HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

dudas y temores

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Esa sintoma es algo para Vd. a discurtir con su doctor. Nuestro foco aqui es especificamente y solamente sobre el VIH. No podemos comentar sobre la posibilidad de otras enfermedades sexual.

Solamente puedo decir que el VIH no es su problema.

hades20:
doctor buenas disculpe la molestia pero estoy en el dia 25 de la relacion que le dije vd me dice que no importa el preservativo expirado por que estaba protegido, mi examen a los 20 dias salio negativo por que segun ANN la seroconversion se da a las 2 semanas, pero doctor  al dia 25 de la relacion tengo gripe por mas de una semana molestias en el cuello cansancio cree q sean sintomas de una primoinfeccion o mis resultados son confiables para mi a las 2 semanas estoy aterrado doctor ayudeme

Andy Velez:
No hay nada en sus sintomas cuales son especificamente del VIH. Tambien los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH puede eso si ha habido un riesgo verdadero.

Pero Vd. no tienes un riesgo verdadero y probando para Vd. si hacelo es solamente para su tranquilidad.

Cuando hay un riesgo verdadero, (cual Vd. no tiene!), un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno y a 3 meses es conclusivo. Prueba si necesita hacerlo para su tranquilidad. Por supuesto el resultado sera negativo.

Dudas y miedos no son hechos. Y los hechos de su situacion son igual con ningun riesgo.

Si sus sintomas estan continuando, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. No tengo mas que decir sobre su situacion. Y no vamos a continuar una ronda interminable sobre esta situacion. Si continuas regresando con preguntas y miedos acerca de su situacion sin riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.

hades20:
doctor ayer tuve un encuentro con una amiga yo la masturbe no hubo penetracion  ella me pidio papel para limpiarse restos de sangre de su reglla que tenia despues ella me masturbo no se si tenia algun resto de sangre  en su mano no se eso me da miedo ella me dice que se limpio cree que tenga riezgo es mas le pregunte y me dijo que se habia sacado un vih en marzo que estaba sana tengo miedo doctor ayudeme no hubo penetracion solo masturbacion

Andy Velez:
Otra vez no tienes un riesgo.

Escuchame, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus, Nada mas.

Punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version