HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

estoy preocupado andy y compañia por favor orienteme

<< < (2/4) > >>

Rev. Moon:



--- Quote from: pacoreyes on January 27, 2013, 04:55:20 pm ---si pero el periodo de ventana del virus en la que no es detectable, y se me rompio el preservativo que opcion tengo para o esperar 3 meses

--- End quote ---

Evidentemente no entiendes como funciona este virus.  Estás asumiendo que la chica esta se haya infectado exactamente en los mismos dias que tuviste relaciones con ella.  Son muchas variables y especulaciones. 

La transmisión de este virus de mujer a hombre no es tan fácil como algunas personas creen.  Un condón roto en un solo encuentro representa bajas posibilidades de transmisión.  Una vez mas, esto es asumiendo que esta chica, a la que me da la impresión que le estas haciendo la vida un rollo, estuviese infectada.

Tendrás que esperar a hacer tu propia prueba si crees que eso te va a dar mas tranquilidad. 


--- Quote from: pacoreyes on January 27, 2013, 04:59:34 pm ---hasta siento sintomas

--- End quote ---

Eso es absurdo, amigo.  Ni la presencia o ausencia de sintomas indica que estes infectado con este virus.  Una vez mas, estas dejando que los temores jueguen contigo.  Tienes que relajarte y esperar a que llegue la hora en que te hagas tu prueba.  Hasta ese momento no habrá mas que decir.

pacoreyes:
disculpa que te moleste que opcion tengo para no esperar tres meses, y me preocupo por que estas chicas se juegan la vida a diario.

Andy Velez:
Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado sera negativo, no es conclusivo pero entonces sera muy probable a sera negativo y conclusivo a 3 meses. Y el riesgo con un condon rompiendo no es alto. 

pacoreyes:
la chica con la que estuve tubo un resultado negativo de rutina el 13 de febrero y nosotros estuvimos el 19 de enero estoy esperando las 6 semanas para hacerme mi propia prueba me preocupo por que otras veces en el pasado me practicaron sexo oral sin preservativo existe algun riesgo.

pacoreyes:
han sabido ustedes de alguien que se infecte sin haber tenido un sintoma?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version