18 on: December 19, 2013, 09:19:30 am »
Termina con las dudas. Estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor si continuado. El VIH no es la causa. Vd. estas el VIH negativo. Termina con el drama, Enrique. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.