Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:56:07 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773221
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 616
Total: 617

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy desconcertado  (Read 4194 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tenmafufo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Muy desconcertado
« on: November 19, 2015, 02:36:16 pm »
Después de revisar muchos de los temas aquí expuestos, solo me resta realizar algunas preguntas que; si bien están parcialmente respondidas no me identifico plenamente con ellas.

Mi historia comienza el 4 de septiembre de 2015, en donde tuve una relación quizás de riesgo, donde una persona serodesconosida pero promiscua muy bien conocida, me practico sexo oral vigorosamente en tres ocasiones aproximadamente 5 minutos en cada ocasión alternado entre algunos tragos de cerveza y muchos besos profundos de lengua. Aquel día terminaba un tratamiento de antibióticos a causa de una infección en la garganta por lo que quizás tendría micro heridas, quisiera añadir que por lo tenue de la luz me pareció ver algo en la boca de la persona pero no sabia decir si era su lapiza labial o sangre.
 
Mi educación sexual que data de los años 90's me enseño que solo cúpula anal o vaginal son causa real de riesgo de contagio del VIH debido a ese motivo permití el contacto por besos profundos y que me chupara el pene, ya que para mi no era causa de preocupación de contagio hice mi vida normal hasta que el día 16 de septiembre (12 días después) después de festejar la independencia de México y tomar muchos tragos de tequila, desperté con un fuerte dolor testicular así como en ambos muslos, el dolor en los muslos era como cuando aplican una inyección y sientes como el liquido de la inyección penetra tus músculos y duele, pero no solo fue eso, lo que mas me asusto fue una sensación de ardor o de haberme quemado la lengua, misma sensación que no a desaparecido si no que al contrario ahora sangra ligeramente del lado derecho al fondo de la lengua. Asistí con el medico, que también es mi hermano y le platique absolutamente todo, y le pregunte que si podía haberme contagiado de VIH y solo me atendió para el dolor testicular, diciéndome que pudo ser una infección de vías urinarias, para lo que yo le pregunte respecto a lo de mi lengua que si puedes ser algún síntoma grave para lo que el me dijo que eso es algo muy muy serio que no es según lo que le explique no es causa ni mecanismo de transmisión de VIH y ni siquiera me reviso.

Como mi hermano no le dio importancia de igual manera consulte lo mismo con otro medico amigo mío y me dijo que una infección en lengua es algo ya muy muy grave, que no cree que tenga nada, que pueda ser otra causa pero que VIH era muy difícil que pasara.


Por lo que ahora me atrevo a consultar en este foro y solicitar de manera muy atenta y respetuosa me externen su opinión ya que soy una persona que no creo en lo referente a la hipocondría, no me invento enfermedades ni mucho menos intento llamar la atención, pero también me gustaría una explicación si es posible de lo que esta pasando, ya que una simple respuesta como:

"En la historia de la epidemia, no a existido ninguna persona contagiada por sexo oral" o "que la boca tiene mas de 12 elementos que impiden el contagio"

Esas respuestas no me tranquiliza en nada puesto que eso lo sabia desde finales de los 90's. Lo que si realmente me preocupa es saber el por que antes del 16 de septiembre no tenia nada y después de esa fecha sangra mi lengua y tengo dolor muscular y extrañamente tengo calor o sudo mucho por las noches, me quito el cobertor y tengo frío, insisto yo no me invento enfermedades ni me gusta llamar la atención o causar lastima, lo que si me pone muy enojado y después muy triste es no poder abrazar a mis pequeños hijos (por temor a contagiarlos de algo) o tener relaciones sexuales libremente con mi esposa por causa de estos extraños síntomas.


El 4 de diciembre iré a realizarme la prueba, y deseo profunda e infinitamente que sea negativa, pero si no es así, solicito sinceramente que no escondan los casos y que publiquen que si hay personas que se contagian por recibir sexo oral.

Ya que con el nuevo caso de Charlie sheen que dice que no sabe como se contagio significa que los 20 años de experiencia de muchos expertos no son nada y francamente lo mas triste para mi es que sheen tiene 200 millones de dólares para afrontar su enfermedad y yo no tengo ni 20 dólares en mi bolsa.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy desconcertado
« Reply #1 on: November 19, 2015, 04:14:25 pm »
Termina con el drama. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta larga.

Recibiendo el sexo oral cualquier de los detalles es absolutamente sin riesgo por el VIH.  Darlando sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteínas cuales son muy efectivo contra la transmisión del VIH fiable.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No hay nada en sus síntomas que es el VIH especifico y yo estoy esperando su resultado desde probando por el VIH a sera negativo.

Si tiene algunos sintomas continuando son algo a discurtir con su doctor.  El VIH no es la causa.  Punto.
Andy Velez

Offline tenmafufo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy desconcertado
« Reply #2 on: November 21, 2015, 12:41:52 am »
Andy:
Conte una historia lo mas detallada y abreviada posible (quizas larga) para no estar, consultando una y otra vez y asi molestarlo con insistencias redundantes. Por lo que me limitare a regresar al foro a informar el resultado de la prueba.
Lo que causa mi preocupacion es el ardor y manchas blanquesinas en la lengua ya que despues de 2 meses no desaparecen, situacion que me crea un gran estres.

Saludos


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy desconcertado
« Reply #3 on: November 21, 2015, 08:07:01 am »
Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor.  Absolutamente no son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline tenmafufo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy desconcertado
« Reply #4 on: November 22, 2015, 01:22:43 am »
Pues realmente deseo que no sea algo relacionado con VIH.

Le agradesco mucho su atencion, aprecio y admiro mucho su trabajo es digno de un gran respeto sr. Velez

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy desconcertado
« Reply #5 on: November 22, 2015, 08:49:59 am »
De nada.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline tenmafufo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy desconcertado
« Reply #6 on: December 01, 2015, 12:14:16 pm »
Mr. Andy:

Le escribo nuevamente por que el proximo viernes cumplire exactamente 3 meses de la posible relacion de riesgo y acudire a realizarme la prueba. No le voy a mentir tengo miedo, por lo que le escribo consultando su opinion al respecto y segun lo que ya le habia contado me atrevo a preguntarle; ¿que probabilidad tengo de resultar contagiado de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy desconcertado
« Reply #7 on: December 01, 2015, 03:37:19 pm »
Cojelo suave.  Estoy esperando un resulta negativo por Vd.
Andy Velez

Offline tenmafufo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy desconcertado
« Reply #8 on: December 08, 2015, 02:20:49 am »
Mr. Andy:

Fui a realizarme la prueba pero el personal del modulo de censida en mi localidad me dijo que primero debia de hacerme una prueba de inmuno ensayo cromatografico (rapida) la cual resulto negativa.

Lo unico que no se es por que mi lengua la sigo sintiendo como quemada, muy blanca y la saliva muy mucosa.

La pregunta es ¿La prueba es fiable?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy desconcertado
« Reply #9 on: December 08, 2015, 07:36:38 am »
Su lengua blanca es algo a discutir con su doctor.  Esa no es especificamente una sintomas del VIH.

Y si, su resultado es fiable.  El VIH no es su problema.  Punto.
« Last Edit: December 28, 2015, 04:54:06 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline tenmafufo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy desconcertado
« Reply #10 on: December 11, 2015, 02:49:30 am »
Andy:

Antes que nada quiero disculparme, si al consultarle le causo molestias, solo que si me preocupa mucho haber escuchado al consejero decir que no me preocupara ya que  durante este tiempo (90 dias) ya debio haber pasado alguna pequeña infeccion, y menciono la boca, yo no e tenido nada de fiebre o resfriados ni nada, solo la boca que siento muchisimo malestar.

Lo que me lleva a pensar; ¿sera que el periodo de generacion de anticuerpos en mi caso se extendio? ¿debo realizarme otra prueba a los 6 meses?

Perdoneme por no poder comprender todo esto que estoy experimentando y solo poder consultarle a usted buscando respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy desconcertado
« Reply #11 on: December 11, 2015, 08:16:07 am »
A 3 meses un resultado negativo usando cualquier generacion en uso es conclusivo y fiable.

Es innecesario a probar otra vez.  Vd. estas el VIH negativo.

A este punto tengo que decir si vuelves aqui con mas dudas y preguntas sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Si puede creerlo o no Vd. estas el VIH negativo.  Punto. 
Andy Velez

Offline tenmafufo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Muy desconcertado
« Reply #12 on: December 28, 2015, 04:05:49 pm »
Sr. Andy:

Seguí su consejo y acudí al medico por el problema de mi lengua, y me diagnostico candidiasis oral, para lo que le pregunte la causa, y me dijo que es a causa de una deficiencia en el sistema inmune y le pregunte que causa esto y me dijo que por enfermedades como diabetes, cáncer, uso prolongado de antibióticos o por vih, por lo que nuevamente me asuste y le dije no tenia ninguna de esos padecimientos, y que ademas recientemente pasados 3 meses de una exposición de riesgo me practique la prueba dual de inmuno ensayo cromatico de vih 1/2 y sifilis y habia resultado no reactivo, y el me dijo que para que sea fiable debe ser a los 6 meses por que antes de ese tiempo todas salen negativas, ahora con este diagnostico de micosis oral y que mi prueba es un negativo falso vuelvo a ponerme preocupado, triste y no se que hacer. Se que tal vez sea molesto mis consultas pero solo tengo su opinión no cuento con nadie mas que me oriente,por lo que me atrevo a preguntarle; ¿Usted que opina?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy desconcertado
« Reply #13 on: December 28, 2015, 05:05:33 pm »
Su doctor diciendo que Vd. tiene repetir probando a 6 meses es informacion vieja.  Con todas las generaciones de las  pruebas en uso hoy un negativo a 3 meses es conclusivo y fiable.

Por supuesto puede probar otra vez solamente por su pz mental pero es innecesario.  Si creerlo o no Vd. estas el VIH negativo.  Punto.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.

No tengo mas o nuevo a decir a este punto sobre  su situacion.  Si vuelves qui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro suspendido por 28 dias o mas.   

Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.