Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 07:20:13 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772997
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 167
Total: 168

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH  (Read 20112 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline muchacho_apacionado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« on: October 18, 2012, 09:01:41 am »
 YA ENTRE A LA SEMANA 15 DEL PERIODO DE VENTANA DEL VIH

HOLA A TODOS!

Ya comencé la semana 15 del periodo de ventana de VIH.

15 semanas de angustia, depresión y de estrés y mucha agonía, y aun no veo el final del túnel, ya que no he podido realizarme la prueba para saber si o no estoy infectado.

En este periodo he pasado un verdadero tormento como dice la palabra de Dios “QUE TODO LO QUE HACEMOS TRAE CONSECUENCIAS A NUESTRAS VIDAS” y es verdad.

Soy bisexual tengo 34 años, estoy muy asustado de estar contagiado con el virus del VIH.
Hace 15 semanas tuve una relación sexual con un señor de 68 años sin protección, ya que éramos muy conocidos, él es un esposo con 7 hijos y muchos nietos, yo nunca había tenido sexo era virgen.

Fue una relación de alto riesgo ya que perdí contacto de el por 3 años lo miraba muy poco, pero nos conocíamos desde hace 10 años atrás, y la verdad no supe como perdí el control y me involucre con el teniendo sexo anal con él. (ESTUVE UNOS MINUTOS TRATANDO DE PENETRARLO PERO NO PUDE LO HICIMOS  SIN PROTECCIÓN, FUE SOLO POR AFUERITA NO HUBO NINGUNA PENETRACION ALGUNA, YO FUI EL ACTIVO Y EL FUE PASIVO) no hubo secreciones  como: semen  ni otra cosa.

Todo estaba bien y todo me comenzó después que le escuche por el teléfono que le estaban bromeando  con otra persona donde tuvimos el encuentro sexual.

En  la segunda semana de esta relación a mí me entro una enorme duda y desconfianza de él, yo supongo que estaba infectado de VIH y comencé a tener estos síntomas durante estas semanas:

*TOS SECA Y SIN FLEMA DESDE HACE 10 SEMANAS Y NO SE ME HA QUITADO.
*DOLOR DE CABEZA.
*DISFONÍA.
*TUVE A LA SEGUNDA SEMANA POR 2 DÍAS SUDORACIONES POR LA NOCHE.
*DOLOR ABDOMINAL PERO MAS DE LADO IZQUIERDO.
*INFLAMACIÓN DE AMÍGDALA IZQUIERDA.
*HE BAJADO DE PESO 6 LIBRAS (PESABA 203 Y AHORA 197).
*ME SIENTO DÉBIL.
*SIENTO EN AIRE MAS FRIO DE LO NORMAL POR LAS TARDES.
*HOY SENTÍ COMO ANORMAL DETRÁS DE MI OREJA IZQUIERDA NO SE QUE ES.
*DOLOR EN MI PECHO.
*SENSACIÓN COMO HA VOMITAR Y NO VOMITO NADA.
*BOCA Y LABIOS SECO.
*MUCHA SED.
*HERPES LABIAL.
*DOLORES MUSCULARES.
*DOLORES DE ARTICULACIONES COMO: EN EL CODO, PLANTA DEL PIE Y DE COLUMNA.
*SIENTO COMO SENSACIÓN A BARROSA EN MI BOCA
*RESEQUEDAD EN MIS FOSAS NASALES.

Nunca me dio diarreas,  ni fiebres, ni ganglios inflamados, gracias a Dios…

Siento mucho miedo que todo eso se trate de la PRIMO INFECCIÓN del virus del VIH, siento mucho terror, solo paso pensando todo el día que tengo VIH.

He buscado en google algunos síntomas de VIH y pienso que se parecen a los que yo siento…

He tratado de hablar con este señor y no quiere hablar conmigo será que le da vergüenza de lo que hicimos o es que sabe que quería preguntarle sobre el tema del VIH y eso me dolió tanto que nunca lo esperaba eso, hace 7 semanas que no sé nada de él.

Cada vez que siento estos síntomas siento miedo de que sea sida, todos los días lloro amargamente y le pido a Dios que se apiadé de mí.

Algunos dicen que el VIH no da síntomas y otro dicen que sí. Y la verdad no sé qué creer lo único que me siento mal de salud…

Fui al médico y me hicieron una serie de exámenes y no tengo nada, será paranoia o psicológica no lo sé.

Acá en Honduras no sé si hacen ELISA de 4ta. Generación solo de tercera generación y si alguien conoce si lo hacen. Por favor hágamelo saber.

La semana pasada muy alegre fui a la capital a realizarme la prueba y no pude encontrar el dicho centro donde realizan pruebas gratis y regrese a casa muy desconsolado, me he puesto en contacto y ya tengo más opciones ya sea prueba gratis o una prueba en laboratorio privado aunque me cueste 20 dólares son tres días de trabajo en mi país.

Un consejo me seria de bálsamo a mi alma y de ante mano les agradezco mucho su ayuda…

Este es mi correo aries_603@hotmail.com

Atentamente MUCHACHO PREOCUPADO





Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #1 on: October 18, 2012, 09:29:12 am »
Termina con el drama y cojelo sencillo, Muchacho. Podemos entender todo sin Vd. escribiendo en las letras largas. Por el net usando la letras largas es como gritando aqui y parece maleducado.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados sexualmente para transmitir el VIH virus.

Si tienes la copula sin usando un condon, puedes probar a 13 semanas o mas para un resultado conclusivo y fiable.

« Last Edit: October 18, 2012, 09:31:26 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline muchacho_apacionado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #2 on: October 18, 2012, 11:20:17 pm »
Dr. Andy

tengo una duda:

¿estos sintomas son especificos del vih?

¿que me recomienda una prueba rapida o una elisa?

le agradesco mucho su respuesta...

y gracias por respoder nuestras inquietudes

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #3 on: October 19, 2012, 08:49:19 am »
Cuando pensando sobre su estado del VIH, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.

La prueba rapida o la Elisa son iguales.
Andy Velez

Offline muchacho_apacionado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #4 on: October 22, 2012, 10:58:35 pm »
Dr. Andy Velez

Gracias por sus respuesta primeramente Dios cerrare de una vez este capitulo el dia 30 de octubre cuando vaya a la capital...

Confiando en Dios que me saldra bien,

saludos desde Honduras Centro america

bendicionesss.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #5 on: October 23, 2012, 08:01:32 am »
OK. Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline muchacho_apacionado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Mi Resultado A Las 16 Semanas Y 5 Días (117 Días)
« Reply #6 on: October 30, 2012, 08:10:53 pm »
¡hola a todos mis amigos!

 doy gracias a dios sobre todas las cosas,  por permitirme  salir del túnel de la angustia, depresión, terror que me causo todo este tiempo pensando que estaba con el virus del  vih.

por fin  tengo mi resultado y bendito sea dios la prueba me salió negativo.
como muchos me aseguraban que me que la prueba me saldría negativa no lo creía por muchos padecimientos que sufrí durante ese tiempo, hasta que mire con mis propios ojos el resultado y fue negativo.

durante este tiempo he pasado los peores 4 meses de mi vida, he estado 4 meses viviendo un verdadero infierno pesando día y noche que tenía  vih.

lloraba mucho la mayoría de veces en las noches, había dejado de lado todo aquello que me apasionaba mucho, reír, los amigos, jugar los videos juegos, hacer deporte, salir a pasear, solo pasaba pensando todo el tiempo en sida y que me iba a morir.

todo esto que me ha pasado me ha servido de reflexión y me he puesto como meta:

* cuidarme a mí mismo.
* respetar mi salud.
*vivir mis principios cristianos y ponerlos por practica
*nunca jamás volver a practicar este tipo de relación que tuve.
*disfrutar sanamente la vida y la oportunidad que dios me dio  de estar libre de vih.
*continuar con mis sueños de casarme como dios manda, y alcanzar mi carrera universitaria.

siento que he nacido de nuevo, ya que le pedía a dios que me diera otra oportunidad y que nunca volvería a cometer una práctica sexual que hice (sexo gay) e intentare ser mejor una mejor persona.
estos fueron todos los padecimientos que sufrí todos estos 117 días lo cual se lo adjudicaba al virus de vih:
*tos seca y sin flema desde hace 10 semanas y no se me ha quitado.
*dolor de cabeza.
*disfonía.
*tuve a la segunda semana por 2 días sudoraciones por la noche.
*dolor abdominal pero más de lado izquierdo.
*inflamación de amígdala izquierda.
*he bajado de peso 6 libras (pesaba 203 y ahora 197).
*me siento débil.
*siento en aire más frio de lo normal por las tardes.
*hoy sentí como anormal detrás de mí oreja izquierda no sé qué es.
*dolor en mi pecho.
*sensación como a vomitar y no vomito nada.
*boca y labios seco.
*mucha sed.
*herpes labial.
*dolores musculares.
*dolores de articulaciones como: en el codo, planta del pie y de columna.
*siento como sensación a barrosa en mi boca
*resequedad en mis fosas nasales.

 Por fin ha acabado esta pasadía  gracias a Dios, la prueba que me realice se llama: PRUEBA RÁPIDA ORO COLOIDAL. Fue una alegría tan grande que sentí cuando leí NEGATIVO fue como que volví a la vida.

Quiero agradecer a todos los que me estuvieron dando consejos todo este tiempo:

*juan72
* ashler1977 
* Burbujash
* valen_25_gut   
* Anthony
* mirko22
* urraco2012
*la hada azul
*Sonia
*Andy velez
*Rutilio
*Ozzyme
* La cruz roja
* Samaritan's Purse
* Dr. Alberto Pereyra

Que Dios me los bendiga a todos estas personas por su gran apoyo y concejos que me brindaron yo les aprecio mucho y fueron mis ángeles terrenales que estuvieron conmigo durante este calvario.

Siempre estaré por acá ente foro compartiendo y dando ánimo a aquellas personas así como yo que confió este foro para exponer mi caso.

Que Dios les bendiga hoy, mañana y siempre!!!!
Atentamente Alejandro desde Honduras
aries_603@hotmail.com

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #7 on: October 31, 2012, 03:22:37 pm »
Alejandro, a mi me alegre con su resultado negativo.

Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline muchacho_apacionado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
solo tengo una duda Dr. Andy ?
« Reply #8 on: November 01, 2012, 11:00:09 pm »
solo tengo una duda Dr. Andy?

con respecto a mi pregunta es?:

el protocolo del periodo de ventana se dice que es de 13 semanas o sea 3 meses!

mi duda es: porque se me dijo que tengo que repetir otra prueba al cumplir 26 semanas o 6 meses? sera que aca en Honduras el protocolo del periodo de ventana es de 6 meses?

segun tengo entendido que la prueba segun el tiempo que llevaba era de 4 meses. eso quiere dedir me imagino que mi negativo no cambiara verdad Dr. Andy.

espero su respuesta?
« Last Edit: November 01, 2012, 11:02:18 pm by muchacho_apacionado »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #9 on: November 02, 2012, 10:37:36 am »
Probando a 13 semanas o 3 meses son iguales. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Termina con sus miedos y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline muchacho_apacionado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #10 on: November 02, 2012, 03:19:37 pm »
muchisimas gracias Dr. Andy!

ya puedo quedar tranquilo con su respuesta y que Dios le bendiga y le guarde siempre...


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #11 on: November 02, 2012, 04:21:34 pm »
OK. El VIH no es una problema para Vd.

Adelante, adelante con su vida!
Andy Velez

Offline muchacho_apacionado

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #12 on: November 27, 2012, 09:40:56 pm »
Estoy muy agradecido con Dios por otra oportunidad que me ha dado y por las personas que me brindaron su consejo que la verdad uno necesita en esos momentos de angustia que produce el temor de estar infectado de VIH.

Ahora con la experencia que vivi, la voy a compartir con las personas que estan pasando ese infierno en vida que produce la duda de la infeccion.

Han pasado ya 27 dias de mi resultado NEGATIVO, siento una tranquilidad y una mejoria grande hasta recupere ya las 6 libras de peso y las ganas de seguir mis estudios en la universidad...

Asi AMIGOS muchas gracias y siempre estare mas amenudo por este foro dan un sano consejo basado a la experencia vivida que uno necesita, por que ha veces no hay confianza de decirles a nuestra familia y amigos el problema que se esta pasando y en este foro y otro por hay se tiene para expresar el problema que se vive.

un fuerte abrazo desde mi tierra HONDURAS....

atentamente Alejandro 2012

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dr. tengo miedo de estar infectado de VIH
« Reply #13 on: November 27, 2012, 09:48:18 pm »
OK, Alejandro.

Gracias y suerte con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.