HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

SEXO ORAL

(1/17) > >>

jaqb:
doctores, por favor expliquen nuevamente porque el hecho de que una chica me hizo sexo oral no existe chance de estar infectado, tenia una pequena vejiga en la base del pene durante el acto  :'(

Andy Velez:
Jaqp, puedo decir sin duda que recibiendo el sexo oral  no es un riesgo por el VIH. Sexo oral es una actividad muy ordinario sexualmente. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer. Adelante con su vida.

jaqb:
Gracias Andy,

Dios te bendiga

Han ustedes intentado estudiar como el miedo, la ansiedad, nervios y el mismo estress hace que una persona sienta sintomas similares al HIV y entre en panico. Tienen alguna explicacion aparte de que el cerebro esta controlando los miedos, baja de defensas en el organismo por el terror que se siente? Es esto lo que llaman hipocondriaco o algo asi?

Pienso que es un interesante topico

Saludos,
jaqb

jaqb:
Andy,

Estoy muy asustado , me da miedo pensar que soy el primer hombre en la historia que se infecta por recibir sexo oral, me siento muy triste, de verdad disculpame por tomar el foro como pano de lagrimas .....

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on June 04, 2013, 05:18:29 pm ---Jaqp, puedo decir sin duda que recibiendo el sexo oral es un riesgo por el VIH. Sexo oral es una actividad muy ordinario sexualmente. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer. Adelante con su vida.

--- End quote ---

Dudas y miedos no son hechos. Si tiene preguntas sobre su salud tiene que discurtirlo con su doctor. El VIH no es su problema. Punto. Y no vamos a continuar una ronda interminable sobre cada idea y miedo que tiene.

Francamente para Vd. a insistar que el VIH es su problema desde recibiendo el sexo oral es ridiculo. Puede probar por el VIH pero si hacelo es solamente por su tranquilidad porque no tiene un riesgo verdadero.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version