Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:59:57 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 394
Total: 395

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Poll

Estare infectado?

cuanto tiempo debo esperar??
0 (0%)
A los cuantos dias es realmente efctiva el examen de HIV?
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV  (Read 29710 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« on: November 08, 2010, 12:56:40 pm »
Hace ya como dos meses atras tuve una exposicion con una chika, y pues ando preocupado pk se me inflamo un ganglio del cuello y tengo gripe. a los 15 dias me realice un examen de HIV el cual dio no reactivo, como tb busque a la chika involucrada y la convenci para que se haga un examen el cual acepto y felizmente salio negativo. pero el tema es que apesar de todo eso sigo preocupado no dejo de pensar en eso pues aun tengo el ganglio inflamado y siento que cada dia me estoy deteriorando mas. nose si estoy loko. a los 56 dias me hice otro examen el cual lo ire a recoger en unos dias espero k todo este bien ahora la pregunta es si sale negativo me tengo k hacer otro mas o ya me tengo k trankilizar. aunk no creo pues cada dia me siento peor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #1 on: November 08, 2010, 01:04:12 pm »
No es claro si su riesgo es la copula vaginal o anal sin usando preservativos. Esas son las unicas cosas sexualmente cuales son riesgos para la transmicion para el VIH.

La recomendacion del CDC es para probando a 13 semanas despues de su riesgo para un resultado conclusivo. Si su resultado es negativo a 56 dias es muy, muy probable que el resultado sera el mismo a 13 semanas.

No hay nada sobre sus sintomas cuales son el VIH especifico. Si siguendo, discurtirlos con su doctor.

Y recuarda para el futuro usando los condones cada vez sin excepcion para la copula vaginal y anal.

Suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #2 on: November 08, 2010, 01:20:24 pm »
Si Estuve expuesto pues no use preservativo fue sexo vaginal y tb oral, luego que paso eso a los 5 dias me puse mal y tb se me inflamo un ganglio ya visite a un monton de medicos me han dicho de todo pero ninguno me convence. Quiero que me digan si los ganglios son sintomas de hiv y que otros sintomas hay pues ultimamente tb tengo la nariz tapada ya como 3 semanas.  Cuando hablo con la chika k tuve relaciones me dice k esta bien y k esta trankila por que su examen le ha salido negativo pero yo no me siento asi estoy a punto de colapsar nose si uno se enferma de tanto pensar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #3 on: November 08, 2010, 01:33:47 pm »
Si Estuve expuesto pues no use preservativo fue sexo vaginal y tb oral, luego que paso eso a los 5 dias me puse mal y tb se me inflamo un ganglio ya visite a un monton de medicos me han dicho de todo pero ninguno me convence. Quiero que me digan si los ganglios son sintomas de hiv y que otros sintomas hay pues ultimamente tb tengo la nariz tapada ya como 3 semanas.  Cuando hablo con la chika k tuve relaciones me dice k esta bien y k esta trankila por que su examen le ha salido negativo pero yo no me siento asi estoy a punto de colapsar nose si uno se enferma de tanto pensar.

Hombre, no hay nunca que es el VIH-especifico sobre sus ganglios o su nariz tapado. Y los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero como la copula sin preservativo.

No es pertnente lo que la chica dices sobre su salud. Solamente su resultado negativo de una prueba a 13 semanas es confiable y a ser seguro de su estado negativo.
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #4 on: November 08, 2010, 02:57:37 pm »
Si la chika es de resultado negativo despues de 3 meses, por mas que hubiera riesgo se supone k no tengo nada verdad. de todos modos gracias por las respuestas, por ahora el jueves ire a recoger mi segundo examen(56 dias despues de la exposicion), ojala sea negativo y pues como tu dices me realizare otro examen a las 13 semanas. espero que salga bien y esto que siento solo sea miedo y sugestion. gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #5 on: November 08, 2010, 04:32:31 pm »
Es solamente sus resultados que me interesa. Y si, despues de un negativo a 56 doas estoy esperando un otro negativo para ti a 13 semanas. Mientras cuando esperando, presta su atencion sobre otras cosas en  su vida pasar el tiempo mas facilmente. 
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #6 on: November 08, 2010, 04:57:29 pm »
ok entonces a esperar no mas y tener la mente positiva. espero que todo me salga bien despues de las trece semanas aunk aun me falata cuatro semanas para llegar pero pues mientras tratare de distraerme y pensar k todo va estar bien y que solo ha sido un susto. y ahora si siempre usare preservativo.

si alguien sabe de los sintomas, le boy agracer bastante que me comente y sobre la inflamacion de los ganglios tambien. gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #7 on: November 08, 2010, 05:20:07 pm »
No tengo algo mas a decir mas que espero un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
CReo Que Hoy Dia se Define Mi Vida
« Reply #8 on: November 11, 2010, 09:44:38 am »
LLego el gran dia despues de 5 dias de angustiosa espera ire al hospital a recoger mis resultados de HIV 1 2, espero que todo este bien y que sea un negativo, pero lo que queria saber es si puedo confiar en un examen a los 56 dias(8semanas).

Por otro lado pues despues de dos meses aun no me siento muy bien por que pues aun tengo los ganglios inflamados y sigo resfriado y eso me preocupa un poko. haber si alguien me puede explicar sobre los sintomas como son cualses son y como actuan por favor pues ando un poko deprimido y aclarenme si puedo confiar en un examen a los 56 dias por favor.

Gracias a los que respondad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #9 on: November 11, 2010, 10:27:25 am »
Hombre, tenemos una norma aqui. Tienes que entrar todos de sus pensimientos solamente en una parte sin empezando nuevos. Todos de sus pensamientos estan juntos aqui ahora. Gracias por su cooperacion.

Un negativo a 56 dias es muy probable a seguir negativo a 13 semanas.  Mas no puede que decir a este punto.
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #10 on: November 12, 2010, 02:59:39 pm »
Puedo confiar en un examen negativo de elissa a los 56 dias de la exposicion puesto que tuve una relacion de riesgo y a la semana tuve una infecciona la garganta y se me inflamo un ganglio en el cuello que lo tengo hasta ahora, seria bueno me explicaran sobre los sintomas.  debo aclarar que tambien me contacte con la chika k tuve relaciones y la convenci para que se realice un test el cual lo realizo a los 25 dias saliendo negativo.  el tema es que apesar de eso no me siento bien pues hasta me han salido salpullidos en los brazos el cual me pikan no lo se ando muy intrankilo.
Que alguien me conteste se que deberia estar trankilo quisas no tenga nah pero el tema es que no me siento bien.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #11 on: November 12, 2010, 03:11:22 pm »
Síntomas no son mas que síntomas.  No son indicaciones de que haya habido infección con VIH específicamente; Asi que va a tener que consultar con su doctor.

Una prueba negativa a las ocho semanas es indicativo de que es negativo.  Cualquier prueba adicional a las trece semanas será solo por su tranquilidad mental.

Siga con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #12 on: November 12, 2010, 04:56:05 pm »
ok, que alivio que me digas eso, ojala y no cambie de negativo a positivo a las 13 semanas, por ahora solo me queda esperar las cuatro semanas que me faltan y no hacer caso a los sintomas.

- por otro lado queria consultarte si la chika que estuvo conmigo tb tiene que esperar 13 semanas para realizarze el examen o no, puesto que se supone que yo no le contagie nada y el que tiene dudas soy yo.

- Si el examen que se realice la chika sale no reactivo se supone que yo no tengo nada o igual tengo que hacerme otro examen?

Es confiable un examen no reactivo a los 25 dias??



Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #13 on: November 12, 2010, 05:04:44 pm »
una pregunta mas

el que estes tomando pastillas puede alterar el examen de elissa I II, o no hay ningun problema.

Gracias por las respuestas que me dee

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #14 on: November 12, 2010, 05:26:49 pm »
No, tomando pastillas no puede alterar el resultado de la prueba.

Ya lo dicemos que un negativo a 6 semanas o mas es muy probable a quedar negativo a 13 semanas. Aparantemente tu estas buscando para oir algo diferente o mas, pero la verdad es que tienes que esperar a probar. Punto.
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #15 on: November 15, 2010, 09:46:09 am »
Hola Buenos dias queria hacer una consulta por favor:

EL dia sabado tuve una charla sobre el VIH en el ESSALUD de Lima Peru, y lo que dijo la expositora me dejo realmente nervioso diciendo que el periodo de ventana puede que sea tres meses pero hay que repetirse los examenes por tres años consecutivos para descartar por completo el VIH diciendo que han habido casos que se han seroconvertido a los 6 y 9 meses y bueno tambien ellos solamente realizan el elissa hiv 1 . mis preguntas son:

Cuanto tiempo es realmente un periodo de ventana?
Si salgo negativo en 3 meses me tengo que realizar otro a los 6 meses o ya puedo seguir con mi vida normal??
Que diferencia hay entre un examen de para HIV1 y 2 y soalmente HIV1??
si con un examen de 3 y 4 generacion para hiv hay que esperar 3 meses??

Saludos y gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #16 on: November 15, 2010, 10:09:03 am »
La persona que os ha dicho eso esta muy mal informada al respecto. No existen casos de "periodos ventana" que duren tanto tiempo.  Trece semanas, es decir tres meses es suficiente para tener un resultado absoluto y confiable en una persona cuya salud es normal en todo otro respecto. Las únicas excepciones a esto son individuos cuyo sistema inmunológico esta muy comprometido debido a quimioterapia (es decir, por ejemplo, pacientes con cáncer y bajo tratamiento para ello) o individuos que usen drogas intravenosas. Ningún caso le aplica a usted individualmente.

Una vez que reciba su resultado trece semanas después de su encuentro sexual puede confiar en el. No es necesario hacer pruebas tres meses luego, y much menos por hasta tres años.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #17 on: November 26, 2010, 12:51:17 pm »
Hola por aqui de nuevo, queria hacer una consulta

Pasa que estos ultimos dias estado con muchos sintomas orales como una herida pequeña en la lengua y sigo con ganglios inflamados que los relaciono con vih por lo que no puedo aguantar mas y la angustia me esta matando.

Mañana ire a realizarme otro examen de elisa rapido, hasta ahora han pasado 11 semanas despues del contacto que tuve pero queria saber si un examen de elisa rapido es fiable a las 11 semanas?

si uno tiene sintomas se supone que ya deberia salir los resultados en el examen o no siempre es asi??

Les agradesco por la respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #18 on: November 26, 2010, 02:15:50 pm »
Es mejor si quedas esperando a probar a 13 semanas para un resultado final. Esa es la recomendacion del CDC.

Y yo sigo esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #19 on: November 29, 2010, 12:04:04 pm »
bueno si estoy esperando que pase trece semanas solo me faltan dos semanas pero mi pregunta era:

- Si puedo confiar en un examen rápido de elisa o tengo que pedir que me hagan el elisa que te lo entregan después de 4 días?

- Que tan confiables son los test rapidos de elisa, el que te lo hacen extrayendo sangre de tu vena y te lo entregan en tres horas??

- Es verdad que los anticuerpos se producen entre las 6 y 8 primeras semanas o sea que si me hago un examen de elisa a las 11 semanas podria salir el diagnostico ??? yo se que tengo que esperar 3 meses pero quería saber.

disculpen por tantas preguntas pero se que solamente ustedes pueden responderme no hay nadie mas :(

Gracias de y un saludo desde peru!"


Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #20 on: November 29, 2010, 10:05:01 pm »
No os teneis que disculpar, para eso estamos aquí.  Aqui estan las respuestas a tus preguntas:

- Si puedo confiar en un examen rápido de elisa o tengo que pedir que me hagan el elisa que te lo entregan después de 4 días?

Puedes confiar en una prueba rapida; son tan confiables como aquellas por las que se esperan unos cuantos dias.



- Que tan confiables son los test rapidos de elisa, el que te lo hacen extrayendo sangre de tu vena y te lo entregan en tres horas??


Son absolutamente confiables, ya sea que usen un OraQuick, Orasure, Reveal HIV test o cualquier otra prueba rapida aprobada.



- Es verdad que los anticuerpos se producen entre las 6 y 8 primeras semanas o sea que si me hago un examen de elisa a las 11 semanas podria salir el diagnostico ??? yo se que tengo que esperar 3 meses pero quería saber.


La realidad es que en general se desarrollan anticuerpos al VIH tan temprano como cuatro semanas despues de la infección.  A las once semanas tendrías un resultado muy confiable.  Trece semanas seria absolutamente confiable, sin duda alguna.

Asi que seguid tranquilo.  Dos semanas mas no es mucho tiempo que esperar y asi no tendrás tantas dudas y temores.  Verás que todo está bien.



"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #21 on: December 07, 2010, 02:02:14 pm »
buenas tardes como están:

El otro día estaba muy ansioso y pues me fui a realizar otro examen de vih a las 11 semanas(77 dias de la exposición), fue una prueba rápida, el cual me lo entregaron después de tres horas y el resultado fue no reactivo.

Pero después de esos días he comenzado a sentirme peor tengo cosas raras en la lengua por los costados como si fueran ulceras y me arden y pues aun tengo el ganglio inflamado que tiene una especia de moco al rededor por lo que un doctor me dijo podría estar inflamado y mientras no me sane de la nariz iba seguir así y la nariz super tapada como si estuviera resfriado no boto flujo mucosa.

Quería preguntarles:

- Sera posible dure tanto una primo infección ya llevo casi tres meses así(el viernes cumplo 90 días así y iré a realizarme el examen de elisa según sus recomendaciones)??

- Que tan confiable es mi examen de elisa negativo a las 11 semanas?,

- Podrá cambiar el resultado en 13 días a positivo?(ustedes que saben mucho de esto díganme si ha habido alguna persona que se haya sero convertido después de las 11 semanas.

les agradezco de antemano por las respuestas, el día viernes me realizare el examen a los 90 días espero salga todo bien y les avisare el resultado.

Gracias y un saludo desde perú

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #22 on: December 07, 2010, 05:07:38 pm »
No tengo mas que decir sobre sus preguntas y sus sintomas. Sintomas son algo para discurtir con su doctor y los sintomas de tuyo no son HIV especifico.

Tu tienes un poco tiempo mas a esperar para su prueba final. Considerando sus resultados previos  estoy  seguro de un resultado negativo. Punto.
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #23 on: December 07, 2010, 06:19:27 pm »
no entiendo a que se refiere cuando dice un poco de tiempo mas , o sea que tengo que esperar mas de 90 dias para realizarme el ultimo examen de vih. o ya me lo puedo realizar el viernes que cumplo 90 dias, me ha dejado un poco confundido.

Disculpe por las preguntas anteriores pero al menos me gustaria que me conteste si hay algun indicio de que una persona se haya sero convertido despues de las 11 semanas??

Gracias por las respuestas que me de y disculpe si lo incomodo pero es que ando con mucho miedo y anciedad.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #24 on: December 07, 2010, 06:39:53 pm »
Es raro para una persona para sero-conventir despues de las 11 semanas. Y no estoy esperando para ti a sera esa rareza.

Y si, yo quedo esperando un resultado negativo para ti.

Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #25 on: December 11, 2010, 12:04:54 pm »
Buenos días como están espero que bien.

Bueno después de tanto esperar fui a recoger mi examen a los 90 días de la exposición y el resultado fue no reactivo.
El examen que me realice fue de 3ra y 4ta generación y dice método ElectroquimioLumin Iscencia resultado no reactivo.

Aun tengo síntomas pero estoy no reactivo o sea negativo y eso lo veré con mi medico.

Me podrían responder lo siguiente por favor:

- Por favor me podrian decir que tan efectivo es este examen y si me tengo que realizar otro examen mas,  pregunto esto por que la chica del laboratorio me dijo que me lo repitiera a los 6 meses.

- Que tan segura es la prueba de VIH mediante electroquimioluminiscencia?

- Díganme si ya me puedo olvidar del VIH, o aun me puedo sero convertir habrá alguna posibilidad de eso ?

- Si puedo retomar mi vida normal y si ya puedo volver estar con mi novia obviamente cuidándome?

Aquí en mi país no dan tanta información sobre esto y en todos los lugares me han dicho que me repita el examen a los 6 meses. pero ustedes son especialistas y con experiencia en estos temas es por eso que les consulto todo esto y se que puedo confiar en sus respuestas.

Muchas gracias por lo que me respondan.

Saludos desde Perú






Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #26 on: December 11, 2010, 01:02:33 pm »
Muy bueno, como yo estaba esperando tu estas el VIH negativo. A 13 semanas todas las generaciones de las pruebas son viable.

Es absolutamente innecesario a probar a 6 meses. Sin duda estas negativo. Tienes que terminar con las dudas, miedos, preguntasd y busacanbdo para problemas sobre el VIH. Gracias que esa no es su problema. PUNTO! Sigue con su vida recordanda a siempre usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #27 on: December 11, 2010, 01:16:07 pm »
ok entonces me olvido del vih puesto que no hay sero conversión mas allá de trece semanas, muchas gracias por todo señores han sido de mucha ayuda para mi.

Por favor me podría contestar las ultimas preguntas expuestas anteriormente.

Gracias de antemano

muchos saludos


Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #28 on: December 11, 2010, 02:41:25 pm »
Buscando,

No vamos a elaborar y analizar cada preguntilla que tengas.  Tienes un resultado negativo, absoluto y conclusivo.  Las pruebas que te has hecho son confiables.  Puedes seguir con tu vida.  Lo que este pasando contigo no tiene que ver con el VIH.

Si continuas con preguntas ahora que tienes un resultado negativo conclusivo has de ver tu acceso a los foros restringido por 28 dias. 

Asi que suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #29 on: December 15, 2010, 07:01:33 pm »
Buenas tardes, quería hacerles una consulta, esto debido a que fui al hospital para que me realicen un chequeo pero ya no pensando en el vih debido a que ustedes me dijieron que me olvidara y pues eso estado haciendo pero como aun me siento mal fui para ver si tenia algún otro problema.

Pero el doctor que estaba siguiendo mi caso al ver el resultado de el examen ElectroquimioLuminIscencia resultado no reactivo me dijo esta bien pero esto no quiere decir nada, le pedí que me explicara y me aclare las cosas y me dijo no es lo mismo un no reactivo que un negativo.  Me dijo no reactivo sale cuando tu sangre no a reaccionado aun y eso quiere decir que aun puedes contraer vih y termino diciéndome que me tengo que repetir el examen y el resultado tiene que decir Negativo para estar seguro.

Por favor me pueden aclarar este tema, yo ya me estaba olvidando y dando por concluido este tema del vih, pues fui al doctor para que me revise mis síntomas diciéndole que no puede ser VIH por que tengo un examen no reactivo a los 90 dias y me este Doctor me viene a decir que no es lo mismo un no reactivo que un negativo.

Espero puedan responderme y por favor no me bloqueen de la pagina yo solo quiero estar seguro de las pruebas y pues ustedes son los mas indicados para que respondan debido a que son expertos en el tema.

Yo ya no quiero hacerme mas pruebas aun que estos días estado mal pero estoy creyendo en que no hay seroconversion mas allá de las 13 semanas

Gracias y muchos saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #30 on: December 15, 2010, 08:03:34 pm »
Tu estas el VIH negativo.

El VIH no es su problema. No podemos decir mas o hacer mas para ti aqui.

Y ahora tambien tienes un Time Out para 28 dias.

Vaya Vd. a discurtir sus problemas con un psicologico o otra profesional. No podemos hacer esa ayuda aqui.
Andy Velez

Offline Buscando Respuestas

  • Member
  • Posts: 17
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #31 on: February 18, 2011, 01:20:57 pm »
Buenas Tardes Sr. Andy y Moon Espero estén bien, solamente entraba para agradecerles por el gran apoyo que han sido para mi, yo en medio de mi preocupación y incredulidad `pues no creía en mis resultados de los exámenes de VIH incluso después deque ustedes me decían que no me tenga que preocupar mas, no saben cuanto sufrí después del bloqueo que me hicieron pues quería seguir preguntando mas cosas pero bueno eso ya paso.

Quería comentarles que me realice otro examen a los 5 meses de la exposición y pues salio negativo y estoy convencido que no tengo nada y que debí estar tranquilo desde los tres meses pero lamente es poderosa y no te deja estar tranquilo, pero como les decía ya supere todo esto y estoy seguro que con una prueba negativa de 5 meses me puedo olvidar del VIH. Muchísimas gracias por todo el apoyo que me han dado son lo máximo sigan así.

Ahora mantengo relaciones sexuales con mi enamorada pero todas protegidas y creo que mientras siga así no hay riesgo de nada. Boy a seguir en este foro y espero me lo permitan por que quiero seguir aprendiendo mas y pues si es que puedo quizá tb ayudar a personas a qui en mi país lo haré.

Muchos saludos desde LIMA- PERU.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas Y Miedo De Haber Contraido HIV
« Reply #32 on: February 18, 2011, 02:45:17 pm »
Sin dudas tu estas el VIH negativo.

Cuando hablando de tu enamorada, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos, tienes que utilizar siempre los condones para la copula vaginal y anal. Ningunas excepciones.

Tu tienes que decidir si estas seguro para Vds.

 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.