Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:22:11 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 227
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR  (Read 19129 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« on: November 06, 2011, 06:05:48 pm »
BUENAS A TODOS ESTOY MUY PREOCUPADO HACE 60 DIAS TUVE RELACIONES SEXUALES CON UNA PROSTITUTA EN UN  SAUNA SOLO SEXO VAGINAL CON CONDON, MI MIEDO RADICA EN Q YO LA MASTURBE CON MIS DEDOS, EN UNO DE ELLOS  TENIA UN PADRASTRO CON UNA PEKEÑA HERIDA, SOLO LA MASTURBE UN MINUTO NO HUBO FLUJO Q TOCARA MI HERIDA, AL TERMINAR EL SEXO VAGINAL NOTE SANGRE SOBRE EL PRESERVATIVO ELLA ME DIJO QUE ERA RESTOS DE SU REGLA Y ME SACO EL PRESERVATIVO, NO SE ROMPIO BUENO ESO CREO LA CUESTION ES QUE ESTOY TRAUMADO ME SAQUE UN EXAMEN AL MES Y SALIO NO REACTIVO DESPUES A LOS 48 DIAS OTRO Y SALIO NO REACTIVO Y ME DIJERON QUE ERA SUFICIENTE NO TENGO GANGLIOS O FIEBRE O SUDORES PERO SI  UN POCO DE GRIPE Y ME MOLESTA EL ESTAMAGO NO SE ME SUELTA PERO KIERO SABER SI ESAS PRUEBAS PUEDEN VARIAR  YA QUE SEGUN LEO  EN ESTE FORO LA SEROCONVERSION SE DA ENTRE LA 2 Y 8 SEMANA  Y DESEO SABER SI PUEDE EXISTOR CAMBIOS POSTERIORES POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO YA.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #1 on: November 06, 2011, 08:57:30 pm »
Por favor no tienes que escribir solamente en los capitals. Es como gritando aqui y es innecesario aqui. Podemos leer y entender cual estas escribiendo en letras normal.

Y basicamente estas preocupando innecesario. El hecho mas importante es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin los preservatiso son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas sexualmente.

Su resultado negativo no es una sorpresa porque no hay un riesgo en su cuenta. Por supuesto sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuen  son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Punto.

Y no tienes que probar mas para el VIH.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #2 on: November 07, 2011, 08:20:21 am »
DR. Andy gracias por su ayuda pero quiero saber si existe la posibilidad de que despues que me hecho los examenes  a la semana 7 (49 dias) y como le dije dio negativo ,puede que me vuelva seropositivo posteriormente digame por  favor estoy muy preocupado mas aun por que tengo dolor de garganta y algo como una gripe esta angustia no me deja en paz, un meddico me dijo que  un examen a los 45 dias era suficiente verdad ahora no se si en mi pais  sea prueba de segunda o tercera generacion para vih y eso tambien me hace dudar ayudeme por favor
« Last Edit: November 07, 2011, 08:29:43 am by HZEUS20 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #3 on: November 07, 2011, 08:32:01 am »
Yo no entiendo, porque estas repetiadas su pregunta?
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
despues de un examen de 7 semanas uno se puede seroconvertir
« Reply #4 on: November 07, 2011, 09:25:45 am »
dr. andy solo  deseo saber si despues de un examen de 7 semanas de un contacto habiendo dado el resultado no reactivo uno se puede convertir que probabilidades existe ya que mi medico  me dijo que despues de 45 dias el virus aparecia en la sangre  que si daba negativo  a los 49  dias que me hice el examen ya no habia nada que temer pero si tengo temor ayudame  por favor andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #5 on: November 07, 2011, 09:46:55 am »
Tenemos una norma aqui para los miembres a escribir solamente en un hilo. Todas sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribes solamente aqui.

Para ti probando es innecesario porque no tienes un riesgo para el VIH. Entonces probando es solamente para su tranquilidad puedes hacer la prueba cualquier tiempo y es seguro que su resultado sera negativo.

El VIH no es la problema para ti. Es sus miedos cual es la problema.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #6 on: November 07, 2011, 10:10:56 am »
Dr. andy entiendo lo que me dice  pero digame algo la herida que tenia en el dedo al momento de masturbar a la prostituta no tiene  ningun riezgo por mas q halla tocado su vagina mi herida y  respondame esto por favor mi examen dio no reactivo ok  puede ser que despues de 7 semanas me seroconvierta si o no solo eso y estare mas trankilo por favor por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #7 on: November 07, 2011, 10:34:51 am »
La herida en su dedo no es un riesgo para la transmicion. Punto. Hombre, estas preocupando innecesario.
« Last Edit: November 07, 2011, 10:36:43 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #8 on: November 07, 2011, 10:59:00 am »
gracias dr.andy me trankiliza mas eso igual me hare otra prueba a las 12 semanas por cierto crees que las inyecciones de megacilina que me pusieron  pudo interferir con el resultado de no reactivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #9 on: November 07, 2011, 11:04:13 am »
No, sus injecciones no son una problema para recibiendo un resultado fiable.

Tienes que terminar buscando para las problemas cuales son innecesario.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #10 on: November 11, 2011, 11:39:05 am »
doctor andy una pregunta uno puede cambiar de negativo a seropositivo si el resultado a los 49 dias (7semanas) es negativo  digame la verdad por favor y otra pregunta mas  deseeo ser responsable  hay una mujer con la que hace tiempo estamos a punto de tener relaciones sexuales le he dicho que no la quiero penetrar que solo podemos darnos sexo oral  cree usted que me deba de proteger al hacerle sexo oral y ella a mi  y como nos protegemos para eso agradecere su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #11 on: November 12, 2011, 07:42:20 am »
Con un resultado negativo yo sigo esperando un negativo a 3 meses si deseas a probar. Tu no tienes un riesgo verdadero y estamos hablando de una situacion sin riesgo verdadero.  No puedo ver una problema con el VIH para ti. Punto.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #12 on: November 12, 2011, 10:17:25 am »
gracias doctor andy me siento tranklo y mi conciencia tambien pero sobre la otra pregunta que le hice me podria indicar una respuesta  deseeo ser responsable  hay una mujer con la que hace tiempo estamos a punto de tener relaciones sexuales le he dicho que no la quiero penetrar que solo podemos darnos sexo oral  cree usted que me deba de proteger al hacerle sexo oral y ella a mi  y como nos protegemos para eso agradecere su respuesta.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #13 on: November 12, 2011, 11:00:16 am »
Hzues,

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de vih.

Usted no tiene vih.

Usted no necesita probando aún más.

Si usted se siente indispuesto, ve a un médico. Lo que pasa no tiene nada que ver con vih.

¡Usted no tiene vih!!!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #14 on: November 14, 2011, 08:29:25 am »
doctor andy ayer tuve relaciones bueno solo ella me pratico sexo oral con preservatio y yo solo la masturbe pero mi dedo tiene una herida pequeña producto de un padrastro que me salio su flujo estuvo en mi herida y hoy 12 horas despues de la relacion amaneci con gripe cree usted que pueda estar infectado estoy aterrado ayudeme por favor y disculpe tantas molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #15 on: November 14, 2011, 08:59:52 am »
En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombree discu siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el  primer. Y con su herida no es un riesgo para el VIH. Si tienes sintomas tienes que duscutirlos con  su doctor. El VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #16 on: November 25, 2011, 09:09:09 am »
andy estimado amigo tengo una pequeña pregunta o en su duda, un examen a los 83 dias es decir 12 semanas podemos tomarlo con concluyente si da no reactivo o tenemos que esperar 90 dias exactos solo eso agradecere tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #17 on: November 25, 2011, 09:15:40 am »
83 dias o 90 dias son iguales. Si el resultado es negativo entonces estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #18 on: November 25, 2011, 09:28:58 am »
estimado amigo andy tengo una pequeña consulta o duda estoy apunto de hacerme el examen de vih son 83 dias 12 semanas desde la relacion que te conte piensas que ya  puedo considerarla una pruba concluuyente y que no debo de hacerme mas examenes si la misma da no reactivo solo eso andy agradecere mucho tu respuesta gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #19 on: November 25, 2011, 09:32:22 am »
En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombree discu siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el  primer. Y con su herida no es un riesgo para el VIH. Si tienes sintomas tienes que duscutirlos con  su doctor. El VIH no es la problema. Punto.

Hombre, cojelo sencillo. Tu no tienes un riesgo. Punto. Probando es solamente para su tranquilidad y puedes hacerlo cualquiere porque es seguro el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #20 on: November 25, 2011, 09:42:16 am »
gracias andy por responder tan rapido n estoy esperando q salga negativo  y si es asi dare gracias a dios y gracias por los consejos no volvere a cometer errores

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #21 on: November 25, 2011, 09:59:50 am »
OK. Y ahora tengo que decir tambien si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #22 on: December 03, 2011, 12:20:30 pm »
como estas amigo andy  tus consejos me han heco mucho bien  su labor es algo muy importante para personas preocupadas en  posibles infecciones, bueno quisa sea la ultima vez que entre aqui, el jueves me sacaron el ultimo examen de elisa a los 84 dias de la supuesta  infeccion, bueno tengo mis resultados en la mano y dicen NO REACTIVO agraadesco a DIOS primero por darme otra oportunidad en la vida y a usted andy por su tolerancia y consejos pienso que el resultado es conclusivo ya y que me puedo olvidar del tema igual vuelvo a preguntar si es definitivo esto y juro no volver a acostarme con  prostitutas hasta siempre amigo andy cuidese y que dios lo bendiga por sus consejos y labor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #23 on: December 03, 2011, 12:37:45 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

Sigue con su vida.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #24 on: December 07, 2011, 10:34:41 pm »
hola andy tengo una pequeña curiosidad el sexo oral implica algun riezgo de contagio, hay algun caso reportado decontagio y otra cosa mas si uno tuviera una herida en la boca y hace sexo oral podria existir contagio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #25 on: December 08, 2011, 08:18:35 am »
No. El VIH no es su problema.

Ahora porque tu sigues regresando con preguntas cuando no tienes un riesgo verdadero, tu acceso a los foros es suspendido por 28 dias. No creas una cuenta nueva porque entonces tu acceso sera completamente bloqueda.

Otra vez, no tienes un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
HOLA DR
« Reply #26 on: January 06, 2012, 10:24:53 pm »
hola andy bueno me suspendiste injustificadamente ya q yo estoy seguro de estar sano pero lo que tenia era una consulta tengo una pequeña curiosidad el sexo oral implica algun riezgo de contagio, hay algun caso reportado decontagio y otra cosa mas si uno tuviera una herida en la boca y hace sexo oral podria existir contagio espero me puedas contestar andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #27 on: January 07, 2012, 08:33:12 am »
Con una herida en su boca o no, su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. El riesgo es solamente teorica.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos onfirmados para la transmicion del VIH sexualmente.

Tambien tienes que entender no vamanos a empezar mas preguntitas cuando tu no tienes un riesgo verdadero. Continue con su vida. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
UNA DUDA DE TEMOSR
« Reply #28 on: April 07, 2012, 08:48:30 am »
andy como esta de nuevo vuelvo aqui por que siento dudas y temor tuve relaciones con una amiga hace 3 dias la cosa es que la masturbe con mis dedos  eso no me preocuoa lo que paso despues es que jugue con mi pene en los labios de su vagina y lo introduje solo hasta el glande sin penetracion profunda y despues intente penetrarla por el ano pero solo con roses sin proteccion para despues recien ponerme el preservativo y penetrarla que piensas andy que hay riezgo que tengo que hacerme algun examen la verdad es que no se si ella es promiscua o no eso  es lo que me tiene preocupado agradecere tu respuesta de ante mano gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #29 on: April 07, 2012, 09:44:14 am »
Todas de sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Tenemos una norma para llos miembres a escribir solamente siempre en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui.

Frotando los labios de la vagina no es un riesgo. Penetrando es diferente. Para introducir el glande sin penetracion profunda es teoricamente un riesgo. Pero si su estas seguro que no estaba mas que esa no creo que es un riesgo verdadero.

Pero si otra vez tu vas a empezar una otra ronda de dudas puedes probar. Estoy seguro que el resultado sera negativo. Puedes evitar dudas en el futuro si siempre estas usando un condon durante jugando sexual si estas en punto de penetrando.

Este tiempo probando es solamente para su tranquilidad porque no puedo ver un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #30 on: April 10, 2012, 05:50:24 pm »
andy como estas disculpa la molestia de nuevo pero mis dudas me matan dime si una prueba alas 2 semanas de la relacion de supuesto riezgo son confiables por que mis dudas crean sintomas como dolores en los testiculos y depresion dime andy que me recomiendas te agradecere de ante mano

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #31 on: April 10, 2012, 06:11:02 pm »
andy como estas disculpa la molestia de nuevo pero mis dudas me matan dime si una prueba alas 2 semanas de la relacion de supuesto riezgo son confiables por que mis dudas crean sintomas como dolores en los testiculos y depresion dime andy que me recomiendas otra pregunta que posibilidades pudieran existir de que me hubiese contagiado de gonorrea u otra ETS  te agradecere andy por la respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #32 on: April 11, 2012, 08:57:22 am »
Todas de sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Tenemos una norma para llos miembres a escribir solamente siempre en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui.

Frotando los labios de la vagina no es un riesgo. Penetrando es diferente. Para introducir el glande sin penetracion profunda es teoricamente un riesgo. Pero si su estas seguro que no estaba mas que esa no creo que es un riesgo verdadero.

Pero si otra vez tu vas a empezar una otra ronda de dudas puedes probar. Estoy seguro que el resultado sera negativo. Puedes evitar dudas en el futuro si siempre estas usando un condon durante jugando sexual si estas en punto de penetrando.

Este tiempo probando es solamente para su tranquilidad porque no puedo ver un riesgo verdadero.

No tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.  Y ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. 

Para la ultima vez, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #33 on: April 15, 2012, 11:37:35 pm »
estimado andy disculpa si molesto pero tienes que entender mi preocupacion mira por ejemplo a  11 dias de la relacion me duele la ingle y tengo como gripe pienso que puedo estar infectado entiendeme por favor y dime si un examen de elisa a los 15 dias  es confiable y en cuanto por favor amigo entiendeme

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #34 on: April 15, 2012, 11:52:38 pm »
No tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.  Y ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. 

Para la ultima vez, el VIH no es su problema.

Que parte de esta respuesta, y todas las anteriores donde se dice claramente que no tuviste riesgo, no entiendes?

Los síntomas que tengas no tienen que ver con VIH y son cosas para discutir con tu doctor.

A partir de este punto suspendemos tu acceso por segunda vez, ahora es 56 días. No intentes crear una cuenta nueva durante ese periodo porque entonces se te bloqueará permanentemente. 

No hay mas que decir.

Edit: corregí el número de días de la suspensión. Este miembro ya había recibido un TO en el pasado. 
« Last Edit: April 17, 2012, 11:04:06 am by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #35 on: June 12, 2012, 12:28:47 pm »

doctor andy buenas disculpe que vuelva despues de la suspension de 56 dias la cual considere injusta pero tambien comprendo que quiza mis preguntas sean ya cansadas.

bueno doctor solo deseo preguntar una cosa hoy es el dia 70 despues de haber tenido la relacion sexual, a los 28 dias me saque un analisis de VIH el cual salio no reactivo, lo cual me brindo trankilidad pero doctor deseo saber si ese analisis puedo tomarlo como tranquilizador, ya que he venido presentando comezon en el cuerpo , ademas de esto he tenido admigdalitis 2 veces en mesos de un mes lo cual me preocupa por que pienso que mis defensas han bajado he tenido gripe lo cual me asusta doctor, ademas las comidas me estan cayendo mal me indigestan se que me dijo que no habia riezgo y por ello pregunto si ese examen de VIH que me hice y salio no reactivo puede ser tranqulizador para mi despues de su respuesta puede suspenderme si gusta doctor le agradecere  la

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #36 on: June 12, 2012, 02:26:30 pm »
Otra vez, el VIH no es su problema.

Si no puedes terminar sus miedos innecesario sobre el VIH, vaya Vd. a un terapeuta a discurtirlo.

No podemos hacer mas para ti aqui. Y ahora tu acceso as los foros estas suspendido para 56 dias.

Hombre, continue con su vida. El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #37 on: June 12, 2012, 02:42:39 pm »
gracias doctor andy necesitaba oirle decir eso muchas gracias ahora si suspendame gracias siga con su buena obra gracias y una cosa mas antes de la suspension el examen a los 28 dias ( 4 semanas) es confiable entonces  muchas gracias

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #38 on: August 22, 2012, 07:55:35 pm »
[doctor buenas tengo una pequeña duda me hice un examen al mes de la relacion sexual y usted me dijo q no habia riezgo lo cierto que ya han pasado 5 meses de la relacion y tengo un dolor de garganta horrible doctor cree usted que tenga que ver con el vih o puedo estar trankilo por favor respondame por favor estoy desesperado el examen de mes salio negativo y lei que un examen de 45 dias era casi concluyente entonces pienso q un examen de mes es casi casi confiable o no

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #39 on: August 22, 2012, 11:21:23 pm »
estimado doctor debo de agregar que tengo debido al dolor de garganta y ardor , tos seca  y cansancio corporal segun lei son sintomas del vih ayudeme por favor doctor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #40 on: August 23, 2012, 08:11:27 am »
Para la ultima vez el VIH no es su problema. Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor.

Si vuelve aqui otra vez cuando no tienes un riesgo verdadero vas a ver tu acceso a los foros suspendido permanente. No hay mas que podemos hacer para ti aqui. Vaya Vd. a hablar con un terapeuta a discurtir su problema sobre el VIH. Este es su ultima aviso. La problema no es VIH. Punto.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #41 on: November 02, 2012, 08:51:07 pm »
ESTIMADO DOCTOR ANDY:
buenas espero que este bien bueno se que siempre regreso a molestarlo con mis preguntas lo que ocurre es que el dia 25 de cotubre tuve relaciones sexuales con una amiga, bueno la verdad es que me protegi usando preservatico y hasta donde observe el preservativo estaba sano a pesar de mis dudas, despues de esta relacion  bueno a los 3 dias he sentido comezon en los testiculos, bello pubico y en la tel que envuelve el pene  cree usted que este infectado de vih u otra enfermedad de trasmision sexual por favor respondame ya que  estoy con la cabeza revuelta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #42 on: November 03, 2012, 07:33:06 am »
Su situacion no es complicado. Recuerda lo que escribimos a Vd. en el tiempo pasado sobre riesgo o no para el VIH. El hecho mas importante es que estaba usando un condon para la copula. La protecion de un condon es muy efectivo.

Si tiene sintomas esa es algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
« Last Edit: November 03, 2012, 07:35:10 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #43 on: November 03, 2012, 07:58:23 am »
doctor gracias me tranquiliza su respuesta pero por que cree q sea la picazon  deberia de preocuparme de eso o quiza de alguna otra its, enfermedad de trasmision sexual???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #44 on: November 03, 2012, 05:49:28 pm »
Nuestro foco aqui es especificamente y solamente el VIH. Si tienes preguntas o dudas sobre otras enfermedades sexual, tienes que discurtirlos con su doctor.

Es seguro que el VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #45 on: November 05, 2012, 06:47:11 am »
[doctor andy  buenas agradesco su respuesta pero estoy en el dia 12 de haber tenido esa relacion sexual y presente algunos sintomas del vih como boca seca, dolor de garganta, el estomago me suena cierto es que no tengo diarrias pero me molesta el estomago, dolor de articulaciones y garganta cree usted que sea  vih, doctor el preservativo que use estaba en buen estado a persar que me habia expirado no se si eso quiza  sea malo para mi  debo decirle que no se rompio que todo el liquido seminal se quedo ahi dentro ayudeme por favor doctor tengo mucho miedo y estos sintomas me estan matando sobre las enfermedades its  ya hice un descarte de cada una de ellas y lo unico que tengo miedo es del vih ayudeme por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #46 on: November 05, 2012, 10:31:10 am »
Vd. tienes una historia de dudas y miedos sin riesgos verdadero. Si tiene sintomas discurtirlos con su doctor.

No vamos a empezar una otra ronda contigo sobre cada detella y miedo.

Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Si quieres puede probar solamente para su tranquilidad a obtener un resultado negativo. Pero es innecesario porque no puedo ver algun riesgo para Vd. Punto.
Andy Velez

Offline HZEUS20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #47 on: November 06, 2012, 02:36:11 pm »
doctor andy disculpe se que soy molesto con mis preguntas pero es mi temor y miedo  no se si la amiga con la que tuve relaciones sexuales tenga algo lo cierto es que mi temor es mayor mire me duele la garganta siento que tengo fiebre, ademas de eso siento que los ganglios se me inflaman y  tengo nauseas y falta de apetito  no se si sean sintomas no seee doctor pero mi temor radica en que si me protegi pero el preservativo habia expirado eso no es problema o si es mi principal temor que eso halla hecho que quiza no me protegiera bien solo ese es mi temor doctor ayudeme para poder  hacer descansar mi mente mi cuerpo mi conciencia y algo mas dentro de 2 dias me hare la prueba de vih cree que sea confiable doctor o siempre tiene que ser a los 22 dias como dice ann agradecere me diga  y sera la ultima molestia que ocasiono estimado amigo muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: HOLA NECESITO AYUDA PLEASE DR
« Reply #48 on: November 06, 2012, 04:41:38 pm »
No hay nada en su cuenta cual un riesgo verdadero.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

El VIH (otra vez) no es su problema.

Ahora su acceso aqui es suspendido y porque es para la segunda vez, es para 56 dias. Adelante con su vida. No tienes el VIH. Punto.
« Last Edit: November 06, 2012, 04:45:45 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.