Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 03:38:01 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 303
Total: 303

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral con prostituta sin condón  (Read 9962 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Javier_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Sexo oral con prostituta sin condón
« on: September 27, 2014, 02:47:57 am »
Hola señor andy primero que nada buenas noches y gracias por leer mi post

Le expongo mi caso y mis dudas.

Hace aproximadamente 2 meses y 15 días una prostituta me realizo sexo oral sin protección, y también hubo penetración vaginal con condón, el condón no se rompió, ni se salió, desde entonces estoy muy preocupado y angustiado.

Exactamente un mes después me hice un test Elisa anti hiv1/hiv2, salió negativo, pero en el laboratorio me dijeron que deberían de ser 6 meses mínimo.

El día 6 de octubre planeo hacerme un Elisa de 4 generación, en otra ciudad ya que en la mía no existe.

Mis preguntas son:

- que probabilidad existe de haberme contagiado con VIH?

- el test Elisa de 4 generación ya sería 100% definitivo a los 86 días aproximadamente?

- en estos momentos tengo inflamados los ganglios detrás de la oreja, es esto un síntoma de primo infección? Tengo 4 días con esos ganglios inflamados y con dolor.

- durante el sexo oral no tenía ninguna herida en mi pene sin embargo no se sí ella tenía heridas en su boca, o encias sangrando que probabilidad tengo de estar infectado, cuando terminó todo no tarde más de 15 minutos en lavarme bien.

- sí mi resultado es negativo después de estos 86 días ya no necesito hacerme nuevamente la prueba?

Porfavor espero sus respuestas, estoy muy angustiado y se que usted es un experto en el tema, no puedo dormir y menos porque se acerca la fecha de hacerme el examen, ha sido el peor error de mi vida, tengo 24 años y no se que haría sí salgo positivo, toda mi vida se derrumbaría.

Muchas gracias porfavor ayúdeme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con prostituta sin condón
« Reply #1 on: September 27, 2014, 08:49:13 am »
Javier, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Recibiendo el sexo oral cualquier los detalles no es un riesgo por el VIH.

Su resultado negativo no es una sorpresa aqui porque Vd. no tenia un riesgo. Esa resultado es conclusivo y fiable. El laboratorio es ridiculo diciendo necesita a probar a 6 meses al minimo. Esa es informacion mala y vieja.

Si tiene sintomas esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH absolutamente no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline Javier_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo oral con prostituta sin condón
« Reply #2 on: September 27, 2014, 01:00:31 pm »
Hola nuevamente andy, muchas gracias por tu respuesta, la verdad me anima un poco, sin embargo por mi salud mental me realizare un examen el pros 6 de octubre.

Sr andy una pregunta más, el resultado arrojado por un Elisa de cuarta generación es decir que analice el antígeno p24, a los 84 días es 100% confiable y conclusivo?

Necesito saber esto sr andy para recuperar mi vida al ver el resultado negativo, y olvidar toda esta angustia y todo esto que he pasado.

La verdad nunca más volveré a cometer ese error tan estúpido, aunque usted me dice que no hubo riesgo para el VIH es una idiotes buscar sexo fuera de mi relación de pareja, es lo peor que he echo y no volverá a pasar, sólo rezó para que salga negativo.

Saludos sr andy y un abrazo muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con prostituta sin condón
« Reply #3 on: September 27, 2014, 02:01:01 pm »
Su resultado negativo es absolutamente seguro y definitivo. Punto. Termina con el drama y adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Javier_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo oral con prostituta sin condón
« Reply #4 on: September 29, 2014, 05:39:28 am »
Buenas noches un cordial saludo:

Estimados moderadores, yo sé y entiendo que uds me dijeron que el sexo oral no es un riesgo para el VIH, pero en verdad la angustia me está matando, en este momento son las 3:34 am y es momento que no me permite dormir, necesito saber que soy negativo ya! Necesito verlo  y poder creerme que no lo tengo, porfavor conteste me dos preguntas que tengo.

Hoy lunes cumplo 79 días de ese horroroso día

- en mi ciudad únicamente hacen prueba Elisa de 3 generación, una prueba como está a los 79 días sería confiable y conclusiva? Ya podría estar seguro de que mi resultado no cambiara?

- cree mejor esperarme hasta el día 6 de octubre para ir a otra ciudad y hacerme una prueba de 4 generación?

Porfavor que opinan? Me esta matando la angustia

Le recuerdo que tengo una prueba Elisa negativa, pero al mes, me la hice pensando que era de cuarta pero en realidad era de tercera.

Espero sí pronta respuesta, muchas gracias le mandó un cordial saludo y un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con prostituta sin condón
« Reply #5 on: September 29, 2014, 08:24:53 am »
Javier, cuando probando a 79 dias o una semana mas los resultados negativos son iguales. Y a esa tiempos cualquier generacion estas usando es fiable. Termina haciendo una problema mas grande que necesita.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin un riesgo verdadero. Si continuas regresando aqui sobre esta situacion vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. No estoy esperando otro que un resultado para ti cualquier probando porque no tenia un riesgo verdadero.   
Andy Velez

Offline Javier_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo oral con prostituta sin condón
« Reply #6 on: October 01, 2014, 09:09:42 pm »
Andy muy buena tarde, como está? Espero que muy bien

Andy tengo noticias, la verdad es que no aguantaba la angustia, y hoy en cuanto desperté, me bañe, me cambie de ropa, y corri al laboratorio.

Hoy se cumplieron 83 días después del posible riesgo, mis resultados son los siguientes.

AC anti hiv1/hiv2 (Elisa)...... Negativo
Método quimioluminiscencia Roche

Negativo! Andy estoy muy feliz.

Sólo tengo unas preguntas que me gustaría me respondiera para dejar todo esto ya, y seguir con mi vida.

- la semana pasada estuve tomando el antibiótico azitromicina, por una infección en la garganta ya que soy alérgico a la penisilina, este medicamento pudo haber afectado el resultado de mi test de VIH?

- el examen de VIH que me hice fue de 3 generación, sólo me faltaban 7 días para los 90 días, mi negativo ya es definitivo y concluyente? No necesito hacerme de nuevo otra pruba?

Muchas gracias andy por todo estoy muy feliz por mi negativo, te mandó un muy fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y todos los que te rodeen muchas gracias por lo que haces es algo muy bueno y realmente nos ayudas mucho saludos andy y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con prostituta sin condón
« Reply #7 on: October 01, 2014, 09:32:43 pm »
A este tiempo de su prueba todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.  Termina con sus dudas y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Javier_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sexo oral con prostituta sin condón
« Reply #8 on: October 01, 2014, 10:04:20 pm »
Muchas muchas gracias andy te agradezco mucho todo y muchas felicidades por el sitio, sólo una pregunta más andy sí me haces el favor de responderla.

Tome antibiótico la semana pasada, en específico azitromicina, este medicamento influye en el test de VIH?

Saludos andy y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con prostituta sin condón
« Reply #9 on: October 02, 2014, 08:24:38 am »
Javier, tocando esa  antibiotico es carente de pertinencia sobre su resultado. Su resultado  es conclusivamente negativo y fiable.

Vd. estas el VIH negativo.

Punto.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.