HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral con prostituta.

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Mariano, candidiasis oral es algo muy ordinario y absolutamente no es el VIH especifico. Si continuando, es algo para Vd. a discurtir con su doctor. Pero el VIH no es su problema. Punto.

marianogab:
Andy,

Disculpe que lo vuelva a molestar, pero sinceramente confío en ud. y no me surge hablar este tema con otras personas. Hace dos días me enteré que mi mujer está embaraza. Se supone que es una noticia, que debo vivir con alegría, pero sigo bajo la sombra del VIH. Estoy todo el tiempo obsesionado con mi lengua, la resequedad de mis manos, los resfríos, la tos y cualquier otro disparador.

Ud. me asegura que no tuve ningún riesgo? Temo haberme contagiado de algo que después le traspasé a mi mujer y por ende a mi hijo.

Mil disculpas por las reiteraciones pero estoy desesperado!!

Gracias por su contención y comprensión.

Andy Velez:
Mariano, dudas y miedos no son hechos. Es su culpa hablando porque Vd. absolutamente no tiene un riesgo por el VIH.

Sin duda. Puede probar si desea hacerlo solamente por su tranquilidad. Pero es innecesario porque estoy seguro su resultado sera negativo.

Hombre, adelante con su vida con su familia.

marianogab:
Andy,

Muchas gracias por sus palabras. Son de gran ayuda en esta difícil etapa. Por momentos pienso que estoy infectado por el VIH y por momentos no. Pero la culpa y nuestra cabeza, nos juegan malas pasadas.

Por lo pronto, me entregaron los estudios para mi profesorado, donde el VDRL dio negativo, lo que para mí; representa un aliciente.

Gracias por todo. Lo mantendré al tanto.

Andy Velez:
De nada, Mariano. Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version