Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:23:36 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 333
Total: 334

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: conducta de riesgo  (Read 7583 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline anonimomx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
conducta de riesgo
« on: October 04, 2012, 11:49:13 pm »
tube una conducta de riesgo relaciones sexuales vaginales con condon en todo momento, la chica me realizo sexo oral sin condon previo a quitarme el condon tocandolo en la parte externa y tocar mi pene en el glande con su mano
pregunta  hay riesgo de contagio por hiv
      debor realizarme una test de hiv y vdrl
      debo tomar la terapia profilaxis

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: conducta de riesgo
« Reply #1 on: October 05, 2012, 07:36:31 am »
No, no tienes que tomar la terapia profilaxis. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No hay nada en su cuenta cual es un riesgo para el VIH.
Andy Velez

Offline anonimomx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: conducta de riesgo
« Reply #2 on: October 05, 2012, 09:51:03 am »
gracias Andy por su pronta respuesta, podria existir un riesgo solo teorico para contagio
consideraria usted el realizarme un test de elisa a las 2 semanas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: conducta de riesgo
« Reply #3 on: October 05, 2012, 10:51:17 am »
Cuando tienes un riesgo verdadero, probando a 2 semanas es carente de pertinencia.

Un negativo resultado a 3 meses es conclusivo y fiable cuando hay un riesgo.
Andy Velez

Offline anonimomx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: conducta de riesgo
« Reply #4 on: October 05, 2012, 08:16:10 pm »
andy me aconseja realizar un test vdrl o fta-abs para descartar otra its
o me aconseja continuar con mi vida y no darle mente a lo que paso
gracias por sus consejos

Offline anonimomx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
riesgo de contagio
« Reply #5 on: April 05, 2013, 03:44:19 pm »
buenas tardes mi duda gira en torno de lo siguiente tuve un encuentro casual con una chica sexo oral con condon y vaginal con dos condones hasta donde recuerdo el o los condones cubrian mi pene al terminar por mi ansiedad no fueron mas de 5 o 6 penetraciones luego al dia siguiente le realice a la chica un test casero dando negativo a los 15 y 20 minutos dice en las intrucciones desestimar resultado despues de 20 minutos lo guarde y a la manana siguiente habia una linea rosa tenue en la lina de test, mi pregunta tengo riesgo de contagio, debo hacerme un test, ella podria ser positiva y salir asi el test porque tome retrovirales y tenga carga baja, me quedo tranquilo y sigo con mi vida..... gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: conducta de riesgo
« Reply #6 on: April 05, 2013, 04:49:59 pm »
Todas de susinscripciones estan juntos aqui. Es una norma en este foro para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva... Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Si la cabeza de su pene estaba cubierto no tiene riesgo. Pero para el futuro tiene que recordar solamente a usar un condon, no dos durante la copula. Es mas facil para los condones a romper si doblelos. Uno es bastante.

No puedo ver un riesgo ahora para Ud a probar o tocar los retrovirales.   
Andy Velez

Offline anonimomx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: conducta de riesgo
« Reply #7 on: April 05, 2013, 05:02:24 pm »
Gracias Andy por tu respuesta en el peor de los casos que se hubieran roto los condones que crees que es lo que debo hacer
feliz tarde

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: conducta de riesgo
« Reply #8 on: April 06, 2013, 08:32:01 am »
Si un condon roto es muy claro y puede verlo porque el condon es como un tiro con flecos sobre su pene. No puedo ver que Vd. tiene esa problema.

Continue con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline anonimomx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: conducta de riesgo
« Reply #9 on: May 22, 2013, 12:50:22 am »
Hola a todos solo para contarles que hoy hace 7 semanas de la conducta de riesgo me realice un rapid test hiv 1 y 2 dando negativo a los 15 minutos y 20 minutos espero las 12 semanas y confio en Dios que seguira dando negativo
espero que esto calme los nervios a los que igual que yo por uno u otro motivo estamos en lo mismo confien en Dios que el los cuidara como a mi y no vuelvan a correr riesgos sin razon la vida es demasiado bella como para perderla por unos minutos ..........

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: conducta de riesgo
« Reply #10 on: May 22, 2013, 09:36:31 am »
Anonimo, yo sigo creyendo que el VIH no es una problema a este punto para Vd. Mas no puedo decir.
Andy Velez

Offline anonimomx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Posible riesgo?
« Reply #11 on: August 13, 2013, 07:43:04 pm »
Hola Andy

Hay riesgo de contagio de hiv si se toca el clitoris de una chica luego sus pechos y pasado unos 3 minutos le lames sus pezones además de que t e practique sexo oral con condón y te masturbe
Gracias
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: conducta de riesgo
« Reply #12 on: August 13, 2013, 09:26:06 pm »
Todas de susinscripciones estan juntos aqui. Es una norma en este foro para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro por favor escribe solamente aqui.


Por favor escribe solamente en este hilo. Punto.

No hay un riesgo en su situacion nueva. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.
Andy Velez

Offline anonimomx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: conducta de riesgo
« Reply #13 on: August 24, 2013, 09:57:49 am »
Andy buen día una pregunta
Que pasa si te cortas con la rasuradora y alguien con hiv te toca esa parte de la herida que es fresca de unas 4 hrs con virus en su mano, podrías contagiarte de hiv
Gracias por tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: conducta de riesgo
« Reply #14 on: August 24, 2013, 10:08:00 am »
El virus es muy fragil. No puede transmitirlo por su mano. Termina buscando por problemas, hombre.

Otra vez: Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.
Andy Velez

Offline anonimomx

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: conducta de riesgo
« Reply #15 on: August 24, 2013, 10:23:43 am »
Gracias Andy por su respuesta quiere decir que aunque fueran secreciones de alguien hiv positivo el virus muere fuera del cuerpo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: conducta de riesgo
« Reply #16 on: August 24, 2013, 04:11:19 pm »
Estas sin riesgo. Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerda de una situacion sin un riesgo verdadero, vas  aversu acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Termina buscando por problemas y adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.