HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Creo que estoy infectado con vih

(1/5) > >>

vicman:
 Estoy un poco preocupado ya que sostube relaciones con una Trabajadora sexual y seme rompio el condon, escuchamo el Po, inmediatamete ella se echo a un lado. Luego me lave con agua caliente y use otro condon al terminar ella me seco con la toalla que ella habia usado para ella secase. Desde entonce al otro dia me dieron sintomas de gripe, luego senti que tenia los ganglios inflamados en las axilas y el cuello y un olor desagradable en las axilas, acudi a un urologo a los 19 dias y me envio hacer todas las posibles pruebas(ETS) de herpes 1 2 y clamidias 1 2 y un hemograma y estudio completo de la orina. Luego no podia domir pensando en estar infectado pasaba casi todo el tiempo pensado cosas extraña. desde entonces acudi donde un infectologo y me verifico los ganglios de la axilas y del cuello pero me dijo que no habia ningun inflamacion. Pero yo me siento que tengo algo me envio a hacer un prueba a 6ta semana de la relacion de riesgo y los resultados fueron negativo. en plena consulta le dije que me seguian dando fiebre fuertes y que la tenia me tomo la temperatura y la tenia en 35. pero me sentia super caliente en el cuello, tambien sudo po la noche aunque mi habitacion es muy caliente. tambien siento picazon en el cuerpo entero como si me estuvieran quemando, tambien siento calentura excesiva en las pienas y en los pies, el infectolo me comento que esa prueba a la 6ta semana es confiable en un 96%, me senti un poco mas tranquilo aunque ahora siento unos mareos raro, tambien me aviso el infectologo que debo esperar a cumplir los tres mese ya que cre que mi sintomas son de ansieda, con todo eso mostre un amigdalitis que creo que todo en casa la tienen, sigo preocupado aunque para domir me dio una pastilla. no se si tengo algo pero con todo me siento extraño. no he perdido el apetito ni he tenido diarrea, pero luego me he sentido que tengo los gaglio inflamados, dolor de cabeza, fiebre por lo meno yo me la siento aunque el termometro no  y ahora tengo una molestia debajo de la lengua como verruguita. Espero que me aclare esta situacion.

Gracias

Andy Velez:
OK. Su riesgo en esa situacion fue muy minimo. Es significanmente mas dificil a transmitir el VIH virus dentre mujer al hombre. Y hay protecion hasta el condon rompio. Su exposicion? Muy, muy corto. Entonces su resulta negativa a seis semanas no es una sorpresa. Para su tranquilidad es una idea buena a probar otra vez a 13 semanas. A mi me parece suguro que otra vez su resulta sera negativa.

Sus sintomas absolutamente no son el VIV-especifico y son algo para discurtir con su doctor. Entiendo que tu tienes muy preocupado, pero para mi su negativa a 6 semanas es muy mas importante que su sintomas.

Creo tu estas preocupando innecesario. Espero que por fin todo sera bien contigo sobre el VIH.

 

vicman:


Andy mucha Gracias, el 1ro de febrero se cumplen los 3 meses me hare la prueba de Elisa y Hepatitis A,B;C. Mi preocupacion es que como la amindaligtis me siguen tambien la molestia en la garganta y el sudor nocturno ahora en navidad y nunca sufria esos sintomas antes de este caso el 1 de noviembre. Ademas, pienso en carsarme en febrero y quiero estar claro de mi situacion de salud. Gracias de todo corazon y que Dios te siga iluminando, ya que eres una Luz en este camino Oscuro del VIH.

Gracias,

Andy Velez:
Tu tienes un bueno plan a tocar esas pruebas en Febrero. La vida es tan corto para gartarlo preocupando sobre su salud. Espero que tu sera el VIH negativo y entonces tu puede casarse sin dudas sobre su salud. Mientras cuando tu estas esperando a probar, es muy bueno a quedar ocupado con otras cosas en su vida. Entonces el tiempo esperando sera mas facil.

Yo espero que su resulta de la prueba del VIH sera negativa. Buenas suerte y por favor diganos cuando tu recibe su resulta.

vicman:

Buenas Andy, continuo preocupado la Admindalitis no seme quita y la iiritacion de bajo del gusto tampoco ni la sudoracion nocturna. necesito que me explique si puedo durar tanto con este problema el 2 de febrero me tocan realizar la prueba al cumplir los tres meses. Además, no he encontrado un caso de ninguna persona que lo hayan encontrado positivo po una ECLIA de 4TA generacion a la 6 semanas ni he escuchado caso de personas que aparezcan positivo. Solo necesito saber que tan veraz es la prueba de ECLIA de 4ta generacion a sexta semana y si debo ir a un medico general para que me verifique la garganta o esperar la prueba.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version